O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

# La sirvienta (SHINee y Tú)

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

# La sirvienta (SHINee y Tú) - Página 9 Empty Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 22 Abr 2013, 6:49 pm

:OOO QUE HERMOSO CAPITULO♥
NO HAY PALABRAS PARA DECIRLO ES UN AMOR *-*♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

http://www.twitter.com/WherethisLove

Mensaje por E.Hernández☻ Miér 24 Abr 2013, 5:21 pm

Mas ahorita subo la segunda parte :D
E.Hernández☻
E.Hernández☻

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Abr 2013, 6:16 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii mas mas mas cap :D♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por E.Hernández☻ Miér 24 Abr 2013, 6:42 pm

No podré publicar cap lo siento u.u pero les dejaré adelantos :D

-Aigoo~ estoy tan feliz de estar aquí.
-Prometo ser la mejor guía de todas.
-Sí unnie fighting.

-Risa escandalosa- Ah~ ah~ no puedo creer que en serio hayas hecho eso.
-Yah~~ deberías apoyar a tu oppa, después de todo aceptaste casarte conmigo.
-Nee~ oppa sabes que Ji-ah te ama mucho, mucho.
-Eso espero, ya ven y dame un beso, me lo merezco.

-Con respecto a lo que pasó esta mañana, perdón por haberte hecho pasar un espectáculo en el aeropuerto no fue mi intención hacerte caer de ese modo.
-Está bien, no tengo problemas con ello.
-Y con respecto a la otra cosa...
-No tengo problemas si quieres repetir ese suceso, pero omitamos mi caída bochornosa.
-Risa- Omitamos la caída.

-Taeminnie~
-¿Hmm?
-Saranghae~
-Saranghae Hee Ki~

-Jamás pensé que podríamos estar así tú y yo en el London Eye Jjong.
-Yo menos, pero es muy bonito ¿no?
-Sí, son las mejores vacaciones que he tenido antes.
-Las mías también, gracias por ser mi novia So Eun.
-Gracias a ti por pedirme que lo sea.
E.Hernández☻
E.Hernández☻

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Miér 24 Abr 2013, 8:43 pm

:O va a ser hermoso, no te preocupes yo tambien ando en otra
con esto del SS5 *--*♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Mik-chama Jue 25 Abr 2013, 11:15 am

Yaih~ me encantaron los caps son hermosos y seguro que una unnie me mataria y me diria que subiese cap pero no tengo el portatil :wut: que mal pero avisaré
Mik-chama
Mik-chama

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Vie 26 Abr 2013, 3:34 pm

Es hermoso, porfavor continuala♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Mik-chama Lun 29 Abr 2013, 8:47 am

Continua, continua, continua. SE TE AMA :enamorado:
Mik-chama
Mik-chama

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Jue 02 Mayo 2013, 1:20 pm

siiiguela porfavooor :D
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por E.Hernández☻ Jue 02 Mayo 2013, 6:09 pm

Santas y benditas vacaciones, Parte II

Por fin habíamos llegado a Londres luego de largas horas de espera, estaba súper contenta con todo eso de que Onew me había propuesto matrimonio y todo lo demás, así que si ya antes estaba ansiosa y estresada ahora lo estaba más.

Al aterrizar y bajar del avión, Minho al ver a Min Rak corrió hacia ella y la elevó por los aires así como en las películas; entonces de lo romántico pasaron al desastre, y me refiero a que él la besó -sí por supuesto que lo hizo-, pero, la dejó caer de la manera más chistosa que alguien puede imaginar y la gente que pasaba no pudo evitar reírse de mi amiga rubia.

-Aigoo~ estoy tan feliz de estar aquí -exclamé para evadir el ambiente bochornoso.
-Prometo ser la mejor guía de todas -contestó unnie con una sonrisa.
-Sí unnie fighting -dijo Je Mi.

Todos tomamos nuestras cosas y subimos a la van que Minnie había rentado, platicábamos de todo un poco y Onew y yo decidimos contarles a todos que íbamos a casarnos; por supuesto que armaron un revuelo sobre todo las chicas y nos felicitaron por ello, al rato ya estábamos en la casa de verano de la familia Oh. Min Rak unnie aparcó la van y nosotros bajamos totalmente entusiasmados.

-Whao unnie esta casa es enorme y muy hermosa -exclamó So Eun.
-Komawo, me esforcé por redecorarla y que quedara perfecta.
-¿Tú la decoraste? -pregunté.
-Oh no totalmente, me encargué de algunas cosas pero el resto lo hizo fue un decorador profesional que me recomendó Maxxie mi amigo de la universidad, él es tan gentil -contó con una sonrisa, Minho pareció haberse molestado al escuchar el nombre de ese tipo- Bueno ¿qué quieren hacer primero? Podemos ir al parque o a que conozcan los lugares turísticos de Londres.
-Me agrada la idea de conocer lugares -dijo Key y Jonghyun asintió.
-Sí hyung tiene razón es buena idea -aportó Taemin.
-¿Quieren ir ahora o prefieren descansar un poquito?
-Yo quiero descansar -dijo Onew- Estar sentado en un avión es molesto y aparte comienza a afectarme el cambio de horario.
-Bien descansen todo lo que necesiten ¿les parece si salimos a las 2 a almorzar? -todos asentimos y ella nos mostró las habitaciones de cada uno- Descansen.

Después de haber descansado lo suficiente nos levantamos para ir a almorzar, Minnie unnie nos llevó a un lugar llamado Nando's (N/A: Sí el restaurante favorito de Niall de 1D xd) fue realmente divertido estar allí, salimos y nos fuimos a un parque a recorrerlo mientras charlábamos un poco y hacíamos tonterías de vez en cuando; Onew comenzó a bailar a un lado de Jonghyun y Siwon era tan divertido verlos hacer eso. Onew hizo unos pasos raros y la gente que pasaba se reía, al finalizar hizo un paso al estilo Michael Jackson y gritó: 'Auh~'.

-Risa escandalosa- Ah~ ah~ no puedo creer que en serio hayas hecho eso -dije secando las lágrimas que habían salido al reír de aquella forma.
-Oppa no sabía que bailaras de ese modo -exclamó entre risas Je Mi.
-Risa- Eso fue patético hyung -dijo Key.
-Yah~~ deberías apoyar a tu oppa -me gritó-, después de todo aceptaste casarte conmigo -finalizó haciendo un puchero.
-Nee~ oppa sabes que Ji-ah te ama mucho, mucho.
-Eso espero, ya ven y dame un beso, me lo merezco -exigió extendiendo los brazos y cerrando los ojos.
-Oigan ya basta de eso, no es bueno comer delante del pobre -exclamó Minho.
-Ahí tienes a Min Rak hyung -propuso Taemin ganándose una mirada seria de Minho y la carcajada de todos.
-Tae~ si quieres seguir con vida ¡será mejor que corras! -amenazó.
-¡Omo! Dios sálvame -gritó.

Todos soltamos otra carcajada al ver la persecución de Taemin y cuando se cansaron decidimos seguir con nuestro paseo por la ciudad, todos íbamos caminando adelante con su respectiva pareja y podía escuchar a Minho y a Min Rak habar tras nosotros.

-Con respecto a lo que pasó esta mañana, perdón por haberte hecho pasar un espectáculo en el aeropuerto no fue mi intención hacerte caer de ese modo.
-Está bien, no tengo problemas con ello -contestó.
-Y con respecto a la otra cosa...
-No tengo problemas si quieres repetir ese suceso, pero omitamos mi caída bochornosa.
-Risa- Omitamos la caída -dijo él y puedo jurar que en este momento se estaban dando otro beso- Me encantaría que fueses mi novia Min Rak.
-Será un placer Minho.

Llegamos hasta el London Eye, desde allí podías ver todo Londres entero y de noche te daba una vista totalmente espectacular y romántica, nada tenía que envidiarle a la torre Eiffel.

Cada quien estaba sumido en su mundo de romance y ¿cómo no? Con ese ambiente cualquiera anduviese derramando melasa por cualquier parte.

-Taeminnie~
-¿Hmm?
-Saranghae~
-Saranghae Hee Ki~ -contestó dándole un abrazo.

-Jamás pensé que podríamos estar así tú y yo en el London Eye Jjong -decía una encantada So Eun.
-Yo menos, pero es muy bonito ¿no? -respondió su novio.
-Sí, son las mejores vacaciones que he tenido antes.
-Las mías también, gracias por ser mi novia So Eun -agradeció dándole un beso.
-Gracias a ti por pedirme que lo sea -contestó abrazando más al dino.
[img][/img]
E.Hernández☻
E.Hernández☻

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Sáb 04 Mayo 2013, 7:41 pm

so sweet .. me encantoo! *-*
siiguela porfavor :)
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 7:43 pm

:wut: Ahhhh santo Dios una nove de Shinee Me quiero morir Ahhhhh
Me encanta
Invitado

Invitado

Mensaje por Mik-chama Dom 05 Mayo 2013, 10:50 am

Dongsaeng me ha encantado la II parte están no se es tan... estupendo y gracias por hacerme salir te lo agradezco mucho adios Dongsaeng SE TE AMA LINDA
Mik-chama
Mik-chama

Mensaje por E.Hernández☻ Lun 06 Mayo 2013, 2:20 pm

La vuelta a casa y ¿Yun Ji famosa?, Parte I.

Habíamos regresado a casa después de unas largas vacaciones en Londres, estuvimos tan tristes de dejar Inglaterra sobre todo Minho quien era el que extrañaba más a Min Rak pero ya ven que debíamos volver a nuestros deberes en Seúl, Jin Ki y los demás debían volver a la televisora a seguir con sus programas; mientras que las chicas debían volver a la radio (Nota: Las puse en una radio así que son famosas porque en la historia su programa es muy famoso) y yo por mi parte debía regresar a mis deberes en la mansión Lee.

-Omma ¿ya tienes la lista del mercado? -pregunté a mi omma mientras entraba en la cocina.
-Sí acá está ¿segura que quieres ir sola?
-Sí no hay problemas, además no queda tan lejos, volveré en unas horas -le di un beso en la mejilla y salí.
-¡Cuídate! -exclamó.
-¡Lo haré!

Tomé mis llaves y salí a la calle, guardé mi celular y la lista en uno de mis bolsillos y en el otro guardé el dinero. Mientras caminaba pude notar la mirada de muchas chicas y chicos encima de mí, estaban murmurando cosas y ya me estaban asustando; apresuré el paso y entré al primer supermercado que vi, mal hecho.

-Oigan es ella -gritó una chica apuntándome y de la nada más se acercaron a mí- Unnie ¿es cierto?
-¿Qué cosa?
-¿Eres la novia de Onew oppa? -preguntó otra.
-Sí lo soy -ellas gritaron y yo sólo parpadeé confundida- Alto ¿cómo...?
-¿Cómo sabemos que eres la novia de Onew oppa? Es fácil, él lo twitteo el otro día junto a una foto de ustedes en Londres -contestó.
-Ah... -balbuceé- Mianhe pero debo hacer las compras, con permiso.
-Unnie fighting~ -gritaron todas- Cuida de oppa.
-Lo haré -sonreí un poco incómoda- Aigoo como se entera la gente tan rápido, debo hablar con oppa.

Tomé mi teléfono y marqué el número de Onew, en este momento tenía un descanso de 30 minutos, lo sé porque desde hace mucho que trabaja ahí y me sé sus horarios al pie de la letra; después del tercer tono atendió.

-Yobuseyo chagia~
-Yobuseyo oppa, esto Jin Ki-ah~ ¿acaso tú pusiste una foto nuestra en Twitter?
-Eh.. Ye~ lo hice ¿ocurre algo malo? -por su tono de voz me di cuenta que se había preocupado.
-Oppa~~ -exclamé y todos voltearon a verme yo hice una reverencia por armar escándalo- Estuve siendo acosada por unas niñas en la entrada -murmuré un tanto molesta.
-¿En serio? -yo balbuceé algo parecido a un 'sí'- Mianhe Ji-ah pero es que estoy tan feliz de que vayas a casarte conmigo que quise publicarlo.
-Oppa yo también estoy feliz de que pronto me casaré contigo pero debes recordar que el famoso aquí eres tú, yo sólo trabajo en tu casa y a veces las admiradoras suelen ser malas.
-Lo sé chagia, ah siento esto pero ¿qué tal si terminamos de hablar de esto en casa? Ya debo volver al plató, te amo Yun Ji -me envió un beso por la bocina que me hizo reír.
-También te amo Jin Ki, nos vemos en casa.
-Sí adiós.
-Adiós -y colgué, cuando me di la vuelta para comenzar a buscar las cosas pude ver a otro montón de chicas y algunos paparazzis tomando fotos.
-Agassi ¿es cierto que usted va a casarse con Onew? -preguntó un tipo.
-¿Acaso escucharon mi conversación? -la mayoría asintió y me sentí un poco molesta- Entonces creo que no tienen por qué preguntar eso -entonces todos comenzaron a hablar a la vez.
E.Hernández☻
E.Hernández☻

Mensaje por See.Into.My.Mind♥ Lun 06 Mayo 2013, 4:37 pm

waaaaaaaaa me encanta, Me gusto mucho hay partes que me gustaría que fueran verdad como el aceptar las novias de ellos, pero no, no sé puede y me uno a masas xD .. Sería bonito :)
Siiguela Dongsaeng♥
See.Into.My.Mind♥
See.Into.My.Mind♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba