Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: I Knew You Were Trouble~{Nick&Tu}
Oh Por Dios has subidoo!!!
ya extrañaba mucho leer esta nove
Pliss dime que Nick se la jugara y cambiara un poco que sea
Joe no puede hacerle eso a rayita :/
ya extrañaba mucho leer esta nove
Pliss dime que Nick se la jugara y cambiara un poco que sea
Joe no puede hacerle eso a rayita :/
CoteDreamer
Olaaaaaaaa soi tu nueva fiel lectoraaaaaaaa..... Me encantaaaaaaaa, apartir de ahora me tendrás aquiiii :)
Sigueeeeeeeeeeeeeeee no me dejes con la duda :)
Sigueeeeeeeeeeeeeeee no me dejes con la duda :)
Jessie Jonas
Capitulo 24: " -Hola yo soy mi dueña"
-Quita tus sucias manos de ella si no quieres que te parta la cara....- me estremecí aunque Joe no se inmuto por quitar sus manos de mi cadera ni sus labios de mi, siguió como si nunca nadie hubiera hablado o mejor... Amenazado.
-Yo que tu le comienzo a hacer caso- sugerio Beth
-¿Y que harás hermanito?- enfatizo la palabra hermanito Joe.
-Te partiré la cara Joe y no me importa que seas mi hermano - amenazo Nick
-Uyyy que miedo- se burlo Joe
-Me encanta que sientas miedo Joe... Puedes darte por muerto. Ahora quitale las manos a mi novia.- rugió enojado
-Mi amor, ¿Este es mi novio?.
-Perdón, ¿Mi amor?, ¿Novia?- dije enojada- ¿Que se creen los dos?, ¿Acaso creen que pueden llegar y nombrarme como su novia?, y sin preguntarme. - aumente el tono de mi voz - El par se va...
-Mi amor, discúlpame- dijo Joe
-Joe... Cállate y lárgate - sonreí
-Esa es mi chica - apoyo Nick
-Querido te puedes ir junto con el ...
-Pero...- les interrumpí a ambos.
-Nada, ninguno de los dos me ha preguntado. ¿Quieres ser mi novia?, o algo asi por el estilo.
-¿Quieres que lo haga?- murmuro Joe contra mi oreja y es ahí cuando me di cuenta de que Joe aun me abrazaba
-Que me sueltes o te parto la cara yo misma- al escuchar mi amenaza se aparto de mi al instante.
-Que agresiva....- arrugo la nariz.
-Tu sacas lo peor de mi...- sonreí
-¿Así?, ¿Que mas saco de ti?- ronroneo
-Si quieres ver mi puño en tu cara... Para mi no es problema- seguí sonriendo. Nick se rió disimuladamente.
-Bro, mejor vamos conozco como es __________(Tu) y de verda prefiero no salir con una pierna rota de aqui- le dijo Joe a Nick
-¿Saldremos mañana?- pregunto Nick esperanzado.
-No lo se, hablamos mas rato.
-¡Hey!, ¿Iban a salir?- se quejo Joe.
-¡Joe!- dijimos al unisono con Nick, reímos- Largo de aquí los dos.
Después de todo el espectáculo que me hicieron vivir el par de hermanitos Jonas, con las chicas estuvimos hablando, comentando chismorreo y compartiendo con un par de tragos, hasta que llego la hora de irse a casa. Me despedí de mis amigas y me monte en mi auto y conduje hasta mi casa.
-¿Donde andabas?- pregunto mi madre sentada en el sofá
-En la casa de Beth, ¿Por que?
-¿Que escondes ________(Tu)?
Mierda mi madre ya supo...
JavieraSmileee
Holis, Me fascino tu Novela, ¿ahora qué haré que mi mama se dio cuenta? Tienes que Seguila Hermosa, Por Favor no me dejes con la intriga ;) :omg:
Siguelaaaaaa
Siguelaaaaaa
alinprincess
Aii sube el siguiente capitulo me encanto!!! :ilusion: :ilusion:
Sofii Jonatica
:wut: y ahora????.... Que problemale esperaaaa!!!!!??....
chelis
Capitulo 25: " Pasos..."
Mierda mi madre ya supo...
-¿Por que?- comencé a ponerme nerviosa.
- _______(tu), te conozco, has estado extraña este ultimo tiempo- mi madre mantenía la vista al suelo.
-Yo... yo, no me sucede nada mamá- dije en un susurro. No me sentía bien mintiéndole a mamá pero sabia que ella no me dejaría estar con Nick sabiendo de su reputación, sabia que ella no me dejaría volar, no tan alto como yo quería Amaba a mamá pero quería volar tan alto, sentir la sensación de que alcanzara lo inalcanzable.
-Sabes que mentir esta mal- me dijo ahora mirándome a los ojos, los tenia cristalizados. ¡Mierda!, no me gustaba ver a mi mami así , odiaba que se pusiera así. Es como recordar cuando mi papá se fue de la casa dejándonos a mi y a mamá solas, a la suerte del mundo, doy gracias al cielo que encontró a alguien que si la amara por sobre todas las cosas.
-¿Pero, que quieres que digas?- me altere un poco, esto parecía interrogación del FBI con clases de lecciones morales.
-La verdad, solo te pido la verdad.- suplico
-¿Quieres que te diga la verdad?- me cruce los brazos- ¿Como pides la verdad cuando dejas que Joe se me acerque otra vez?, exiges la verdad cuando me mientes, exiges la verdad cuando le das otra oportunidad a Joe para que se acerque a mi- levante el tono de voz- ¡Dios!, ¡mamá yo soy dueña de mi vida, deja de controlarla!, ya no soy la niña que era hace mucho.
-¡Entonces déjate de compórtate como una!.- me grito y se paro del sofá.
-¿Como dices?- entrecerré los ojos
-Que dejes de compórtate como una, deja de ser tan infantil - lucia realmente enojada
-Siempre me he comportado, no soy infantil como tu dices- baje el tono
-¿Ah así?, ¿Tanto como para que Nick Jonas se te acerque?.
-¿Cual es tu problema con el?- ahora me enfade yo , dejaba que un tipo que estuvo a punto de violarme se acercara a mi otra vez para supuestamente conquistarme
-No me gusta él para ti- arrugo su pequeña nariz respingada.
-No te gusta Nick pero si te gusta un violador para mi- le fregué en la cara
-Joe es mejor que Nick - contraataco mi madre.
-¿Lo conoces acaso?, ¿Sabes como es él?. ¿Que mierda te hace pensar que Joe es mejor que Nick?- le grite a todo pulmón.
-Es un desgraciado como su padre- me grito mi madre.
-¿Que dices?- quede sorprendida, mamá nunca usaba palabras como: "Desgraciado, maldito, infeliz, etc".
-Nada...- dijo ella- Responde ahora ______(tu), ¿Eres novia de Nick Jonas?
-No, ¿Por que te interesa tanto?
-Aléjate de él- me dijo mi madre.
-No, no entiendes que ya no tengo 10 años como para que me des ordenes, no puedes controlar mi vida mamá, ya deja eso, ya soy una mujer. Si me equivoco sera por mi mama, ya me canse de hacer lo que tu digas, esta es mi vida, no puedes manejarme, quiero tener mis propias experiencias, quiero conocer el mundo, ya me arte de vivir en la maldi*ta burbuja en la cual tu me tenias, yo no soy una muñeca, si quieres hacer de mi y esta casa, una casa de muñecas no creo que te funcione mamá. Déjame vivir mi vida, déjame encontrarme conmigo misma... No se quien soy, gracias a ti. No se si soy esa ______(tu) tranquila, la que siempre hace lo que la gente espera.... O soy esa ______(tu) la cual quiere explorar, la que no es la creación tuya... Porque eso creo que fui un experimento para ti... Quisiste tanto tener a la hija perfecta, la que me hiciste ser durante años.... Yo no soy asi mama
-¡Se quien eres _______(tu)!, eres la niña tierna, amable, bondadosa, eres completamente buena _______(tu), lo que sucede es que Nick te esta lavando el cerebro.- dijo exasperada - Puedes tener una vida como la mía _______(tu), si solo le dieras una oportunidad a Joe.
-Ya es tarde mama... Yo no quiero seguir tus pasos. No quiero ser como tu, me encante verte feliz, pero yo no quiero eso para mi vida... No quiero verme en un par de años siendo como tu, quizás no igual, pero no quiero ser como tu, es ese el punto... - comencé irme a mi cuarto.
-¿A donde crees que vas? - grito
-A mi cuarto- dije en las escaleras
-Esto no ha terminado _______(tu)
-Si mama, esto ya termino. No seguiré tus pasos- le dije con voz firme- Buenas noches.- Subí las escaleras para llegar a mi cuarto y dormir.
Así fue como me di cuenta de que ya no era la misma, de que todo no es como me lo dicen, de que todo no es como es cuando no lo vives tú . Así fue como me arte de que la gente me dijera que hacer... De que el mundo girara sobre ellos, sin importarle lo que yo pensara o quisiera. Ya no mas, la vida no es del mundo, cada persona tiene su propia vida para vivirla, mi vida no es de nadie, mi vida me pertenece a mi.... No a mi madre, a Joe, Nick, Beth o al mundo. Desde ahora seré yo quien desee ser... Por que al fin y al cabo es mi vida.
JavieraSmileee
:wut: porfin salió de su capullo!!!!!!!.... Ahora que sucederá???????.... Aaaaaaahhhhh pon otro prontoooio
chelis
aaaaaaaaaaaaawwwwwwww<3 Hola, soy francisca:) tu nueva lectora, juro que amo tu novela es tan noni<3, ¡síguela pronto!
fraamnavarro
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15