O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Lun 24 Jun 2013, 8:14 pm

:happuy:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por CoteDreamer Sáb 29 Jun 2013, 10:09 pm

Oh Por Dios has subidoo!!!
ya extrañaba mucho leer esta nove

Pliss dime que Nick se la jugara y cambiara un poco que sea
Joe no puede hacerle eso a rayita :/
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Dom 30 Jun 2013, 1:17 pm

OOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Jessie Jonas Mar 02 Jul 2013, 1:58 pm

Olaaaaaaaa soi tu nueva fiel lectoraaaaaaaa..... Me encantaaaaaaaa, apartir de ahora me tendrás aquiiii :)
Sigueeeeeeeeeeeeeeee no me dejes con la duda :)
Jessie Jonas
Jessie Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Miér 03 Jul 2013, 2:03 pm

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Sáb 06 Jul 2013, 9:04 pm

Capitulo 24: " -Hola yo soy mi dueña"

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Tumblr_mcmf7m2py81rgh83ko1_500
-Quita tus sucias manos de ella si no quieres que te parta la cara....- me estremecí aunque Joe no se inmuto por quitar sus manos de mi cadera ni sus labios de mi, siguió como si nunca nadie hubiera hablado o mejor... Amenazado.
-Yo que tu le comienzo a hacer caso- sugerio Beth
-¿Y que harás hermanito?- enfatizo la palabra hermanito Joe.
-Te partiré la cara Joe y no me importa que seas mi hermano - amenazo Nick
-Uyyy que miedo- se burlo Joe
-Me encanta que sientas miedo Joe... Puedes darte por muerto. Ahora quitale las manos a mi novia.- rugió enojado
-Mi amor, ¿Este es mi novio?.
-Perdón, ¿Mi amor?, ¿Novia?- dije enojada- ¿Que se creen los dos?, ¿Acaso creen que pueden llegar y nombrarme como su novia?, y sin preguntarme. - aumente el tono de mi voz - El par se va... 
-Mi amor, discúlpame- dijo Joe
-Joe... Cállate y lárgate - sonreí 
-Esa es mi chica - apoyo Nick 
-Querido te puedes ir junto con el ... 
-Pero...- les interrumpí a ambos. 
-Nada, ninguno de los dos me ha preguntado. ¿Quieres ser mi novia?, o algo asi por el estilo. 
-¿Quieres que lo haga?- murmuro Joe contra mi oreja y es ahí cuando me di cuenta de que Joe aun me abrazaba
-Que me sueltes o te parto la cara yo misma- al escuchar mi amenaza se aparto de mi al instante. 
-Que agresiva....- arrugo la nariz.
-Tu sacas lo peor de mi...- sonreí 
-¿Así?, ¿Que mas saco de ti?- ronroneo 
-Si quieres ver mi puño en tu cara... Para mi no es problema- seguí sonriendo. Nick se rió disimuladamente. 
-Bro, mejor vamos conozco como es __________(Tu) y de verda prefiero no salir con  una pierna rota de aqui- le dijo Joe a Nick 
-¿Saldremos mañana?- pregunto Nick esperanzado. 
-No lo se, hablamos mas rato. 
-¡Hey!, ¿Iban a salir?- se quejo Joe. 
-¡Joe!- dijimos al unisono con Nick, reímos- Largo de aquí los dos. 


Después de todo el espectáculo que me hicieron vivir el par de hermanitos Jonas, con las chicas estuvimos hablando, comentando chismorreo y compartiendo con un par de tragos, hasta que llego la hora de irse a casa. Me despedí de mis amigas y me monte en mi auto y conduje hasta mi casa. 


-¿Donde andabas?- pregunto mi madre sentada en el sofá 
-En la casa de Beth, ¿Por que?
-¿Que escondes ________(Tu)? 


Mierda mi madre ya supo... 
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por alinprincess Dom 07 Jul 2013, 12:20 am

Holis, Me fascino tu Novela, ¿ahora qué haré  que mi mama se dio cuenta? Tienes que Seguila Hermosa, Por Favor no me dejes con la intriga ;)  :omg: 
Siguelaaaaaa


 
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Feer' Dom 07 Jul 2013, 8:57 am

Se dio cuentta
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 1857533193
No puede ser que
le dira siguela
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Sofii Jonatica Dom 07 Jul 2013, 10:56 am

Aii sube el siguiente capitulo me encanto!!! :ilusion: :ilusion:
Sofii Jonatica
Sofii Jonatica


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Dom 07 Jul 2013, 3:21 pm

:wut:  y ahora????.... Que problemale esperaaaa!!!!!??....
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Jessie Jonas Dom 07 Jul 2013, 9:05 pm

Nooooooo siguelaaaaaaaa me encantaaaaaaa :)
Jessie Jonas
Jessie Jonas


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Lun 08 Jul 2013, 8:35 am

:wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por JavieraSmileee Lun 08 Jul 2013, 9:11 pm

Capitulo 25: " Pasos..." 


I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Tumblr_lx8lsnnx2s1qfh9fbo1_500




Mierda mi madre ya supo...


-¿Por que?- comencé a ponerme nerviosa. 


- _______(tu), te conozco, has estado extraña este ultimo tiempo- mi madre mantenía la vista al suelo.


-Yo... yo, no me sucede nada mamá- dije en un susurro. No me sentía bien mintiéndole a mamá pero sabia que ella no me dejaría estar con Nick sabiendo de su reputación, sabia que ella no me dejaría volar, no tan alto como yo quería  Amaba a mamá pero quería volar tan alto, sentir la sensación de que alcanzara lo inalcanzable.


-Sabes que mentir esta mal- me dijo ahora mirándome a los ojos, los tenia cristalizados. ¡Mierda!, no me gustaba ver a mi mami así , odiaba que se pusiera así. Es como recordar cuando mi papá se fue de la casa dejándonos a mi y a mamá solas, a la suerte del mundo, doy gracias al cielo que encontró a alguien que si la amara por sobre todas las cosas. 


-¿Pero, que quieres que digas?- me altere un poco, esto parecía interrogación del FBI con clases de lecciones morales. 


-La verdad, solo te pido la verdad.- suplico 


-¿Quieres que te diga la verdad?- me cruce los brazos- ¿Como pides la verdad cuando dejas que Joe se me acerque otra vez?, exiges la verdad cuando me mientes, exiges la verdad cuando le das otra oportunidad a Joe para que se acerque a mi- levante el tono de voz- ¡Dios!, ¡mamá yo soy dueña de mi vida, deja de controlarla!, ya no soy la niña que era hace mucho. 


-¡Entonces déjate de compórtate como una!.- me grito y se paro del sofá. 


-¿Como dices?- entrecerré los ojos 


-Que dejes de compórtate como una, deja de ser tan infantil - lucia realmente enojada 


-Siempre me he comportado, no soy infantil como tu dices- baje el tono 


-¿Ah así?, ¿Tanto como para que Nick Jonas se te acerque?. 


-¿Cual es tu problema con el?- ahora me enfade yo , dejaba que un tipo que estuvo a punto de violarme se acercara a mi otra vez para supuestamente conquistarme 


-No me gusta él para ti- arrugo su pequeña nariz respingada. 


-No te gusta Nick pero si te gusta un violador para mi- le fregué en la cara 


-Joe es mejor que Nick - contraataco mi madre. 


-¿Lo conoces acaso?, ¿Sabes como es él?. ¿Que mierda te hace pensar que Joe es mejor que Nick?- le grite a todo pulmón. 


-Es un desgraciado como su padre- me grito mi madre.


-¿Que dices?- quede sorprendida, mamá nunca usaba palabras como: "Desgraciado, maldito, infeliz, etc". 


-Nada...- dijo ella- Responde ahora ______(tu), ¿Eres novia de Nick Jonas? 


-No, ¿Por que te interesa tanto? 


-Aléjate de él- me dijo mi madre. 


-No, no entiendes que ya no tengo 10 años como para que me des ordenes, no puedes controlar mi vida mamá, ya deja eso, ya soy una mujer. Si me equivoco sera por mi mama, ya me canse de hacer lo que tu digas, esta es mi vida, no puedes manejarme, quiero tener mis propias experiencias, quiero conocer el mundo, ya me arte de vivir en la maldi*ta burbuja en la cual tu me tenias, yo no soy una muñeca, si quieres hacer de mi y esta casa, una casa de muñecas no creo que te funcione mamá. Déjame  vivir mi vida, déjame encontrarme conmigo misma... No se quien soy, gracias a ti. No se si soy esa ______(tu) tranquila, la que siempre hace lo que la gente espera.... O soy esa ______(tu) la cual quiere explorar, la que no es la creación tuya... Porque eso creo que fui un experimento para ti... Quisiste tanto tener a la hija perfecta, la que me hiciste ser durante años.... Yo no soy asi mama 


-¡Se quien eres _______(tu)!, eres la niña tierna, amable, bondadosa, eres completamente buena _______(tu), lo que sucede es que Nick te esta lavando el cerebro.- dijo exasperada - Puedes tener una vida como la mía _______(tu), si solo le dieras una oportunidad a Joe.


-Ya es tarde mama... Yo no quiero seguir tus pasos. No quiero ser como tu, me encante verte feliz, pero yo no quiero eso para mi vida... No quiero verme en un par de años siendo como tu, quizás no igual, pero no quiero ser como tu, es ese el punto... - comencé irme a mi cuarto. 


-¿A donde crees que vas? - grito 


-A mi cuarto- dije en las escaleras


-Esto no ha terminado _______(tu) 


-Si mama, esto ya termino. No seguiré tus pasos- le dije con voz firme- Buenas noches.- Subí las escaleras para llegar a mi cuarto y dormir.


Así fue como me di cuenta de que ya no era la misma, de que todo no es como me lo dicen, de que todo no es como es cuando no lo vives tú . Así fue como me arte de que la gente me dijera que hacer... De que el mundo girara sobre ellos, sin importarle lo que yo pensara o quisiera. Ya no mas, la vida no es del mundo, cada persona tiene su propia vida para vivirla, mi vida no es de nadie, mi vida me pertenece a mi.... No a mi madre, a Joe, Nick, Beth o al mundo. Desde ahora seré yo quien desee ser... Por que al fin y al cabo es mi vida.  
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por chelis Mar 09 Jul 2013, 1:52 pm

:wut:  porfin salió de su capullo!!!!!!!.... Ahora que sucederá???????.... Aaaaaaahhhhh pon otro prontoooio
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por fraamnavarro Mar 09 Jul 2013, 2:14 pm

aaaaaaaaaaaaawwwwwwww<3 Hola, soy francisca:) tu nueva lectora, juro que amo tu novela es tan noni<3, ¡síguela pronto!
fraamnavarro
fraamnavarro


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu} - Página 13 Empty Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.