O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 3:51 pm

Me encanto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Dom 03 Feb 2013, 3:51 pm

Pase de pagina! e.e
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Dom 03 Feb 2013, 5:23 pm

LO AME! SIGUELA!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 08 Feb 2013, 10:12 am

Siguelaa!!

Kisses!"
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 10:35 am

Escritora reportándose perdón por no enviar un mensaje chicas es que entre al colegio y las tareas son re largas hoy subiré lo que falta de la maratón y 2 capítulos mas por no a ver subido vale…

-BELIEBER-DIRECTIONER-FOREVER-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 12:10 pm

Capitulo 7
2 parte
Narras tu:
Ya llevo un mes aquí en el hospital pase año nuevo y navidad con la enfermera mi papas me a llamado igual que mis hermano pero no contesto e estado como 3 veces casi muero no se pero es como que no tengo porque luchar para que seguir las veces que estado a punto de irme pienso en justin o en mi familia pero si vuelve a pasar no se en quien pensar e tenido sueños raros cada vez peores soñé que no era yo la que estaba aquí si no justin y cosas mas fea en realidad no puedo mas cada vez estoy mas débil cada vez son mas cables mas sueros y sangre porque la ultima vez antes de casi morir vomite mucha sangre y por la nariz salía sangre todos los días me baña una enfermera no tengo fuerza ni para ir al baño prendí mi ipod y me puse a escuchar my world en eso entro la enfermera feliz y entro con un carrito traía la comida y unas flores con una caja grande.

Enfermera: hola ____ usted sabe quien es niall horan – dijo riendo

Tu: si el es amigo mío – dijo sonriendo

Enfermera: pues mire – dijo y entro niall no lo podía creer pero si el esta aquí puede pasarle algo

Tu: niall que haces aquí estas en riesgo – dije temblando

Niall: porque te extraño – dijo mirándome algo apenado

Tu: perdón gracias por venir – dije sonriendo

Enfermera: yo me retiro – dijo y se fue

Niall: ten esto es para ti – dijo y me entrego una flores y la caja

Tu: gracias que lindo y que hay en la caja – dije mirándola era una caja corriente

Niall: ábrela – dijo riendo

Abrí la caja tenia una sabana con mi nombre, unos chocolates y algo que me rompió el corazón un papel que tenia la letra de justin decía.

*te extraño no se como estas pero sabia que a niall lo tejarían entrar yo estoy afuera no me dejaron pasar ya era lógico lo e entandado muchas veces y sabes algo son lindas la canciones jaxon siempre me pregunta igual que mama y papa jazmyn siempre se pone tu blusas para sentir que estas alado de ella jaxon se duerme en tu cama y yo estoy peor que ellos mama no deja de llamar a ver como estas y papa esta igual o peor que yo espero que te mejores te queremos* *ATT: justin tu hermano*

Guarde la carta y mire a niall el se acerco y me abrazo comencé a llorar como puedo hacer que todos se ponga mal por mi desearía no a ver nacido es lo peor que a pasado jaxon y jazmyn no merecen ser mi familia y menos justin siempre soy la hija que le dicen *se como tu hermano y eso que es menor que tu* sentí un dolor en el pecho y me solté de niall el me miro preguntando que tenia mire a la ventana y toda mi vida se reprodujo en mi mente torturándome diciendo que ya es el fin pero no puedo eso seria fallarle a todos.

Niall: te sientes bien – dijo preocupado y quitando la flores y el resto de cosas de mi cama

Tu: solo di que justin puede entrar si por favor – dije y salió espere un rato y entro justin solo

Justin: hola – dijo jugando con sus dedos

Tu: hola ven – dije y se acerco y le bese la frente – sabes que estaré en tu corazón siempre te quiero pero no merezco seguir aquí soy la meno indicada y pongo en riesgo a todos perdón sabes ya estado casi muerta y ya esta será la ultima no luchare – dije llorando en sus brazos

Justin: no tienes que luchar jaxon y jazmyn te necesitan y yo también si no te rindas mama espera volver a verte igual que papa – dijo llorando

Tu: pero ellos estarán mejor que yo – dije y me solté de su brazos lo veía ya borroso pero si lo oía

Justin: no te rindas por favor – fue lo ultimo que escuche mis ojos se cerraron solo y mi corazón latía cada vez menos


BUENO CHICAS LLORE ESCRIBIÉNDOLA PERO QUE LES GUSTE CUANDO VEA EL PRIMER COMENTARIO LA SIGO

-BELIEBER-DIRECTIONER-FOREBER-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 12:22 pm

AHHG LLORE!! POOORFIS SIGUELA!! AME EL CAP!! RAYIS NO PUEDE MORIR!! NO !!! ELLA TIENE QUE LUCHAR X SUY VIDA !! :'( SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 2:03 pm

Maratón 4/5

Capitulo 8

Narra justin:
Sus palabras fueron muy fuertes unas enfermeras entraron igual que doctores yo fui donde niall que el estaba con jaxon y jazmyn los cuales me miraban con esperanza de volver a ver su hermana mayor viva.

Jaxon: la puedo ver – dijo sonriendo

Justin: esperemos un poco si – dije y me senté a lado de el y de jazmyn

Niall: justin ella estará bien – dijo triste

Jazmyn: yo la quiero ver ya – dijo de igual manera que jaxon

Justin: vengan ella esta muy mal esperemos que un doctor venga y nos diga algo vale si – dije y me miraron triste yo me puse las mano en la cara y comencé a llorar

Es verdad ella siempre a luchado igual que yo pero no puede mas pero no quiero que jaxon y jazmyn estén así de mal.

*********

Ya a pasado mas de 30 minutos jazmyn me abrazo y comenzó a llorar y jaxon abrazo a niall y se podía oír sus sollozos en eso salió un doctor y me levante y puse a jazmyn en la silla el doctor me indico que nos alejáramos de ellos.

Doctor: bueno joven bieber su hermana es la 4 vez que le pasa lo mismo no sabemos como a sigue viva es por alguien o la personas que ma la quieren la tienen viva con la fe – dijo serio

Justin: esta diciendo que sigue viva – dije con lagrimas en los ojos
Doctor: en unos minutos puede verla y claro los niños pueden verla – dijo y se fueCamine triste donde ellos me miraron y bajaron la cabeza.

Justin: chicos ____ esta viva la podemos ver en unos minutos – dije y jazmyn y jaxon me abrazaron felices pasaron 20 minutos y entramos tenia mas cables, suero y sangre jazmyn se acerco la miro y se puso a mi lado

Jazmyn: ella no es mi hermana es otra persona – dijo cruzando su brazos

Justin: aunque no lo creas es ella – dije y jazmyn se acerco y se sento en la cama y lo mismo hico jaxon

Jazmyn: hola – dijo y la abrazo

Tu: hola pequeña te extrañe – dijo llorando

Jaxon: y yo – dijo después de toser falsamente

Tu: a ti también príncipe ustedes dos son mi príncipes – dijo riendo

Jazmyn: perdón princesa – dijo y reímos todo

Narras tu:

No quería seguir viva pero algo me hiso seguir aquí niall su imagen se quedo en mi cabeza todo el momento en que ya me quería ir pero debo admitir que siento algo por el.

Narra niall:
Solo podía pensar en ella siempre que alguien me hablaba decía una estupidez pero que puedo hacer la amo.

Narras tu:
Seguí hablando con ellos y después de un rato se fueron y me quede sola pero jazmyn me dio una de sus manillas y jaxon su gorra me puse a pensar en realidad merezco tener alguien a mi lado no todo es como un cuento de hadas nada es imposible, lo imposibles es posible pero lo malo es que ya no se que quiero hacer algo que no sabe justin es que simón cowell que si quería firmar un contrato con el porque me escucho cantar mientras yo jugaba con mi celular en una grabación de justin que el estuvo y yo dije lo pensare pero como se llamaría mis fans beliars lindo no pero pensaran que quiero quitarle la fama a mi hermano yo alzo bien la voz sin esfuerzo algo que justin sele dificulta mucho pero no se no quiero ganarle a mi hermano aunque no lo creo las belieber son las mejores fans .

Narra niall:
Después de visitar a ____ tome un vuelo a Londres pero siento que se me olvido algo pero no recuerdo bien solo fui a mi apartamento a descansar por los ensayos me acosté y recordé que lo que deje fue el collar que me quite si eso fue lo que deje pero esta con ___ no.

Narras tu:
Sentí algo en mi cuello y vi que tenia el collar de niall y recordé que el me lo puso como no olvidarlo me puse a ver tele y lo que vi era.

*La hermana mayor de justin bieber sigue en el hospital se dice que hoy otra vez estuvo entre la vida y la murete la bailarina, modelo y actriz apenas salga del hospital grabara un CD con la discografía de simon cowell se dice que su fans se llamaran beliars dijo ella en su twitter hace unos minutos atrás diciendo –MIS FANS SERAN LAS BELIAS- pero por ahora se recupera*

Si subí en twitter eso si lo are espero que me valla bien.


BUENO CHICAS VOY A SALIR Y MAÑANA SUBO LOS CAPITULOS 9-10 Y 11 Y SI VEO MUCHOS COMENTARIOS SUBO TAMBIEN EL 12 VALE NOS VEMOS CUÍDENSE

-BELIEBER-DIRECTIONER- FOREVER-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Sáb 16 Feb 2013, 3:12 pm

Me encanto:)
Por dios!! Ame los capitulos:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Feb 2013, 8:59 pm

YAIII RAYIS VIVE IUPII!! JAJAJ OJNO. AME EL CAP!! ME ENCANTOOOOO!! POOORFIS SIGUELA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Lun 18 Feb 2013, 7:02 pm

amee los caps sorry por haber estado fuera tanto tiempo, lo que pasa es que se me habia roto la compu pero ya volvi haha siguela <3
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:49 pm


Maratón 5/5

Capitulo 9

Narras tu:
Me levante y no tenia ningún cable ya me sentía bien me levante fui al baño me bañe y me puse un vestido verde corto y unas supra del mismo color puse todo en el bolso y entro la enfermera.

Enfermera: hola ya su hermano esta aquí – dijo triste

Tu: María no te pongas así yo te visitare vale si – dije y me abrazo

Enfermera: usted es unas de las personas que viven porque les falta algo que hacer en el mundo y espero que encuentre a su príncipe que esta cerca – dijo riendo

Tu: gracias y si lo se esta mas cerca de lo que yo pensaba te quiero te visitare y tengo algo para ti - dije y saque del bolso una caja que tenia u collar me lo dio robet para que se lo diera a la persona que lo merecía

Enfermera: gracias es bonito chao – dijo y se fue feliz
Sali y estaba justin y el resto de la familia.

Justin: que linda estas – dijo y me abrazo

Pattie: te extrañe – dijo y me abrazo

Jeremy: hola – dijo seco

Tu: no te hagas abrázame o no te hablo – dije y me abrazo y sentí que lloraba – yo también te extrañe papa – dije llorando el no estuvo conmigo en ningún momento solo con justin

Jeremy: no te dejare nunca te fueras ido y nunca fuera sabido como era abrazar a mi hija mayor – dijo llorando

Tu: y yo que siempre quise estar a tu lado pero alguien tubo que llegar – dije en susurro a lo que el rio

Jeremy: no seas tan mala con tu hermano si – dijo de igual manera

Salimos todos y fuimos a comer pero tenia un mal presentimiento yo miraba a todo lado algo me decía que yo volvería a estar en esa cama de nuevo terminamos de comer y estaba abrazada de justin caminábamos hasta el auto.

Xxx: no te quedo claro que no tienes que vivir – escuche empuje a justin hacia adelante y saque una arma de mi supra no dejare el f.b.i por nada es lo mío

Tu: dispara que esperas – dije con los ojos llenos de lagrimas y apuntando – porque mier** no quieres que este feliz – dije en lagrimas y varias cámaras estaban tomando foto

Xxx: porque no lo mereces – dijo gritando era una chica

Tu: que tienes en contra de mi – dije – justin saja una chaqueta del bolso – dije y hiso lo que le pedí me puse la chaqueta que es del f.b.i no podía dejar que me llevaran a una cárcel por utilizar armas y en la chaqueta esta la placa seguí apuntando

Xxx: solo quiero que mueras no entiendes – dijo como la primera vez

Tu: entonces hazlo – dije y abri los brazo ella me apunto

Pero le dispare en el arma para que la soltara lo cual funciono ella Salió corriendo yo Sali detrás de ella puse el arma en la chaqueta corrí los mas que podía y la tire en el piso le puse las manos en la espalda la hice caminar hasta el carro de justin la tenia agarrada con la mano derecha y con la izquierda busque la esposas en mi bolso y se las puse.

Tu: ves todo no es arcoíris ahora veré quien eres – dije y le quite la mascara era sofia ella debería estar en la cárcel de la islas vírgenes

Sofia: feliz soy yo – dijo irónica

Tu: que haces aquí – dije

Sofia: vengándome porque después de que el de disparar lo llevaron a la cárcel y lo pusieron en la silla eléctrica – dijo llorando

Tu: pero no te agás tu no lo amaste nunca y no fue por mi culpa fue tuya si no lo fueras mandado a matarme el no fuera ido a la cárcel – dije gritando y llegaron unos policía y se la llevaron

Jaxon: me prestas el arma – dijo saltando

Tu: ni que estuviera ebria ni menos si estuviera loca es peligroso – dije
riendo

Justin: olvidemos esto si vámonos – dijo y nos fuimos para la casa


espero que les guste abra mas drama pero despues del capitulo 10 vale..

-BELIEBER-DIRECTIONER-FOREVER-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 23 Feb 2013, 6:52 pm

Holis!!!perdoooooooooooooooooooon!
por no haber comentado antes es que tube un problemita con mi laptop
es que fui ala casa de mi tia y ella tiene alberca me dormi mientras estaba en Face book y tube un accidente por que tenia mi laptop en las piernas y mi primo Daniel me espanto y me cai con todo y computadora al agua y pues no me pude meter fue un accidente o eso creo....pero....
Ya bolbi LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 59467727y no pienso bolber a dormirme con mi computadora ern las piernas y mucho menos llebarla ala casa de mi tia!!! a y obio que mate a Dani LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 872078069 fue muy gracioso por que se la aplique pero con su Telefono jey!!! le ise a si a su telefono LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 2511115047 ok ya me comporto...
Bueno ojala la sigas besos mua by yo Zuu!
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Dom 24 Feb 2013, 11:17 am

Me encanto el maratón!
Lo ame:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 12:26 pm

hola chicas perdon por no ver subido capitulos es que me mudo y no tengo internet en mi casa ya que me mudo perdon



MIREN ESTE NOVELA QUE ES MÍA: https://onlywn.activoforo.com/t35911-despues-de-una-vida-triste-se-quien-soy#1921522 Y


-BELIEBER- DIRECTIONER- FOREVER-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 6 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.