O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor cibernetico (Niall y TN)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Miér 06 Mar 2013, 8:08 pm

Ya voy a cancelar la novela nadie la lee!!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 11:27 am

nooo hermosa!! no la canceles !! pooorfis !!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 07 Mar 2013, 11:33 am

*0* recien me di cuenta q habias subido cap, sorry por no haber comentado antes -.- soy la peor lectora, lose u.u , AME EL CAP!! me encanto :3 aww hablaran por skype :3aw poorfis hermosa siguela!, no la canceles!! tu novela es hermoshhha!! amo como escribes y tooodo!! poorfis linda siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Jue 07 Mar 2013, 2:19 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame!
Dios, harry contestando celulares ajenos!
Me encanto:D
No la canceles por favor :(
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 6:37 pm

no hermosa no la canceles por lo que mas quieres no la canceles
que si la cancelas me muero asi que por fas no lo hagas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 6:54 pm

nueva lectora, tienes que seguirla, ows se veran por skype<3.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Harriet Jue 07 Mar 2013, 6:54 pm

No la canceles porfas. soy nueva lectoraaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Vie 08 Mar 2013, 12:30 pm

Ok no la cancelaree!!!
Hare audiciones de nuevo las chicas que quieran estar con los chicos manden su descripcion por MP ya que cambiare a las anteriores por que se desaparecieroon!!!
Lasss quieerooo!!
:aah:
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Vie 08 Mar 2013, 12:32 pm

Okeeyyy los chicos disponibles son Liam, Louis y Zayn
espero que me manden su MP
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 08 Mar 2013, 1:23 pm

Yaiiiiii! estoy super feliiz xq no la cancelaras :)
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 10:41 pm

que emocion no la cancelaras
puedo estar con Liam?
te enviare mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Mar 2013, 1:08 pm

Si:)
No la cancelarás!
Wiii!
Alegraste mi día!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Mar 19 Mar 2013, 11:53 am

sorrryyy laaa abandome artito tiempoo cap auritaa!!!
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por CeciiMalik Mar 19 Mar 2013, 11:56 am

Cap 9
Niall dijo que hablariamos por video chat, me siento nerviosa y si me comporto como una tarada frente a el, o me pongo nerviosa, no se!!... . Estabamos acomodando las cosas para por fin cerrar el snack, de pronto recibo un mensaje de Niall preguntando si ya estaba por legar a mi casa, yo le raspondi que tardaria como unos 15min en llegar, a lo que ibamos saliendo del parque le conte a Keaton que tendria algo asi como una cita por skype con Niall, el me dijo que le encantaria conocer sus planes conmigo ya que si queria ser mi novio estaria muy lejos y tal ves trataria de enga~arme, yo le dije que si lo iria a conocer pero hoy no por qie hoy es para mi, solo para mi. Llegue a mi casa y entre a mi habitacion lo mas rapido que pude , tome lo primero que tenia en el armario y me fui a darme una ducha rapida para hablar con Niall, me cambie y todo me arregle un poco, y le mande un mensaje a Niall avisandole que ya estaba en casa, conectada, tome mi laptop y me fui atras, era una noche hermosa y supuse que seria un buen lugar ademas de que mi mama no estaria por ahi cerca escuchando. Los nervios me comian, no podia volver atras, ademas Niall se estava desvelandon por conocerme.
*SE CONECTO*
_ _ _ _: Ho hola *dice nerviosa*
Niall: *todo sonriente la esperaba* Hola princesa
_ _ _ _: Hola *sonrie* como estas??
Niall: Pues que crees, emocionado, no lo se, es dificil de decir *siempre sonriendo* y tu??
_ _ _ _: Yo yo . . . algo nerviosa, pero ya se me pasara
Niall: Si, y bueno recuerdas de que debiamos hablar *dice hecho el que no se acordaba de nada con una cara tan tierna*
_ _ _ _ : *toda nerviosa, mirando a otro lado* no lo recuerdo, tu dime *le dice mirandolo de frente mientras el otro se tensa un poco*
Niall: Si claro dime si tu no te acuerdas *dijo en tono burlesco* jajaja si me acuerdo entonces lo digo ahora o quieres que hablemos de cosas sin sentido??
_ _ _ _: Jajaja mejor dime, primero de lo que debiamos hablar y luego hablamos cosas sin sentido esta bien
Niall: *da un suspiro largo* Bueno asi lo quieres, ya
_ _ _ _: *lo interrumpio* pero yaa dilo me desesperas!!!*grito con cara divertida*
Niall: Ya!!! * grito el tambien* te lo dire de una vez sin mas rodeos, asi no mas *sonrio* _ _ _ _ cuando nos conocimos por el chat esa vez senti algo especial contigo y tuve la gran fortuna de poder conocerte, claro que aun en persona no, pero ahora por videochat algo es algo, y siento que tu tambien sentiste lo mismo cuando nos conocimos o no estoy en lo correcto?
_ _ _ _: Si * lo miro con los ojos un poco llenos de lagrimas de la emocion, aunque sonriente*
Niall: Bueno, se que te sera un poco dificil, y no digo que para mi no lo sea, todo por la distancia, pero eso en cualquier momento se soluciona, bueno creo *dijo un poco inseguro, y con la mirada a un lado*
_ _ _ _: *ella dijo directa y mirando a la camara de su laptop* Solo dilo esta bien!!!
Niall: Ya tranquila que quiero estar vivo aun *dijo en tono divertido* pero dije que seria directo asi que ya, mira _ _ _ _ *dijo mirandola fijamente* Quiero pedirte *hizo una pausa y dijo* No espera un momento.* Se alejo de la camara un poco y estuvo lo bastante lejos,le pidio a ella que cerrara los ojos, se puso de rodillas cuando de pronto dice * Listo, _ _ _ _ tendrias el honor de hacerme el chico mas feliz??, quiero pedirte que seas mi novia
_ _ _ _: *con la sonrisa de par en par y con un brillo unico en sus ojos, una que otra lagrimilla rebelde saliendo de sus ojos,no lo dudo bastante* Si, si, si quiero. . . mucho quiero. . . *dio unos peque~os brinquitos de emocion, estaba sorprendida, bueno mas que sorprendida, era algo unico, algo que nunca habia sentido*
Niall: *se acerco y se sento en la silla, paso la mano por su cabello, le costaba creerlo un poco* En serio, ya lo sabia * dice tratando de ser relajado, aunque estaba emocionado*
_ _ _ _: No trates de parecer relajado,se que estas emocionado y al igual que yo estas dando brinquitos *risas* aunque por dentro o me vas a decir que no??
Niall: Jajaja . . . jajaja te das cuenta rapido, acercate
_ _ _ _: para que??
Niall: Solo hazlo
_ _ _ _: Ok ok esta bien
Se acercaron y cuando estuvieron lo bastante cerca Nialler le pidio que aunque estuvieran lejos, lejos casi como al otro lado del mundo, se dieran bueno le dieran un beso a la pantalla y fingir que estaban en ese momento juntos.


Bueno chicas se que las abandone mucho tiempito es que la universidad otras cosas,pero volvi y les traigo este cap espero que les guste, besos :) :) :)
CeciiMalik
CeciiMalik


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por jungkook. Mar 19 Mar 2013, 12:04 pm

Me encanto el capitulo:)
Lo ame.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Amor cibernetico (Niall y TN) - Página 6 Empty Re: Amor cibernetico (Niall y TN)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.