Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 62 de 66. • Comparte
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66
Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2
subo ahora...pues bienvenida! :Daranzadetomlinson escribió:OMFG!!! Síguela!!! A por cierto soy nueva :3
Besos xx
Lupjs.
Rousalie Longoria escribió:A MI ME ENCANTAAAAAAAA!! VAMOS SIGUELAAA QUE PASARAA PORFAVOOOOR
PASATE POR MIS NOVELAS!!
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu
ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu
LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
gracias de verdad linda :3 en unos minutos sabrás que pasará :)
besos xx
Lupjs.
en unos minutos :)Aroha Tomlinson escribió:DIOSSS SIGUELAAA*-*
besos xx
Lupjs.
tienen que estar juntos si o si, espero que si :cDesi1D escribió:Mierdaaaaa!! No!!!!!!! No!!!!!!! Se hanb llevado a ____ No!!!! :( :( :( pobre Zayn, jopee, que estan profundamente enamorados, espero que consiga verlo otra vez, porque tienen que estar juntos!! Siguela pronto :D
besos xx
Lupjs.
muchas gracias hermosa!! ntp, subo en unos minutines :3ZyaMalik escribió:¡Dios! Te odio D: ¿como la podes dejar así? T-T espero que no te tardes a subir D':, es una de las mejores novelas que he leído alkdjasd todo perfecto *-*
besos xx
PD: No me odies :c
Lupjs.
subo en unos minutos y sabras que hara :)bremusic97 escribió:NOOOOOOOOOO!!! COMO QUE SE LA LLEVARON A _______??? QUE HARÁ ZAYN?? Porfa seguíla me muero!!
besos xx
Lupjs.
Nunca es tarde para nuevas lectoras...bienvenida! gracias :3fuckin'perfect_ escribió:Ya es un poco tarde pero, ¡NUEVA LECTORA!
Me encanta.SIGUE YA.
besos xx
Lupjs.
Hola MARIAN! Bienvenida! gracias por pasarte y por decir las razones del porque te gusta mi novela {en si no es mia xD} :)MarianMorgenstern escribió:OH DIOS NO SABES COMO ESTOY. OJALA Y LOS MATE {aunque eso es malo}
¿Que pienso de tu novela? Bueno principalmente me encanta, como es y todo eso, la trama es MUY buena, y muestra que todo malo tiene su lado bueno, las escenas de intimidad no son tan graficas y son buenas, hasta ahora me a encantado, de verdad.
Soy tu nueva lectora :3 me llamo Marian.
Espero la sigas pronto. Xoxo.
besos xx
Lupjs.
hoy mismolittle butterfly_ escribió:Síguela<33333333333333333333333333333333333333333333333333333.
besos xx
Lupjs.
genial! bienvenida! muchas gracias, subo hoy :)meli-rusher escribió:olaaaaaaaaaaaaaaa new reader reportandoseeeeeeeeeee :observo: soy melisa pero dime meli tu novela esta buenisima tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaa bye :bye:
besos x
Lupjs.
gracias!! y que al final ponga: "y vivieron felices para siempre" :3MikMakMalik escribió:Me encanta, muero de intriga!!!
Necesito que Zayn recupere a ____ y se la lleve lejos para vivir felices por siempre...
Síguela pronto porfís!!!
besos xx
Lupjs.
por fa ya no te vayas mucho tiempo, extrañe tus comments :cNewGirl escribió:Maldito peter x.x mucho tiempo sin leer tu novela:( recien leo y esta lo que le sigue de buena<3
besos xx
Lupjs.
justo hoy :)pachula escribió:Nooo! la encontraron :( seguila por favor!!
besos xx
Lupjs.
jajajajaja ¿en un par de horas? rayos! eres rápida xD jajajaja lo sé! demasiados lectores hermosos :3....subo hoy :)SoleeM15 escribió:me encanto tu nove! la lei completa en un par de horas! re obsecionada!jajaja Cuantos comentarios y chicas que aman la nove! es que es muy linda y tieeerna! jaja debes seguirla.. xx
besos xx
Lupjs.
jajajaja necesitamos a Peter muerto lolPaola1D♥ escribió:o.o Siguela esta muy buena, apoyo a que zayn mate a peter que se cree.
besos xx
Lupjs.
Página 62 de 66. • 1 ... 32 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66