Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
# La sirvienta (SHINee y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: # La sirvienta (SHINee y Tú)
Chicas ahorita no tengo internet en mi casa asi que tendran q esperar unas semanas para poder ver los otros caps
E.Hernández☻
siiiiguela porfavooor ♥
5 añitos de los brillooosoos♥
5 añitos de los brillooosoos♥
See.Into.My.Mind♥
Bueno, Bueno no pasa nada yo también entiendo bueno me quedé sin cap ah~ bueno Taemin oppa me quedo sin verte me parece que me boi a murir
Mik-chama
porfavoor siguela :c me estresa sin saber nada de ti D: y de la nove
See.Into.My.Mind♥
Lo siento es que estuve sin imaginación y estaba ocupada con la universidad pero ya volví y voy a continuar con la nove ahora ;)
E.Hernández☻
La vuelta a casa y ¿Yun Ji famosa?, parte II
Yun Ji salió de aquel supermercado y salió disparada hasta la mansión Lee, procuró ocultarse lo suficiente para que no la siguieran pero fue totalmente en vano ya que consiguieron su ubicación a pesar de sus esfuerzos.
-Agassi, agassi ¿será una boda grande?
-Ya les dije que no hemos planeado nada y ya déjenme en paz -exclamó.
-Agassi -decían todos a la vez pero ella les cerró la puerta en la cara.
-¡Yun Ji! ¿Qué pasó? ¿Qué hace esa gente en la entrada? -preguntó la madre de Onew.
-Lo siento ommeoni pero descubrieron que salgo con Jin Ki y que aparte nos casaremos y ahora me siguen -respondió.
-Oh cariño, sabía que esto pasaría pero ¿cómo pasó eso? -volvió a preguntar.
-Onew puso una foto de nosotros dos en su Twitter y ahora todas las fans y los paparazzis lo saben -explicó.
-Dios, pero bueno no te pasó nada ¿cierto? -ella negó con una sonrisa.
-No estoy bien -contestó.
-Que bueno ¿compraste todo? -preguntó esta vez la mamá de la chica.
-Sí pero me temo que dos naranjas se quedaron en el camino -rió- Lo siento omma.
-Tranquila cariño, son sólo naranjas.
La mujer de la casa regresó hasta la biblioteca por otro libro para leer en el patio como acostumbraba mientras que Yun Ji y su madre volvían a la cocina para guardar todas las compras, en el trayecto cerraron unas cuantas persianas debido a que aún seguían algunos fotógrafos en la entrada.
-No quiero saber si esto continuará así -murmuró la chica.
-Esperemos que no se metan contigo -dijo su madre como consuelo.
El resto de la tarde siguió su curso normal, ya entrada la noche mientras miraba la televisión, Yun Ji escuchó el motor del auto de Onew apagarse así que sonrió al saber que su prometido había llegado a casa; apagó la tele y salió de la sala hasta el recibidor mientras observaba la puerta de la casa abrirse dándole paso a su querido novio.
-Bienvenido a casa oppa -saludó dándole un beso al muchacho.
-Me gusta regresar a casa porque siempre recibo las mejores bienvenidas -sonrió.
-Risa- Tú siempre tan galante Jin Ki, hoy corrí una maratón por tu culpa -reprochó con un puchero infantil.
-Oh cariño lo siento tanto, no era mi intención que te acosaran, si te sirve de algo mis compañeros del programa no pararon de avergonzarme en todo el día -contó.
-Aún así, para mañana en la mañana estaremos en todos los periódicos, revistas de chismes y programas de toda Corea del Sur -enumeró ella.
-Es cierto, pero oye por lo menos mírale el lado bueno, eres famosa -él rió y su novia junto a él.
-Onew, estoy feliz de que tú y yo nos casemos -dijo ella.
-Y yo también lo estoy no sabes cuánto -Jin Ki se acercó a Yun Ji para darle un beso- Te amo.
-Yo también te amo -contestó.
Ambos siguieron besándose sin remordimientos, aquel beso comenzó a subir lentamente de temperatura mientras subían las escaleras y llegaban hasta la habitación más cercana que resultaba ser la de Jin Ki; él abrió rápidamente la puerta sin dejar de besar a la chica frente a él y de un momento a otro se detuvo.
-¿Estás segura de esto? Porque podemos parar -dijo él apresuradamente y con la voz agitada.
-Estoy segura -respondió con la cara encendida.
Onew sonrió de nueva cuenta y siguió besando a Yun Ji, aquella noche ambos se unieron para volverse uno solo en cuerpo y alma, se amaron hasta el cansancio y fue aquella habitación y la luna quienes fueron testigos de aquel acto de amor entre una mujer y un hombre.
E.Hernández☻
¡atención!
Quedan dos capítulos y se termina la nove es un verdadero placer para mí escribir para ustedes unnies :D me gusta encontrar fanáticas del KPop de vez en cuando y saber que compartimos los mismos gustos ^^
Quedan dos capítulos y se termina la nove es un verdadero placer para mí escribir para ustedes unnies :D me gusta encontrar fanáticas del KPop de vez en cuando y saber que compartimos los mismos gustos ^^
E.Hernández☻
Wou que lindo el cap, escuchame Dongsaeng harás una 2a temporada? Sólo por saberlo <3 pero bueno me encantó la nove yo sí hago otra nove yo pondré audiciones. Lo mismo te digo Iovi Unnie ehh ?
Mik-chama
No soy muy buena con las segundas temporadas unnie xD así que lo dejaré sólo en una por los momentos estoy pensando en subir otra nove pero no es de KPop más adelante cuando termine esa subiré otra pero de Super Junior
E.Hernández☻
No me importa Dongsaeng mientras que sea algo del Kpop, pop ... Me gusta tú tranqui linda que pormi no pasa nada
Mik-chama
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11