O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Jun 2014, 5:02 pm

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 3619577255 

Just That...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 07 Jun 2014, 6:22 pm

Capitulo 28: "Volvemos amar" 


I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Tumblr_lzdygwoOu61r1nn91o1_500

Cuando escuche eso lo odie, como que hubiera sido mejor no esperar a nuestra bebe, hubiéramos sido felices si Nick no se hubiera entrometido después, si él lo hubiera metido preso jamas hubiera pasado esto... Aquella noche me largue de nuestra casa y fui a buscar una nueva vida, algo mejor para mi. 
Y asi fue como escape de mi vida, como escape de mi pasado, como escape de mis padres, del amor de mi vida, del amor que me hizo perder la cabeza y del terrible suceso de mi bebe. 

Ahora mismo al dejar la estación de policía tiemblo al recordar todo, creo que nunca debí venir aquí me siento tan mal estando acá. Regreso al único hotel que hay aquí Tennessee, la recepcionista me saluda y me avisa que ha venido mi madre a ver. ¡Mierda!, se me olvida que todo aquí siempre se sabe y ella debió saber que estoy aquí otra vez, me emociona un tanto que mi madre me quiera ver pero por otro lado muero en vergüenza que ella hubiera tenido razón sobre Nick, debí haberle hecho caso sobre eso. 


El día paso rápido pero yo ni lo note ya que cuando llegue de la estación de policía me lance sobre la cama no quería saber de nada, estuve todo el día acostada mirando el techo hasta que el pensamiento de que tenia que llamar a Stefan y decirle que me tardaría mas de lo planeado, y que quizás me quedaría un mes acá, no creo que se enoje, la verdad él no se enojaría me apoyaría y me diría que me cuidara, sé que no podría venir si se lo pidiera ya que su trabajo es casi de tiempo completo. 


Marque el numero de Stefan. 
-¿Mi amor?- me dijo él con su dulce voz. 
-Mi vida, hola, tengo malas noticias - dije apagada 
-¿Que sucede mi amor?
-Tendré que quedarme mas tiempo - hubo un silencio. 
-¿Cuanto mas? - dijo el triste.
-Un par de semanas 

-Ay mi amor, te extrañare tanto, sabes que iría pero mi trabajo me lo impide -dijo aun mas triste

-Mi amor te extraño tanto

-Y yo a ti, la casa esta tan apagada te llevaste su luz junto contigo...

-Mi amor no te darás ni cuenta cuando volvamos a estar juntos en nuestra casa

-Mi amor siento tener que hacer esto, pero, tengo que dejarte el trabajo me llama, te llamo mañana, ¿si?

-No te preocupes mi amor, hablamos, te amo

-Y yo a ti preciosa- corto. 

Dios, ese hombre es lo mejor que me pudo pasar, alumbro mi vida después de que me escape de mi misma hace 10 años... No quería seguir mal estando aquí en este cuarto, me di una larga ducha para luego salir a cenar por aquí, me coloque algo asi: 
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Taylor-swift-look-dia47756
Salí del hotel, sabia que caminado encontraría algo para comer ademas asi podría ir viendo tiendas y comprar una que otra cosa. Llegue hasta un Starbucks que antes no estaba ahí, pedí lo que comería y pague espere que el mesero me trajera mi pedido a la mesa en donde estaba, pero cuando mire al lado de mi mesa me arrepentí de haber salido a cenar, Joe estaba a mi lado comiendo, aun no había notado mi presencia pero mi esperanza acabo cuando llego el mesero con mi pedido, él me miro al chico que me atendía y luego me vio a mi y abrió sus ojos como platos y brillaron un poco. 
Con Joe jamas hablamos sobre lo que paso, y por que me fui, no le deje algo ni una carta, solo me fui. Ni cuando he ido a declarar a la estación de policía me ha pedido explicaciones, es profesional lo que es del trabajo en el trabajo se ve, lo que es privado en otro lugar se hablara. Este era su momento y este era en el momento en el que debía arrancar. Me pare de inmediato. 

-Disculpa, cambie de opinión quiero esto para llevar. 

-Uhm claro, enseguida se lo traigo. 

-No te molestes, te acompaño.

-No, ella cenara aquí - intervino Joe, el mesero me miro para ver si es eso lo que quería pero 
Joe mostró su placa, el mesero desapareció en un segundo. Cobarde, pensé. - ¿Puedo sentarme? - me pregunto. 

-Ya que... - dije sin entusiasmo. Se sentó en frente mio.

-¿Por que huyes de mi? - dijo algo herido 

-No huyo de ti Joseph 

-Entonces, ¿ por que lo de ahora?


-¿Sobre que?

-Cuando me viste quisiste huir

-Yo eh... había cambiado de opinión quería ir a cenar a otro lugar 

-Se cuando mientes ______(tu) 

-Si Joseph no puedo estar en un mismo lugar estando contigo

-¿Por que? 

-Me incomoda 

-O huyes por el hecho de que quiero explicaciones del por que me abandonaste

-Es un poco de las dos - me encogí de hombros. 

-______(tu) yo te amaba, te busque por todos lados pero no te encontré, pasábamos por un mal momento y tu huiste, me abandonaste sabiendo que yo te amaba. 

-Te equivocas Joe, tu ya no me amabas, tu mismo me lo dijiste. 

-Dios, _______(tu), jamas te lo dije. 

-Me dijiste << _________(tu) ya nada es igual>>, no sabes como me destrozaste. 

-Por el amor de dios eso no significa que no te amara, amor eso te lo dije por que la bebe ya no estaba con nosotros, es para que diera vuelta la pagina. - ¿amor?, ¿era su amor aun?

-¿Entonces por que rayos peleábamos siempre? 

-Por que pasábamos por un mal momento pero no era para que me dejaras - una lagrima rodó por su mejilla 


-Ya no hay vuelta atrás Joe 


-¿Ya no sientes nada por mi? - esa pregunta me llego directo al corazón - _______(tu), contéstame
 
-Yo me tengo que ir Joe. 


-No, no te vayas - me tomo la mano y sentí una corriente eléctrica que hace mucho no lo sentía, ni con Stefan sentía eso. 


-Joe no hagas esto mas difícil - me solté de su agarre 


-¿Osea que si sientes algo por mi?


-Joe si me fui fue por algo... - Me fui de la mesa en donde estábamos


¿Aun sentía algo por Joe?, no, no eso era imposible, ¿yo me largue porque ya no lo amaba y el no me amaba?, o ¿simplemente me largue por que tenia miedo?... Dios no me puede estar pasado esto a mi, yo amo a Stefan pero, ¿Por que no siento eso cuando él toma de mi mano?, ¿Por que con Joe sentí eso?. 


-_____(tu) espera - apresure mi paso, era Joe. 


-¿Que quieres? - me gire bruscamente. 


-Esto - sucedió tan rápido que ni cuanta me di cuando me tomo con una de sus manos por la cintura y me atrajo hasta el y me beso... Mierda, sus labios, esos labios...
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Jun 2014, 7:08 pm

aaah!!! Eso es Joe ataca!!
jajajaj (:
nose si quiero que se quede con Nick o con Joe :/
tendria que verse de neuvo con Nick y que el se de cuenta de quien es haber que hara  I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 167695056
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Sáb 07 Jun 2014, 7:09 pm

muchas preguntas y creo que ahí esta la respuesta!!.... jejeejjeje
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 07 Jun 2014, 9:25 pm

Capitulo 29: "Recaída" 



I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Tumblr_mwu9lgdP7q1t37z1xo1_500


-Esto- sucedió tan rápido que ni cuenta me di cuando me tomo con una de sus manos por la cintura y me atrajo hasta el y me beso... Mierda, sus labios, esos labios... 



Esos labios, maldita sea aun son condenadamente sabrosos y aun tenían ese toque especial que me derretía, sin notarlo, sin pensarlo enrede mis manos en su cabello y lo atraje a mi queriendo profundizar el beso, abrí mi boca para darle paso a su lengua y entro rápidamente re explorando lo que había perdido por 10 años, me atrajo a un mas a el y nos besábamos como si no hubiera mañana cuando nos falta aire para respirar nos separamos y me ruborice la gente que paseaba por ahí miraba expectante y al dejar de besarnos comenzaron a aplaudir y a decir: " Bien hecho" o "Que hermosa pareja". 


-A pesar del tiempo aun te amo - me beso en la frente. Dios esto no podía estar pasando. 


-Joe, yo... - mire hacia otro lado - no debió haber pasado


-¿Por que hermosa? - me dio un fugaz beso en los labios y me abrazo


-Joe, yo... tengo novio - sentí como se tensaba 




-Princesa dame tiempo, solo eso necesito para que veas que re amo, que eso es lo unico que he hecho durante 10 años - una lagrima rodó por su mejilla


-Joe no hagas esto por favor - sentí como unas lagrimas querían salir 


-Preciosa no, no por favor no llores, no me gusta que llores - me abrazo aun mas - todo estará bien - beso mi frente 


-Joe no hagas esto mas difícil por favor - me solté de su brazo y comencé a llorar, mi vista se nublo y todo a la vez se volvía negro. 


Cuando desperté estaba en la habitación donde me estaba alojando estos días, estaba acostada bajo las sabanas de mi cama, el cuarto estaba algo iluminado por la lampara barata que estaba en mi mesita de noche y junto a ella esta el reloj que marcaba que eran las 4:00 a.m. quise levantarme pero habia un brazo que me lo impedía, Joe, lo mire y estaba acostado sobre las sabanas cubierto con una antigua manta liviana, la noche esta algo fresca, la verdad hacia mucho frió y el debía tenerlo, me deshice de su abrazo y me levante para que se despertara y se acostara dentro. 


-Joe, despierta - lo moví suavemente y poco a poco abrió sus ojos, me miro y dio una media sonrisa. 


-¿Estas mejor?- pregunto 


-Eh si, mañana me cuentas lo que sucedió, ahora acuéstate dentro.- Se quito los zapatos y me tomo del brazo cuando comencé a caminar


-¿Donde vas? - pregunto


-Voy al baño a colocarme el pijama 


-Ahm - me soltó y camine hacia el baño cerré la puerta con seguro me cambie la ropa y me coloque la de dormir, ¿Por que rayos habia hecho eso?, ¿Por que no lo mande a su casa?, Ay ____(tu) hace frió un poco de corazón con el, no, no dios, ¿Por que hago esto?, _____(tu) tienes novio recuerda eso, bien, _____(tu) cálmate no es que fuera a pasar algo hoy solo vamos a dormir, solo fuiste amable al dejarlo dormir contigo hoy, el motivo :"Son las 4 a.m. hace mucho frió"... "No pasara absolutamente nada, ya no son nada, recuerda eso chica loca", dijo mi conciencia. 


Salí del baño y mire a Joe ya estaba acostado y tapado en mi cama, oh dios tenia en mi cama otra vez a Joe, relájate, camine hasta la cama y me acosté bajo las sabanas, cuando Joe me sintió ahí me abrazo y me atrajo hasta el... Dios, sentí su pecho desnudo contra mi espalda, dios esto es como los viejo tiempos...


-No te pases Joe - le dije pero en verdad solo quería que me besara, quería tenerlo otra vez, ¡Dios, escucha _____(tu) estas comprometida!, no puedes dejarte llevar con un antiguo amor...  


-¿Te recuerda algo esto?, ¿Te acuerdas como dormíamos antes? - me puse roja al recordar como dormíamos antes cuando eramos algo, cuando íbamos a ser padres - Apuesto que estas roja - rió  y se levanto un poco para poder mirarme y efectivamente estaba roja el lo sabia de cierta forma era tímida - amo cuando te sonrojas - me acaricio la mejillas con las yemas de sus dedos, miraba directamente a los ojos y eso me derretía - Te amo pequeña, aun eres el amor de mi vida, jamas pude olvidarme de ti aunque hayan pasado casi 10 años, luchare por ti, ahora estas devuelta - me rozo los labios y me dio un suave beso.


Le correspondí el beso a Joe, no podía evitarlo, él significaba mucho para mi, poco a poco y sin notarlo el estaba sobre mi y no me importaba la verdad, con el me sentía viva... 


 (chicas escuchen esta canción mientras leen) 


Poco a poco y entre besos suaves en mis labios me fue quitando la ropa Joe, no me importaba serle infiel a Stefan, jamas tuve que amarlo, solo me mentí a mi misma para ocultar el amor que siento aun hacia Joe, junto a el sentía lo que muchos decían cuando estaban enamorados "siento mariposas en el estomago", "Siento una corriente eléctrica cuando me toca"  y esas cosas. 



Con Joe era todo distinto , el me hacia sentir todo eso y mejor aun... Me sentía yo y no perdería eso otra vez, no, no otra vez. 


-Te amo princesa, no volveré a perderte - me dijo mirándome a los ojos y ya estando desnuda frente a el


-Joe yo...- me interrumpió




-No digas nada hermosa - me acariciaba las mejillas


Me levante y me senté en la cama y sin que lo esperara el, lo bese, me recibió el beso, nos besábamos desesperados como si el mundo mañana se nos acabara, como si esto fuera un reencuentro pero a la vez una despedida... Con un movimiento ágil le quite lo único que traía puesto, sus boxees, estando los dos desnudos nos contemplamos, habia pasado tiempo de la ultima vez que habíamos hecho el amor... Dios su cuerpo, es hermoso, es como si hubiera sido esculpido por los mismo dioses siendo generosos con el. 


-Eres hermosa - me beso dulcemente en los labios 


-Tu no te queda atrás - le dije tímidamente 


-Eres lo mejor que ha pasado en la vida princesa 


Me besaba dulcemente, recorrió mi cuerpo con sus labios, miraba mi cuerpo con atención, era como si tratase de recordar mi cuerpo eternamente, hizo un camino de besos desde mis labios hasta mi lugar mas intimo donde me hizo gemir, lamió un par de beses mi monte de venus y luego subió y beso mis pezones que al instante se colocaron duros, los lamió y mordió, oh dios mio, me beso en los labios otra vez. 


-¿Estas segura princesa?- pregunto antes de penetrarme - No quiero hacer nada que no quieras hacer tu


-Si Joe, estoy segura - me beso y lentamente entro en mi llenándome por completa, gemí y el gimió


-Esto es lo mejor del mundo princesa, hacerte el amor es algo hermoso e inexplicable - salia y entraba en mi lentamente


Joe y yo estábamos haciendo el amor, esto era lo mejor, hace 10 malditos años que no me sentía mujer, Joe me llenaba por completo era el pack completo, me hacia feliz, viva, amada y segura, era lo mejor, después de todo no fue malo volver... Los movimientos cada vez eran mas rápidos y ambos estábamos a punto de alcanzar el orgasmo y eso seria lo mejor... Llego como una estrella fugaz como una lluvia de meteoritos, como una noche estrelladas iluminadas solo por ella por el brillo y la belleza de ser algo único y propio...


-Dame un poco de tiempo, quememos todo esto, jugaremos al escondite para cambiar esto, todo lo que quiero es el sabor que permiten tus labios... - me canto Joe después de que hicimos el amor... 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Dom 08 Jun 2014, 2:51 pm

oooohh!!... que pasara ahora???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Dom 08 Jun 2014, 7:50 pm

:o

Just that...
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Mar 10 Jun 2014, 12:52 pm

;);););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 15 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.