O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 3:16 pm

:fiu:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Vie 12 Jul 2013, 11:22 pm

chicas mañana subo Novela... Si?
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Sáb 13 Jul 2013, 10:39 am

:ilusion:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Jue 18 Jul 2013, 10:07 pm

Hola chicas, siento no subirles nove!.. Pero ahora les dejo un capitulo, espero que les guste. 
Y claro Bienvenidas mis nuevas lectoras c: 

Capitulo 26: "No es el fin del Cuento... 
                                                                                           Es el inicio de un nuevo capitulo..." 




 
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Tumblr_m7zrnbjaoY1qefrmxo1_1280


Así fue como me di cuenta de que ya no era la misma, de que todo no es como me lo dicen, de que todo no es como es cuando no lo vives tú. Así fue como me harte de que la gente me dijera que hacer... De que el mundo girara sobre ellos, sin importarles lo que yo pensara o quisiera. Ya no mas, la vida no es del mundo, cada persona tiene su propia vida para vivir, mi vida no es de nadie, mi vida me pertenece a mi... No a mi madre, a Joe, Nick, Beth o al mundo. Desde ahora seré yo quien desee ser... Porque al fin y al cabo es mi vida.


- El tiempo fue transcurriendo y yo cada vez iba a mas fiestas, bebía alcohol y a veces me drogaba...- tome una bocanada de aire como si fuera lo ultimo que me quedara de aire- No es que me sienta orgullosa.- di una media sonrisa al oficial- Mamá cada vez se preocupaba mas por mi pero yo sin embargo cada vez me volvía mas rebelde, hacia lo que a mi se me antojara, mi padrastro no estaba nada contento con ello, lo estaba antes cuando se dio cuenta que realmente estaba disfrutando de la vida pero una vez que noto que ya estaba fuera de control no le agrado y dejo de hablarme, solo le hablaba a mamá, ella me suplicaba que dejara a Nick y volviera con Joe pero yo no quería .. Sabia que Nick me proporcionaba algo que nadie mas me lo daba y era... Libertad - una par de lagrimas rodaron por mi rostro y fue así cuando me di cuenta de que aun me dolía hablar de este tema - Con Nick todo transcurría tan deprisa que del tiempo que llevamos, me asustaba pero quería vivir a toda costa...- mas lagrimas rodaron 

-Podemos continuar otro día si quieres- murmuro el oficial. 

- Esta bien... - me levante de mi asiento para irme pero me cuando todos salieron alguien me detuvo.

-___________(tu), quédate por favor- me rogó el oficial 

-Lo siento, no puedo. 

-No hagas como si no me conocieras. 

-No hago que no te conozco, solo hago como que no existes. 

- ¿Aun guardas rencor?.- ¿Que si aun guardaba rencor?, eso es estúpido

-Eres retrasado, o, ¿Que?. Joe era mi hijo, ¡mi hijo!.

-No quería perderte- murmuro. 

-¡Esa no es una excusa!- le grite 

-De todas maneras sabia que iba a morir alguien, esperaba que sobrevivieran las dos pero...- lo interrumpí 

-¡Pero no fue así Joe!, perdí a mi bebita. Lo que hiciste fue estúpido- le volví a gritar 

-Si no te quitaba de ahí las dos morirían y eso no lo soportaría. - dijo con los ojos cristalizados. 

-Hubiera preferido morir con ella - lo mire fijamente después antes de irme murmure contra la puerta- o hubiera preferido que hubieras muerto tu en lugar de ella - luego me marche. 

-___________(tu)...No- y era tarde se había vuelto a ir. ¡Maldición!, como odio a esa pu*ta noche. Recuerdo esa noche como si hubiera sido ayer, antes de ayer y todos los días. 

Esa noche había ido a atrapar a Nick con las manos en la masa, ___________(tu) fue tras mio porque iba como un diablo a buscar a mi hermano, lo mataría, lo mataría con mis propias manos.

-¡Nick!, ¿hijo de pu*ta donde estas? - grite con todas mis fuerzas, y como si fuera las mismas sombras  apareció de la oscuridad. 

-Hermanito que lindo verte - sonrió

-¿Estas loco o que?, ¿Como se te ocurre golpear a ________(tu)?- le dije cada vez mas furioso. 

-Bien merecido lo tiene la pu*ta- rió

-Ahora si yo te mato- me lance a golpear a Nick entre puñetazos y puñetazos llego __________(tu) toda angustiada, lo podía ver en sus ojos. 

-¡Basta, por favor!- gritaba desesperada pero solo me impulsaba mas a golpear a Nick, hasta que unos bravucones me tomaron por sorpresa y me sacaron de encima de Nick. 

-¡Suéltenme!- gritaba- ¿Quien mierda son ellos Nick? 

-Unos amigos - sonrió - ya saben que hacer con ellos dos - dijo y se voltio para comenzar a caminar. Fui hasta donde _________(tu) y lo mira, se veía a asustada. Nick se fue. 

- Que pena matar a una belleza a así. 

-Cállate imbécil- lo mire molesto. 

- Aunque a ti no pero partamos por ella - dijo cuando saco una pistola de su chaqueta y apunto a _________(tu) y a nuestra bebe. 

-¡No!- todo paso tan lento, empuje a ____________(tu) tan fuerte que me arrepentí pero tenia que salvarlas de aquella muerte segura que las esperaba , luego no se como llegue hasta donde el tipo y lo golpe tan fuerte como pude, me concentre tanto en casi matarlo a golpes que olvide a mi bebe y mi chica hasta que ella me grito. 

-¡Joe!- la mire y de ella salia mucha sangre... 


¡No, no ella, dije en mi mente! 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Vie 19 Jul 2013, 6:28 am

OMG en serio no lo puedo creer osea Nicholas le pego y por su culpa perdio a su bebe hay no puede see seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Vie 19 Jul 2013, 8:07 pm

ESTOOOYY EN SHOOOOOOCCCKKK!!!!! QUE FUE ESOO???? AAAAAAAAAAAAAAAAHHHH PON OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Mar 23 Jul 2013, 10:24 pm

Que paso??? como que me perdi en la historia....
No se que rayos sucedio, de repente la rayita estaba decidida a ser ella misam y ahora esto??
en que momento tuvo una hija???
estoy en SHHOOOOCCKK!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Miér 24 Jul 2013, 7:23 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Dom 01 Jun 2014, 5:31 pm

Chicas , hola volví y espero que mis lectoras no se hayan ido, chicas mil perdones tuve muchos problemas el año pasado pero ahora estoy super, espero que vuelvan mis fieles lectoras... 

Las quiero y en un ratito mas creo que subiré novela
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Miér 04 Jun 2014, 2:03 pm

Aaaaahhhhhhh!!!.....
Sigueeeeeeeeee!!!!!......
Porfiiiiiiiissssssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Jue 05 Jun 2014, 6:04 pm

seria genial que volvieras a subir, aun sigo aqui c:
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Sáb 07 Jun 2014, 10:33 am

:););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Sáb 07 Jun 2014, 10:34 am

:););););)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 07 Jun 2014, 4:29 pm

:)
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 07 Jun 2014, 4:51 pm

Capitulo 27: " Un nuevo comienzo..." 
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Tumblr_inline_mpmtt4PnJu1qz4rgp


¡No, no ella, dije en mi mente! 

Recordar que había perdido a mi bebe no hizo mas que causarme dolor a pesar de que aun faltaban meses para tenerla en mis brazos no me calmaba en nada y peor aun pensar que Joe hizo eso para salvarnos me ponía aun mas triste, se que ambas hubiéramos muerto ahí en ese momento pero en serio no me hubiera importado morir con ella... 


Fue en ese momento en que me largue de este pueblo, no quería recordar nada ni mucho menos quedarme el resto de mi vida aquí, por eso cuando se me dio la oportunidad salir de aquí. Deje a Joe no podía ni mirarlo a los ojos, lo amaba, pero no podía por el simple hecho de que el fue en parte el culpable de la perdida de nuestra bebe, también me largue de aquí ya que ni estaba como loco cuando supo que Joe y yo habíamos vuelto, la verdad es que también lo amaba, pero su vida era una tormenta constantemente y no lograba acostumbrarme a el, lloraba cada noche a estando a su lado por la manera en la que vivíamos, en realidad en la forma en que el vivía, yo solo lo quería para mi pero el compartía con mas mujeres... Y asi fue como Joe me fue conquistando, con atención y amor y eso es lo que necesitaba ya que Nick no me lo daba. 

Mi madre estuvo feliz de que dejara al "Diablo" en persona, cada vez con Joe iba creciendo lo nuestro, le había hasta perdonado lo que había hecho y prometió nunca mas beber alcohol  y así fue jamas lo volvió hacer, estábamos viviendo de lo mas felices juntos habíamos estado ahorrando para nuestra casa, lo logramos, y esperábamos a una linda bebe que se llamaría Alicia Aylin Jonas Masen. Sin embargo Nick se volvió loco cuando me fui de su departamento

<< - Ya no quiero estar mas a tu lado - le dije un día.

-¿Por que? - me sorprendió cuando el se sorprendió que le dijera eso, pensé que no le importaría que me fuera.

-Tu no me amas, yo ya no te amo, ¿Para que estar juntos? - mire el suelo.

-Nunca te he dicho que no te amara - se levanto del sillón. 

-Eso me das a entender - hice un gesto con los hombros. 

-¿Por que te doy a entender eso?- Es un descarado. 

-¡Mierda Nick!, ¡te acuestas con mas chicas ademas de mi! - le grite. 

-¿Y eso que?

-¿Y eso que?, ¡yo quiero algo serio!, no quiero que te revuelques con otras - dije con un par de lagrimas- pero eso ya no importa por que ya no quiero estar mas contigo, alguien me supo valorar y me da lo que tu no puedes darme, atención y amor...


-¿Quien te esta dando eso?- dijo algo molesto. 


-No quieres saber


-¡¿Quien es?!, ¿Quien es el estúpido por el que me estas dejando? 


-Nick, es Joe


-¿Bromeas?, eres una zorra- y ahí fue la razón por la que me fui.... Esa fue la primera vez que Nick me había golpeado >>


Las cosas con Joe no habían andado bien después de que perdiéramos a nuestra bebe, peleábamos constantemente y siempre era por el bebe que habíamos perdido y mas por que el juez había declaro inocente a Nick por todo lo que nos había hecho pasar... Simplemente nuestra relación con Joe había muerto por su hermano, mato a nuestro bebe y nos acosaba siempre, esa vida a mi me fue aburriendo y cansando hasta que... 


<< - ¿Ahora yo tengo la culpa?- me grito Joe.


-Tu tienes la puta culpa- le grite como loca en medio del llanto. 


-Yo solo las quería salvar ________(tu) - dijo Joe con un nudo en la garganta. 


-¡Tu debiste meter preso a Nick!- dije con lagrimas.


-No puedo, no tengo pruebas de que el halla planeado eso. 


-Eres un inútil... 


- A veces creo que hubiera sido mejor que no hubieras quedado embarazada... _______(tu) ya nada es igual - sus palabras me mataron... >>


Cuando escuche eso lo odie, como que hubiera sido mejor no esperar a nuestra bebe, hubiéramos sido felices si Nick no se hubiera entrometido después, si él lo hubiera metido preso jamas hubiera pasado esto... Aquella noche me largue de nuestra casa y fui a buscar una nueva vida, algo mejor para mi. 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 14 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.