O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por haydeejOnaz Vie 05 Abr 2013, 6:31 pm

Sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por haydeejOnaz Vie 05 Abr 2013, 6:31 pm

Sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Vie 05 Abr 2013, 7:52 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Dom 07 Abr 2013, 3:52 pm

Chicas Siento Decepcionarlas Así pero... Termine Con Mi Novio Y la Verdad Me he sentido Pésimo... Lo Único que se me Viene a la Cabeza Es tristeza y nada mas :c
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Dom 07 Abr 2013, 4:17 pm

OOOOHH!!! DESCUIDAAA!!!!.. Y ANIMOOSSS!!1 ESTAMOS CONTIGO!!!!..... Y SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Lun 08 Abr 2013, 7:32 pm

siguee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Mar 09 Abr 2013, 3:45 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Vie 19 Abr 2013, 7:24 pm

Pucha, no te preocupes. esperamos hasta que te sientas mejor.
Pero debes salir adelante, la vida sigue. Viviras muchas relaciones y cortes, el simplemente, quizas...no era el indicado.
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 7:39 pm

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 27 Abr 2013, 11:00 am

CHICAS! Hola! Volvi Y volvi Con Todo El Animo Del Mundo
Hoy Dare Una Super Maraton!! Todo el Dia Estare Subiendo Novela!!!




Empezamos Desde Ahora ya!
Primer comentario Y Comienzo!
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Sáb 27 Abr 2013, 12:07 pm

wiiiiiii maratoon sube sube
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 27 Abr 2013, 12:49 pm

Capitulo 17:"Remember Me..."


I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Tumblr_l87f1psn8T1qbnk2jo1_500_large

-¡Oh dios!- exclame para mi misma aunque no fue lo suficiente como para que no me ollera... ¿Que hacia aquí?.

No podía creer que el estuviera aquí después de lo que me hizo, yo le ame, mis padres lo amaban, pero, ¿Que hizo el?, tiro todo en una noche. Maldita noche de graduación de el. Dios los recuerdos son horribles, como... ¿Como podía ser ese Joe?, pensé que todo era amor y confianza... pero el alcohol lo corrompe todo ademas del sexo.

-¿Que haces aquí?

-Pensar ________(Tu)

-¿Pensar?, ¿Pensar en lo que me hiciste esa noche?

-¿Aun molesta sobre eso?- dijo deprimido y bastante arrepentido

-¿Molesta?, ya no, pero tengo claro que te odio Joe lo que es obvio, ¿No?

- ________(Tu)... Esa noche...- le corte

-Estabas borracho, ¡pero eso no es motivo para aprovecharte de mi!- le espete furiosa.

-________(tu), yo te amo

-Estas equivocado si me hubieras amado, borracho o no me hubieras esperado, pero la calentura te sobrepaso, ademas no estabas tan borracho, te acordabas de todo lo que hiciste- mire hacia otro lado ya que una lagrima amenazaba por salir

- ________(Tu), Lo siento de verdad esa noche fui sin duda un estúpido y me he arrepentido cada día, cada noche de lo que te hice, yo... yo no quería. Yo te amo y jamas quise hacerte daño y eso lo sabes- dijo con sinceridad en sus ojos

-Ya olvídalo... ¿Que haces aquí en mi lugar?

-Pensar...

-Vete de aquí

-Por lo que veo también estas aquí para pensar.. - ignoro mi comentario

-No te interesa- susurre

-¿Que haces tu con Nick?

-No es de tu incumbencia

-Creo que si- dijo burlón- es mi hermano y digamos que no es un chico tranquilo

-Veo que los Jonas tienen su historial- dije sarcásticamente

-Que simpática- murmuro

-Vete de aquí Joe, No Te quiero ver aquí, vete de mi vista

-No puedo _______(Tu)- comenzó acercarse peligrosamente a mi

-Aléjate de mi Joe- comencé a ponerme nerviosa, el corazón me comenzó a latir a mil por hora y con cada paso que retrocedía Joe avanzaba uno hasta que choque contra un árbol trate de salir de ahí pero el coloco ambos brazos contra el árbol impidiendo que me pudiera escapar

-Odio que me odies, porque yo aun te amo... Eres alguien que llego para quedarse en mi corazón y a el parece no importarle que te quedes ahí, a mi tampoco, pero la agonía de no sentir ti piel contra la mía, de no poder saborear esos dulces y adictos labios me enferma, me pone mal... Quizás me odies, pero ahora regrese y vengo a recuperarte....Vengo a Enamorarte Otra Vez...- me beso.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 27 Abr 2013, 3:27 pm

Capitulo 18: "Besame..."


I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Tumblr_m4hdfcaiXn1r4nalt


-Odio que me odies, porque yo aun te amo... Eres alguien que llego para quedarse en mi corazón y a el parece no importarle que te quedes ahí, a mi tampoco, pero la agonía de no sentir ti piel contra la mía, de no poder saborear esos dulces y adictos labios me enferma, me pone mal... Quizás me odies, pero ahora regrese y vengo a recuperarte....Vengo a Enamorarte Otra Vez...- me beso.

Quede perpleja y los recuerdos me inundaron, ese beso estaba lleno de... ¿Amor?, ¿Desesperación?, ¿Dolor? y ¿ Agonía?... Dios es muy distinto al ultimo que me dio

<< -Joe, ¿Donde vamos?- le pregunte curiosa

-Vamos a divertirnos- sonrió

-¿En tu casa?

-Bueno se puede hacer muchas cosas ahí

-¿Como cambiarte de ropa y regresar a la fiesta? - reí

-Bueno si es lo que quieres...- La verdad iba un tanto nerviosa, Joe había bebido mucho y conducía muy rápido eso me tenia los pelos de punta pero sabia que nada malo me pasaría junto a el.

Llegamos a su casa y Joe fue a su cuarto para cambiarse de ropa mientras que yo me fui a la cocina por algo de comida ya que moría de hambre, saque una bolsa de golosinas que había en la nevera, la verdad no sabia ni que comer pero sabia que quería algo dulce. De pronto sentí unas manos en mi cintura que poco a poco fueron bajando hasta mi cadera. Joe.

-Mi amor- me di vuelta para darle un beso en los labios lo que el me respondió con uno apasionado, tire de su camisa para a traerlo mas a mi, sus manos estaban fuertemente en mi cadera atrayéndome mas a el y mis manos las enrede en su cabello.

Cada vez los besos eran mas apasionados y subían mas la temperatura, cada vez sentía que tenia mas calor, Joe bajo sus manos hasta mi trasero lo que yo salte un poco por la sorpresa de donde estaban sus manos, nunca lo había hecho pero debo admitir que me gusto. Con sus manos en mi trasero me tomo para llevarme a la mesa mas cercana de la cocina y me deposito ahí, le mire a los ojos y en ellos había hambre, deseo, me mordí el labio inferior.

Unas de sus manos subió lentamente por mi pierna acariciándola, hasta llenar a mi muslo se detuvo después me toco mi estomago, se fue hasta mi espalda para soltar uno de los lazos de mi vestido mientras que me mordía y besaba mi cuello, cuando logro desabrochar el vestido lo quito de mi dejando a la vista mi ropa interior, la parte de arriba, se relamió los labios, eso me produjo un escalofrió que recorrió todo mi cuerpo, unas de sus manos se fue hasta uno de mis pechos y por encima del sostén comenzó masajearlo. Gemí, Joe sonrió y siguió haciéndolo, sentí que mi cabeza daba vueltas, mi cuerpo ardía y pedía por mas de esas caricias pero esto tenia que parar aquí, no podía continuar.

Saco mi sostén en el momento menos esperado y dejo al descubierto mis pechos, acerco su boca hasta uno de ellos y con sus labios lo atrapo, ¡dios! comenzó a succionarlo, di un grito silencioso, mientras el jugaba con uno de mis pezones llevo su mano hasta mi parte mas intima, corrió mi braga y delicadamente acaricio mi clítoris, gemía sin saber cuanto placer podía sentir, Joe parecía ser un experto en esto y la verdad me encanta, sentía que mi cuerpo iba a explotar en cualquier momento.

Abruptamente se separo de mi y comenzó a quitarse todo hasta que quedo solo en bóxer, me mordí al mirarlo, parecía que lo tenia grande, muy grande. Luego me quito el vestido dejando en bragas solamente.

-Te quiero para mi- sus ojos flameaban en lujuria y deseo. Sin dejarme responder se abalanzo sobre mis labios, amaba lo adictivo que podían ser, sus manos se hicieron cargo de sacarme las bragas, cuando estas estuvieron fueras me introdujo un dedo dentro de mi, gemí.

-Shhh... Relájate- luego comenzó a moverlo.

-¡Ah!- grite. Había introducido dos dedos en mi.

-Me encanta lo estrecha que eres- susurro en mi odio luego me lo mordió, me estremecí. Se separo de mi y comenzó a quitarse los bóxer y quedo desnudo tanto como yo... Fue ahí cuando me di cuenta de que ya no podía seguir, aunque doliera y bastante, tenia que detener esto.

-Joe, Joe....- trataba de hablar ya que Joe me lamia mis pechos como nadie antes lo había hecho, trabaja de suprimir los gemidos.

- Dime mi amor... - murmuro contra mis pechos

-Debemos parar...

-¿Por que ?- dijo sorprendido

-No me siento lista

-_______(tu) no empieces, mira hasta donde hemos llegado.

-Joe, estas borracho. No sabes lo que dices - comencé a vestirme para irme

-_________(Tu), no pasara nada

-Joe, esto no lo recordaras, ademas sabes que seria mi primera vez, no quiero que sea de esta forma

-Vamos _______(Tu), no me puedes dejar así- señalo su erección

-Claro que puedo, dúchate con agua fría querido

-No- dijo enojado. Me tomo del brazo fuertemente y hizo que se me cayera mi ropa al suelo.

-Joe me haces daño

-Vamos a terminar lo que empezamos- me beso, estos besos eran de furia, enojo, todo menos amor. Apretó mi trasero y me acerco a el, me sentó en la mesa en donde estaba y abrió mis piernas un poco.

-¡Joe Déjame!- trataba de que me soltara pero cada vez que hacia eso el me castigaba de manera que sus caricias fueran mas fuertes.- Joe déjame - comencé a llorar pero aun así siguió adelante. Sentí que algo se rasgo y luego sentí su miembro dentro de mi. -¡AH!- grite de dolor, me lo introdujo tan fuerte que me dolió, solté un par de lagrimas, sus embestidas eran fuertes y rápidas.- Joe déjame...- decía aun sabiendo que el no me dejaría. Llego al orgasmo y grite y grito el.

-Fue fantástico. ¿Ves?- estaba totalmente borracho, me tomo entre sus brazos y me llevo a su cuarto, luego ahí volvió a tomarme como su fuera un juguete de el.

Cuando el se durmió, salí de ahí. Tome mis ropas, me vestí y me largue de ahí llorando.... >>

-¡Eres un estúpido!- salí del trance y le pegue una cachetada
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 27 Abr 2013, 4:26 pm

Capitulo 19: " -Perdóname
-Es muy Tarde para eso



I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Tumblr_mi37a0Rjyv1s58mfmo1_500


-¡Eres un estúpido!- salí del trance y le pegue una cachetada.

-¿Que te sucede?- dijo confundido

-¿Que , que me pasa estúpido?. Vete de mi vista Joe Jonas, no te quiero ver ni en pintura.

-Vamos _______(Tu), te amo y o sabes

-¿Tanto me amas para haberme violado?- no dijo nada-Es lo que yo creí

-De verdad _________(Tu), no sabia lo que hacia, de verdad te amo, se que metí la pata a lo bestia pero quiero arreglarlo... Quiero conquistarte. Eres alguien que necesito tener en mi vida.

-Joe, ¿Es que no entiendes?. Me marcaste de por vida

-________(Tu) Lo siento- quiso tomar mi mano, la aparte de el

-No, no lo sientes.

-De alguna manera me ganare ese corazón... No vemos- se fue caminando lentamente cuando lo perdí de vista me lance contra el suelo a llorar. Mierda. Mierda. ¿Por que tenia que aparecer el ahora?.

Me largue de mi bosque ya no secreto y me dirigí a casa.

-Llamaron las chicas, dijeron que iban a juntarse en la casa de Beth, por si querías ir- me dijo cortante.

-Okay, mama- subí a mi cuarto a cambiarme de ropa, quizás estar un momento con las chicas me haría bien.

Para ir a la casa de Beth me coloque algo así:

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Taylor-swift-photos-in-jeans-4


-Adiós mama- salí de la casa para subir a mi auto e ir a la casa de Beth pero me encontré con la sorpresa de que estaba el auto de Nick y el recostado sobre el con una sonrisa muy sexy.- ¿Que haces aquí?

-Bueno... ¿Me preguntaba si esta linda chica quiere ir a cenar hoy conmigo?

-Ehhh... Dame un segundo- saque mi movil y llame a Beth.

-¿Beth?

-________(Tu)

-Beth, Hola , ¿Me puedes hacer un favor?

-No me digas que quieres que te cubra, ¿No?

-La verdad si.

-¿Donde iras?

-A cenar

-¿Con quien?

-Nick

-Agg...Bueno, anda pero con cuidado, si algo se pone feo me llamas, ¿Vale?

-Vale. Nos vemos,gracias, Te amo amiga- corte - Si, ¿Por que no querría? - Nick Sonrió

Nick me abrió la puerta del auto para que subiera y luego la cerro, se subió al auto y arranco al Restauran en donde comeríamos. Presentía que esta seria una gran noche.
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Sáb 27 Abr 2013, 6:53 pm

OMG OMG OMG AME EL MARATON ENSERIO OSEA JOSEPH LA VIOLO NO LO PUEDO CREER TODO POR ESTAR TOMANDO GRRRRRRRR QUE PASARA EN LA CENA CON NICHOLAS HAY YA QUIERO SABER SEGUILA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 9 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.