O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por deLu_14 Jue 17 Ene 2013, 4:46 pm

Puedo estar con louis?? espero que subas el segundo cap pronto besos!
deLu_14
deLu_14


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por MuffinSykes Jue 17 Ene 2013, 4:50 pm

New Reader! Nice :) me gusta tu nove...por fi siguela pronto el primr cap me fascino esta tan afkldggkgijfkoi hermosa :')

Besos Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Jue 17 Ene 2013, 4:50 pm

juanacalderonjb1dlmcl escribió:si reina puedes ir con harry necesito todos tu datos ahora subo el primer capitulo...
------------------------------------------------------------------------
LinIsInLoveHazza
---------------------------------------------------------------------------------------------
Primera Lectora!
Me encanto el prologo!
Podria aparecer con harry?

-----------------------------------------------------------------------------------

-Belieber-Directioner-Forever-

Nombre: Linda Anderson.

Edad: 18.

Apodo: Lin.

Descripcion Fisica: Mido 1.65. Mi piel es de tez blanca. Ojos Color Café, Unas Pestañas Largas y Curvadas y Mi Cabello Rubio Cobrizo Largo Por La Cintura Con Algunas Ondas En Las Puntas. Poseo Unas Curvas Bien Definidas. Tengo Unas Piernas Largas. Tengo Muy Buenos Labios Aunque El Inferior Es Un Poco Mas Notorio. Tengo Una Gran y Muy Linda Sonrisa(Por lo que dicen aunque no me gusta a mi en lo personal). Mi Nariz Es Pequeña y Mis Cejas Son Definidas.

Descripcion Psicologica: Soy divertida, simpática, alegre, tengo carácter aunque no soy de enojarme facil, comprensiva, soy un poco tímida, me encanta luchar por lo que quiero aunque a veces cueste, me encanta escuchar a mis amigas y aconsejarlas. Soy muy amable con quien lo es tambien conmigo aunque si alguien es todo lo contrario tambien puedo ser muy mala. Odio que me digan que tengo que hacer y mas aun si lo hacen de mala manera. Tengo a veces mis momentos bipolares aunque es raro. Odio que me levanten temprano y odio a las personas que se creen mejores que otras. Soy de decir las cosas sin rodeos, osea sincera, aunque obviamente mido muy bien mis palabras para no herir a nadie. Se pedir disculpas y cuando me equivoco las pido. Soy muy segura de mi misma y no temo a la opinion del resto. Soy algo timida cuando recien conozco a una persona pero cuando entro en confianza, me muestro tal cual soy. Soy carismatica y un poco loca. Soy muy vengativa si se meten con alguien que quiero. Hablo mucho cuando estoy nerviosa, aunque en si me encanta hablar y Sobre cualquier cosa, me encanta reirme. Todo el tiempo estoy sonriendo y siempre trato de ver la vida de forma positiva, o aunque sea un lado de mi vida de esa forma. Amo arreglarme(maquillarme) Aunque solo me resalto la mirada, con un delineado contorneando mi ojo, una sombra clara y rimmel.

Gustos:Soy amante de la musica ya que desde pequeña me vi influenciada por esta. Amo Pintar y Tomar fotografias. Me fascina conocer nuevos lugares y aprender de las culturas sobre los nuevos lugares que conozco.El viajar me encanta ya que donde voy, siempre compro algun recuerdo para acordarme de ese lugar. Me gusta aprender nuevos idiomas . Mi perdicion, son los helados y los chocolates. Las peliculas de terror son mis preferidas,pero tambien le gustan las de ciencia ficcion o las romanticas. Leer historias fantasticas o de misterio, drama o suspenso son algo que amo hacer como asi tambien escribir.
Amo cantar, se tocar la guitarra,teclado y bateria(voy a una academia) y tengo un cuaderno en el cual hay canciones escritas por mi. Me encanta bailar,escuchar musica, y estar con mis amigas.

Disgustos:No soporto a las Personas hipocritas, superficiales, falsas y mentirosas ni tampoco la mentira y el engaño. No me gusta que me levanten temprano ni que me digan que tengo que hacer o traten de darme ordenes.Las Serpientes, A Las Alturas y Los Lugares Cerrados(Soy Claustrofobica).

chico: Harry Styles.

Esta bien asi? Gracias por dejarme estar en tu nove!:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por pao pocito Jue 17 Ene 2013, 5:02 pm

Ok pues tengo ojos grandes cafes, pestañas grandes soy morenita doy delgada y no soy alta. Me llamo paola y soy toda una loca de manicomnio jajaja pero al. principio soy timida soy graciosa me gusta ver peliculas de terror comer dulces y soy algo iperactiva y rarina
pao pocito
pao pocito


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:06 pm

LULU REINA NO TE PONGAS MAL NO IMPORTA Y SI QUIERO QUE ESTE EN MI NOVE BESOS....

-Belieber-Directioner-Forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por pao pocito Jue 17 Ene 2013, 5:08 pm

PD: Tengo el cabello cafe obscuro y lacio. asi esta bien o mas????
pao pocito
pao pocito


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:09 pm

reina perdon solo queda liam louis ya lo tiene otra chica perdon besos..

-------------------------------------------------------
por deLu_14 Hoy a las 6:46 pm

Puedo estar con louis?? espero que subas el segundo cap pronto besos!
----------------------------------------------------------------------------------------------

---belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:11 pm

haci esta bien pero necesito tu nombre

----------------------------------------
por pao pocito Hoy a las 7:08 pm

PD: Tengo el cabello cafe obscuro y lacio. asi esta bien o mas????
-----------------------------------------------------------------------------------------

-belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:16 pm

mknolnonlino
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:19 pm

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 C:\Users\Sony\Downloads\novela\578536_469181619822013_121852689_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Lulu! Jue 17 Ene 2013, 5:24 pm


Gracias gracias! cuando la sigues??

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por lokis por mi Jue 17 Ene 2013, 5:30 pm

ESTS SUPER
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 5:31 pm

estoy escribiendo el 2 capitulo como en 30 minutos....

-belieber-directioner-forever-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:31 pm

Capitulo 2
Narras tu:
Regresamos a la habitación y desayunamos con jazmin y los chicos yo fui para mi cuarto me fui a bañar ya que saldríamos con los chicos Sali envuelta en la toalla y me puse esto ( file:///C:/Users/Sony/Downloads/novela/578536_469181619822013_121852689_n.jpg ) si algo mostrador pero tendré una chaqueta de cuero pero por ahora no porque será una dulce venganza hacia justin llamare a miley mi BFF.
*Comienzo de llamada*
Miley: hola loca – dijo riendo
Tu: hola maniática tengo una venganza para justin – dije riendo
Miley: cuenda que le espera a tu hermano – dijo
Tu: me puse algo que muestra mucho pero no tanto y Harry styles tiene que ver en todo esto – dije
Miley: ya se ya entendí pero cuenta – dijo riendo y Sali del cuarto
Tu: oye enserio no sabia y que paso – dije y me senté encima de Harry
Miley: como vas – dijo riendo
Tu: ya comencé estoy arriba de h – dije
Miley: ok después me cuendas adiós – dijo
Tu: adiós estu*pida – dije*Final de la llamada*
Estaba encima de Harry y lo abrace por el cuello dulce venganza justin se pondrá muy celoso Harry enrollo sus manos en mi cintura.
Tu: hola chicos en un gusto conocerlos – dije amable
Liam: el gusto es de nosotros y veos que Harry y tu se conocen - dijo de igual manera
Tu: se puede decir que si no Harry – dije y le guiñe el ojo
Harry: si reina – dijo y en eso salió justin
En el momento que salió justin bese a Harry el me siguió el besos no separamos por falta de aire en realidad hago todo por venganza de la estúpida de selena.
Justin: no sabia que estaban saliendo – dijo algo celoso
Tu: yo tampoco sabia cuando comenzaste con selena – dije apoyándome en el pecho de Harry
Justin: estamos iguales o que tramas es pera a ya se – dijo sentándose
Tu: que sabes – dije en realidad ni yo sabia
Justin: vamos si tu serás Emma la protagonista de zombies matar o morir – dijo y si era cierto yo seré la protagonista de esa película
Tu: quien te dijo esa mentira – dije y me levante de Harry y me senté en otra silla
Justin: jajaja si es verdad- dijo
Tu: ok si yo seré Emma la chica mala y rebelde que esta solo en la ciudad que mata a muchos zombies y en una camioneta con 30 armas unas cuchillas – dije
Niall: tu serás la protagonista de esa película wow – dijo impresionado
Zayn: y si te pareces a Emma – dijo curioso
Tu: quieres que te muestre – dije
Zayn: veamos – dijo y se paro yo hice lo mismo
Tu: tratare de no hacerte daño – dije
Zayn jajaja me das risa niñita – dijo se paso no me gusta que me digan niñita no alcanzo a termina la frase lo tire al piso y le puse mi tacón en el cuello
Tu: sabes otra cosa no me gusta que me digan niñita – dije
Zayn: a mi no me gusta perder – dijo
Dicho eso cogió mi pierna y me tiro al piso se puso sobre mi.
Tu: estúpido crees que con estar arriba de mi ganaste solo ilusos como tu lo creen – dije riendo
Justin: zayn no sigas siempre gana si se lo propone - dijo
Zayn: una cara bonita no me ganara – dijo
Yo solo reí porque tanto como yo justin sabia que yo ganaría ya que yo era la que defendía a justin en el colegio ladi la vuelta a zayn y me levante puse mi pies en su entre pierna y las mono celas agarre.
Tu: haces algo y te piso – dijo seria
Liam: justin de lo dijo pero no yo soy zayn el súper fuerte – dijo burlándose de zayn
Harry: las reina también son fuerte – eso me dio risa
Tu: Harry no te ilusiones el beso fue para vengarme de justin a mi me gustan los fiel y tierno no tu aunque soy directioner lo amo por igual a todos – dije y zayn se movió no tuve compasión y lo pise
Zayn: des*graciada – grito
Tu: de lo dije no ententes nada porque – dije
Todos: te pisaba – dijeron en unión
Tu: exacto perdón – dije y lo ayude a pararse
Zayn: ya no quiero volver a pelear contigo me dejaras sin hijos – dijo con la mano ya saben donde
Tu: ya vengo – dije y fui a buscar un vaso de jugo cuando siento que alguien esta detrás de mi en auto progresión levante mi pierna tratando de poner en el cuello de esa persona y ya echo era justin.
Justin: tranquilízate baja la pierna – dijo y la baje
Tu: mira es que – dije y mire mi tacón estaba rojo – justin – grite y Sali a la sala me senté en el piso y si los cuchillos que siempre tenia en los tacones me corto un poco el pies derecho
Justin: tu que haces con cuchillas en tu tacones estas loca – grito alterado
Tu: no entiendes soy la protagonista de “zombies matar o morir” y en las grabaciones siempre tendré en mi tacones cuchillos forrados – dije y con una venda a marre la herida
Justin: en las grabaciones no en la vida normal – dijo
Tu: pero olvídalo no entenderías – dije sin ánimos
Justin: dime – dijo y se puso al frente mío
Tu: yo trabajo en el f.b.i

hola de nuevo les quiero decir que un dia si subo otro no bueno hoy jueves subi mañana viernes no espero que les guste el sabado subo el 3 y el 4 capitulo besos.

-Belieber-Directioner-Forever-


Última edición por juanacalderonjb1dlmcl el Miér 30 Ene 2013, 8:18 am, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por MuffinSykes Jue 17 Ene 2013, 6:36 pm

Jajaj me encanto siguela CUCHILLAS!!!
Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 2 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.