Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 36 de 66. • Comparte
Página 36 de 66. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66
Re: Acosada |Zayn Malik & tú| Parte 2
Nueva lectora,leí hoy la primera y segunda parte y me fascino,todavía no me acabo de creer que Zayn y Rayis tengan 1313 y que se quieran,pero me cautiva totalmente,siguela
Aroha Tomlinson
¡hola y bienvenida! ¿las 2 partes en un día? wow! yo no soporto, ya que mis ojitos me duelen :S jajajajaja, subo hoy linda :)Aroha Tomlinson escribió:Nueva lectora,leí hoy la primera y segunda parte y me fascino,todavía no me acabo de creer que Zayn y Rayis tengan 1313 y que se quieran,pero me cautiva totalmente,siguela
besos xx
Lupjs.
Capítulo 30
Ed entró a la casa de Zayn sin tocar. Mientras silbaba una canción, Ed entró a la cocina y sus silbidos se apagaron cuando vio a _____ bailar. Se quedó boquiabierto mientras miraba el seductor movimiento que asían sus caderas al moverse y al parecer, _____ no había notado su presencia porque seguía bailando al ritmo de la música que provenía de la radio al mismo tiempo que cocinaba.
Ed se aclaró la garganta para llamar su atención. _____ al fin paró de bailar y se volteó.
- Oh, hola….- tratando de recordar su nombre, _____ frunció el ceño.- ¿Ed?
Él sonrió.
- Hola, nena. ¿Bailas para mí?
_____ se sonrojó, pero aun así ignoró su comentario y siguió cocinando como si nada.
- ¿Cómo entraste a la casa? Zayn siempre le coloca seguro a la puerta y no te oí entrar.
- Tengo una copia de las llaves de la casa.- Ed se apoyó en el marco de la puerta y la observó. No pudo evitar fijarse en el atractivo culo, y en lo estupendo que sería poder tocarlo. Si tan solo no fuera el mejor amigo de Zayn….- hablando de Zayn, ¿Sabes donde está?
- Salió hace un rato, dijo que volvería mas tarde.
- ¿Qué estas cocinando?
- Un pastel para Zayn.- sonrió sin dejar de revolver la cuchara de palo en el recipiente.- ¿Quieres probar un poco?
- Claro que si.
- Acércate.
Ed caminó hacia ella. _____ cogió un poco de la masa con la cuchara para voltearse y llevarla directo a su boca. Como un niño obediente, Ed entreabrió los labios y saboreó hasta el último rastro de la masa.
- Mmh… chocolate.- dijo él, mientras se relamía los labios.- está exquisito, _____.
- Gracias, espero que a Zayn le guste también.
Ed la miró y fue ahí cuando tomó conciencia de lo cerca que estaban. Fácilmente podría inclinarse y besarla. Un pequeño rastro de chocolate posaba en la comisura de los labios de _____, y la idea de quitárselo con los suyos era tentadora. Mientras la observaba, Ed notó que sus ojos tomaron un brillo especial y por un momento creyó que era por él, pero luego llego a la razón de todo esto: Zayn. _____ estaba enamorada de él. Sólo había que oírla hablar de Zayn y notar el brillo en sus ojos. Una ligera oleada de celos invadió a Ed. Zayn si que era un tipo con suerte.
- ¿Interrumpo algo?
La voz de Zayn lo sobresaltó. Girándose, encontró a Zayn en la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho mientras los miraba detenidamente. Los ojos de _____ iluminaron al instante de verlo.
- ¡Zayn!- exclamó ella, sonriente y sin dudarlo se lanzó a sus brazos.
Pero _____ se alejó de él al sentir que no le correspondía el abrazo. La cara de Zayn se mantenía inexpresiva mientras la apartaba de él, rechazándola. La sonrisa en la cara de _____ se borró, y el brillo en sus ojos desapareció.
- ¿Pasa algo?- preguntó ella.
Zayn la ignoró. En vez de responderle, se dirigió hacia Ed.
- Ed, sígueme. Necesito hablar contigo.
Ed miró por última vez a _____ y encogiéndose de hombros, siguió a Zayn por las escaleras.
Ed se aclaró la garganta para llamar su atención. _____ al fin paró de bailar y se volteó.
- Oh, hola….- tratando de recordar su nombre, _____ frunció el ceño.- ¿Ed?
Él sonrió.
- Hola, nena. ¿Bailas para mí?
_____ se sonrojó, pero aun así ignoró su comentario y siguió cocinando como si nada.
- ¿Cómo entraste a la casa? Zayn siempre le coloca seguro a la puerta y no te oí entrar.
- Tengo una copia de las llaves de la casa.- Ed se apoyó en el marco de la puerta y la observó. No pudo evitar fijarse en el atractivo culo, y en lo estupendo que sería poder tocarlo. Si tan solo no fuera el mejor amigo de Zayn….- hablando de Zayn, ¿Sabes donde está?
- Salió hace un rato, dijo que volvería mas tarde.
- ¿Qué estas cocinando?
- Un pastel para Zayn.- sonrió sin dejar de revolver la cuchara de palo en el recipiente.- ¿Quieres probar un poco?
- Claro que si.
- Acércate.
Ed caminó hacia ella. _____ cogió un poco de la masa con la cuchara para voltearse y llevarla directo a su boca. Como un niño obediente, Ed entreabrió los labios y saboreó hasta el último rastro de la masa.
- Mmh… chocolate.- dijo él, mientras se relamía los labios.- está exquisito, _____.
- Gracias, espero que a Zayn le guste también.
Ed la miró y fue ahí cuando tomó conciencia de lo cerca que estaban. Fácilmente podría inclinarse y besarla. Un pequeño rastro de chocolate posaba en la comisura de los labios de _____, y la idea de quitárselo con los suyos era tentadora. Mientras la observaba, Ed notó que sus ojos tomaron un brillo especial y por un momento creyó que era por él, pero luego llego a la razón de todo esto: Zayn. _____ estaba enamorada de él. Sólo había que oírla hablar de Zayn y notar el brillo en sus ojos. Una ligera oleada de celos invadió a Ed. Zayn si que era un tipo con suerte.
- ¿Interrumpo algo?
La voz de Zayn lo sobresaltó. Girándose, encontró a Zayn en la puerta con los brazos cruzados sobre su pecho mientras los miraba detenidamente. Los ojos de _____ iluminaron al instante de verlo.
- ¡Zayn!- exclamó ella, sonriente y sin dudarlo se lanzó a sus brazos.
Pero _____ se alejó de él al sentir que no le correspondía el abrazo. La cara de Zayn se mantenía inexpresiva mientras la apartaba de él, rechazándola. La sonrisa en la cara de _____ se borró, y el brillo en sus ojos desapareció.
- ¿Pasa algo?- preguntó ella.
Zayn la ignoró. En vez de responderle, se dirigió hacia Ed.
- Ed, sígueme. Necesito hablar contigo.
Ed miró por última vez a _____ y encogiéndose de hombros, siguió a Zayn por las escaleras.
- Spoiler:
- ¿Ed estará enamorado de la rayis? ¿Zayn se enojará con ella?
¡Descubralo en el siguiente capítulo! asdfghjkl soy re mala -.- no es cierto, soy un ángel (?
Y se que hay fantasmas -.- así que por favor les agradecería mucho si comentaran, no les cuesta nada. Y también he visto que varias chicas antes me comentaban mucho y ahora ya no las veo, eso me deprime...
Besos xx
Lupjs.
Zayn esta celoso. Malas noticias, pobre de Ed y la rayis ahora zayn lo mal interpreta de la Peor manera. Siguela es muy buena.
MarianaIMD
Hi!
Siento no haber comentado en mucho tiempo :sad: Pero no he tenido mucho tiempo
AAAAHHHAAAAHHAAAHHHH! Que hermoso!
Aaaawww Estoy completamente enamorada de Zayn y él de mí Muajajajaja es solo mío!
Amé los capítulos!
Zayn está celoso!
Que hermoso
Lo amo!
Creo que me perdí de mucho T.T
Eso no es bonito :sad:
Pero me encanto!
Debes seguirla!
Por favor!
Por amor a Zayn Malik y a la salud mental de tus lectoras! :P
Adiós, besos
PD: Eres una de mis ídolas ;)
Siento no haber comentado en mucho tiempo :sad: Pero no he tenido mucho tiempo
AAAAHHHAAAAHHAAAHHHH! Que hermoso!
Aaaawww Estoy completamente enamorada de Zayn y él de mí Muajajajaja es solo mío!
Amé los capítulos!
Zayn está celoso!
Que hermoso
Lo amo!
Creo que me perdí de mucho T.T
Eso no es bonito :sad:
Pero me encanto!
Debes seguirla!
Por favor!
Por amor a Zayn Malik y a la salud mental de tus lectoras! :P
Adiós, besos
PD: Eres una de mis ídolas ;)
Shey♥:3
Lo siento por haber desaparecidoooo! t.t
Es queee esta semana empece en la universidad y no me da tiempo de nadaaaa D:
Perdoname, de verdad!
Sabes que amo tu novela akjskajskajs es la primera que leí <3 aksjakjkja. Espero que la sigas pronto, este capi me dejo sin respiracion D: askajskjakjs.
Es queee esta semana empece en la universidad y no me da tiempo de nadaaaa D:
Perdoname, de verdad!
Sabes que amo tu novela akjskajskajs es la primera que leí <3 aksjakjkja. Espero que la sigas pronto, este capi me dejo sin respiracion D: askajskjakjs.
Dilingdingdong
Djdjdhjjdhdjksusudjd se que lo decís por mi... Ah, Nah mentira, sólo que me olvido de comentar a veces >.< jakjsknskjsnks.
¡Me encantaron los dos capítulos! Porque le otro no te lo comente, perdón.
Bueno, pero acá estoy! :D
Ssjkkjsksjksjksj pobre de la rayis, que no este triste por el imbécil de Zayn! A veces me dan ganas de matarlo! :) pero con amor, (?)
¡Seguila pronto! ¡Me encanta esta novela! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :)
¡Me encantaron los dos capítulos! Porque le otro no te lo comente, perdón.
Bueno, pero acá estoy! :D
Ssjkkjsksjksjksj pobre de la rayis, que no este triste por el imbécil de Zayn! A veces me dan ganas de matarlo! :) pero con amor, (?)
¡Seguila pronto! ¡Me encanta esta novela! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
wtf ¿como te quedas ahi? x.x matare al gatito {Zayn} si se porta mal :twisted:
NewGirl
DIOSS siguela, como la dejas hay 'Zayn esta celoso' ♪
vamos, vamos siguela ahora, tu novela es muy buena me encanta xx
vamos, vamos siguela ahora, tu novela es muy buena me encanta xx
Paola1D♥
Oh por Dios
Como es que me dejan asi
eso no se Hace quede asi o.O Wtf?¿?¿?
Siguelaaaaaaaa ^_^ please!!!!! Saludos ♥
Sorry por no a ver comentado antes me perdí por
un tiempo =) pero aquí estoy =)
Como es que me dejan asi
eso no se Hace quede asi o.O Wtf?¿?¿?
Siguelaaaaaaaa ^_^ please!!!!! Saludos ♥
Sorry por no a ver comentado antes me perdí por
un tiempo =) pero aquí estoy =)
MajoZM
Zayn Malo y Bipolar!
Ahora que rupertas le pasa!
(por cierto, ya volvió y está enojada por culpa de la actitud malota de Zayn)
Que le habrán dicho de ___ ?)
Osea, por algo debe tener esa actitud de malo D:
Encima que la rayis lo abrazó!
Y LE HIZO PASTEL :'(
Por qué Zayn tiene que ser tan cruel?
Acaso le pagan?¡?¡
Aksjkajs Kisses Linda c: Seguila!
(Y sentite important porque solo a vos te dije linda :D)
Ahora que rupertas le pasa!
(por cierto, ya volvió y está enojada por culpa de la actitud malota de Zayn)
Que le habrán dicho de ___ ?)
Osea, por algo debe tener esa actitud de malo D:
Encima que la rayis lo abrazó!
Y LE HIZO PASTEL :'(
Por qué Zayn tiene que ser tan cruel?
Acaso le pagan?¡?¡
Aksjkajs Kisses Linda c: Seguila!
(Y sentite important porque solo a vos te dije linda :D)
didi_belen
zayn!!! como haces eso ¬¬ pobre rayis y ella que le preparo un pastel :/
cnjfnhfbvd siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo la nove <3
cnjfnhfbvd siguelllaaaaaaaaaaaaaaaaaa amo la nove <3
Invitado
Invitado
Se que nunca he comentado pero enserio necesito que subas ese capítulo por favor
Directionerfamilyforever
Página 36 de 66. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 51 ... 66