O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Silvias1D Jue 31 Ene 2013, 11:54 am

siguela esta buenisima
me llamo silvia y soy una nueva lectora es una grandiosa novela espero que la sigas lo mas pronto posible
Silvias1D
Silvias1D


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Andrea M Jue 31 Ene 2013, 2:32 pm

Holaaa! Mi nombre es Andrea ¡NUEVA LECTORA!
Siguela porfa tu novela es buenisimaa! me encantaaa!
Andrea M
Andrea M


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por LouSalias Jue 31 Ene 2013, 4:50 pm

Siguela, es una de las mejores noves que lei! ahdkasdkasd :3
LouSalias
LouSalias


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 31 Ene 2013, 6:15 pm

¡CHICOS HERMOSOS! NO SABEN LO QUE LAS EXTRAÑE! Y ESO QUE ME FUI UN DÍA ASDFGHJKL
BUENO, PARA EMPEZAR EN SERIO MILLONES DE GRACIAS, NO SABEN LO FELIZ QUE ME HACEN CON SUS BELLOS COMENTARIOS. CADA QUE LOS LEO ME HACEN HAPPY! GRACIAS CHICOS, DE VERDAD :D
SEGUNDA, EL CAPI ESTUVO ARDIENTE! JEJE ...LA DUDA ES...¿QUIEREN AHORITA OTRO CAPI? O CREEN QUE SI LO LEEN, ¿MORIRÍAN? ASDFGHJKL
¡LOS AMO! <3
BESOS A TODOS! xxxx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por pachula Jue 31 Ene 2013, 6:21 pm

si voy a morir, pero muero feliz(?
SEGUILA! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por bremusic97 Jue 31 Ene 2013, 6:26 pm

porfa seguila!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 31 Ene 2013, 6:27 pm

pachula escribió:si voy a morir, pero muero feliz(?
SEGUILA! :)
jajajajaja ok, la sigo now :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 31 Ene 2013, 6:27 pm

bremusic97 escribió:porfa seguila!!
subo now :)
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por PameBooBear Jue 31 Ene 2013, 6:32 pm

siii siguela *----*
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 31 Ene 2013, 6:34 pm

PameBooBear escribió:siii siguela *----*
subo en unos minutos <3
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Ignacialalala Jue 31 Ene 2013, 6:37 pm

Wiiiiii otro otro otro!!! *___*

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 31 Ene 2013, 6:38 pm

Ignacialalala escribió:Wiiiiii otro otro otro!!! *___*

Besos u_u
jajajajaja en unos minutines (?
besos too xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por didi_belen Jue 31 Ene 2013, 7:22 pm

DAJSAKS!

SUBI!

SINO SUBIS ME MUERO D:

Y RUPERTA ESTA EN EL VETERINARIO :x

AWW :'3 VOS ME HACES HAPPY SUBIENDO CAP :)

Y RESPONDIENDO MIS COMENTARIOS :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 31 Ene 2013, 7:46 pm

didi_belen escribió:DAJSAKS!

SUBI!

SINO SUBIS ME MUERO D:

Y RUPERTA ESTA EN EL VETERINARIO :x

AWW :'3 VOS ME HACES HAPPY SUBIENDO CAP :)

Y RESPONDIENDO MIS COMENTARIOS :D
jajajajaja siempre respondo tus coments linda, solamente que a veces solo los leo ya que como hay demasiados me llevaría una eternidad respondiendolos jeje por eso luego escribo agradeciendoles todo...en fin jajajajaja ahorita subo, es que me distraje felicitando a Hazza :3
jajaja amo a ruperta! <3
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 31 Ene 2013, 7:52 pm



Capítulo 29


_____ yacía acurrucada al lado de Zayn, su cabeza estaba apoyada en su bíceps mientras dormía placidamente. Su respiración era pausada, tranquila. Él le apartó el pelo de la cara, dejándolo caer sobre su espalda. Mientras la miraba, se preguntó cómo es que _____ se transformó en la persona más importante de su vida. Sus sospechas estuvieron claras cuando Zayn recordó lo maravilloso que se sintió mientras le hacia el amor.

Se estaba enamorando.

_____ despertaba en su interior sentimientos ocultos que pensaba que había perdido. Sentimientos que sólo ella podía lograr despertar. Su corazón se encogió ante la idea de tener que alejarse de ella. La quería tanto que el simple pensamiento le dolía. Aun recuerda con claridad ese día, aquel día que había perdido por completo a su _____.

- Zayn, por favor no te enojes.- le había pedido _____. Sus preciosos ojos estaban inundados de lágrimas. A Zayn le dolió en el alma verla llorar, pero aun así no se ablandó.

- Creí que me querías.- le dijo frío. Su mandíbula estaba apretaba mientras la miraba con algo que parecía dolor.

- Te quiero, JZayn. Siempre lo he hecho.- levantó su mano para acariciar su mejilla, pero Zayn se alejó, como si el simple tacto de ella lo lastimara.

- No me toques.- gruñó él, por primera vez con un tono amenazador, que a _____ le asustó.- ni se te ocurra volver a tocarme. Me mentiste.

- Lo sé y lo lamento.- sollozó.- te juro que quería decírtelo.

Zayn se río amargamente. _____ sintió como si le estrujaran el corazón.

- ¿Cómo pudiste decirme de que mi padre había muerto? Confíe en ti.- susurró apenas sin mover los labios.

- Perdóname… por favor, perdóname.

Zayn la ignoró.

- Me habías dicho que murió ejecutado.- la miró enfadado.- me viste llorar por él, ¿Y tú que hiciste? Te quedaste callada.

- El día que hablé con él en la cárcel me pidió que no te dijera nada. Me dijo que te hiciera creer que había muerto.

- No me importa. Esto se acaba aquí. Yo nunca te mentí, jamás pensé eso de ti, _____.

Aun Zayn podía ver la imagen de _____ frente a sus ojos llorando, y eso lo destrozaba. Zayn solía ver a su padre unas seis veces al año, ya que lo habían transferido a la cárcel de Philadelphia y Zayn no tenía el dinero suficiente como para ir a verlo constantemente. Un día _____ pasó las vacaciones de verano allá, y Zayn le pidió que fuera a visitar a su padre para saber como estaba. Cuando lo hizo el hombre se le puso de rodillas y lloró, rogándole a _____ que lo hiciera pasar por muerto para que Zayn se olvidara de él. Amaba a su hijo, y lo único que quería era que tuviera una vida normal, lejos de la idea de que su padre fuese un criminal. _____ sintió compasión por él e hizo lo que le pidió. Tiempo después, Zayn descubrió su mentira y desde entonces todo cambió en él. Odiaba a _____ con todo su ser, queriendo reclamar venganza sobre ella. Años después, cuando _____ entró a la universidad, ella empezó a recibir llamadas de Zayn. Al principio _____ se alegró, creyendo que tal vez recuperaría a su mejor amigo y todo volvería a ser como antes. Pero Zayn no pensaba igual. _____ sufría por cada llamada y carta que recibía de Zayn, haciéndola temblar por el hecho de ser violada algún día. Ese no era el Zayn al que una vez amó.

- ¿Zayn?

La voz suave y melódica de _____ lo sacó de sus pensamientos. Ni siquiera se había dado cuenta cuando se despertó.

- ¿Si?

- Te quiero.

Sus palabras fueron lo más hermoso que alguna vez logró escuchar. Su corazón martilló por la emoción.

- Yo también te quiero, _____.

_____ sonrió y se abrazó más fuerte a él. Una sensación de paz invadió a Zayn mientras sentía el corazón de _____ latir sobre él e inconscientemente, se encontró abrazándola de la cintura para acercarla más a él.

Spoiler:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 32 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 66. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 49 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.