O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por By:TommoTomlinson*-* Dom 14 Abr 2013, 11:39 am

nueva lectora!!omgsh!!siguela nena!!amo tu novela!!
By:TommoTomlinson*-*
By:TommoTomlinson*-*


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Escritora Suicida Dom 14 Abr 2013, 12:43 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Amo esta novela me isiste llorar mujer buaaaaaaaaaaaaaaa!
Owwwww ya era hoora
Horan seran felizes
Pero algo me pica que suxcedera algo!!!
A vieja amargadsa XD
Sifguela besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Ally. Dom 14 Abr 2013, 3:48 pm

Holaaaa! aqui una nueva-muy fiel lectora! ME ENCANTA tu nove! que lindoo que Niall y ___ esten juntos <3 se aman! QUE NUNCA SE SEPAREN QUE NUNCA SE SEPAREN!

perdon :amor: me emocione...

bueno un BESOTE! escribe mas pronto.
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Dom 14 Abr 2013, 5:07 pm

Jajajajaj chicas la sigo el miercoles subire dos mas pense que las habia asustado con el fin se acabo pero no que malo.....



Belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Jue 25 Abr 2013, 4:14 pm

Capitulo 14

Narra Danielle:

Ya a pasado mas de un mes que ____ decidió dejar a saried conmigo ya que niall no podría con ella y ____ esta de gira por ahora niall siempre viene a visitarnos especialmente por saried liam y yo claro que dejamos que venga y estamos practicando como se padres con saried niall y ___ antes de que dejaran a saried con nosotros la cuidaron muy bien liam a veces se molesta por que llora a mitad de la noche jajaja pero es solo una bebecita de 8 meses de nacida.

Danielle: liam vamos ____ llega hoy y quiere ver a saried lleva mucho sin verla vamos – grite ya que no baja

Liam: ya feliz amor – dijo y salimos

Llegamos al aeropuerto una hora antes ya que las fans de ____ porque no podríamos entrar pasaron los minutos y el avión aterrizo niall estaba con nosotros de pues de unos 10 minutos vemos a ___ que se esta acercando a nosotros se veía igual que cuando la conocí hace varios años ella solo tenia 17.

**recuerdo**

-perdón no te quise golpear – dijo la chica asustada

-no te preocupes mi nombre es Danielle y el tuyo – dije amable

-yo me llamo ___ bieber – dijo y sabia porque estaba aquí

- viniste con tu hermano que esta de gira cierto – dije

- pues si pero quise ver Londres mientras pasan las horas antes del concierto nos vemos Danielle espero volverte a ver – dijo caminando

- igualmente reina – dije y seguí mi camino

*fin de recuerdo*

Si la conocí cuando justin hico un concierto aquí en Londres. Ella siguió caminando arrastrando la maleta wow en realidad niall escogió a una buena chica como esposa se casaran la otra semana quien lo pensaría niall el primero en casarse.

Niall: NO – grito y salió corriendo

Que paso me distraje en mis pensamientos vi a ____ en el suelo sangrando por un brazo.

Danielle: que rayos paso – dije asustada con saried en mis brazos

Liam: vete yo me quedo con niall vete – me dijo y me fui en el carro

Estaba asustada que había pasado sentí que algo me daba en el pecho izquierdo comencé a sangrarme que estaba pasando que suerte que saried estaba en su silla a salva vi a perrie y a eleanor juntas recuerdo que ellas saldrían de compras hoy pero yo no quise ir por la llegada de ____, la siguiente que vi fue que cayeron al piso que estaba pasando alguien nos quería a todas muertas conduje rápido hacia ella me baje del carro y con pocas fuerzas las ayude a subir al auto.

Perrie: que esta pasando – dijo llorando

Eleanor: Danielle tu sabes algo – dijo de igual manera

Danielle: no se pero a ____ también le dispararon en el aeropuerto liam y niall están a ya a mi me dispararon hace unos minutos saried sigue a salvo – dije y llegamos al hospital – ayuda tres heridas y una bebe – grite y dos camillas llegaron y se llevaron a las chicas.

*antes de lo ocurrido*

Narras tu:

Me levante y lo primero que hice fue buscar todo mi equipaje fui al baño después de una ducha larga, me puse http://www.polyvore.com/mirrors/set?id=79484790 me fui al aeropuerto cuando llegue vi a liam, niall, Danielle y a mi pequeña camine hasta ellos pero antes de llegar a ellos siendo un disparo y caí en el piso solo escuchando un grito de niall.

Narra perrie:

Hoy saldré de compras con eleanor y en la noche nos juntaremos las cuatros ósea eleanor, Danielle, _____ y yo a una noche de chicas Sali de casa con eleanor y comenzamos a caminar los almacenes cuando siento algo que traspasa mi pecho si era una bala la cual no solo fue hacia mi sino también a eleanor que callo a mi lado.

Narra eleanor:

Me levante y me puse algo normal ira de compras con perrie salimos juntas y caímos al piso las dos habíamos sido disparadas en realidad no sabia que estaba pasando en esos momentos.

*sigue la narración normal*

Firme papeles y puse los datos de todas y a saried la pusieron en una cuna donde también estaban perrie y eleanor mientras a mi me estaban sacando la bala del pecho cuando me terminaron de sacar la bala me llevaron a la misma habitación y me pusieron unos cables y me pusieron sangre de suerte las chicas habían comprado ya un poco de ropa las dos se cambiaron y eleanor me presto de la ropa que compro ya que yo soy flaca la ropa de eleanor no me quedara al cuerpo pero no me quedara tan ancha la chica se durmieron igual que saried en eso recibo una llamada liam no pensé dos veces y conteste.

*llamada*

Liam: amor donde estas estoy en la casa donde esta saried – dijo alertado

Danielle: estamos en el hospital junto con perrie y eleanor me dispararon en el pecho nada grabe igual que a las chicas pero tampoco fue nada grabe estamos todas bien que paso con _____ - explique

Liam: esta con niall en el hospital lo de ella si es grabe amor yo voy para ya besos – dijo

Danielle: besos

*fin de llamada*

Yo podía caminas pero tenia que llevar conmigo la barra metálica que tiene la sangre y el suero ya que los otros claves me lo quitaron que eran los que veían como estaba las chicas también se lo quitaron pero están como si nada siguen durmiendo. Sali de la habitación y me fui a recepción.

Danielle : buenas quiero saber en que habitación esta _____ peyton bieber – dije amable

Xxx: la señora horan – dijo y asentí con la cabeza – esta en la habitación 200 – dijo esa habitación es la de alado ya que yo estoy con las chicas en la 199

Danielle: gracias – dije y camine de regreso

Llegue a la habitación de ____ y vi a niall a rodillado en la horilla de la cama de ___ mire por unos minutos y toque la puerta.

Danielle: puedo – dije asomando mi cabeza

Niall: pasa – dijo y entre arrastrando la barra metálica – que te paso – dijo limpiando sus lagrimas

Danielle: también me dispararon igual que a perrie y eleanor pero no es grabe – dije y me acerque a ____ - hey amiga vamos se fuerte tiene un gran hombre contigo y una hermosa bebe saried esta a salvo pero que quieres que pase que crezca con otra familia mira yo se que si te vas tu quisieras que yo cuidara a saried junto con liam pero y niall – dije llorando y continúe - hey estoy aquí por favor has estados muchas ocasiones así pero saliste de ellas y quien estaba esperándote niall cierto pues pero ahora somos mas paliaste con miley perdiste una amiga o una conocida pero ganaste 3 nos tienes a perrie, eleanor y a mi, ganaste 4 amigos Harry, liam, zayn y Louis pero sabes con esto no estas sola amiga nos tienes a nosotros y a tu hija y futuro esposo yo como tu lucho – dije secando mis lagrimas

Tu: lo estoy haciendo - dijo



chicas espero que les guste es mas largo que el resto de caqp y si veo que piden maraton la hare es decicion de ustedes.


belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por jungkook. Jue 25 Abr 2013, 4:57 pm

Me encanto el capítulo:)
Sii maratón!
Me fascino<3
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Ally. Jue 25 Abr 2013, 7:54 pm

VOY A LLORAR, TENGO LAGRIMAS EN LOS OJOS, pleasee siguelaa como fue eso? por que todas cayeron? pues yo tambien lo hare :imdead:

___ resusitoooo aaaaaaaaah, gracias Dani, vamos ____ (osea yo) tu puedes :canto:

donde esta Justin? corran llamen a Justin LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 1857533193 LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 2841648573

se van a casar y seran felices para siempre, eso te lo aseguro, no soporto ver mas balas, voy a llorar :misery:

Saried, cuidate, tienes toda una vida por delante con tus padres :meh:

Yo sere la guardaespaldas, a partir de ahora, no habra mas balas :observo:

UN BESOTE, me encanta tu nove, please siguela rapidoo
Ally.
Ally.


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Vie 26 Abr 2013, 9:36 am

hola mi nombre no es dani es juana y ya la segire con una maraton de 5 cap besos

-------------------------------------------------------------------------------------------
por Locadirectioner173 Ayer a las 8:54 pm

VOY A LLORAR, TENGO LAGRIMAS EN LOS OJOS, pleasee siguelaa como fue eso? por que todas cayeron? pues yo tambien lo hare

___ resusitoooo aaaaaaaaah, gracias Dani, vamos ____ (osea yo) tu puedes

donde esta Justin? corran llamen a Justin

se van a casar y seran felices para siempre, eso te lo aseguro, no soporto ver mas balas, voy a llorar

Saried, cuidate, tienes toda una vida por delante con tus padres

Yo sere la guardaespaldas, a partir de ahora, no habra mas balas

UN BESOTE, me encanta tu nove, please siguela rapidoo

_________________________________________________________


belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Vie 26 Abr 2013, 9:38 am

Ame el capi!! Seguilaaaaa :)
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por skyXD Sáb 27 Abr 2013, 8:27 pm

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH mooriiiii y resusiteeee me lei toda tu nove en una horaaaaaaaaa!!!!!! ME ENCANTOOO!!! SIguelaa babeee!!
XOXO SKY!!
skyXD
skyXD


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Mar 07 Mayo 2013, 5:05 pm

Maratón 1/5

Capitulo 15

Narra niall:

Todo paso de repente no puedo creer que este en la misma situación llorando a rodillado a lado de la cama de _____ la policía me llamo y dijo que encontraron al culpable y que no solo le disparo a ____ sino que también a 3 chicas mas no me dijo nombre pero el que disparo fue el mismo que le disparo cuando estuvo en los Ángeles pero que esta vez se quería vengar de ella por a verlo metido en la cárcel en eso Danielle entro y comenzó a decirle cosas a ____ que tenia que seguir adelante que luchara.

Tu: lo estoy haciendo – dijo

Niall: amor – dije llorando y la abrase

Tu: te quiero – dijo con dificulta

Niall: llamare a el doctor – dije y Sali de la habitación

Narra Danielle:

Cuando escucho que dice “lo estoy haciendo” me emocione a escuchar su voz y saber que sigue con nosotros ella se volvió como la hermana menor junto con perrie para eleanor y para mi.

Tu: Danielle cuando le diremos a niall – dijo mirándome

Danielle: no lo puedes dejar – dije algo triste

Tu: e recibido muchos disparos – dijo llorando

Danielle: que tal si los exámenes se equivocaron – dije

Tu: y si no – dijo llorando

A ella le mataron hacerse exámenes y no es que le quedo mucho de vida pero no perdemos las esperanzas niall no sabe nada ella esta muy débil se a esforzado mucho en los escenario por sus fans pero ella no quiere decir adiós así como si nada la mama de ella no sabe y menos justin.

Danielle: vamos háztelos de nuevo – dije insistiendo

Tu: y si sale que tengo solo 3 días no gracias quiero morir sin saber – dijo

Danielle: tarde o temprano te tocara decírselo a niall – dije desesperada

Niall: decirme que…..




un poco corto pero bueno algo es algo besos.......




belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Mar 07 Mayo 2013, 5:07 pm

Maratón 2/5

Capitulo 16

Danielle: no sobre que esta embarazada – dije feliz

Niall: si – dijo mas feliz que mi farsa

Tu: le estaba mintiendo a Danielle pero es verdad – dijo feliz wow si es verdad

Danielle: te materia si fuera mentira – dije

***6 meses después***

Todos estamos en la sala de espera esperando que naciera simon así se llama el hijo de niall con ____ los chicos y nosotras estamos emocionados pero yo no mucho ya que puede morir mientras tiene a simon yo estoy caminando de un lado y las chicas están nerviosas.

Liam: bueno, bueno y a ustedes que les pasan parece niall cuando ___ estaba en el hospital por un disparo – dijo mirándonos

Danielle: cállate si – dije comencé a llorar cuando vía a niall caminando hacia nosotros solo y me puse en medio de las piernas de las chicas

Zayn: que paso niall – dijo y pauso – Danielle, eleanor, perrie que tienen- dijo mirándonos

Niall: ustedes lo sabían y no me contaron – dijo me pare y lo abrace muy fuerte

Danielle: perdón yo no quería meterme – dije llorando en su hombro

Perrie-eleanor: ni nosotras – hablaron llorando

Louis: que le paso – dijo

Niall: quedo inconsciente esta muy débil están sacando a simon mientras ella esta inconsciente – dijo y se fue

Liam: que tiene ____ díganos - dijo

Eleanor: le que daba hace un año creo 16 meses de vida por toda las veces que a perdido sangre ella no quiso hacerse de nuevo los exámenes no sabemos si es verdad – dijo llorando





la sigo mañana besos




belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Escritora Suicida Dom 12 Mayo 2013, 7:22 pm

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Tumblr_mlh4m5CdVC1rffqo0o1_500
Anuncio!!!:
Adivinen guapuras quien bolbio!!!
Yo Zuu jejejejeje que tal ya las extrañaba y un monton!!!
Owww si bolbi muy rapido pero arsh que raro no les dijo Dany a donde fue?
No esta en casa que raro y a lo busque por todos lados y no esta?
Se estara escondiendo?
MAS lE bale que no! o lo golpeo!!!
Bueno estoy feliz ya bolbi
Aun que no me gusto mucho el viaje saben por que les cueno amores!
En la casa de mi amiga che Dany no les dijo mia miga se llama Carla fui con ella sus padres se fueron de viaje y la dejaron sola asi que le fui a hacer compañia!!
Miren me paso lo peor del mundo en estos dias que no estube!!
Una puta paloma no era Kevin me cago ensima la hija de toda su recontra ####### y no era Kevin para colmarme! luego nos aslataron en el cafe,nos intentaron bender droga unos putos chamacon,perdi mi maleta con TODO,Recuerdan a mi gato Carrott el muy hijo de bith me abandono encerio se fue se escapo por la bentana y estoy trizte por eso :c,Casi me atropella y segun Carla que bueno que fue uuna ambulancia!,me golpeo con un bat Carla la cara,estrellamos la motocicleta de su tio, solo una cosa buena c: owww conosi a un chico oww un amor de persona!!! es bien tierno y oww no se como contarselos pero me dio un beso de despedida que jamas olvidare en mi puta existencia!!! fue algo asi como el gif de arriba owwww
Owww que lindo miren fue real lo que me dijo Dany!!! "Algun dia encontraras tu Principe mi pequeña Princesa sin Cuento" Eso siempre solia desirmelo owww dejenme le uento a Dany owww ba estar ultra mega feliz!!
Asi en mis novelas no podree leecr mucho por que tengo que desempacar asi que no se eme enojen si no comento otra cosa que no sea este mensage!!
Hay estoy ultra mega feliz!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Sáb 18 Mayo 2013, 4:13 pm


Maraton 3/5

capitulo 17

narras tu:

ya han pasado 3 meses desde que tuve a mis pequeños somo una hermosa familia de 5 niall quería ir de luna de miel y dejarlos con liam pero no quiero estar con ellos todos los días yo me convertir en una de los jueces de the x factor mi mama esta con nosotros desde una semana me ayuda con los niños cuando estoy en the x factor.

niall: amor estas bien - dice mirándome

tu: porque la pregunta - digo

niall: no se estas algo rara - dice tocándome el pelo

tu: estoy feliz de estar contigo y con los pequeños locos - digo señalando mis bebe jugando con mi mama - saried cuidado

me levante y me senté con ellos a jugar me acorde de la vez que conocí a niall cuando justin y yo peleábamos porque no era el mismo de siempre.

tu: niall recuerdas cuando nos conocimos - le digo riendo

niall: como no olvidar lo justin y tu peleaban fue muy gracioso - dice riendo

tu: te amo - digo dándole cosquillas

niall: basta - dice y se me unen los locos de mi hijos - basta

tu: no has dicho la palabra magica - digo riendo

niall: te amo - dice y me acuesto en su pecho lo cual nuestro pequeños tambien hacen

tu: mañana tengo que ir a grabar en the x factor - digo poniendo mi mano en su pecho

niall: vamos todos si - dice emocionado

pattie: si vamos todos - digo igual que niall

tu: ok iremos todos vale pero ojo con dañar algo traviesos - digo señalando a mis pequeños que hacen una pose a la defensiva

niall: que bonito todos iguales castaños el que tiene tus ojos es simon mientras saried y anne mis ojos todos son iguales a nosotros - dice abrazandome



chicas algo corto ahora subo otro

belieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por juanax2013 Sáb 18 Mayo 2013, 4:28 pm

chicas subo mañana y termino la maraton es que estoy cansada y no doy para pensar....

beilieber-directioner-forever
juanax2013
juanax2013


Volver arriba Ir abajo

LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER  ((NIALL HORAN Y TU)) - Página 8 Empty Re: LA HERMANA DE JUSTIN BIEBER ((NIALL HORAN Y TU))

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.