O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor cibernetico (Niall y TN)

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Mar 2013, 12:05 pm

Aww ame el cap :3
jajaja la pantalla de rayis y de niall quedara llena de baba jaj okno.
ame el cap, estubo hermoso, siguela cuando puedas linda :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Mar 19 Mar 2013, 12:16 pm

Cap 10
Habia pasado dos semanas, y era momento de volver a la universidad, _ _ _ _ estudiaba comunicacion en la universidad de su cuidad, la primera semana la habia pasado en el snack con su mama y Keaton, la segunda conocio a Niall y luego empezaonadba una semana de todo un semetre en la universidad, La Rayis se levanto, vio la hora que marcaba su celular y un mensaje que habia llegado de Niall hacia 4 horaas antes, lo leyo seguido tomo su ropa y se dirigio a tomarse una ducha, salio y se dirigio abajo a desayunar, saludo a su mama y se sentaron juntas en la mesa, y su mama incio la charla.
Ma: Buen dia hija
_ _ _: Buenos dias ma, *con na sonrisa que la delata y un brillo especial en sus ojos*
Ma: Y esa felicidad a que se debe, es por volver a la universidad??
_ _ _ _: Si algo, tu que crees ma?
Ma: No lo se, parece que fue algo especial, me imagino que fue algo relacionado con ese chico llamado Niall no??
_ _ _ _: Si ma algo asi, bueno te dejo debo ir a la u Keton baja para que me lleves, * grito*
Keton bajo rapido y tomo el auto la llevo directo a la u, en el trayecto no hablaron nada, llego bajo del auto y se dirigio a su aula, de paso encontro a su amiga * * . La saludo y siguieron, a lo que iban subiendo se encontro con su profesor del anterior semestre le dijo que estaban ofreciendo un trabajo en la radio mas escuchada de la ciudad, que la habia ofrecido para el trabajo, si queria debia ir hacer una prueba para saber si le agradaba el ambiente, ya que ella habia tenido las mejores notas del semestre pasado, rayis acepto ir a conocer las instalaciones de la radio OneWay, y si le gustaba las instalaciones aceptaria sin rodeos el trabajo
Amiga: Y que suerte tienes amiga, debes aceptarlo quizas y a traves de ahi se abriran nuevas puertas en los medios de esta ciudad
_ _ _ _: Si lo se, pero debo contarselo a mi mama
Amiga: Tu aun eres una ni~a, qrue necesita de su mami * dijo toda haciendose la burla*
_ _ _ _:* rio divertida* No te burles, ademas a quien mas le puedo contar ah??
Amiga: Cierto, pero esta Keaton,
_ _ _ _: Y eso no es mucho. . . pero bueno, ire ma~ana ok,
Amiga: Ya, bien
Entoces _ _ _ _ llego a su casa y le conto a su mama y Keaton sobre la oferta que le habia propuesto su docente en la universidad, su mama habia aceptado eso, le dijoque deberia ir a la radio, y eso seria su primer trabajo importante, en eso recordo que su papa estaria orgulloso de su hija, aunque no estuvieran en ese momento juntos, el las cuidaba desde el cielo.
* _ _ _ _ _ _ _ _ _*
Al otro lado del mundo Niall, todavia en ensayos, entre cada descanzo intentaba mandarle mensajes a su novia, para que ella no sienta que no tienen esa comunicacion necesaria como para llevar una relacion.
Louis: Elfo ya deja ese movil, o lo agarro y lo tiro * dijo en tono divertido*
Niall: Y te molesta o que??
Zayn: Sabes a algunos que estamos solo si molesta un poco * dijo medio triste*
Liam: Ya conseguiremos novias y le vamos a dar celos a Nialler ya saben por que
Harry: * con tono de inocente y no haberse dado cuenta de que hablaba Liam dice* Y p
Louis: Porque _ _ _ _ no estara con ella como nuestras chicas
Liam: No eres mas que un idiota, como se te ocurre eso, Niall no les hagas caso
Niall: Saben que dejenme solo * tomo su chaqueta y salio a dar una vuelta, necesitaba despejarce de las tonterias que dijeron sus amigos.
Zayn: Eres un idiota Louis y tu tambien Harry, como se les ocurre
Harry: Yo?? oye me ofendes
Liam: Louis debes disculparte con el duende, cuando vuelva
Lou: Si papa lo hare, pero si es cierto eso
Zayn: Ya en parte si, pero dejemos eso de un lado, por lo menos el duende ya tiene a alguien
Harry: Miren dejo su movil, es _ _ _ _ lo esta llamando
Liam: y ahora que hacemos ah??
Zayn: Contestare yo
Lou: No yo lo hare, damelo * dice tirandose encima de Zayn*
Zayn: *pide que hagan silencio* Hola
_ _ _ _: Hola, quien eres?? donde esta Niall??
Zayn: Hey tranquila,que no le ha pasado nada* Liam le quita el celular*
Liam: Hola soy Liam, mucho gusto, Niall no se encuentra en este momento* mira a louis y le hace una seña para que le diga una mentita*
Lou: *toma el celular y le dice* Hola querida, lo siento Niall no esta, salio a comprar algo de comida tu sabes como es, *dice con un tono gracioso, lo que causa que los demás se rian, incluso _ _ _ _ * y no te preocupes que cualdo vuelva le diremos que tu lo llamaste
_ _ _ _: Ok esta bien, jajaja que gracioso eres, adiós
Harry: Adios

Maañana o mas tarde subo otro cap mas!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Mar 2013, 12:24 pm

Ame el cap!!
Heyyy secsie culon! x q hisite que el secsie duende se sienta mal??!!
no seas maloo lucho!
pobre rayis le mintiero :c
AME EL CAP!!
YAII ESTARE ESPERANDO HERMOSA :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 12:39 pm

Me encanto el capitulo:)
Jajaja Ese Lou, Pobre Nialler :(
Me encanto.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 2:12 pm

hola linda
me encanto el capitulo
pobre Niall me dio penita
Louis malo
por fis siguela pronto
oxoxox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:17 pm

por dioss siguelaaaaaaa
me estoy muriendo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Vie 26 Abr 2013, 7:40 pm

Capitulo 11
No habia habladoo con Niall, no sabia cual era la razon por que no me llamaba o mandaba algun mensaje era raro porque si tenia tiempo para subir fotos del ensayo o cualquier cosa a twitter, deseaba poder contarle que acepte el trabajo en la radio y estaba muy emocionada.

*Niall*
Aun seguia algo enojado con los chicos y no le habia hablado a _ _ _ _ pareciera como si le estubiera hechando la culpa a ella deberia llamarla
Niall: contesta, contestaa
_ _ _ _: Ahh claro recien me habla *dice un tono furiosa*
Niall: Hey hermosa como estas?
_ _ _ _: Holaa *dice alegre* bien y tu, adivina tengo algo que contarte
Niall: En serio que podra ser
_ _ _ _: Bueno pues estoy estudiando comunicacion y pues me ofrecieron trabajo en la mejor radio de aqui de mi ciudad
Niall: Oh amor eso es muy bueno, me alegro por ti ah y recuerda que podemos darte entrevistas
_ _ _ _: Si lo se, jajaja solo que tendre un compañero, aun no me han dicho quien sera dicen que es un famoquito
Niall: Espero que no me quite a mi novia, oye yo tambien soy famoso y apuesto a que mas que ese tipo
_ _ _ _: Humm, eso parece o me huele a celos??
Niall: Noo como crees, yo celoso ha ha ha no me hagas reir
_ _ _ _: ya esta bien digamos que no lo estas
Niall: solo protejo lo que es mio
_ _ _ _: ok bueno debo ir en estos momentos a la radio, mantente en contacto conmigo bien?
Niall: Bien princesa lo hare, adiós un beso
_ _ _: Muack, adiós!

_ _ _ _ se dirigio a las oficinas de One Way allí la esperaban para presentarles a su compañero de cabina, su nombre era Chris Sykes, recién había llegado al país había vuelto de Londres después de acabar un contrato de modelo una marca reconocida de ropa,aparte de eso tambien era Dj, el era alto mas o menos 1.83, castaño de ojos verdes una hermosa sonrisa y un buen cuerpo, claro era modelo sus padres vivian en (tu país) pero luego se mudaron a Londres y después de tiempo decidio volver a su ciudad, y justo esta radio decidio darle el trabajo aprovechando que estaba de vuelta, seria una buena pieza en la radio ya que la haría trascender a otros países como Londres.

Marcos: (gerente) _ _ _ _ que bueno que estes aquí déjame presentarte a Chris será tu compañero en la cabina y junto a el programaran la música y podrán hacer todo tipo de remixs ya que es un buen Dj conocido en Londres
_ _ _ _: Hola mucho gusto –extiende su mano para saludar a Chris-
Chris: El gusto es mio, espero y nos llevemos bien *le sonríe*
Marcos: Bueno dejo que se conozcan y hagan la prueba para ver si todos los aparatos están bien o necesitan algún arreglo. Adios
_ _ _ _ y Chris:, Adios
_ _ _ _: Y bueno Chris ¿eres Dj?
Chris: Si mira llegue de Londres, hace unas semanas, alla trabajaba en discotecas, a veces con artistas y eso, también era modelo
_ _ _ _: Mira que bueno debe ser vivir alla, yo apenas y este seria mi primer trabajo
Chris: Ehh que te parece si vamos a tomar un café y seguimos hablando
_ _ _ _: Si claro seria bueno, vamos

En el momento en el que estaban por llegar a la caféteria se aparece una reportera de un programa de chismes de famosos, los encuentra y les pregunta si los puede entrevistar, bueno mas que todo era a Chris.
E: hola chicos, emm Crhis ¿te puedo hacer un par de preguntas?
Chris:Claro por que no
E: ¿Por qué decidiste volver de Londres?
Chris: Bueno porque necesitaba despejarme un poco, del stress que tenia alla
E:bien y que tal has visto tu nuevo trabajo en radio One Way?
Chris: Bien esta bastante bueno, y falta poco para estrenarlo
E:¿Y de que se tratara su bloque en la radio?
Chris: Bueno es para jóvenes, con noticias de sus ídolos, habrá interacciones entre el publico y nosotros, música, concursos y muchas cosas
E: *le pide a _ _ _ _ que se acerque un poco a ella,para también hacerle la entrevista* Y aquí tenemos a _ _ _ _ que será la co-conductora de la radio, como decidiste aceptar la propuesta?
_ _ _ _: Bueno un maestro en la universidad me la ofrecio y decidi aceptarlo
E:Bueno les deseo suerte en su nuevo emprendimiento
Juntos: Muchas gracias
E* fuera de cámara* gracias a ustedes, nos vemos fue un gusto.

Entramos a la cafetería y pedimos algo de tomar y nos sentamos, estuvimos hablando de cosas, anécdotas, riendo hasta que a Chris se le sale una gran e inteligentonta pregunta:
Chris: Hey y dime una cosa _ _ _ _ tienes novio? *levanta una ceja*
_ _ _ _ :*toda nerviosa y algo sonrojada* emm…si…*responde insegura*
Chris: por que lo dices asi?
_ _ _ _: Asi como?
Chris: Medio que dudándolo, ¿tienes?,cual es su nombre?
_ _ _ _: Si si tengo* dije muy segura esta vez* Se llama James
Chris: *mirando hacia otro lado* Ahh que bueno
_ _ _ _: Y tu?, de seguro esta en Londres, al igual que…*estaba a punto de decir Niall, pero recordó que no se lo diría a nadie*
Chris: Al igual que quien eh? Y No no tengo novia
_ _ _ _: Ahh no nada, disculpa *sono el celular* me disculpas un momento
Chris: Claro sigue *sonrio*
_ _ _ _ se levanto de la mesa y salio, era Niall que la llamaba, quería saber que tal le había ido a su novia en las instalaciones y también saber con quien etaria en la cabina de la radio
Niall: Hola amor como estas?
_ _ _ _: Holiss… bien estoy aquí en una café…teria *dijo algo dudosa, aunque no trataba de mentirle pero tal ves se podría celoso*
Niall: ahh y que tal la radio?, y ese tipo que será tu compañero *dijo algo en tono de celos*
_ _ _ _ : Es muy bueno
Niall: que el ambiente o el chico ese?
_ _ _ _: A ver deja tus celos amor ok, el ambiente obvio, recuerda que tengo ojos para ti solamente
Niall: Lo se amor, pero ya te dije sólo protejo lo que es mio
_ _ _ _: Oye demuéstrame un papel en el que diga que soy tuya *dijo divertida*
Niall: emm cuando te tenga frente a mi te lo mostrare,pero para eso yo creo que faltara mucho tiempo
_ _ _ _: Amor yo se que en algún momento nos conoceremos en persona de verdad
Niall: Eso espero, bueno te dejo los chicos me están molestando, y vamos a la tienda de tatuajes para que Harry se haga otro asi que hablaremos al rato
_ _ _ _: Ni modo, bueno mandales saludos de mi parte, sobre todo al rubio ese de ojos azules, una hermosa voz y perfecta sonrisa
Niall: Yo se los dare, adiós princesa, un beso a la distancia
_ _ _ _: Bueno, lluvia de besos para ti, bye

_ _ _ _ volvió a la cafetería y hablaron un rato mas con Chris y luego este se ofrecio para llevarla hasta su casa, se despidieron pero al otro dia se verían de nuevo pues empezaba su programa y todos los días se estarían viendo.
Después del almuerzo _ _ _ _ se dirigio a la terraza de su casa a mirar las nubes y pensar en Nialler hasta que Keaton la llamo urgente para mostrarle algo.

Me perdi bastantee tiempo lo se y hoy volvi pero es que la universidad y las tareas me consumen espero y les guste!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 26 Abr 2013, 7:48 pm

Holiiis hermosa!!
AME EL CAP :3
ME ENCANTOOO!!
AWW NIALLER CELOCIN!!
AII ME ENCANTOO EL CAP :3
DEBES SEGUIRLA POORFIS Y TE ENTIENDO, DEBES ESTUDIAR PARA LA UNI :3
BESOSS!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Sáb 27 Abr 2013, 9:21 am

Me encanto el capítulo:)
Lo ame<3
Niall tan lindo él:33
Celoso:)

No te preocupes, te entiendo.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Dom 28 Abr 2013, 7:43 pm

voy a tardar otro poco en subir mas caps pero cuando púeda los subireee
besos!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Sáb 25 Mayo 2013, 9:56 pm

chicas se que no he podido continuar la novela aqui es que no recibo muchos comentarios si quuieren seguirla ha lare en esta pagina https://www.facebook.com/Littlethingszonaparadirectioners
esta recien empezando, pero aqui podre continuarla ta que aqui solo recibo comentarios de parte de Azul y LisIsInLoveHazza por fas espero y entiendan!!! las quiero mucho bye!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 26 Mayo 2013, 10:59 am

pLIZ LINDA!! SIGUELA AQUI!! :( YO NUNCA ENTRO A FACE :/
NO NOS ABANDONES :C
POOOORFA
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Dom 26 Mayo 2013, 12:40 pm

De acuerdo con Azul!
Pero entiendo, si quieres seguirla por face, te entiendo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 7 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.