O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por bremusic97 Miér 16 Ene 2013, 7:13 pm

holap!! Me llamo Brenda pro llamame Bre Soy nueva lectora...
amo tu nove la leo ac tiempo pro me acabo d crear una cuenta
Zayn es super sexy pro malisimo cn la rayis
Q tnia esa carpeta??? la duda me come viva
seguila pronto!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por bremusic97 Miér 16 Ene 2013, 7:14 pm

holap!! Me llamo Brenda pro llamame Bre Soy nueva lectora...
amo tu nove la leo ac tiempo pro me acabo d crear una cuenta
Zayn es super sexy pro malisimo cn la rayis
Q tnia esa carpeta??? la duda me come viva
seguila pronto!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Miér 16 Ene 2013, 7:15 pm

bremusic97 escribió:olaaa!! soy nueva lectora
seguila pronto me ncanto :-D
¡Hola, bienvenida! Muchas gracias! :)
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por bremusic97 Miér 16 Ene 2013, 7:15 pm

holap!! Me llamo Brenda pro llamame Bre Soy nueva lectora...
amo tu nove la leo ac tiempo pro me acabo d crear una cuenta
Zayn es super sexy pro malisimo cn la rayis
Q tnia esa carpeta??? la duda me come viva
seguila pronto!!
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Miér 16 Ene 2013, 7:16 pm

Ignacialalala escribió:Wow esta muy buena!!!
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3
me encanta tu novela enserio!! es muy buena!!
siguela siguela siguela siguela siguela :3
siguela siguela siguela siguela siguela :3

Besos u_u
¡Muchas gracias! la sigo soon
¡Besos too! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por fraan_directioner4ever Miér 16 Ene 2013, 7:17 pm

te voy a decir esto muchas veces y me dices si paro, creeme soy sajsjjasj loca, psicopata en serie. maratón,

maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,
te convenci :( :(
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever


https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Miér 16 Ene 2013, 7:28 pm

Suca;) : Bienvenida!! Muchas gracias!! ¡Besos too! xx

little butterfly_ : subo prontis :) ¡Besos! xx

Rousalie Longoria : Bienvenida! subo prontis ¡Besos! xx

PameBooBear : subo prontis ¡Besos! xx

Harry's Cupcake♥️ : jeje pronto tendrán su deseado 1313 ¡Besos! xx

fraan_directioner4ever : subo soon ¡Besos! xx

Shey♥️:3 : wow! jejejeje en clase? *O* :( ¡Muchas gracias! y yo siempre te voy a decir que TE AMO! <3 jejeje dont worry, subo soon ¡Besos! xx

Raquel Tercero : Muchas gracias! subo soon :) ¡Besos! xx

iT's OnLy DiAnA MaLiK : jejejejeje subo pronto Dianis! ¡Besos! xx

MarianaIMD : Muchas gracias linda!! :3 awwwwww <3 ¡Besos! xx

Dilingdingdong : Subo prontis :) ¡Besos! xx

pachula : Hola y bienvenida!! si, me sorprendieron con tantos coments! ¡Muchas gracias hermosas! *----------* awwww <3 ¡Besos! xx

fraan_directioner4ever : jejejejs ubo prontis y estarás super bien! ¡Besos! xx

bremusic97 : Hola bre! bienvenida! prontis sabrás muajajajajaj ¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Miér 16 Ene 2013, 7:29 pm

fraan_directioner4ever escribió:te voy a decir esto muchas veces y me dices si paro, creeme soy sajsjjasj loca, psicopata en serie. maratón,

maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,maratón, maratón, maratón maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón, maratón,maratón, maratón,
te convenci :( :(
jejejeje...pues acabo de hacer uno, creo (? pero lo pensaré...ahorita necesito ir con mis otras noves :)
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por LatinGirl Miér 16 Ene 2013, 7:34 pm

Seguiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaa o me voy a morir ase un maraton :)
LatinGirl
LatinGirl


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Miér 16 Ene 2013, 7:40 pm

LatinGirl escribió:Seguiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaa o me voy a morir ase un maraton :)
lo que pasa es que ya lo hice [o fue en otra nove (?] pero prontis lo haré :)
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Yadira Jue 17 Ene 2013, 2:07 pm

sube MUJER ACASO ME QUIERES MATAR !!
Yadira
Yadira


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por poli_poli2000 Jue 17 Ene 2013, 2:11 pm

PON UN CAP YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 17 Ene 2013, 3:40 pm

Lupis! Ahhhhhhhh, mueroooooo! Sube capi! Asdfghjk
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Barbara Diaz Jue 17 Ene 2013, 5:49 pm

Sube Capitulooooooooossssssssssss!!!!!!!!!!
Barbara Diaz
Barbara Diaz


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Jue 17 Ene 2013, 6:23 pm



Capítulo 20


Lagrimas rodaban por las mejillas de Zayn. No podía recordar la última vez que había llorado, y más aun no podía creer lo que estaba haciendo en este momento.

Llorando por una mujer.

El dolor en su pecho aumentó cuando pasó a la siguiente página de la carpeta, dándose cuenta del espantoso error que había cometido. Se le partió el corazón cuando vio la fotografía de _____ llorando. Se le veía tan frágil. Inocente. Débil. Zayn deseó poder haber estado en ese momento para envolverla en sus brazos y alejarla de todo el sufrimiento por el que estaba pasando. Besarla en los labios y prometerle que todo iba a estar bien, apartándola del dolor para llevársela junto a él en su casa y calmarla de una manera que él solo sabía como dársela. Haciéndole el amor.

Con el corazón encogido, lanzó la carpeta a un lado de la habitación y bajó las escaleras en busca de ella.

- ¡_____!- la llamó, su voz alarmada por encontrarla.

Pero nadie contestó. Caminó hacia la puerta que daba acceso al jardín y se asomó por la ventana. Allí la encontró, jugando con ese insoportable perro. Y era bellísima. Zayn abrió la puerta y caminó hacia ella.

_____ tragó saliva mientras lo veía acercarse. No se movió, permanecía quieta. Nico gruñó cuando Zayn se colocó al frente de _____ y le ladró, advirtiendo de que se alejara de ella. Zayn lo ignoró. Su atención estaba puesta única y especialmente en _____.

- ¿Esta todo bien?- preguntó ella, con su voz suave y melódica.

Por alguna razón todo estaba bien cuando estaba cerca de ella. Zayn la miró a los ojos, y una incógnita creció en su mente.

- ¿Por qué de repente eres tan agradable conmigo?

- ¿Perdón?- dijo, frunciendo el ceño.

- Respóndeme.

El tono que utilizó le dio a entender de qué estaba hablando en serio. Suspiró antes de hablar.

- Simplemente porque me agradas, Zayn. Porque me di cuenta de que detrás de esa fachada de chico rudo, hay un niño que nada mas necesita un poco de amor.

Zayn frunció el ceño. No la entendía, ¿Amor? Él nunca conoció ese sentimiento.

- No merezco ser amado, _____. Mi destino siempre ha sido ser rechazado y yo ya lo acepté, ¿Por qué tu no?

Sus frías palabras la hicieron enfurecer. Los rasgos del rostro de _____ se endurecieron con ira de una manera que Zayn no había visto jamás.

- ¿Cómo puedes decir eso? Todos merecen ser amados, sin excepción. Incluso tú. Tan solo déjame llegar en lo más profundo de tu corazón.

Sus palabras lo asustaron. _____ pudo notar la duda en su rostro. Zayn retrocedió unos pasos, preparado para huir en cualquier momento, pero antes de que pudiera alejarse de ella _____ lo abrazó. Conmocionado por su reacción, Zayn no supo que hacer. Corre. Pero en vez de hacer eso, se encontraba ha si mismo envolviendo sus brazos alrededor de su cintura mientras lo acercaba más hacia él. Zayn enterró su nariz en su cabello y aspiró el familiar aroma de rozas y manzanas. Exquisito.

_____ intentó separarse de él pero Zayn no la dejó. La abrazó como si nunca quisiera dejarla ir.

- No te separes de mí, por favor. Te necesito.- le pidió, con una voz infantil, llena de miedo. Cómo si fuera un niño pequeño siendo separado de su madre.

Ella sonrió y lo abrazó aun más fuerte.

...................................................................................................................
Bueno guys, como no los quiero ver sufrir les subi un capi, tengo que subir también de mis otras noves...¿Ya que se reconciliaron, vendrá 1313? ¿Que creen? ¡Las dejaré con la duda hasta el próx capi! *muajajajajajajaja* .________.
¡Gracias por todo! ¡Las quiero! <3
¡Besos! xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 7 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 66. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 36 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.