Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor o atraccion? Niall y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Amor o atraccion? Niall y tu
Prologo
Mi nombre es ___ Buelna tengo 17 años y me acabo de mudar a Londres, ya que mis padres van por el trabajo, se puede decir que me he cambiado unas 3 veces de pais, pero dure mas donde naci que es ____ (tp). Para mi el amor es algo complicado ya que mi primer amor no fue lo que esperaba, es el tipico chico que te rompe el corazon y despues vine te pide perdón y yo fui de las chicas tontas que lo perdonas. Pero como dice mi mama, TODA MINIMA COSA TIENE SU LIMITE yo tambien. No me cierro en el amor, pero desde mis desepciones amorosas tengo cuidado a quien elejir... pero llega el Niall Horan y hace saber que no a todo le podemos llamar amor si no tambien atraccion...
Conchitha99
Re: Amor o atraccion? Niall y tu
{ Mara Rosa Mastroianni }
• Mara Rosa •
• Rosy,Rox o Rose •
• 18 Años •
• Argentina •
• Harry Styles •
Descripción Física
Alta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.
Descripción Psicológica
Divertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor.
Historia
Una chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas claro,se maquilla mejor y usa ropa de diseñador,pero siempre en sus ojos llebaba dor y odio por todos los que le hicieron mal
Más Datos
• Le gusta arreglarse las uñas
• Fue herida por muchos chicos
• Fue matratada en la escuela
• Vengara a todos que la lastimaron
• Odia a los nerds
• Es mala
• Odia a los nerds
• Es mala
• CREADO POR Ukko'chii~ •
Espero que te sirva Bey!! :(L):
RoseFuck!
holas! me encanto el titulo y por eso me pase xD
NEW READER!!!!!
besos Xx
#AngieHoran
NEW READER!!!!!
besos Xx
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:holas! me encanto el titulo y por eso me pase xD
NEW READER!!!!!
besos Xx
#AngieHoran
Que bueno :) me da mucho gusto. es mi primera novela asi que eres una de mis primeras lecctoras de todo lo que hare y cuando sea famosa (OKNO) me acordare de tii
Conchitha99
rosy_styles escribió:{ Mara Rosa Mastroianni }• Mara Rosa •• Rosy,Rox o Rose •• 18 Años •• Argentina •• Harry Styles •Descripción FísicaAlta,tez blanca,ni muy gorda ni muy flaca,tiene curvas,pelo castaño y largo hasta la mitad de la espalda,es lasio,ojos marrones claros y grandes,pircin en la ceja,el oido y la lengua,tatuajes un corazon en la muñeca,otro de el signo de la paz tambien en la muñeca y uno en el tobillo su nombre,sus ojos se ponen mas claros cuando se enoja,labios tiene una combinacion de rojo y rosa,son gruesos pero no mucho,flequillo al costado y nariz mediana.Descripción PsicológicaDivertida,graciosa,cariñosa,juguetona,media loca y mala,solo quiere a los que le agrada,es muy fuerte,sensible de corazon,golpea cuando esta enojada,se defiende y no tiene miedo a nada solo al amor.HistoriaUna chica con muchos conflictos y problemas.En su familia era invisible,sus Padres Alexsia y Fernando tuvieron un accidente aereo cuando estaba viajando,en la escuela era la mas despresiada,le hacian bullyng porque solo para molestar,no tenia muy buenas calificaciones que digamos,solo tenia una amiga que la apoyaba en las buenas y en las malas,cuando crecio siempre pensaba en una cosa,solo una cosa,cobrar venganza de todos los que la lastimaron y desidio cambiar de estilo de vida.Se tiño el pedo de castaño mas claro,se maquilla mejor y usa ropa de diseñador,pero siempre en sus ojos llebaba dor y odio por todos los que le hicieron malMás Datos• Le gusta arreglarse las uñas
• Odia a los nerds
• Es mala• CREADO POR Ukko'chii~ •
Espero que te sirva Bey!! :(L):
Gracias por pasarte y Claro estaras con Hazza :) BIENVENIDA
Conchitha99
Conchitha99 escribió:Angie Styles de Horan escribió:holas! me encanto el titulo y por eso me pase xD
NEW READER!!!!!
besos Xx
#AngieHoran
Que bueno :) me da mucho gusto. es mi primera novela asi que eres una de mis primeras lecctoras de todo lo que hare y cuando sea famosa (OKNO) me acordare de tii
jajajaja me agradas!! (bueo todas las escritoras me agradan xD) ... espero llevarnos bien! y soy primera lectora :P ... wiiiii al fin se acordaran de mi! okno
buaaaaaano... yo igual! cuando Lady Gaga acepte que soy su hija comere muchos chocolates y te nombrare a ti por escribir las mejores noves! jaja *u*
:hug:
#AngieHoran
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan escribió:Conchitha99 escribió:Angie Styles de Horan escribió:holas! me encanto el titulo y por eso me pase xD
NEW READER!!!!!
besos Xx
#AngieHoran
jajajaja me agradas!! (bueo todas las escritoras me agradan xD) ... espero llevarnos bien! y soy primera lectora :P ... wiiiii al fin se acordaran de mi! okno
buaaaaaano... yo igual! cuando Lady Gaga acepte que soy su hija comere muchos chocolates y te nombrare a ti por escribir las mejores noves! jaja *u*
:hug:
#AngieHoran
TU tambien me agradas y si nos llevaremos bien :D
Conchitha99
si nos llevaremos de la refurinfunflay! okya :'D
besos Xx
besos Xx
Angie Styles de Horan
Se pasan?
Una historia de amor sangriento