O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

# La sirvienta (SHINee y Tú)

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por E.Hernández☻ Miér 10 Abr 2013, 12:51 pm

Volví no es mi culpa es que el mal.dito internet de aquí lo vinimos a pagar ayer -.- y estoy en la otra ciudad por lo que no me pude conectar y publicar nada si ya se que prometí antes pero el wifi de la nueva ciudad por el lugar en donde vivo tiene contraseña y estaba a punto de morir ya publico doble cap
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por E.Hernández☻ Miér 10 Abr 2013, 1:01 pm

Un gusto conocerte soy Oh Min Rak

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Janghaebyeol



Todo había vuelto a ser como antes, ya no más el frío y calculador Jin Ki; ahora era Jin Ki, el niño fastidioso y payaso que se encargaba de hacerme reír como en los viejos tiempos. Je Mi se encontraba de viaje, el Super Show 5 ya había dado inicio y ella se encontraba acompañando a Super Junior; por otro lado, So Eun y Hee Ki cada que podían tenían citas dobles con el Dino y Taemin, me alegraba tanto que mis amigas tuviesen cada quien su pareja incluso Key había comenzado a salir con una chica pero aún no teníamos la oportunidad de conocerla.


-Ji-ah, tengo hambre, pali pali~ hazme algo de comer ¿sí? –pidió Onew.
-Jin Ki hace un rato te pregunté si tenías hambre y dijiste que no.
-Sí pero cambié de parecer, ahora hazme un sándwich por favor –volvió a insistir.
-De acuerdo ya voy a… -se vio interrumpida por el sonido del timbre- Veré de quién se trata.


Fui hasta la entrada y al abrir la puerta me encontré con alguien a quien no había visto durante un largo tiempo.


-Ji-ah, es un gusto verte de nuevo, por fin después de tantos años –dijo aquella chica rubia.
-Oh Min Rak ¿realmente eres tú? –pregunté realmente asombrada.
-Sí, juntas como en los viejos tiempos ¿recuerdas?
-Como en los viejos tiempos –la abracé fuerte- ¡Jin Ki! Pali pali~ ven a ver quién es.
-Aigoo, Yun Ji no te entretengas tanto, aún tengo hambre vamos a… Min Rak-ssi.
-Annyeong Jin Ki oppa.
-Aún después de tantos años no pierdes tu costumbre de llamarme oppa aún cuando eres tú la mayor –sonrió.
-Es parte de conservar recuerdos –contestó.
-Min Rak unnie rápido pasa, pasa, bienvenida a la mansión Lee.
-Komawo, ya casi ni recordaba este lugar, sigue igual que antes ¿eh?
-Temo que sí noona, ven vayamos por mis padres, Ji-ah prepara algo para los tres ¿puedes?
-Claro será un placer oppa –contesté.


Ambos subieron las escaleras hasta la biblioteca que era donde estaban los señores Lee mientras yo iba a la cocina a preparar algunos bocadillos para Jin Ki y Min Rak, me sentía muy feliz; una de mis viejas amigas de la secundaria estaba aquí después de tantos años. Ella se había mudado hace mucho a Inglaterra por cuestiones de estudios y las veces que podía comunicarme con ella, se encargaba de contarme como le iba en Londres, se había convertido en una escritora y había ganado tres premios por una colección de libros que había publicado.


-Entonces, cuéntanos noona ¿cómo te ha ido últimamente?
-La verdad me ha ido de maravilla, luego de publicar mi libro he estado dando charlas por todo el país y algunas otras partes, también soy profesora en una universidad en Londres.
-¿En serio? Eso es muy bueno unnie.


El resto de la tarde se pasó en conversaciones al azar y cosas de ese estilo, hacía tanto que no estábamos los tres reunidos hablando como en los viejos tiempos y eso me hacía sentir nostálgica de cierto modo. Al otro día mis nuevas amigas vinieron en compañía de sus novios, Key oppa y Minho; a decir verdad Min Rak simpatizó con todos de manera rápida y eso era algo que a Jin Ki y a mí nos gustaba de ella, su confianza en sí misma y su manera tan espontánea de actuar.


-¿Hace cuánto vives en Londres unnie? –preguntó So Eun.
-Cumpliré 7 años dentro de tres meses –contestó.
-Unnie eres muy interesante.
-Gracias Hee Ki-ssi.
-De nada, en realidad jamás creí conocer a una escritora –dijo-, por cierto leí tu libro.
-Oh ¿en serio? ¿Qué te pareció?
-Es muy bueno, me encantó demasiado, al principio no entendía el propósito de la chica en aquel colegio pero luego descubrí que todo tenía sentido luego de la aparición de su hermano mayor perdido –explicó.
-Sí luego de la aparición de Sam todo comienza a cobrar sentido, muchas de las personas que leyeron mi libro no entendieron el inicio de él y por qué las cosas se conectaban unas con otras de forma rara.
-Oigan ¿qué tal si salimos? –preguntó Key.
-Estoy de acuerdo con el caballero –respondió Min Rak.


Esa misma tarde salimos de la casa a un centro comercial para pasar un rato divertido entre amigos, Min Rak a cada momento estaba con Minho y se notaba a lo lejos que él le gustaba a mi amiga; aunque Minho no se veía del todo cómodo con ella.


-Ya basta ¿quieres? –Exclamó dejando a todos sorprendidos- Deja ya de seguirme.
-Ammm “hola” todos vamos en la misma dirección.
-No hablo de eso, llevas todo el día mirándome, a cada momento estás tras de mí ya me tienes harto –dijo.
-Pues siento mucho si creo que me pareces atractivo ¿de acuerdo? –exclamó enojada, las personas que pasaban por ahí nos quedaban mirando de forma rara y ya no sabíamos dónde meternos.
-Si crees que me fijaré en ti, puedes irte olvidando de ello.
-No intento que te fijes en mí Choi Minho, pero veo que todo en mí te molesta –contestó levantándose de la silla y tomando sus cosas.
-No, no, no, no Min Rak unnie, espera un segundo… no unnie, espera –intenté detenerla pero fallé- Bien hecho Choi Minho.


Seguí a Min Rak lo más rápido que pude pero antes de poder detenerla ella lo hizo sola y terminó sentándose en las jardineras del centro comercial echa un mar de lágrimas.


-¿Estás bien?
-Supongo que no –contestó secando su cara.
-No llores Min Rak, él no lo vale, en serio no lo vale –ella sonrió y negó.
-No está bien Yun Ji, supongo que aún sigo sin tener suerte en ese ámbito, me iré a casa mañana te hablo ¿sí? –Yo asentí y ambas nos despedimos- Él estaba enamorado de ti ¿no es así?
-Sí algo así pero ya sabes que quien me gusta es Onew –ella sonrió y nuevamente asintió mientras subía a un taxi.
-¿Ya se fue? –preguntó Onew mientras llegaba corriendo.
-Sí hace un minuto –respondí.
-Minho se pasó esta vez.
-Ya lo creo, pobre de mi unnie estaba muy triste.


Ambos caminamos de vuelta al centro comercial donde estaban los chicos excepto Minho quien según Key ya se había ido después de que nosotras saliésemos del lugar hasta la entrada principal. A los pocos días llamé de nuevo a Min Rak quien dijo que debía hablarnos así que le dije que viniera a la mansión Lee.


-Jin Ki-ah Min Rak está aquí baja –grité.
-Noona ya llegaste ¿qué son todas estas maletas? –preguntó.
-Me temo que debo irme, fue un placer verlos a ambos –contestó abrazándonos a ambos-, Jin Ki oppa por favor cuida mucho de Yun Ji ¿arasso?
-¿Por qué debes irte unnie? Acabas de llegar siquiera.
-Supongo que mi mente está hecha un nido de aves, debo irme para despejarme un poco, tal vez dentro de unos años vuelva. Cuando todo esté claro en mi mente y mi corazón.


Iba a dar media vuelta cuando Minho apareció de repente y se interpuso en su camino, Onew y yo nos vimos a la cara y decidimos darles un poco de espacio para que arreglaran sus cosas ellos solos.


-¿Qué haces aquí?
-¿Qué son todas esas maletas? –preguntó de vuelta.
-Yo pregunté primero.
-Kajima*, chebal* no quiero que te alejes.
-Tú mismo me has pedido que lo haga Choi Minho. Estoy cumpliendo con tu deseo –contestó.
-Chankanman* mianhe, supongo que debo darme por vencido.
-Ellos tienen su propia historia desde hace años, usted, me temo que no cabe en ella.
-¿Cómo…?
-¿Cómo lo sé? Yun Ji ya me lo dijo, ahora si me disculpas debo irme ya.



Aclaraciones:
Chankanman*: Espera.
Chebal*: Por favor.
Kajima*: No te vayas.
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por E.Hernández☻ Miér 10 Abr 2013, 1:13 pm

Minho, ve por ella

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Tumblrmk2hx9vgnv1ryp9xp



Me había despedido de todos y estaba por abordar un avión a Inglaterra, tenía la esperanza de que Minho fuese y me detuviera pero temo que nunca llegó, abracé a Yun Ji y a Jin Ki nuevamente y comencé a caminar, les di un último vistazo y terminé por desaparecer de sus vistas.


-Olvídalo Min Rak, vuelve y comienza de nuevo –me dije mientras subía las escaleras.


“Minho P.O.V”


Miraba la T.V sin ningún ánimo, sólo cambiaba sin prestar atención a nada hasta que me detuve en uno en particular, era un canal de noticias y estaban pasando nada más y nada menos que a Oh Min Rak en persona.


-“Estamos desde el aeropuerto internacional de Seúl y nos encontramos nada más y nada menos que con la escritora 3 veces más premiada Oh Min Rak, agassi* hace poco la vimos llegar a Corea del sur ¿por qué regresa tan pronto a Londres?”
-“Vine por poco tiempo, a visitar familiares y a unos viejos amigos de la secundaria”.
-“¿Ya ha encontrado a algún candidato a ser su pareja?”
-“Me temo que encontré a alguien, pero, no estamos destinados a vivir una vida juntos”.
-“Eso es muy triste”.
-“Lo sé, aún así mi corazón está con él”.



Apagué la TV y lancé lejos el mando, solté un largo suspiro mientras pasaba mis manos por mi cabello y mi cara; debía tomar una decisión ahora o nunca.


-Minho, ve por ella –me dije a mí mismo.
Me levanté del sillón, tomé mis cosas y corrí a tomar un taxi que me llevara directo al aeropuerto.


-Ajusshi* ¿puede ir más rápido? Es una emergencia –le dije al señor.
-Trataré joven –contestó.
-Por favor se lo agradecería.


El ajusshi aceleró todo lo que pudo y al llegar me bajé del auto a tropezones esperando que ella aún no hubiese subido a ese avión. Pero no todo resultó bien.


-¿Qué haces aquí Minho? –preguntó Onew.
-¿Dónde está?
-Ya se fue –contestó.
-No, sé que aún no se ha ido.
-Llegaste tarde Minho, Min Rak-ssi ya se fue –dijo esta vez Yun Ji.
-¡Maldición!
-Lo lamento, Minho ¿a dónde vas? ¡Minho! –gritó.
-Señorita ¿a qué hora sale el próximo avión hasta Londres?
-Dentro de 3 horas.
-¿Aún puedo comprar un boleto?
-Por supuesto -asintió.
-Kamsamnida*.


“Min Rak P.O.V”


Llegué a Londres después de un largo viaje, tomé mis cosas y llamé un taxi para que me dejase en mi casa.
-Londres sigues igual a como te dejé –sonreí mientras abría la puerta y al momento de entrar sonó mi teléfono.


-“Tiene una llamada por cobrar desde Corea del Sur ¿la acepta?”
-Sí –contesté.
-“Unnie ¿llegaste bien?”
-Sí dongsaeng llegué bien –respondí.
-“Me alegra eso”
-Gracias por preocuparte.
-“Siempre lo haré, por cierto hay alguien que desea hablarte”
-Oh ok.
-“Min Rak, soy Minho, escucha iré por ti y te encontraré”
-Espero que no lo hagas –colgué el teléfono sin dejar que terminase de hablar.


Pasaron tres días y no obtuve noticias de Minho por lo que dejé de preocuparme, había regresado de mis vacaciones temporales a la universidad en la cual trabajaba desde hace unos años, era profesora de literatura y no me quejo de ello.


-Bien chicos para la próxima clase quiero que traigan un ensayo de no menos de 5 páginas acerca de la vida y obra de su escritor favorito ¿de acuerdo? Pueden irse –dije guardando mis cosas en el maletín.
-Hasta luego profesora Oh –contestaron todos.
-Hasta luego chicos, feliz fin de semana –me despedí.
-Profesora Oh, el profesor Martin la busca –avisó una alumna.
-En seguida, gracias.
-No hay de qué.


Salí del aula hasta la sala de profesores, el profesor Martin ha sido mi amigo desde que ingresé a la universidad como profesora y aunque tengamos ideales y edades distintas congeniamos muy bien desde el principio.


-Maxwell Martin.
-Oh Min Rak, vamos a almorzar –contestó ofreciéndome su brazo.
-¿El lugar de siempre? –pregunté.
-El lugar de siempre.


Ambos comenzamos a pasear por los pasillos de la universidad hasta la salida, subimos a su audi y él condujo hasta nuestro lugar favorito para ir a almorzar.


-Sinceramente no sé qué pensaba al impartir aquella clase –contaba mientras reíamos.
-Vamos no es tan malo –le dije.
-Para ti –contestó.
-Siempre te complicas demasiado Maxxie.
-Eso es, Minnie, porque soy un Martin, mi familia es así de complicada –explicó.
-A veces debemos parar.
-Me gustas –confesó tomando mi mano.
-¿Qué?
-Sí, jamás lo había dicho pero es cierto, me gustas muchísimo.
-Lo siento yo… Minho –exclamé al verlo.
-¿Quién es él? –preguntó mi paisano.
-¿Qué dijo? –preguntó esta vez Max.
-Lo siento debo irme, luego te explicaré lo prometo.
-Al menos dime si sientes lo mismo.
-No, lo siento.


Me disculpé nuevamente y salí acompañada de Minho, caminamos en silencio por varios minutos hasta que paramos cerca de un parque; no podía creer que en serio me haya encontrado.


-¿Por qué estás aquí Choi Minho? –pregunté.
-Porque tenía que disculparme, en Seúl fui un idiota no me había dado cuenta de que en serio podíamos estar juntos, aún no cabía en la cuenta de que Yun Ji era para Onew y no para mí. Mianheyo.
-Es muy tarde no puedo perdonarte –contesté viendo al frente.
-Te entiendo, yo me lo merezco.
-Pero… aún me gustas.
-Eso quiere decir…
-Un paso a la vez Choi Minho, un paso a la vez.
-Sólo Minho, así es mejor para mí por cierto ¿quién era ese tipo? –preguntó viéndome con curiosidad.
-Mi novio –respondí.
-¿Mwo*? –exclamó y unas señoras lo vieron asustadas.
-Mentira, es sólo uno de mis colegas –dije entre risas.
-Más te vale eso.
-¿Celoso? –pregunté con burla.
-¿Quién? ¿Yo? Anio*, yo no sé de qué hablas.
-Seguro.




Aclaraciones:
Agassi*: Señorita.
Ajusshi*: Señor.
Anio*: NO.
Kamsamnida*: Gracias (formal).
Mwo*: ¿Qué?
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por Mik-chama Jue 11 Abr 2013, 8:35 am

Yaihh Me encantaron eso demuestra k eres una buena escritoraSiguela # La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 2841648573 , se te ama :enamorado:
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 12 Abr 2013, 3:40 pm

woooooooooo! me encanto que tierno es MinHo *-* ♥ y que pavo por no tomarla en cuenta antes D: Siguela mujer♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 14 Abr 2013, 10:18 am

siiiguela porfavooor :c
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 15 Abr 2013, 5:16 pm

por el amor de yisus siiiguela♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Mar 16 Abr 2013, 10:48 am

Mujer continuala :(
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 17 Abr 2013, 5:17 pm

siiiguela porfavor♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por Mik-chama Jue 18 Abr 2013, 7:22 am

Emm quien es yisus Iovi ??
Mik-chama
Mik-chama


Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 18 Abr 2013, 9:42 am

jesus xD pero modificado a mil xD
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 19 Abr 2013, 2:04 pm

Siguela porfavooor <3
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Dom 21 Abr 2013, 9:57 am

Siguela porfavooooor♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥


http://www.twitter.com/WherethisLove

Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por E.Hernández☻ Dom 21 Abr 2013, 1:08 pm

I'm here!! Lo siento chicas u.u estuve desconectada del planeta tierra durante semanas xD jajaj ahora continuo con la nove!
E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 22 Abr 2013, 11:36 am

Santas y benditas vacaciones, Parte I


# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 047aes


Ah~ las vacaciones, amadas y tan anheladas vacaciones a todos nos caen bien de vez en cuando ¿no? Este año serán especiales porque viajaremos a Londres con Min Rak unnie, Minho parece muy emocionado con la idea de viajar a Londres (claro que eso es lo que él afirma cada vez que le preguntan pero para mí es que todo se trata de Min Rak), yo por mi parte estaba feliz de viajar a Londres porque era mi primera vez lejos del país así que estaba muy inquieta en estos días.


-Hey ya calma, estás muy inquieta Ji-ah -me dijo Onew.
-Ya sé, ya sé pero oppa~~ ya quiero irme, quiero conocer Londres y quiero ver a mi unnie~
-Estás muy desesperada por ver a Minnie -dijo Minho.
-¿Eh? ¿Oí bien? Acabas de llamar a mi unnie 'Minnie' wah~~ oppa está enamorado, oppa está enamorado -bromeó Hee Ki.
-No hables tanto niña, ve a darte besos con Taemin por ahí -gruñó por lo que todos reímos a carcajada suelta a excepción de Taemin y ella.
-Meh~ sé que quieres hacer lo mismo con Min Rak-ssi -dijo esta vez So Eun levantando las cejas repetidamente.
-Y tú deseas intentarlo con Jjong ¿no es así? -devolvió con una sonrisa de lado.
-Calla oppa -contestó.


El resto de la mañana lo ocupamos en comprar las cosas que nos hacían falta para el viaje, al otro día debíamos estar a las 6 en el aeropuerto esperando nuestro vuelo a Londres, mi unnie dijo que nos esperaría en el aeropuerto para llevarnos a la casa de verano que tenía en una parte de la ciudad, según ella había dicho la semana pasada ya tenía su propio tour para nosotros y se encargaría de que jamás olvidásemos Londres.


-¿Estás emocionado? -pregunté a Onew quien miraba las noticias.
-Sí y tú lo estás así que eso también me emociona -contestó.
-¿Sabes? Extrañaba nuestras vacaciones juntos -suspiré- Era maravilloso salir de vacaciones los 6 juntos ¿recuerdas?
-Sí, tus padres y los míos se encargaban de darnos unas geniales vacaciones, ¿recuerdas los campamentos? -rió y yo junto con él.
-Sí aunque no me gustaban en demasía me alegraba tener esos paseos familiares -sonreí.
-Eras una miedosa -se carcajeó a lo que yo inflé los cachetes- Ya no te pongas así.
-Jung Yun Ji deja de hacerte la ofendida sabes que conmigo eso no funciona -me apuntó pero yo seguí ignorándolo- Yah~ me harás llorar.
-Ok bien no me harás llorar, Ji-ah~~ mianheyo -dijo con voz tierna yo solo entrecerré mis ojos de nuevo y le di la espalda- ¿Mwo? Me darás la espalda ¿eh? Bien no me dejas de otra.


De la nada comenzó a hacerme cosquillas, esa siempre fue mi debilidad, yo traté de correr lejos de él pero empezó a perseguirme por lo cual quien nos viera pensaría que parecíamos niños corriendo dentro de su habitación, en una de esas tantas vueltas ambos tropezamos y caímos en la alfombra que adornaba el piso de su cuarto uno encima de otro.


-Aigoo~ hace mucho que no me reía de este modo -intenté regulizar mi respiración y al mirar a Onew pasó eso que siempre quise.
-Eres hermosa -susurró aún con nuestros labios juntos.
-Gracias, tú me haces sentir de ese modo.
-Había esperado tanto para estar así y poder besarte, Jung Yun Ji por favor ¿me harías el honor de casarte conmigo? -yo abrí los ojos lo más que pude y me senté.
-¿En serio me estás proponiendo matrimonio? Estas definitivamente serán las mejores vacaciones de todas, sí -asentí a lo que él volvió a besarme y terminó con un abrazo.
-Prometo hacerte feliz todos los días de mi vida.
-Y yo prometo ser la mejor esposa de todas.


Si ya de por sí estaba inquieta y emocionada, imagínense ahora que Jin Ki me había pedido ser su esposa.

E.Hernández☻
E.Hernández☻


Volver arriba Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 8 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.