O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Vote_l1099%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Vote_l10 99% 
[ 82 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Vote_l100%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Vote_l101%Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 83
 
 

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:19 pm

Porquería escribió:sahugdhUIJKADFKSDFIOSD lloro ácido sulfúrico :'(

No llores, mujer :C
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:21 pm

SCARLET. escribió:Kande Kande, pls pls es una necesidad, síguela bby plsss :) <3


YA SUBO! :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:21 pm

Nunaico escribió:Algún día Kandu seguirá............


Algún día(?
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:21 pm

MILEY<3 escribió:Extraño mucho la novela :( a donde se han ido todas las mejores escritoras(? 

No me he ido a ningun lado xd solo me perdi un poco(?xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:22 pm

over again escribió:Wee las buenas escritoras se extinguieron!
Extraño mucho tu novela >:c
Que genial si las sigues!


No me extingui :c Aqui estoy! ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:23 pm

adorabledase escribió: ¿Kande, estas ahí?


Aqui estoy :333
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:24 pm

cecipicorele escribió:Siguelaaaa plisss!!
nos nos podes dejar asi con la intriga de si el padre era drogadicto o narcotraficantee!!!
Porfas Porfas Siguelaa :bye:


Ya la sigo!
Pues ya veremos si el padre fue o no alguien asi! pronto se sabra todo :3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:25 pm

Cece. escribió: Holaa!
Anyway, solo quería decirte que me encanta tu novela..!!
Ya hay otra Team Harry por aquí!
Lucy me ha sorprendido con todos estos cambios y su padre era drogadicto!?
Siguelaa!
Lovexx


¡Hola! Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 1606340316 
Aww otra team Harry? Que encantadora <3<3
Lucy sorprende a todo el mundo :c y mas ahora que va a descubrir toda la verdad
Saluditos :33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:25 pm

Susi escribió:Cuándo la vas a seguir?


Cuando termine de contestar todos los comentarios xd
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:26 pm

AnaMalikfm escribió:kande vives?

Sip, vivita y coleando :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:27 pm

EliDirectioner12 escribió:NUEVA LECTORA!!!!! POR DIOS SIGUELAAAAA. estoy pasando por un momento de deprecion y tu novee fue la unica q me hizo olvidarlo por un momento. Es increible como me has llevado a otro mundo.
Espero q la sigassss


Atte: Eli


BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAA! Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 1606340316 
Muchas gracias por pasarte a mi novela, cariño <3 es un placer tenerte aca y que estes comentando n.n
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 8:50 pm

.Juli. escribió:
Bueno tengo que hacer un comentario muy largo *O*
Perdón por no comentar Kande, sabes que te quuuiero muucho, y que me encanta la novela pero siempre me olvidaba, y una vez había hecho un comentario duper super hiper mega largo y la internet se me corto i hate speedy

En cuánto a los capítulos; Lucy corto su pelo y lo tiño, para mí no me parece nada de rebeldía, porque teñirse y cortarse el pelo es sobre gusto y con que te sientes más comoda, además de que a Lucy con su belleza le queda bien todo :3 Me gustaba más su melena rubia, pero su nuevo look no esta mal :B

Lo que si estuvo mal, pequeña Lucy, fue lo de probar la tiza, y esos nuevos amigos ¬¬ no me gustan para nada. Alex esta bien, me lo imagino como Jamie Campbell, nose porque jajajajajaja, pero bueno, is biutiful (: pero deja que Lucy se comporte como una puta y que ingiera droga (bueno los otros también dejaran q se drogue, pero i don't know) y y tá mal tá mal.

Me gusto la manera de vengarse de Zayn, le pasa por hijo de puta, para mí que casi ni basto con lo que hizo, digamos se la dejo parada y con las ganas, pero se pajea y listo jajajaja, re sutil. Anyway, ella dejo que él fuese la primera persona que la tocase, confío en él, y se lo paga así :c  Puto Zayn .l. aún así te amo xd

Odio a los nuevos amigos de Luce, ¿EL PAPÁ DE LUCY SE DROGA? ): ya quiero saber por que los mataron. Tienes que subir Kandeeeeeee. Tqm!! Besos:)



Juliiiiii! hace miles que no contesto un comentario tuyo :cc Sera por que nunca mas subi?xd JAJAJ soy un desastre :ccc

A mi tampoco me parece rebelde xd cambia el pelo pero no ella, aunque el corte vino con unos cuantos cambios xd eso si es verdad :3 Yo quiero un look como ella :3 le queda muy genial todo a la bitch xd incluso el color mas feo.
Los nuevos amigos son muy distinto al grupito que tenia antes xd Ahora Luce va por mas y con cosas mas riesgosas :S JAJAAJ te lo imaginas así? en realidad yo lo veo mas como Alex Pettyfer :3 me encanta ese washó <3<3
La manera en que se vengo del negro xd yo haria lo mismo, quizas algo mucho peor(? JAJAJAJAJA
Zayn puto, nos decepciono a todas :c hasta a mi que fui la que pense todo(?
Prontooooooooo saldra todo de la oscuridad e ira a la luz para que lo vean mas claro(?
Ya subo! Tambien te quiero, mujer :33
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 9:18 pm

Rachel116 escribió:Hola!

Diría que soy nueva lectora, pero sería mentira. Llevo leyendo esta novela desde agosto. La razón por la que no había comentado antes era que claramente, no podía comentar sin haberme leído antes todos los capítulos que habías subido.

Así que, hoy, por fin he terminado de leer las dos partes, o mejor dicho, la primera parte, y los capítulos que has escrito de la segunda.

Eres una de las mejores escritoras que conozco, bueno, no te conozco en persona, pero ya me entiendes. Narras muy bine, mantienes la intriga y el suspense todo el tiempo, la ortografía es correcta (y eso no es muy frecuente en las novelas de este foro...), los personajes son muy originales, y me encanta la manera en la que los defines, porque muchas veces, en las novelas, simplemente hacen una descripción superficial, ojos marrones, alta, delgada.... Pero tu, eres capaz de hacer una descripción precisa, haciendo que podamos imaginarnos a los personajes exactamente como son, tanto física como mentalmente, y eso, es algo que no todas son capaces de hacer.

Hablando sobre la novela. La trama y el argumento me encantan. No puedo decir que me siento identificada, porque claro, yo no he sufrido una violación, ni la muerte de mis padres... Pero, creo que también siento dolor y angustia al igual que Lucy. Ella siente miedo, terror, angustia, ira, asfixia.... Yo también los siento, aunque por otros motivos. Creo que hay una gran diferencia entre Lucy y yo, Lucy, fuma, bebe y se corta para poder sentirse mejor. Si yo hiciese alguna de esas cosas, me sentiría horrible. Mi padre es alcohólico, y gracias a él, desde hace años, decidí que jamás bebería ni fumaría. El alcohol causa unos daños terribles, tanto física como mentalmente, y no solo a la persona que la consume, también a los que están alrededor de dicha persona. No quiero causar el mismo daño que el nos causa a mi madre y a mí, por lo que, a pesar de lo que me digan, a pesar de que me consideren una aburrida, una sosa, una aguafiestas.... jamás beberé. 

Zayn... no sé qué decir de Zayn. Si, ama a Lucy, pero la engañó, y no sé si alguien debería de perdonar un engaño. Lo digo en serio, si engañas a alguien, a menos que te drogasen y fuese involuntariamente, no te mereces perdón, porque aunque jures que no volverás a hacerlo, siempre quedará esa duda de si lo hará, y además, el pasado no se puede borrar, esa infidelidad siempre estará ahí,quiera o no quiera.

Podría pasarme mucho más tiempo hablando sobre esta magnífica novela, pero tengo que irme, así que, simplemente te daré la enhorabuena. En serio, eres una escritora con mucho talento.

Espero que pronto te venga la inspiración y puedas seguir escribiendo esta maravillosa novela, porque te digo en serio, esta novela es increíble, y apostaría que nos romperías el corazón a muchas escritoras si no la siguieses pronto.

Te mando un beso gigantesco desde España.
Adiós!!! Un beso!!!


Agradezco que hayas pasado por mi novela y tomado el tiempo de leer las dos partes ademas de comentar aqui. Toda lectora aqui es bienvenida, y mas si se siente de alguna manera identificada con los personajes, sus experiencias y sus sentimientos.
Te agradezco mucho también que alabes mi manera de escribir, narrar y armar los personajes; no me gusta hacer todos iguales y voy divagando siempre para hacerlos mas distintos posibles. Me gustan que las cosas sean originales.
De alguna forma u otra, muchas pueden identificarse con los sentimientos que tiene Lucy, desde ya sentir el dolor, el terror y la angustia y es suficiente como para verse reflejada en un espejo. Quizas estoy siendo bastante egocentrica al hablar asi de mi personaje y de mi manera de escribir, pero es que amo a esa pendeja *-*
A base de la historia que me contas, creo que vas a aprender una leccion importante en esta novela proximamente. Aun no sale el capitulo, pero veras que te gustara bastante y quiza podra ayudarte. Espero que sigas leyendo la novela para leerlo(:
No sé si exactamente Zayn engaño a Lucy, despues de todo ella beso a Harry y ninguno de los dos estaba de novio :s es algo complicado en todo sentido :s Pero si perdonas una vez, entonces sucedera de nuevo. Es dificil volver a confiar en alguien, porque ese alguien creera que podra volver a hacerlo y sera perdonado :s
Muchas gracias por haber pasado a mi novela una vez mas y agradezco también que te guste mi manera de escribir!
Ya subo!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Capitulo 24

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 9:29 pm

Capitulo 24.


 
No sé qué realmente pensar ahora mismo. Por primera vez desde que llevo fumando, no estoy pensando en nada; no cuestiono ni me pongo a profundizar acontecimientos a mí alrededor, siquiera a preguntarme a mí misma sobre cómo va girando la vida; como pasa delante de nosotros y nos perdemos tantas cosas.
Creo que estoy pensando ahora, porque no encuentro explicación a porque en este momento no hay preguntas que surjan en mi mente y me entretengan. Ya casi no siento la satisfacción de fumar y olvidar, ni siquiera le estoy prestando atención a lo que Laura y Collin hablan.
Fijo mi vista en el reloj cucú de la casa del pelinegro y me doy cuenta que son las cuatro y media de la mañana. Es martes y mañana tengo clases, creo que también debo rendir una materia, solo que no se cual. Collin me llamo a la media noche para decir que Laura y él estarían en su casa para pasarla un rato bien y si no me quería unir a ellos. Si bien sabia, a diferencia de Collin y Corinne, Laura y él eran más bien como hermanos, siempre pasando tiempo juntos y cubriéndose las cagadas.
No dude en contestarle que iría, Mark y Regina ya estaban dormidos al igual que Allegra, y Louis ya se había escapado hace unas horas antes. Tuve que escapar por la escalera blanca llena de flores que había sobre mi ventanal y salte el paredón cuando escuche el ruido del auto del padre de Laura, el cual se lo ha prestado ahora que él está de viaje.
No sé mucho de la vida de la castaña y el pelinegro. Sabía que Collin siempre consigue de lo bueno porque se lleva bien con mayor parte del mundo y tenía bastantes contactos, lo que le permite hacer negocios. Laura parece seguirlo a todas partes, se nota que viene de una familia de recursos medios, ni bajo ni alto. Lo peculiar de ella es que siempre mantiene una sonrisa tímida en el rostro, y cuando está colocada, es un torbellino de risas y chillidos. Más allá de ellos dos, no puedo saber demasiado. Por muy simpáticos que puedan ser, son extremadamente reservados.
— Luce, te estoy hablando — dice Collin, sacándome de mis pensamientos.
Le brindo una sonrisa socarrona y asiento con la cabeza, esperando a que vuelva a repetir sus palabras. Él revolea los ojos y toma la botella de cerveza para darle un largo trago antes de seguir.
— ¿Qué quieres?
— Te iba a preguntar si sabes algo de Alex y Corinne.
— ¿Y por qué crees que sabría algo de ellos? — arqueo las cejas y le quito la botella de la mano, dándole un trago seguido de otro.
— Porque hoy estuviste toda la tarde con Alex, traviesa — contesta Laura por él, guiñándome el ojo.
— ¿Es que acaso estas celoso, Collin?— inquiero, mirando burlonamente al pelinegro.
Collin me fulmina con la mirada y finge mostrarse ofendido. Lo he agarrado con las manos en la masa.
— Por supuesto que no, ¿por qué crees que estaría celoso?
— Por la misma razón que te acuestas con ella.
Mi amigo sonríe de oreja a oreja y suelta una estruenda carcajada que logra sobresaltarme. Laura niega con la cabeza y toma la botella cuando se la paso.
— Corinne es de esas chicas fáciles, Luce — explica, apoya su cabeza sobre su puño derecho, dejando caer su codo arriba de la mesa para hacer soporte — Esta tan pendiente de Alex que no puede ver más allá y poder enamorarse de otro. Además, acostarme con ella a veces es divertido. Suele gritar mucho.
— Uy, Collin es un chico muy malo — bromea Laura, soltando una risita que no tardo en acompañar.
— Ustedes porque no se han acostado conmigo.
— Acostarme contigo no es algo que tengo planeado, Marshall — puntualizo, señalándolo con el índice mientras extiendo una boba sonrisa.
— Soy mucho mejor que Alex o Malik, Luce — guiña uno de sus ojos y niego con la cabeza.
Malik, Malik, Malik. ¿Cuándo dejaran de nombrarte y desaparecerás de mi vida completamente? Aunque si soy sincera, odiaría que Zayn dejara de pertenecer a mi vida, pero como van las cosas eso no tardara en suceder.
Un profundo y agudo dolor me está estrujando con tanta fuerza el corazón que me concentro en pensar en otra cosa; pero cuanto más intento dejar que mi mente se libere de los recuerdos dolorosos y mis sentimientos, más me veo enfocada en ellos.
— Hey, Luce, ¿quieres que te lleve a tu casa? — me pregunta Laura, distrayéndome.
— ¿Ya te iras?
— Pregunta estúpida; clara que me iré — deja escapar una leve carcajada y me mira, noto que sus ojos están hinchados e inyectados de sangre. Demasiada marihuana.
— Bien, me iré contigo antes que mis tíos se despierten.
Me levanto de la silla, siento un poco de vértigo mientras la vista se me nubla un poco. Diablos, sabía que no debía terminarme el vodka con jugo sola y menos seguir fumando. No me estaba afectando cuando me encontraba sentada y tomaba desde una pajita de plástico, pero ahora que me he incorporado siento que voy a tropezarme en cualquier momento, y si pasa eso puede que tenga algún moretón o algo; si lo ven Regina y Mark van a preguntar y podrían descubrirme.
Frunzo el ceño y bufo. Estoy preocupándome por nada. Siempre sucede lo mismo con la marihuana, provoca que delirios estupideces y confíes 100% en ellos. A veces hasta llega a hartarme y quiero que los efectos pasen para volver a tener el control sobre mí, pero al mismo tiempo es tan reconfortante sentirse ligera, ver a todos como si estuviéramos en una película y con todos sus efectos, sentir que somos un sueño y podemos hacer lo que nos plazca.
Camino con pasos largos y algo torpes hacia el sillón de color amarrillo pastel, tomo mi pequeño bolso y lo cuelgo sobre mi hombro, atravesando mi cuerpo. Saco la billetera y le tiro a Collin unos billetes sobre la mesa.
— Siete y cuatro tizas.
El pelinegro toma el dinero y cuenta. Sonríe y me mira directamente a los ojos.
— Si fuera mal amigo, me aprovecharía de ti, pero como no lo soy y te lo demostrare, aquí hay suficiente para nueve tizas y doce o trece.
Qué más da. Así no tendré que pedirle hasta dentro de un par de días. Todo sea por perderme.


Martes por la tarde


Lo veo un poco estúpido que estén organizando tanto para una simple reunión en el cumpleaños de Allegra. Y más cuando es el viernes y justo ahora se les ocurre organizar algo a ella y a Valerie. Para colmo, tengo que estar involucrada en esa estupidez, como si a mí me interesara tanto formar parte del espectáculo de hipocresía que armaran.
— No podemos invitar a Dave, es demasiado idiota — puntualiza Val.
— Pero es uno de los más atractivos de la escuela, no podemos dejarlo afuera — replica Allegra — ¿Y si invitamos a Kaila? Ella podrá mantener a su novio tranquilo.
— Ugh, Kaila usa la ropa repetida dos veces a la semana. Imperdonable.
« Tu novio usa casi siempre la misma ropa y aun así no te atreves a juzgarlo, idiota» pienso por dentro, y mi lengua pica para que expulse mis pensamientos, pero me la tengo que morder porque no quiero problemas o voy a estallar.
Me levanto de la cama de mi hermana, dispuesta a salir de su cuarto antes de mandarme una cagada, pero las miradas confusas de ambas son lo que logran detenerme.
—Voy al baño —miento, ellas asienten con la cabeza y vuelven a sus cosas.
Salgo del cuarto de Allegra y voy hacia el mío para tomar mi mochila, mi celular y mi chaqueta. No, no puedo seguir con ellas o enserio voy a meterme problemas, y si no quiero que mi linda hermanita siga calladita con todas las cosas que hago, tengo que hacer un buen papel. Solo espero que no se moleste demasiado por la repentina huida.
Bajo en dos las escaleras tratando de no hacer mucho ruido, y cuando llego a la planta baja, esta Mark sosteniendo un café en sus manos mientras le echa una ojeada al diario de hoy. Levanta su vista y frunce el ceño cuando me ve lista para salir.
— ¿Vas a alguna parte, Lucinda?
Ruedo los ojos y me contengo para decirle que no le importa donde vaya. Estos últimos días no hemos estado exactamente unidos ni muy amistosos como antes, incluso puedo decir que estamos casi en la misma situación que Louis y él. Casi porque ellos no se hablan para nada.
—Me voy a la casa de Miranda — contesto normalizando la voz. Dentro mío hay un grito que quiere salir y exponer una y mil cosas.
—¿Miranda? ¿No estará Zayn ahí? — levanta sus cejas en alto y deja el café sobre el pequeño plato que hay sobre la mesa de roble.
—Sinceramente, este o no Malik me trae sin cuidados — digo con brusquedad. Me maldigo al darme cuenta que fui muy brusca. Mark tiene la expresión llena de curiosidad y sorpresa — Solo quiero escapar de Valerie y Allegra.
Mi tío asiente con la cabeza y suspira. Me tira las llaves una vez que las saca de su bolsillo y las tomo con un poco de torpeza. Quiero gritarle que sea más civilizado y me las pase como toda una persona normal, sabe que soy muy torpe. Sin embargo, le doy una media sonrisa y le prometo que volveré antes de cenar. Hoy estoy mintiendo mucho.
Salgo de mi casa y camino hacia el portón, lo abro y voy directo al auto. Lo abro y me meto en él, enciendo el motor y me manejo hacia el lugar donde generalmente voy con Louis o con Alex. Es como un ritual para mí ir, escapar de todo y fumar lo que sea.
Me siento en el césped y me dedico a observar como Londres va oscureciendo de a poco mientras sostengo el porro entre mis dedos y fumo, tosiendo una que otra vez. Lo termino y me cruzo como indiecito, acaricio suavemente el césped, sintiendo su textura con tanta profundidad que no evito recordar a papa y mama.
Papa era muy malo plantando cualquier cosa que se trate de plantas, incluso el simple césped, así que mama hacia el trabajo duro mientras papa se encargaba de cuidarnos y hacer alguna que otra tarea de la casa. Amelia siempre lo molestaba diciéndole que les comentaría a sus vecinos que ella también podía ponerse los pantalones en la casa, mientras que James le advertía que no se atreviera o no le prestaría el auto. Y eran tan felices. Siempre se reían entre ellos, siempre estaban abrazados y siempre se hacían un tiempo para salir juntos una noche mientras nosotras nos quedábamos con nuestra niñera.
Cuando tenía nueve años no valoraba a mama por retarme, a papa por castigarme, que me protegieran, que estuvieran ahí las veces que los necesitaba, y ahora daría cualquier cosa solo para que lo hicieran una vez más. Porque cuando eres un niño todo es tan inocente y pacífico. No hay nada que pueda lastimarte porque tus padres te protegerán y te cuidaran, te prepararan para lo que venga. Si, lo sé; no todos los padres son tan buenos como el padre de Zayn, la madre de Lore o los padres de Niall; pero siempre vamos a necesitar esa figura paterna que nos proteja.
Quizás por ello me fije en Zayn, porque él me había protegido varias veces y no evite aferrarme a él. Quizás nunca lo ame de verdad, solo necesitaba que alguien me protegiera.
Mi corazón comienza a arder como si estuviera en llamas. Una señal que me estoy mintiendo a mí misma.
Y tengo que aceptar la verdad: amo a Zayn. Lo amo con cada fibra que compone mi cuerpo, y lo amo porque es un idiota, un testarudo posesivo que siempre está contradiciéndose a sí mismo; pero cuando está conmigo, sé que voy a estar bien y no tengo que temerle a nada, porque Zayn alejara los fantasmas que siguen redondeándome hacia bastante tiempo y lograra salvarme de mi misma.
Saco de mi mochila la botella con medio vodka adentro y comienzo a beber mientras las lágrimas fluyen por mis mejillas. La garganta me arde como mil demonios y mi corazón se quiebran una y otra vez, como si no bastara con lo roto que ya debe estar.
No puedo volver con Zayn. No voy a volver con Zayn. Y es un hecho que debo aceptar desde ahora.


Días después


— Luce, es viernes ¿vamos hoy a Pepperland? — pregunta Laura mientras me pasa las galletas que recién ha horneado.
Asiento con la cabeza mientras me llevo a la mano tres galletitas y comienzo a comerlas. Mierda que tengo hambre, no pude desayunar nada porque me he despertado tarde, y la verdad es que no tenía la más mínima gana de ir a la escuela, así que llame a Laura y le pregunte si iría al instituto. Al parecer no fui la única flojera esta mañana.
Frunzo el ceño y Laura lo nota. Se sienta a mi lado y mueve la cabeza para que le explique.
— No sé porque, pero tengo el presentimiento de que tengo que hacer algo importante hoy.
—¿Una cita? — inquiere emocionada.
La miro con las cejas levantadas y niego la cabeza, ella hace una expresión de desaliento y toma una de sus galleras. No tengo citas, no quiero conocer a más chicos; tampoco se me es necesario estar con uno si o sí. Bastante tengo con el recuerdo de Zayn y de vez en cuando estar con Alex.
—Oye, ¿te enteraste de la nueva?
Miro a Laura y muevo el mentón para que prosiga. Ella se remueve en su silla y sonríe en grande.
—A que no sabes con quien he estado el otro día – me encojo de hombros y muerdo la galleta — ¡Con Zayn!
Me atraganto cuando trato de pasar lo que he masticado y comienzo a toser. Laura se preocupa y me pasa un vaso con agua y lo tomo con rapidez, pasando la comida. Logro respirar bien y la fulmino con la mirada. ¿Qué ella que?
Sus ojos se abren en grande.
—¡No, no, no! ¡No me acosté con él! – exclama, moviendo los brazos hacia arriba.
Entrecierro los ojos.
—¿Entonces?
—Alex y Collin me dijeron que no te diga nada, pero sé que Corinne lo hará y no quiero que te lleves un disgusto – el gesto de preocupación de Laura me hace entrar en alerta, porque sé que no me gustara nada lo que está por decir – Vimos a Allegra y Zayn besándose en una fiesta el viernes pasado. Ambos estaban muy ebrios y… ¿Luce? ¿Me escuchas? ¿Estás bien?
—Tengo que irme.
Me levanto con rapidez y tomo mi mochila. Le digo que la llamare para organizar bien a la noche sobre la salida y les avise a los otros. Por último, le agradezco de corazón que me lo haya dicho, aunque parece estar culpándose y debatiéndose si hizo bien o no en decirlo.
Llego al auto y hasta que no llego a mi lugar de siempre, no suelto ninguna lagrima o maldición contra ellos dos, aunque por dentro este desgarrada y a punto de tirar todo a la mierda. Mis lágrimas están empapando mis mejillas y me odio a mí misma porque dije que no lloraría más por él y sigo haciéndolo. Pero es que duele, porque ella es mi hermana y él es mi ex novio.
¿Por qué lo hicieron? ¿Con que necesidad fue? ¿Es que acaso era un tipo de venganza o algo por el estilo?
Me abrazo a mí misma porque sé que nadie lo podrá hacer ahora que no estoy con él. Me abrazo tan fuerte que deseo que fuera papa quien estuviera haciéndolo. Cierro con fuerza los ojos y me apretujo con fuerza, pero pareciera que no es suficiente.
Mi mochila está en el asiento del copiloto, por lo que la tomo y busco con desesperación la petaca que siempre guardo con whisky y mi pequeña caja con el estampado de los Beatles. Encuentro debajo de la yerba, las tizas y los porros armados la hoja de metal. Mis ojos solo pueden ver el pequeño reflejo que hace de los rojos e hinchados ojos que tengo y pongo la punta sobre mi brazo, comenzando a hacer pequeños cortes con timidez, hasta que pierdo el control y cada vez hago más heridas en ello.
No estoy satisfecha hasta que cuento treinta y siete cortes, tan cansada que suelto el objeto de mis manos y dejo que la sangre fluya de mis brazos hasta manchar el suelo del auto, pero por suerte no los asientos ni mi ropa.
Mis lágrimas comienzan a salir nuevamente cuando veo con terror el acto que he hecho. Quizás solo debí fumarme un porro y listo. O quizás debí hacer las heridas más profundas y terminar con todo de una buena vez.


Más tarde


Mi cuerpo se mueve al compás de la música mientras Collin y Alex bailan a mí alrededor, cada vez aproximándose más a mí hasta chocar nuestros cuerpos. Me rio como idiota y trato de alejarlos de mí, pero finalmente Alex me toma por adelante y me estrecha hacia el colocando sus manos sobre mi cintura. Beso sus labios con fuerza, sintiendo como un ardor va quemando mi pecho cada vez que el beso se va haciendo más brusco. Y quiero más, realmente quiero más que unos besos como estos, pero no me atrevo a llevar las cosas a otro nivel.
Me separo de él y sigo bailando. Por suerte lo dejamos antes que viniera Corinne con una bebida en su mano y dándole pequeños sorbos con su pajita. Esta tan borracha al igual que Penny, quien viene a su lado moviendo la cabeza de un lugar a otro. Collin se acerca a la castaña y la estrecha contra él, esta solo se deja vencer y comienza a besar sus labios.
Miro a Laura y tenemos algo bien en claro: Alex tendrá que llevarnos a todos de nuevo porque esos dos se van a dar una vuelta y no es seguro que vuelvan.
A pesar de ello, mi amiga y yo reímos como tontas.
No dejo de bailar por más que Corinne y Alex se estén comiendo prácticamente en mis narices, tampoco me molesta porque no tengo los mismos sentimientos que tenía por Zayn. Laura y yo la estamos pasando bien después de fumar uno bien picante y los efectos que hacen son demasiados profundos y perfectos, casi me siento bailar sobre una nube.
Estuve toda la tarde en el auto pensando una y otra vez en lo sucedido con Zayn y Allegra, hasta que finalmente me decidí volver a casa y dejar el auto. Mis tíos, Allegra y Louis no se encontraban, por lo que me extraño un poco. Pero decidí dejar las llaves a una de las empleadas y estaba segura que ella se las daría a mi tío. Y volví a salir porque ya no soportaba la sola idea de cruzarme a mi hermana allí, sonriéndome como si nada pasara. Laura fue mi solución y aquí me encuentro, bailando en Pepperland mientras siento el LSD actuando en mi organismo.
Hoy voy a ignorar cualquier tipo de sufrimiento o lo que sea, porque realmente quiero que todo se desvanezca a mí alrededor, sobre todo lo que se relacione con Zayn, Allegra y mi jodido pasado.
 
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Jaeger. Sáb 28 Dic 2013, 9:31 pm

Pido disculpas por haberme tardado tanto en subir :c la verdad es que inspiración no tengo nada para esta novela a pesar que estamos casi al final. En fin, tratare de obligarme a escribir para no seguir perjudicandolas.
Las quiero y muchas gracias por todos sus comentarios! estoy muy agradecida de tener hermosas lectoras como ustedes!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte. - Página 41 Empty Re: Ballads&Hits [OneDirection] 2da Parte.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 45. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44, 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.