O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Miér 6 Mar - 21:46

Tu:Perdon hazza yo no...
H:Shhh-dijo poniendo un dedo en mi boca-no lo arruines-dijo sonriendo y dandome un piquito muy tierno
Sus besos, su piel, sus palabras, su forma de ponerme tonta cuando quiera, ¿Que me pasa? Ya no estoy drogada como para echarle la culpa a algo mas que no sea yo, aunque he echo lo quiero, creo que no esta bien, NADA BIEN.
Esto nos va a traer consecuencias, porque, porque aun no tuvimos sexo, esto quiere decir que no somos calentones, quiere decir que... nos queremos...
Tu:¡Soy una idiota sin vida! ¡Porque todo lo que hago esta mal! ¡Dios!
H:-se sorprendio y me miro a los ojos-¿Acaso estas arrepentida?, ________-

Narra Hazza:
Eso fue... Lose, estuve mal, ella tambien pero si estuvo mal, ¿porque se sintio tan... bien? Aun no reacciono todo esto... Cuando la vi en frente mio, gritando que estaba mal y cosas asi, se me vino la decepcion, ¿Acaso no sintio lo mismo?¿Acaso ella solo juega conmigo?
Tu:Si-no alcanzo a decirle que se fue corriendo a su cuarto, parece que ya habia reaccionado de todo lo que estaba pasando... Esto es simplemente una locura!¡¿Que nos paso?! Si no recuerdo mal siempre fuimos primos... normales.
Pensando todo, siempre tuve una muy buena relacion con mi prima, ya que con los otros no, son una mierda de personas y nunca se preocupan por nosotros ni la flia de ________...¿Que sera lo que hace que seamos asi?
¿Porque sus labios me hacen sentir en paz? Es como si siempre ubieran esperado los labios de __________...
Lo peor, es que me temo que esto no es solo... sexo.

Narra _________:
Me encerre en mi habitacion, no quise llorar, pero por milesima vez, ¿Quien gana? La culpa y su manifestacion, las lagrimas. ¿Acaso estoy conciente de todo esto? ¿Quien se le tira a su primo drogada?Esto es todo culp mia, lo peor es que meti a Harry en todo esto, oh no, me siento una persona terrible. Quisiera disculparme con Harry y terminar rapido con todo esto, pero, ¿Como?, no me da la cara...
Ya se, un mensaje
Tu:-escribiendo en el BlackBerry-Hazza, no te confundas mas, ya no te confundire mas, esto no fue mas que un error -me trabe no sabia que diablos escribirle...
Lo guarde en un borrador y avente el estupido celular a la cama me fui a mi ventana con balcon, amaba mirar las estrellas, ¿Quien me dice que de alguna forma, se comuniquen conmigo?, o solo me ayuden aunque sepa que seria mas imaginacion mia que otra cosa. Necesitaba un consejo de alguien y mi lista era corto, solo habia 5 personas, y se que solo me diran cosas como "pues mudate con nosotros :D" "¿Que me importa?" y "Sigue con el si te hace bien? o aun peor bromas-rei- si, ellos eran mis "amigos" en realidad no se que era, porque amigos no eramos, ya que somos raros, ellos me dicen la verdad en la cara, lo que me encanta de ellos es 1.Son unos dioses los 5 en la cama 3:D, y 2.Sus razonamientos era muy ciertos, he irientes ya que era la dura realidad, que a mi, me cuesta mucho ver.
Estaba tan consentrada, ya mas tranquila, hasta que una cancion me despierta de mi sueño dormida, era "Walk This Way" de Aerosmith, era mi tono de mensaje, no tenia ganas de pararme e ir a ver, asi que la deje sonar, rei cuando Steven Tyler canto la parte "'cause the best things in lovin' with a sister and a cousin only started with a little kiss alike this!" y ese riff me mataba, pero despues me puse a pensar es la verdad, todo empezo por ese beso, aunque estaba mas inconciente que conciente, fue el comienzo de todo... Miro mi celular y era un mensaje de ...



______________________________________________________________________________________________________

Espero que les alla gustado lfjdksafhasfk si tengo mas de 4 comentarios escribo un nuevo cap mas tarde y mas largo :P, sino no ah era mala xd Chicas, mas o menos en el proximo cap aparecen los chicos, por ahora estan recien cayendo en lo que se metieron ________ y Harry xd, se complicara mas con los otros 4 :|, ¿Les parece interesante la nove? xd Y si soy floja para escribir mucho aszsxvbnm
Cuidense, Kisse! ;)
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 6 Mar - 21:55

ahgdghsgfsdjlgh wiiiiiiiii sali temprano no di las ultimas 4 horas de clase wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no pienses q me fuge no ni se paque nos largaron pero me da iguall esta pritti la nove siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por omcbu18 Miér 6 Mar - 22:04

nueva lectora siguelaaa porfa :oops:
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por María Malik_Directioner Jue 7 Mar - 0:11

me encantoo el capii!! siguela pliis!! BESITOS
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por JuuStyles Jue 7 Mar - 3:41

oh shi :3 ame el cap :) Gracias por escribirlo e.e
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por JuuStyles Jue 7 Mar - 3:41

oh shi :3 ame el cap :) Gracias por escribirlo e.e
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por JuuStyles Jue 7 Mar - 3:42

oops,lo escribi 2 veces y no lo puedo borrar con el cel ._.
JuuStyles
JuuStyles


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por lokis por mi Jue 7 Mar - 3:50

sigue porfas ya vas por la mejor de tus lectoras bueno ni se poque dije eso pero la ame
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Vie 8 Mar - 3:35

perdonenmeeeee mas tarde escribo cap es que estaba escribiendo una novela nueva xd
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 9 Mar - 1:19

no te preocupes escribe cuando puedas
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Dom 10 Mar - 8:36

Chicas! Necesito que comenten mas :(
PD:Gracias, te amo Miri por comentar... xd ♥️


Si comentan mas la sigo ¬¬
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 10 Mar - 18:01

SIIIIIIIIIIIIIIII COÑO COMENTEN QUIERO LEER CAPITULO CARAJO COMENTEN, VAMOS CONECTENSE Y COMENTEN SINO ME CORTO LAS VENAS CON MI GOMITA DE OSITO? OKNO PERO YA HABLANDO ENCERIO COMENTEN
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por angierocks Jue 14 Mar - 7:15

Chicas, siento muchissimo no haber subido, pero la unica que comenta es la linda de Miri(si te puedo llamar asi xd)! Y subire mañana si puedo intentar escribir, es que me paso algo orrendo y terrible... se... se me murio mi idolo, no saben es el peor sentimiento que puedan experimentar y creanme, NADA EN ESTE MUNDO TE CONSUELA. En fin, no quiero arruinar la nove, asiq ue la escribire malñana, espero sentirme mejor.. Espero esten bien y no se enfaden, Kiss ♥
angierocks
angierocks


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 15 Mar - 0:51

NO TE PREOCUPES ESCRIBE CUANDO PUEDAS, Y SIENTO QUE SE TE MURIERA TU IDOLO QUE LA VERDAD NOSE QUIEN ES PERO SE DEBE DE SENTIR HORRIBLE, Y CLARO DIME MIRI PERO POR LO GENERAL ME DICEN MIMI BUENO DIME COMO TU QUIERAS Y SIGUELA CUANDO PUEDAS BYE KISSES
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por lokis por mi Jue 25 Abr - 2:03

sigue
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu) - Página 2 Empty Re: Mi primo y sus amigos... {One Direction & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.