O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyHoy a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Yadira Vie 18 Ene 2013, 6:18 pm

NO ERES MALA ERES SUPER MALA!!! OK NO TE DEJO UN GIF!!

Cuando leei lo de la carpeta sue como de
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_mgsjigG1bO1r4c80ao1_400

y despues fue como de oh ya entendii!


Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_m4wmujqL0f1qf1ln8

y despues me puse asi cuando zayn llorafua fue de NOOOO NO LLORES MI VIDA
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_lpf7fxeWr31qddc1j

pero cuando la abrazo fuee
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_mgs1s8xN3u1rxp7r6o1_500

aahahah ame la cara de patricio ok no pero siii lo amo es mi esposo *-*
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Vie 18 Ene 2013, 6:21 pm

Yadira escribió:NO ERES MALA ERES SUPER MALA!!! OK NO TE DEJO UN GIF!!

Cuando leei lo de la carpeta sue como de
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_mgsjigG1bO1r4c80ao1_400

y despues fue como de oh ya entendii!


Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_m4wmujqL0f1qf1ln8

y despues me puse asi cuando zayn llorafua fue de NOOOO NO LLORES MI VIDA
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_lpf7fxeWr31qddc1j

pero cuando la abrazo fuee
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Tumblr_mgs1s8xN3u1rxp7r6o1_500

aahahah ame la cara de patricio ok no pero siii lo amo es mi esposo *-*
jajajajajajaja ame tus gifs! y más del sexon de Patricio (? jejejejejeje subo prontis :)
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Barbara Diaz Vie 18 Ene 2013, 8:24 pm

Siguelaa o llorare D:
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por didi_belen Vie 18 Ene 2013, 8:26 pm

PERDON
PERDON
PERDÓN (AL FIN PONGO UN ACENTO)
ESTABA EN LA CASA DE UNA AMIGA (NO PERVER) Y ME DABA VERGÜENZA LEER PORQUE ELLA NO SABE ESAS COSAS, TIENE UN AÑO MENOS Y D:
YA TIENE QUE APRENDER! X)
BUENO, IGUAL QUEDATE TRANQUILA, RUPERTA ME ESTÁ DANDO LÁTIGO D:
Y DUELEEEE ):
PERO LO MEREZCO. :x
AH, Y UNO DE LOS PERDONES, ES POR HACERTE LLORAR DE RISA, NO QUISE HACERTE LLORAR ! (NI QUE SEA DE RISA)
ME HACE SENTIR MALA PERSONA..
NAHH! X) LLORA, PERO SOLO CON MIS COMENTARIOS, SINO ME PONGO MAL..
Y A TODO ESTO
CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS?) (NO SE QUE TIENE QUE VER PERO ME DA INTRIGA :twisted: )
AWW, ZAYN ! TIERNUCHOO!
(ESTOY ESCUCHANDO UNA CHICA QUE CANTA CON VOZ DE HOMRE D:, PARECIA TIERNA!!)
ZAYN LLORO, POR LO QUE LE HIZO A LA RAYIS.
:x
AHHH! SE DIERON UN ABACHOOO!
YA SE LE PASO LO MALOTE :3
BEZITOZ&ABACHITOS Y TAMBIEN DE RUPERTA(LA DIOSA, COMO LE GUSTA QUE LE DIGAN... :x )
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Vie 18 Ene 2013, 8:36 pm

Barbara Diaz escribió:Siguelaa o llorare D:
Mañana es más seguro que la siga :)
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Vie 18 Ene 2013, 8:38 pm

didi_belen escribió:PERDON
PERDON
PERDÓN (AL FIN PONGO UN ACENTO)
ESTABA EN LA CASA DE UNA AMIGA (NO PERVER) Y ME DABA VERGÜENZA LEER PORQUE ELLA NO SABE ESAS COSAS, TIENE UN AÑO MENOS Y D:
YA TIENE QUE APRENDER! X)
BUENO, IGUAL QUEDATE TRANQUILA, RUPERTA ME ESTÁ DANDO LÁTIGO D:
Y DUELEEEE ):
PERO LO MEREZCO. :x
AH, Y UNO DE LOS PERDONES, ES POR HACERTE LLORAR DE RISA, NO QUISE HACERTE LLORAR ! (NI QUE SEA DE RISA)
ME HACE SENTIR MALA PERSONA..
NAHH! X) LLORA, PERO SOLO CON MIS COMENTARIOS, SINO ME PONGO MAL..
Y A TODO ESTO
CUANDO ES TU CUMPLEAÑOS?) (NO SE QUE TIENE QUE VER PERO ME DA INTRIGA :twisted: )
AWW, ZAYN ! TIERNUCHOO!
(ESTOY ESCUCHANDO UNA CHICA QUE CANTA CON VOZ DE HOMRE D:, PARECIA TIERNA!!)
ZAYN LLORO, POR LO QUE LE HIZO A LA RAYIS.
:x
AHHH! SE DIERON UN ABACHOOO!
YA SE LE PASO LO MALOTE :3
BEZITOZ&ABACHITOS Y TAMBIEN DE RUPERTA(LA DIOSA, COMO LE GUSTA QUE LE DIGAN... :x )
jajajajajajaja okey, pronto tu amiga sabrá jejejeje, pero hay que dejarla un rato más con su mente limpia (? mi cumple es el 12 de mayo! <3 el tuyo? jajajajajajaja *O* creo que la buscaré en Youtube jeje...me saludas a Ruperta y un gran abrazo para ti!
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:40 am

holaaaa! no me digas que naciste en 1996, porque sino... yo.... bueno que mi hermana cumpleambien el 12 de mayo! xD :oops: empecé a leer tu novela hace tiempo pero es que me da pereza xomentar. no lo tomes a mal, pero es que como mi hermana mayor quora internet cuando le da la gana... pues intento leer todo lo que puedo y luego comento. bueno... siguela y dime si naciste el mismo dia y el mismo año que mi hermana!
P.D.: Me da vergüenza que lea mi hermana ya que ella... Bueno, no es como nosotras. xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por didi_belen Sáb 19 Ene 2013, 11:49 am

Mi cumple es e 1 de mayo!
El dia del trabajador :D
Sos de Tauro!
Que felicidad!!!! :D
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 19 Ene 2013, 3:11 pm

Yiling99 escribió:holaaaa! no me digas que naciste en 1996, porque sino... yo.... bueno que mi hermana cumpleambien el 12 de mayo! xD :oops: empecé a leer tu novela hace tiempo pero es que me da pereza xomentar. no lo tomes a mal, pero es que como mi hermana mayor quora internet cuando le da la gana... pues intento leer todo lo que puedo y luego comento. bueno... siguela y dime si naciste el mismo dia y el mismo año que mi hermana!
P.D.: Me da vergüenza que lea mi hermana ya que ella... Bueno, no es como nosotras. xD
no, yo en 1997 :( *O* dile a tu hermana que la amo! (? es que te lo juro, no he visto a casi nadie que cumpla en mayo [lo cual es raro] ahhh okis, jajajajajaja hay que volver perver a tu hermana e.e
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 19 Ene 2013, 3:11 pm

didi_belen escribió:Mi cumple es e 1 de mayo!
El dia del trabajador :D
Sos de Tauro!
Que felicidad!!!! :D
genial! Entonces también te amo!! yes!! :D
PD: Amo a todas las que cumplen en mayo :3
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 19 Ene 2013, 3:14 pm

SUBIENDO CAPI! :D
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 19 Ene 2013, 3:18 pm



Capítulo 21


Zayn cerró los ojos y disfrutó de la calidez de su abrazo. La respiración de _____ hacía cosquillas en su cuello mientras que se sentía acogido en sus brazos. No recordaba la última vez que alguien lo había abrazado y demostrado un poco de afecto hacia él. Pero con _____... ella lo asía sentir todas esas cosas y mucho más. Ella lo asía experimentar nuevos sentimientos que ni siquiera sabía que tenía. _____ era especial. Única.

El gruñido de Nico a un lado lo izo romper el abrazo. Toda la ternura en el rostro de Zayn se perdió mientras fulminaba a Nico con la mirada.

- Cállate. Si vuelves a ladrar una vez más, juro que te castraré con una cuchara.

El perro gruñó, mostrándole los dientes amenazadoramente mientras que Zayn le gruñía también.

- No te preocupes, Zayn. Me aseguraré de que tengas muchas cosas en que ocupar tu tiempo antes de estar peleándote con Nico.

La mirada de Zayn se suavizó en el instante que ella lo tocó. Ignorando los ladridos de Nico, Zayn se perdió en los ojos de _____ y la besó. Cosquillas crecieron en el interior de su estómago mientras la besaba. Tomándola de las mejillas, Zayn profundizó el beso y la apegó más a él. Daría cualquier cosa por mantenerse así junto a ella. Su sabor era único y lo asía enloquecer exigiendo por más.

De repente, Zayn sintió que alguien lo estaba jalando del píe y alejándose de _____ con un gruñido, se obligó a romper el beso para bajar la mirada y encontrar a Nico que lo estaba jalando del pantalón al mismo tiempo que gruñía. Tratando de que Nico lo soltara, Zayn sacudió su píe pero este no cedió.

- Suéltame.- gruñó Zayn.- o juro que lo próximo que verás serán tus pelotas colgadas en la pared de la cocina.

_____ se río.

- Déjalo, está celoso.

- Pues creo que el celoso soy yo ahora.- dijo, fulminando a Nico con la mirada.

_____ lo cogió de la barbilla y le giró la cara para besarlo una vez más. Zayn gimió mientras sentía la lengua de _____ envolver la suya una vez más, ¿Qué tenia ella que lo hacia olvidarse de todo lo demás? Desde que tenía diecisiete años ella tenía ese poder sobre él.

De pronto, una incógnita apareció en su mente, dejando pasar los malos recuerdos también. Zayn rompió el beso y con el rostro frío la miró fijamente. _____ se encogió ante la mirada de Zayn que nada mas la asía intimidar.

- Hoy descubrí algo, _____.- dijo Zayn, su voz ronca y áspera.

- ¿Qué cosa?- preguntó, encogiéndose aun más con cada palabra que decía.

- ¿Por qué no me dijiste de que estabas embarazada?

La cara de _____ palideció. Su corazón martilló mientras sentía algo romperse en su interior.

- Respóndeme.- exigió él.

- No sé de qué me estás hablando.- dijo ella con un hilo de voz.

- Sabes perfectamente a lo que me refiero. Ahora dime, ¿Quién era el padre?

- ¿Cómo supiste todo esto?

Zayn la ignoró.

- ¿Fue Matt, verdad?

_____ negó con la cabeza rápidamente. Pero Zayn no le creyó. Nico ladró a un lado de él y lo jaló nuevamente del pantalón.

- Suéltame.- gruñó Zayn, apunto de perder toda su paciencia. Nico no obedeció.- ¡Que me sueltes, maldita sea!- rugió y pateó a Nico en las costillas, lanzándolo lejos de él.

Un quejido canino se escuchó mientras que Nico lloriqueaba pidiendo atención.

- ¡Zayn!- exclamó _____, furiosa. Se acercó a Nico con la intención de ver si había sufrido algún daño, pero antes de que pudiera agacharse a un lado de él Zayn la cogió fuertemente del brazo llevándosela al interior de la casa.- ¡Suéltame!

- Cállate.- dijo él, con su típica expresión fría. Helada.

Zayn la tiró en el sillón de la sala principal. _____ intentó levantarse pero él la mantuvo inmóvil mientras la sujetaba de los brazos.

- Ahora quiero que me respondas todas las preguntas que te haré.- dijo él. Sus ojos quemaban mientras la miraba con ira.- y mas te vale que me digas la verdad, o sino lo lamentaras.

Spoiler:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Pao Mijares Sáb 19 Ene 2013, 3:27 pm


Que malo al hacerle eso al perrito pero mendigo peero por que lo interrumpe, no me esperaba que estaba embaraza y no me digas que era de Zayn hay dios ahora la tienes que seguir dios esta mas buena esta novela


Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
https://onlywn.activoforo.com/t30216-la-hija-del-ministrozayn-malik-___hot#1650429


Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 19 Ene 2013, 3:31 pm

Pao Mijares escribió:

Que malo al hacerle eso al perrito pero mendigo peero por que lo interrumpe, no me esperaba que estaba embaraza y no me digas que era de Zayn hay dios ahora la tienes que seguir dios esta mas buena esta novela


Pasa por mis novelas

Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)


La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
https://onlywn.activoforo.com/t30216-la-hija-del-ministrozayn-malik-___hot#1650429


Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Annika-rilper-one-direction-one-direction-one-thing-one-thing-zayn-malik-Favim.com-369324
¡Muchas gracias! Pobre Nico :( Subo prontis
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por chiquitina_14 Sáb 19 Ene 2013, 3:31 pm

hahaha zayn es un malo desalmado pero como que esta embarazada a seguirla no me dejes asiiiiiii
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 11 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 66. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.