O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Kheka1Dforever Mar 12 Feb 2013, 9:13 am

Sigelaaaaa!!!! Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 1926951358
Kheka1Dforever
Kheka1Dforever


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Nita Domarri Mar 12 Feb 2013, 10:10 am

Síguela ¡Por favor!:c estoy muriendo(? xd. Has maratón*w*
Nita Domarri
Nita Domarri


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Blackeys Mar 12 Feb 2013, 1:06 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :muere:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Raquel Tercero Mar 12 Feb 2013, 3:43 pm

Seguila
Raquel Tercero
Raquel Tercero


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Javiwi Mar 12 Feb 2013, 4:00 pm

Vamos siguela! me encanta tu novela! es una adicción !!!!!
Siguela Pronto porfa!! :wut:

VOy a morir si no la Sigues :imdead:

PORFAVOR!!!!!! Te lo suplico!!! :jajajaj:

Por mientras voy a masticar chicle para relajar tension :ñomñom:

ESO era xd !!!! :bye:

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Javiwi
Javiwi


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 12 Feb 2013, 4:25 pm

Seguila porfavor Siguela
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Isabela85 Mar 12 Feb 2013, 4:51 pm

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

continuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por mayale12 Mar 12 Feb 2013, 4:53 pm

siiguelaaa :muere: 🍌
mayale12
mayale12


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por karen gomez Mar 12 Feb 2013, 5:55 pm

simplemente amo tu nove la sube cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap
cap cap cap :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion:
karen gomez
karen gomez


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 12 Feb 2013, 8:12 pm

ATENCION!! LLEGUE!! WOHOOO! Espero que me hayan extrañado, sino me voy a poner triste :(
En fin, lamento haber desaparecido pero se me complicaron algunas cosas :/ pero no se preocupen, hoy subo DOS capis :D
¡BESOS A TODAS! XX
PD: Quedó genial el foro :3
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por chiquitina_14 Mar 12 Feb 2013, 8:34 pm

si cap. haha estoy de acuerdo con tigo de que el foro quedo mas lindo :happuy:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 12 Feb 2013, 8:38 pm


Capítulo 34


Zayn se volteó, la tomó de las mejillas y la besó. Un beso tierno, lento. _____ suspiró contenta. Le encantaba la manera en que la besaba, y cada vez que lo hacía, estaba convencida de que Zayn sentía algo por ella. Por más pequeño que fuese, él le demostraba que sentía cosas especiales por ella y ante el simple pensamiento que la amaba, el corazón se le aceleró por la emoción. Zayn rompió el beso y la miró como si fuese lo más precioso que sus ojos pudieran ver.

- Me encantas tanto. Aún tienes ese don de hacerme enloquecer cada vez que te veo.

Su confesión la hizo sentir una alegría inmensa en su interior. Sonrió y Zayn juró que vio un destello especial en sus ojos. _____ vio que era un momento perfecto para preguntarle sobre lo que realmente sentía sobre ella, y no dudó en hacerlo.

- ¿Qué es lo que sientes por mi, Zayn?

- No lo sé, _____. Lo único que tengo claro es que te quiero y que no aguantaría un solo día sin ti.

Ahora _____ estaba segura de que la amaba. No hacia falta que lo dijera, bastaba ver la forma en que la miraba y notar el brillo en sus ojos cuando hablaba de ella. Nico apareció detrás de ellos corriendo, y le ladró a Zayn cuando intentó besar a _____. Zayn puso los ojos en blanco, fastidiado.

- ¿Esto va a ser así cada vez que intente besarte?

_____ se rió. Le besó rápidamente los labios, tratando de reconfortarlo. Aun así Zayn no se quedó satisfecho e ignorando los ladridos de Nico, la tomó de la nuca y la devoró en un beso hambriento. Un beso con lengua. _____ gimió, una deliciosa melodía que llenó sus oídos. Zayn bajó su mano y le acarició un seno, sintió al instante su pezón endurecerse por el tacto y deseó poder hacer lo mismo pero con la boca.

- Me gustas tanto.- admitió él, más que un susurro, se escuchó como un ronco sonido.- mira como me pones….- bajó su mirada a la enorme erección que tenía entre los pantalones.

De repente, un ruido. Zayn gruñó, ignorando el molesto sonido de su celular sonar y siguió besándola. _____ trató de hablar entre tantos besos.

- Zayn, contesta, puede ser importante.- dijo ella, entremedio de jadeos.

- Nada es más importante que estar contigo.

Pero el celular siguió sonando, insistente. Zayn se cabreó y de un tirón sacó el celular de su bolsillo y contestó.

- Que.

- Uy, que ánimos. Te hace falta una buena follada.- se rió.

- ¿Qué mierda quieres, Peter?

- Te tengo noticias. Es sobre Yasir.

Zayn se tensó. Apretó el celular contra su oreja. Hace mucho tiempo que no oía la pronunciación del nombre de su padre. Habían pasado años, sin saber nada de él. Echó una rápida mirada a _____, quien estaba entretenida con Nico. Aprovechándose de la situación, se alejó de ella y prestó más atención a la conversación.

- ¿Qué pasa con mi papá?- preguntó Zayn.

- ¿Te acuerdas que hace cinco años lo trasladaron a la cárcel de Iowa?

- Si.

- Bueno, pues resulta que ayer lo trasladaron otra vez a la cárcel de Philadelphia.

Zayn vaciló. La última vez que habló con él fue desde una llamada telefónica, y no habían terminado de la mejor manera. Zayn había desquitado toda su ira en él y cuando supo que lo trasladaron a la cárcel de Iowa, se olvidó de él. Pero ahora que volvió a Philadelphia, eso cambiaba muchas cosas. Y eso significaba que ahora veía una oportunidad para al fin volverlo a ver.
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Mar 12 Feb 2013, 8:53 pm



Capítulo 35


Zayn cerró la maleta. Cuando se giró, encontró a _____ apoyada en el marco de la puerta. Su mirada entristeció. Él se acercó hacia ella y la besó.

- No estés triste, cariño. Volveré en tan solo dos días, ¿Vale?

- No quiero que te vayas.- acarició su mejilla.- te voy a extrañar, Zayn.

Sus palabras resonaron en sus oídos. “Te voy a extrañar”, Zayn se tensó ante esa última muestra de afecto. Nunca antes alguien lo había extrañado, y se sentía fantástico, poder oírlo de parte de ella.

- Yo también te voy a extrañar.- admitió él.- pero tengo que ir a ver a mi padre.

- Claro, lo entiendo.

- Ed vendrá todos los días para saber cómo estás. Ven aquí.- la abrazó y la besó en la frente.- estaré de vuelta lo más pronto posible.

- Espero que sea así.- suspiró, sin despegarse del pecho de Zayn.

- ¿Sería mucho pedirte un último beso?

Ella sonrió. Una sonrisa amplia, sincera, preciosa, una de esas sonrisas que llenaban de ternura el corazón de Zayn.

- Claro que no.- dijo y lo besó.

Zayn cerró los ojos, disfrutando de la exquisitez del beso. Entreabrió los labios y sus lenguas se juntaron. Tomándola de la nuca, la acercó más a él y sus manos acariciaron sus mejillas, demostrándole que quería ser tierno con ella.

Y la amaba. Ya no podía ocultarlo, no podía negar lo que era obvio. Siempre la había amado. Desde la primera vez que la vio, cuando tenía diecisiete años de edad, supo que era especial. Y ahora que él tenía veinticinco años, aún _____ seguía siendo su debilidad. Daría su vida por ella. _____ era la mujer que cualquier hombre desearía tener. Incluyéndolo. Ella había pasado por tanto sufrimiento por culpa de él, que ahora pensaba que no podía hacerla feliz. ______ merecía a alguien mejor. El solo pensamiento de imaginársela con otro hombre que no fuese él, le destrozaba el corazón. Por primera vez quería ser egoísta. Quería tener algo sólo para él, algo que lo hiciera feliz. Y esa felicidad era algo que ______ solo le podía dar.

De noche. _____estaba sentada en el sillón de la sala principal mientras leía un libro. Nico dormía acurrucado a sus píes. Zayn se acercó, se sentó a su lado y encendió la televisión. ______ lo miró por el rabillo del ojo. Se veía tan hermoso, y no era justo que un hombre fuese tan guapo. Bebió de su Red Bull, relamiéndose los labios y _____ no pudo evitar imitar su acción. De pronto, una soledad invadió a su corazón al imaginárselo lejos de ella. Lo único que quería era mantenerlo cerca de ella por toda su vida. Besarlo y decirle cuanto lo amaba. Zayn se iría a Philadelphia mañana por la mañana, seguramente antes de que ______ se despertara y el simple pensamiento de no estar junto a él le dolía en el alma.

- _____.- la voz dulce de Zayn la sacó de sus pensamientos. Se volteó para mirarlo.

- ¿Si?

- Haz el amor conmigo.


Spoiler:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por nereiidagirl Mar 12 Feb 2013, 9:27 pm

AMO TU NOVELA

Siguelaa me encanto los 2 capitulos

[
nereiidagirl
nereiidagirl


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 9:29 pm

Its Amazing ME ENCANTA siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 49 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 66. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 57 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.