O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Aroha Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 12:51 pm

Nueva lectora,leí hoy la primera y segunda parte y me fascino,todavía no me acabo de creer que Zayn y Rayis tengan 1313 y que se quieran,pero me cautiva totalmente,siguela
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 02 Feb 2013, 6:02 pm

Aroha Tomlinson escribió:Nueva lectora,leí hoy la primera y segunda parte y me fascino,todavía no me acabo de creer que Zayn y Rayis tengan 1313 y que se quieran,pero me cautiva totalmente,siguela
¡hola y bienvenida! ¿las 2 partes en un día? wow! yo no soporto, ya que mis ojitos me duelen :S jajajajaja, subo hoy linda :)
besos xx
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Lupjs. Sáb 02 Feb 2013, 6:16 pm



Capítulo 30


Ed entró a la casa de Zayn sin tocar. Mientras silbaba una canción, Ed entró a la cocina y sus silbidos se apagaron cuando vio a _____ bailar. Se quedó boquiabierto mientras miraba el seductor movimiento que asían sus caderas al moverse y al parecer, _____ no había notado su presencia porque seguía bailando al ritmo de la música que provenía de la radio al mismo tiempo que cocinaba.

Ed se aclaró la garganta para llamar su atención. _____ al fin paró de bailar y se volteó.

- Oh, hola….- tratando de recordar su nombre, _____ frunció el ceño.- ¿Ed?

Él sonrió.

- Hola, nena. ¿Bailas para mí?

_____ se sonrojó, pero aun así ignoró su comentario y siguió cocinando como si nada.

- ¿Cómo entraste a la casa? Zayn siempre le coloca seguro a la puerta y no te oí entrar.

- Tengo una copia de las llaves de la casa.- Ed se apoyó en el marco de la puerta y la observó. No pudo evitar fijarse en el atractivo culo, y en lo estupendo que sería poder tocarlo. Si tan solo no fuera el mejor amigo de Zayn….- hablando de Zayn, ¿Sabes donde está?

- Salió hace un rato, dijo que volvería mas tarde.

- ¿Qué estas cocinando?

- Un pastel para Zayn.- sonrió sin dejar de revolver la cuchara de palo en el recipiente.- ¿Quieres probar un poco?

- Claro que si.

- Acércate.

Ed caminó hacia ella. _____ cogió un poco de la masa con la cuchara para voltearse y llevarla directo a su boca. Como un niño obediente, Ed entreabrió los labios y saboreó hasta el último rastro de la masa.

- Mmh… chocolate.- dijo él, mientras se relamía los labios.- está exquisito, _____.

- Gracias, espero que a Zayn le guste también.

Ed la miró y fue ahí cuando tomó conciencia de lo cerca que estaban. Fácilmente podría inclinarse y besarla. Un pequeño rastro de chocolate posaba en la comisura de los labios de _____, y la idea de quitárselo con los suyos era tentadora. Mientras la observaba, Ed notó que sus ojos tomaron un brillo especial y por un momento creyó que era por él, pero luego llego a la razón de todo esto: Zayn. _____ estaba enamorada de él. Sólo había que oírla hablar de Zayn y notar el brillo en sus ojos. Una ligera oleada de celos invadió a Ed. Zayn si que era un tipo con suerte.

- ¿Interrumpo algo?

La voz de Zayn lo sobresaltó. Girándose, encontró a Zayn en la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho mientras los miraba detenidamente. Los ojos de _____ iluminaron al instante de verlo.

- ¡Zayn!- exclamó ella, sonriente y sin dudarlo se lanzó a sus brazos.

Pero _____ se alejó de él al sentir que no le correspondía el abrazo. La cara de Zayn se mantenía inexpresiva mientras la apartaba de él, rechazándola. La sonrisa en la cara de _____ se borró, y el brillo en sus ojos desapareció.

- ¿Pasa algo?- preguntó ella.

Zayn la ignoró. En vez de responderle, se dirigió hacia Ed.

- Ed, sígueme. Necesito hablar contigo.

Ed miró por última vez a _____ y encogiéndose de hombros, siguió a Zayn por las escaleras.
Spoiler:
Lupjs.
Lupjs.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por MarianaIMD Sáb 02 Feb 2013, 7:13 pm

Zayn esta celoso. Malas noticias, pobre de Ed y la rayis ahora zayn lo mal interpreta de la Peor manera. Siguela es muy buena.
MarianaIMD
MarianaIMD


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Shey♥:3 Sáb 02 Feb 2013, 7:16 pm

Hi!
Siento no haber comentado en mucho tiempo :sad: Pero no he tenido mucho tiempo
AAAAHHHAAAAHHAAAHHHH! Que hermoso! ♥️
Aaaawww ♥️ Estoy completamente enamorada de Zayn y él de mí Muajajajaja es solo mío!
Amé los capítulos!
Zayn está celoso! ♥️
Que hermoso ♥️
Lo amo!
Creo que me perdí de mucho T.T
Eso no es bonito :sad:
Pero me encanto!
Debes seguirla!
Por favor!
Por amor a Zayn Malik y a la salud mental de tus lectoras! :P

Adiós, besos ♥️

PD: Eres una de mis ídolas ;)

Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 02 Feb 2013, 8:07 pm

Lo siento por haber desaparecidoooo! t.t

Es queee esta semana empece en la universidad y no me da tiempo de nadaaaa D:

Perdoname, de verdad!

Sabes que amo tu novela akjskajskajs es la primera que leí <3 aksjakjkja. Espero que la sigas pronto, este capi me dejo sin respiracion D: askajskjakjs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por disappear. Sáb 02 Feb 2013, 8:20 pm

Djdjdhjjdhdjksusudjd se que lo decís por mi... Ah, Nah mentira, sólo que me olvido de comentar a veces >.< jakjsknskjsnks.
¡Me encantaron los dos capítulos! Porque le otro no te lo comente, perdón.
Bueno, pero acá estoy! :D
Ssjkkjsksjksjksj pobre de la rayis, que no este triste por el imbécil de Zayn! A veces me dan ganas de matarlo! :) pero con amor, (?)
¡Seguila pronto! ¡Me encanta esta novela! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por NewGirl Sáb 02 Feb 2013, 8:21 pm

wtf ¿como te quedas ahi? x.x matare al gatito {Zayn} si se porta mal :twisted:
NewGirl
NewGirl


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Paola1D♥ Sáb 02 Feb 2013, 9:05 pm

DIOSS siguela, como la dejas hay 'Zayn esta celoso' ♪
vamos, vamos siguela ahora, tu novela es muy buena me encanta xx
Paola1D♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por MajoZM Sáb 02 Feb 2013, 9:10 pm

Oh por Dios
Como es que me dejan asi
eso no se Hace quede asi o.O Wtf?¿?¿?
Siguelaaaaaaaa ^_^ please!!!!! Saludos ♥
Sorry por no a ver comentado antes me perdí por
un tiempo =) pero aquí estoy =)
MajoZM
MajoZM


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por didi_belen Sáb 02 Feb 2013, 9:26 pm

Zayn Malo y Bipolar!

Ahora que rupertas le pasa!

(por cierto, ya volvió y está enojada por culpa de la actitud malota de Zayn)

Que le habrán dicho de ___ ?)

Osea, por algo debe tener esa actitud de malo D:

Encima que la rayis lo abrazó!

Y LE HIZO PASTEL :'(

Por qué Zayn tiene que ser tan cruel?

Acaso le pagan?¡?¡

Aksjkajs Kisses Linda c: Seguila!

(Y sentite important porque solo a vos te dije linda :D)
didi_belen
didi_belen


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 10:46 pm

zayn!!! como haces eso ¬¬ pobre rayis y ella que le preparo un pastel :/
cnjfnhfbvd siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo la nove <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por PameBooBear Sáb 02 Feb 2013, 10:59 pm

ohhh zayn le va a pegar D: siguela please
PameBooBear
PameBooBear


http://little-boo-bear.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Directionerfamilyforever Sáb 02 Feb 2013, 11:24 pm

Se que nunca he comentado pero enserio necesito que subas ese capítulo por favor
Directionerfamilyforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Paulina Tomlinson Sáb 02 Feb 2013, 11:48 pm

Nooooooo
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2 - Página 36 Empty Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 66. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.