O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). Empty "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 1:06 am

Nombre: "Amor cibernético".

Autor: LiaDiaz

Adaptación: No, es original.

Género: Drama, romance, comedia &  un poco hot más adelante.

Advertencias: En algunos capítulos puedo llegar a poner lenguaje un poco obsceno y más adelante se tornará un poco hot la historia.

Otras páginas: De momento no, sólo aquí.

Última edición por LiaDiaz el Jue 02 Ene 2014, 1:14 am, editado 3 veces
LiaDiaz
LiaDiaz

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 1:09 am

Han oído hablar del amor a distancia? O de un amor cibernético? Ambas cosas tienen mucho en común, por qué no puedes ver a esa persona tan amada, pero ambas personas comparten sentimientos fuertes y mutuos un sentimiento único de amor, la sociedad no puede ver como algo bueno este tipo de relaciones por qué es extraño que ames a alguien a quién no tienes en persona a alguien que no conoces físicamente, podría más el amor que el tiempo y puede perdurar ese tipo de sentimientos? 

Eso fue lo que le pasó a _____ _____ una chica de tan sólo 15 años que se enamoró de un chico llamado Harry Styles através de un chat, Harry desde hace 6 meses que conoce a _____ y ya jura que es el amor de su vida , Harry le hizo una promesa a _____ cuándo ella cumpliera su mayoría de edad, él iría por ella, tendrían una casa en Londres, Inglaterra y con el tiempo formarían una linda familia por qué Harry le asegura a ____ que se casaría con ella...

Puede aguantar y durar el amor de ellos durante tres años en los que no se pondrán ver, abrazarse, besarse o demostrarse cuanto se aman? Puede el tiempo más que el amor? 

<>.
LiaDiaz
LiaDiaz

"Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____). Empty Re: "Amor cibernético" (Harry Styles & ____ ____).

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 1:29 am

Necesitare chicas para Liam, Niall y Zayn c:
LiaDiaz
LiaDiaz

Mensaje por Jenny Jue 02 Ene 2014, 1:35 am

Nueva lectora!!!!!
me encanta la nove 
se ve muy interesante:D
¿Puedo salir con Liam? plis di que si 
avisame y te dejo mi ficha
besos!:)
atte:jenny

Última edición por Jenny el Jue 02 Ene 2014, 1:48 am, editado 1 vez
Jenny
Jenny

Mensaje por Chiara_14 Jue 02 Ene 2014, 1:38 am

Holaaa me encanto la sinopsis ! :DD porque aveces pasa :)) a mi ya me paso (no por chat pero si a distancia)
puedo estar con niall?avisame y te dejo mi ficha
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 1:41 am

•Capítulo 1•

Miércoles 3 de julio del 2013
12:51 a.m. México D.F.

"Mierda debo inglés, mañana será mi extraordinario y aún no estudio nada, como es posible que me pueda distraer tanto con esta porquería?" -Pensó ___ mirando fijamente su móvil que traía abierta una aplicación llamada "qeep"-

Apenas hace dos días conoció esa aplicación  y ya no podía despegarse de su móvil y la pasaba chateando prácticamente todo el día, tanto que incluso sus padres se preguntaban que pasaba con ____, ella no era tan apegada a su móvil. 

12:55 a.m.

-Ya sé mandaré un último mensaje y después a darle con todo hasta morir.-Dijo ____ escribiéndole a uno de sus nuevos amigos por chat llama Jonathan-. 

1:02 a.m. 

_____ tomo su libro de tercer grado de secundaria de inglés juntos a su libreta de apoyo y comenzó a repasar cosas básicas oraciones, verbos e infinidad de cosas que había visto a lo largo de ese año en una sola noche y lo iba memorizando rápidamente a lo cual agradecía tener memoria fotográfica y poder recordar todo de forma rápida con sólo leerlo unas dos veces por lección...

~Londres, Inglaterra~

Un chico de piel clarita, lindos rulos y hermosos ojos verdes veía el atardecer desde el segundo piso de su hogar, se veía algo pensativo...

"La quiero como sí fuera mi hermana, no puedo mentirle a ella de esa forma..." 

-Harry...  -Le llamo su mejor amigo Louis Tomlinson un castaño de ojos Claros y muy lindo-.

-Hazza tienes que regresar a casa con nosotros, no puedes huir de ella toda la vida sabes?

-Sí soy completamente consciente de ello pero no estoy huyendo precisamente y de ella.

-Entonces que viniste a hacer a casa de tus padres Harry?

-Necesitaba un tiempo para pensar en lo que me había propuesto, me dejo confundido y por la misma quería pensarlo bien.

-Ya van dos días que no estas en la casa, ella está preocupada por ti, pensaba que algo malo podría pasarte.

-No para nada estoy bien, dile que para mañana estaré de regreso en la casa y le tendré una respuesta segura.

-Esta bien, Harry yo le diré pero antes de irme debo decirte algo.

-Qué pasa? 

-No vayas a lastimarla por favor.

-Créeme que eso es lo que menos quiero Lou, créeme...

To be continued...
LiaDiaz
LiaDiaz

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 1:46 am

Jenny escribió:Nueva lectora!!!!!
me encanta la nove 
Claro déjame tu descripción física y psicológica y *Pum* todo tuyo (/*~*)/
LiaDiaz
LiaDiaz

Mensaje por Jenny Jue 02 Ene 2014, 1:49 am

LiaDiaz escribió:
Jenny escribió:Nueva lectora!!!!!
me encanta la nove 
Claro déjame tu descripción física y psicológica y *Pum* todo tuyo (/*~*)/
Yeii muchas gracias !:D
Jenny
Jenny

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 1:49 am

Chiara_14 escribió:Holaaa me encanto la sinopsis ! :DD porque aveces pasa :)) a mi ya me paso (no por chat pero si a distancia)
puedo estar con niall?avisame y te dejo mi ficha
Claro Niall es tuyo déjame tu descripción física y psicológica *~* gracias por pasarte acá x3
LiaDiaz
LiaDiaz

Mensaje por Chiara_14 Jue 02 Ene 2014, 1:50 am

Ame el capitulo pero te doy un consejo,en vos queda si lo queres aceptar o no.
Es mejor cuando explicas un poco mas las accion por ej:
--No vayas a lastimarla por favor.-me pidio Louis con tono de suplica .

-Créeme que eso es lo que menos quiero Lou, créeme...-suspire y me quede pensando ...

o cosas asi,como para que las lectoras entendamos un poco mejor de que se trata o imaginarnos mas
y otro consejo no pongas tanto espacio entre una frase y la otra,porque parece como si no tuvieras ganas de escribir o como si lo quisieras hacer parecer mas largo.
bueno en fin ! me gusto el capitulo 
besos :)
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 1:51 am

Hola :)
Por fis, puedo estar con Zayn :3 por fis!
me gusto mucho la nove, y se ve realmente prometedora :D
siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por LiaDiaz Jue 02 Ene 2014, 1:55 am

Maria_Smile escribió:Hola :)
Por fis, puedo estar con Zayn :3 por fis!
me gusto mucho la nove, y se ve realmente prometedora :D 
siguela
Muchaaaaaaa gracias ^~^ claro Zayn es tuyo déjame tu descripción física y psicológica :'3
LiaDiaz
LiaDiaz

Mensaje por Chiara_14 Jue 02 Ene 2014, 2:04 am

Ficha:

Aca esta la ficha besos! :)

Última edición por Chiara_14 el Jue 02 Ene 2014, 2:10 am, editado 2 veces
Chiara_14
Chiara_14

Mensaje por Jenny Jue 02 Ene 2014, 2:08 am

Nombre: Janeth

Apodo: Jenny

Chico: Liam 

D. Física: Estatura mediana, complexión normal con curvas, tes blanca, cabello rubio largo y lacio y con ondas en las puntas, ojos verdes

D. Psicológica: Alegre, divertida, tierna, tímida, curiosa, despistada, inteligente, comprensiva, responsable, respetuosa, ordenada, positiva, honesta, un poco loca de vez en cuando, me encanta divertirme, no me gustan las mentiras, no me gusta que lastimen a la gente que quiero, soy muy paciente pero si llegan a mi limite puedo tener un carácter muy explosivo, soy muy seria cuando no conozco a las personas pero después ya nadie me puede callar jaja, odio a las personas que aparentan ser lo que no son y que se creen mejor que los demás.

Otras cosas: me encanta el chocolate (aunque me pone demasiado imperactiva jaja), leer, escuchar música, caminar bajo la lluvia, tocar la guitarra y el piano y le tengo un horrible miedo a las hormigas :S

Creo que eso es todo si necesitas una cosa más me dices :)

Última edición por Jenny el Jue 02 Ene 2014, 2:33 am, editado 7 veces
Jenny
Jenny

Mensaje por Invitado Jue 02 Ene 2014, 2:21 am

Nombre: Maria (nah enserio?)

Apodo: Marie, Maggie, Mane ñe tengo demasiados.

Edad: 18 (conste que me quite edad, en realidad tengo 22 ;__; lloro)

Fisica: Soy...extremadamente alta, mido 1.85 ;_; tengo tres tatuajes, uno en las espalda otro en el hombro izquierdo y uno en el muslo izquierdo también (una espada con rosas ,re sexy, en la espalda; una catrina en el hombro y un lobo gris en el muslo). Tengo buen busto y un trasero algo grande  (enserio, es lo unico de lo que me enorgullezco) mi color de ojos es cafe, bordeando el negro. Cabello es ondulado largo, llega hasta las caderas, y mas. Piernas largas y soy de contextura rellenita :3

Psicologicas: Muy risueña, fria y a la vez serena de vez en cuando, rencorosa, muy rencorosa. orgullosa tambien, y terca a mas no poder, pero tambien llego a ser tierna y un tantito manipuladora :3 (especialmente con mis primos menores) No tengo vergüenza alguna en nada.

Gustos: La musica (Nirvana, pink floyd, queen, Rolling Stone *--*), lectura, pintura (grafitis, muero por los grafitis) 

Disgustos: Los niños chiquitos >.< si no son familia, los mando literalmente a la mierda, y los vidrios, lo sé soy rara dejame.

Fobias: lo unico que le tengo fobia hasta ahora es a la oscuridad ._. y a las vacas, son aterradoras
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba