O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonds of the diamond eyes - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonds of the diamond eyes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonds of the diamond eyes - Página 6 Empty Re: Demonds of the diamond eyes

Mensaje por franmcn Dom 24 Feb 2013, 5:15 pm

Ohhh mi dios me he quedado sin palabra....No puedo creerlo tienes que seguirla me reencanto el capitulo !!!! y ahora quiero ver que pasa!!!...Tienes que seguirla porque si no entrare a tu cuarto y te asesinare cuando duerma!!! Muajajajajajajaja...
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Mar 26 Feb 2013, 9:49 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 6 Underworld3_20
capitulo 16: a pesar de todo,esto es lo mejor

*_____ POV*

cuando entre en el espejo mis hermanos mayores me recibieron con los brazos abiertos mientras que el padre de pablo se llevaba los escasos restos de mi padre,logan se llevo mi bolso hasta mi antigua habitación mientras yo revisaba cada lugar del despacho donde debería pasar horas y horas aburriéndome,mis hermanos me miraban detenidamente,esperando a que yo les dijera algo.

______: ya paren de mirarme
logan: entonces que aras pequeñita
______: no me digas pequeñita,idiota y de eso no estoy segura
marco: pues piensa rápido
______: pero necesito que me ayuden si?,pero mas tarde,por ahora quiero descansar
marco: ya la escucharon idiotas,salgan de aquí

todos mis hermanos salieron del despacho dejándome hay sola,desde lejos vi la copa de mi padre sobre la mesita que estaba la lado de una especie de trono de piedra,me acerque lentamente mientras me acomodaba el cabello tras la oreja y la tome,la mire fijamente tratando de recordar como le hacia mi padre para ver atraves de ella, cerré los ojos y luego me acerque a una de la paredes por al que entre dispuesta a volver a casa pero la vos de logan me saco de mis planes.

______: buscas matarme?!?
logan: no grites pequeñita
______: lo siento hermano,me siento rara aquí,luego de estar tanto tiempo aya
logan: es natural creo,pero fuiste tonta al encariñarte con ese tal louis
______: que? como lo sabes?
logan: se todos tus pasos hermanita,como crees que se entero padre?
______: fuiste tu?
logan: lo ise por tu bien,mira humanos y seres como nosotros no podrían llevarse y algo muy simple,los humanos casan vampiros y los vampiros matamos a los humanos,ves alguna forma de llevarnos bien como tu dices?
______: si lo pones así,pues...no
logan: podrás hacer lo que tu quieras el puesto de padre menos tratar la paz entre humanos y vampiros
______: y paz entre vampiros y hombres-lobo?
logan: eso lo decidirás tu hermana pero olvida lo de los humanos oíste?
______: si logan,pero antes..sabes como mierda padre veía atraves de la copa?
logan: solo debes pensar en quien quieres ver y ya esta
______: bueno, podrías quedarte? esto tal ves me haga mal

cuando logan se acomodo a mi lado,tome nuevamente la copa y la mire fijamente,lentamente apareció mi hermana estefania,con una gran cara de preocupación al igual que la de tanya,francelis no tenia ninguna expreción en su rostro y natasha estaba furiosa.

*natasha POV*

estefania: a donde se abra ido?
francelis: quizá salio a caminar un poco
natasha: serias muy tonta si te creyeras eso
francelis: al menos trato de calmar a mis hermanas!
natasha: pues diles la puta y jodida verdad!
tanya: no pelen por la mierda
niall: que paso aquí?
estefania: ______ se fue
liam: como que se fue
natasha: se fue,la buscamos por toda la casa y alrededores,no contesta el teléfono y en su armario falta ropa,se fue
tanya: y si se fue a ocupar el puesto de padre?
niall: no lo creo,ella odia eso lo olvidas linda?
francelis: puede que si lo aya hecho
liam: mas bien lo iso,se han tomado la molestia de leer estas cartas?
natasha: que cartas?

liam rodó los ojos y me entrego las cartas,una decía que era para louis y otra para nosotras,tire la carta que era para louis y abri la nuestra.

"queridas hermanas:

ya veo que todos quieren tomar las decisiones de mi vida por mi,pero eso no me interesa mucho que digamos,escuche todo eso de la paz de vampiros y hombres-lobo,eso es genial! denme unos meses para poder hacerlo realidad..por favor no se enojes conmigo por haberme ido sin avisar,irme era lo que mas quería para poder despejar mi mente.
no olviden que las quiero muchísimo hermanas,apenas logre cambiar un poco las cosas en casa las iré a ver.

con cariño _______"

le pase la carta a las demás,las cuales ponían caras de no poder entender ni una mierda de lo que leían,niall y liam fueron los últimos en leer a pesar de que ellos no tenían nada que ver en esa carta.

tanya: claro,tenia que ser
estefania: es lindo,ella tomara su vida
natasha: pero nos pudo aver avisado
francelis: bueno si eso es todo, saldré un rato
estefania: yo igual,zayn me espera
tanya: yo igual saldré,vamos niall
natasha: claro déjenme sola! diviértanse
niall: te quedaras con liam
natasha: a en ese caso... lárguense ya!fuera,fuera!
tanya: ya pequeña enamorada no nos grites
natasha: enamorada? no es eso,solo necesito dormir,darme un relajante baño y dormir
las 3: si claro,pues duerme lindo
natasha: jódanse saco de pelotudas

las chicas salieron entre risas de la casa mientras que yo subía a la habitación de ______ para ocupar su baño,cuando la puerta de la casa entre al baño y abrí la llave,mientras se llenaba la tina me saque la ropa y me metí.
cerré los ojos al sentir el contacto del agua caliente con mi piel,tome un espejo de mano y lo mire fijamente esperando poder ver a ______ para hablar con ella,cuando esta apareció me sonrió y yo le saque la lengua.

natasha: nunca mas te vallas sin avisar
______: perdón,pero ya quería irme de ese lugar
natasha: por que,que paso hermana?
______: te lo contare luego,donde están las demás?
natasha: pues,estefania salio con zayn,tanya con niall,francelis no se a donde carajos fue y liam..no se si el se fue pero creo que si
______: mmm el te gusta hermana
natasha: mentira
______: tus ojos están verdes,estas enamorada
natasha: puta mierda por ser mitad humana
______: calma,estar enamorada es muy lindo,claro solo cuando te corresponden
natasha: linda el es un hombre-lobo no puedo
______: por ahora,ya estoy arreglando una junta con los lideres de los clanes de hombres-lobo de todo el mundo
natasha: tu sola aras eso?
______: no! ajajaja logan,marco y lorenso van a ayudarme un poco,pero las propuestas y las firmas y todo eso lo hago yo
natasha: hay hermana....creo que voy a amarte mas
______: ajajajaja,oye emss hazme el favor de entregarle esa carta a louis por favor,hay unas cosas que el debe tener claras de esa carta
natasha: como tu quieras hermana
______: bueno debo irme,logan me espera para decirme toooodo lo que hacia padre y se nota que tendré todo el día en esto
natasha: y quizás mas,nos vemos luego hermana
______: disfruta tu baño bye

deje el espejo de lado y me sumergí mas en el agua,estaba con los ojos cerrados cuando sentí que abrían la puerta,me quede quieta pensando que era mi imaginación,pero al sentir un aroma familiar abrí los ojos y lo quede viendo.

natasha: vaya,que linda visita
liam: pensé que querrías compañía
natasha: pues no la quería pero ya que estas aquí...

*francelis POV*

estaba caminando tranquila por la plaza,pensando en como me las arreglaría para soportar a estefania,natasha,tanya,liam,niall,harry,zayn y a louis,yo sola no podría con la locura de todos esos juntos y menos si natasha desea matar a louis por lo que le paso a ______,pero mas pensaba en que pasaría con harry,cada ves que estoy con el siento millones de mariposas en el estomago,so sonrisa me saca de mis planes al igual que sus perfectos ojos....
ya sabia que estaba enamorada pero no me gusta aceptarlo,es lo que menos quiero..pero no por que no quiera estar con el..es solo por miedo...mientras pensaba no me daba cuenta por donde caminaba,hasta que choque con alguien y me caí al suelo,estaba dispuesta a pararme hecha una furia pero su vos me calmo.

harry: estas bien?
francelis: si,estoy bien
harry: que haces aquí tan sola?
francelis: pues pienso en como voy a poder soportarlos a todos ahora que esta ______
harry: como que no esta?
francelis: fue a tomar el lugar de nuestro padre
harry: enserio? eso no le gustara a louis
francelis: quizás también se fue por eso
harry: es lo mas probable,quieres un helado?
francelis: me encantaría

harry y yo caminamos hasta una heladería de la esquina y me iso esperarlo afuera,me quede mirando el cielo mientras sonreía como boba,su mano se apoyo en mi hombro y me entrego un helado de vainilla,caminamos hasta una plaza y nos sentamos entre risas en una de las bancas que estaban desocupadas.

*estefania POV*

estaba en la puerta de zayn cuando recibí una llamada de natasha que me decía que ______ estaba bien y toda la cosa,cuando guarde el teléfono,llame a la puerta de la casa de zayn pero no salia nadie,me quede de espaldas a la puerta pensando en si irme o no pero cuando sentí sus brazos en mi cintura me voltee y me encontré con una escena que nadie mas debía ver mas que mi ojos,hay estaba el en el marco de la puerta con solo una toalla en la cintura,vi a mi alrededor para asegurarme que nadie mas me veía y lo empuje adentro de la casa.

estefania: nunca mas abras así la puerta
zayn: si no abría te ibas a ir *haciendo un puchero*
estefania: pero hubiera venido mas tarde
zayn: pero si ya estabas aquí y no quería que te fueras *me abraza*
estefania: pero estoy aquí,ahora dime cuales son los planes para hoy
zayn: pues tenia pensado ir a presentarte a mis padre pero si no quieres...
estefania: amor..eso es muy tierno! vístete y vamos
zayn: enserio?
estefania: guapo,somo pareja lo olvidas?estoy encantada por conocer a tu familia
zayn: entonces espérame aquí y vamos
estefania: esperarte? uuu no me conoces bien todavía amor

me acerque un poco a el y le di un beso corto en los labios para luego tomarlo de la mano y llevarlo a su habitación,el se reía por mi actitud,aun que hay que admitirlo el aria lo mismo si tuviera la oportunidad,me senté en la cama mientras el se perdía en el ropero.

*tanya POV*

estaba en la plaza junto con niall viendo pasar a todos los niños jugando frente a nosotros,por alguna razón sentía una sonrisa boba en mi cara,mire a niall que creo que estaba igual que yo,apoye mi cabeza en su hombro y su brazo rodeo mi cintura.

niall: te pasa algo linda?
tanya: nada solo pensaba...
niall: en que?
tanya: pues en que quizá algún día nuestros..hijos estén por aquí
niall: puede ser linda
tanya: no entiendes cierto?
niall: que hay que entender?
tanya: niall...tu y yo..pues..seremos padres
niall: no es una broma linda? * sonríe*
tanya: no cariño
niall: que me feliz me haces linda

niall tomo mi cara entre sus manos y me beso,era un beso tierno, romántico,lleno de pasión, sonreí sobre sus labios y puse mis manos en su nuca mientras mis dedos jugaban con su cabello,cuando nos separamos el junto nuestras frentes y nos pusimos de pie para irnos a casa.

*_____ POV*

estuve todo el día siguiendo a logan por toda la emm "casa" de mi padre y me explicaba todo lo que veía,estaba muy aburrida cuando pasamos en frente de mi habitación,entre y lo deje caminando solo por hay.
me puse frente al espejo pensando en louis y en si habría leído mi carta,cuando abrí los ojos me di cuenta que el estaba hay,en su cama durmiendo con el cabello revuelto,pase el espejo con sumo cuidado para no hacer ruido y camine por su lado, corrí un poco el pelo que tenia en los ojos y sonreí al verlo tan tranquilo.
lo quede mirando por unos segundo y al escuchar la vos de logan me asuste un poco,lo mire fijamente y por impulso me acerque y lo bese en los labios,cuando me pare frente al espejo escuche que dijo mi nombre,en ese momento me bajo un poco la nostalgia y volví a entrar el espejo.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Jue 28 Feb 2013, 4:19 pm

Ahhhh me encanto el capitulo...nooo rayis se fue por que???....Siguela quiero sabes que pasa luego !!!
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Vie 01 Mar 2013, 1:24 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 6 Louis-tomlinson-deaf
capitulo 17: esto y mas te mereces

*natasha POV*

me desperté con un ligero dolor de cabeza,me senté lentamente en la cama mientras miraba por la ventana,de la nada vino a mi mente el recuerdo de que pase la noche con liam, rápidamente observe toda la habitación y al no verlo hay me mire a mi,no recordaba exactamente lo que paso anoche pero creo que fue genial,al poco rato entro liam con una bandeja,lo quede viendo y me dedico una linda sonrisa antes de sentarse a mi lado.

liam: como dormiste?
natasha: bien y tu?
liam: entre lo que se pudo,bien
natasha: por?
liam: mejor recuerdalo por ti sola
natasha: como digas..oye y esa carta?
liam: la encontré tirada en el suelo
natasha: mierda...oye después me acompañas?
liam: y a donde?
natasha: a entregarle esta carta al estúpido de tomlinson,______ se le escribió a el y me dijo que aquí habían unas cosas que tenían que quedarle claras a el
liam: como tu digas

lo quede viendo por unos segundos antes de llevar una tostada a mi boca,de la nada nos pusimos a reír como locos.
al terminar de desayunar me fui a duchar rápidamente y luego me vestí,mientras esperaba a liam estaba viendo el sobre en el cual iba la carta que _____ le escribió a louis,mire detenidamente ese sobre tratando de imaginarme que decía pero solo se me ocurrían destupideses.
apenas liam bajo las escaleras salimos de la casa,mientras íbamos caminando seguía tratando de imaginarme cada palabra pero nada coherente se me ocurría.
cuando llegamos a su casa me quede quieta en frente de la puerta mientras liam le llamaba,apenas lo escuche bajar las escaleras la sangre me hirvió de la nada y apenas abrió la puerta lo golpe en pleno rosto,apenas el estuvo en el suelo liam me tomo de la cintura mientras yo le gritaba estupideses y lloraba.

natasha: es todo tu culpa *llorando*
louis: de que me hablas? estas loca?
natasha: es todo tu culpa,es tu culpa que mi hermana se fuera!
louis: que?
liam: ______ se fue,por eso ella esta así
louis: como que se fue? a donde?!
natasha: a tomar el puesto de nuestro padre,ella te dejo esta carta *se la entrega* debes agradecer de que no quiero pelear hoy por que te mereces mas que ese simple golpe!
estefania: tasha? que haces aquí?
natasha: solo vine a dejarle a louis su carta,ya me iba
zayn: por que lloras?
natasha: acaso te importa saco de carne?
estefania: oye no seas así el solo te preguntaba
natasha: pues que se meta en su vida y no en la mía! y tu tomlinson cuídate las espaldas,______ ahora esta con nuestros hermanos mayores y apenas se enteren de que le hiciste vendrán a matarte y yo los ayudare encantada
liam: tasha,camina debes descansar
natasha: que?como voy a descansar? si mi hermana,mi bipolar hermanita esta aya tratando de hacer un paz imposible por estar enamorada
estefania: liam tiene razón, lárgate hermana y si tanto te preocupa ______ anda donde ella,nadie te necesita aquí

apenas estefania me dijo eso mire al suelo y me fui a casa,liam venia a mi lado sin decir ninguna palabra,cuando estuvimos cerca de casa golpe un árbol,el cual no se rompió pero le quedo la marca del golpe,cuando me senté frente a ese árbol,los brazos de liam me pegaron a el,en unos simples segundos ya estaba tranquila pero solo por ya saber que hacer o por sus abrazos..no lo se pero enserio quiero irme.

natasha: liam...
liam: se que quieres hacer y lo considero muy tierno
natasha: irías conmigo?
liam: quieres que valla?
natasha: si..si quiero que vengas conmigo
liam: entonces,vamos a casa,arreglas tus cosas y nos vamos
natasha: y que hay de tus cosas?
liam: también iremos a buscarlas al igual que a pablo
natasha: bueno,a la tuya primero,luego por pablo,luego yo y nos vamos
liam: claro

*louis POV*

estefania: ya has abierto la carta?
louis: no..enserio se fue por mi culpa?
estefania: no,no,no (creo) ella se fue porque quería cambiar unas cosas aprovechando que ahora ella tiene el derecho
louis: estas segura?
zayn: amigo,si crees que fue tu culpa,que hiciste para que se fuera?
louis: no lo se
estefania: entonces no es tu culpa tomlinson,ahora abre la carta,quizá hay diga por que se fue y lo explique
louis: tienes razón
estefania: tengo 300 años es normal que la tenga
zayn: no digas tu edad verdadera me pone nervioso
estefania: ay amor..*lo besa*
louis: por favor estoy yo aquí
zayn: ya lee la puta carta

me quede mirando la carta unos segundos antes de abrirla,antes de que desdoblara cerré los ojos y a los segundos después me puse a leer.

"querido louis:

lamento a ver sido tan mala contigo el otro día en el hospital y hace semanas en el cole..enserio lamento aver sido tan ogra contigo,bueno si estas leyendo esto ya te enteraste que me fui y solo quiero que sepas que no fue tu culpa,yo solo quiero hacer la diferencia ente el mandato de mi padre y desgraciadamente el mio,yo no me quería ir para ser sincera pero ya que todo creen que es lo correcto...
no dejes que mis hermanas o mas bien natasha te hagan sentir mal porque me fui,porque no es para nada tu culpa entiendes?
solo quiero que te quede claro que te quiero mucho pero no solo como amigo específicamente,tu sabes mas cosas sobre mi que nadie,sabes mas que mis hermanas y me enseñaste poquitas cosas pero valen mucho y las llevare guardadas en mi para siempre,siempre.

besos y abrazos _______ x"

releí la carta unas 10 veses para ver si no era una alucinación mía que decía "te quiero mucho pero no como amigo específicamente",mire a estefania que tenia una cara de "te lo dije bitch",me reí a mis adentros por su cara y luego me tape la cara para pensar en ella y en el sueño de anoche..se sintió tan real el beso que me dio _____,tan real que creí que estaría a mi lado pero al abrir los ojos no estaba y acepte que fue solo un sueño.

*_____ POV*

estaba en el despacho de mi padre mirando fijamente aquella copa de sangre la cual reflejaba a louis,zayn y mi hermana, sonreí como tonta cuando el termino de leer la carta y comenzó a pensar en el beso que le di anoche.
a los pocos segundos escuche que la puerta se abría,pero no despegue ni un segundo mi mirada de aquella copa,mientras yo seguía sonriendo como tonta escuchaba unas voces frente a mi,cuando me digne a mirar di un grito de asombro y solté la copa.

natasha: ni que fuera tan fea hermana
_____: no es eso,que hacen aquí?
natasha: vine a ayudarte con todo esto de la "paz"
_____: y ustedes?
pablo: yo quiero estar con mi padre
liam: solo vine con natasha
_____: quien los entiende...okey bienvenidos sean,estaba muy ocupada no debieron interrumpirme
natasha: claro,ver a tomlinson por la copa de sangre es un gran trabajo
_____: no seas sarcástica hermana y solo quería ver si leyó la carta luego de tus amenazas,no debiste hacerlo!tu mas que nadia sabia porque me vine y no tienes para que tirarle mierda al pobre de louis
natasha: hermana,no quiero discutir si? el se merecía al golpe por tratar de aprovecharse de ti la noche de tu accidente
_____: nadie te pidió que me vengaras estúpida,ahora lárgate a tu habitación o te devuelves por donde viniste oíste bien?
natasha: valla,tomar el lugar de papa te volvió igual de mala e idiota

cuando ella salio mire a los chicos los cuales me miraban con cara de "ella tiene razón" antes de irse,cuando me quede sola,me levante y recogí la copa para luego dejarla en su lugar, salí del despacho y luego de la casa,me senté en la entrada a ver el cielo,algo oscuro (como cada día) pero relajante,en estos momentos deseaba estar en londres y no aquí al sur de holanda.
me quede pensando en lo que me dijo natasha,pero obviamente no era cierto o si?? no,no es posible desde que le conté todo a louis no soy mala o muy mala para ser sincera,cuando sentí una mano en mi hombro voltee rápidamente la cabeza y me encontré con la aveces cálida sonrisa de pablo,le sonreí de vuelta y volví a mirar el cielo.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Vie 01 Mar 2013, 4:00 pm

Pobre louis ...siguela ...
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Dom 03 Mar 2013, 11:58 am

chicas..hoy subiere el ultimo capitulo de esta novela,es cortita y no termina bien pero solo quiero decirles una cosa...lamento si cayeron en mi broma xd mañana entro a clases y no podre subir capítulos muy seguido por los trabajos y toda esa cosa,tratare de subir los capítulos que mas pueda los fines de semana,cada fin de semana subiré maratón de 4 o 5 capítulos,depende del tiempo que tenga libre asdadadadasda.
creo que hoy subiré dos o sino uno depende del tiempo que me quede por tener que avanzar mis otras noves :).
eso es todo mis sensuales ponisaurias las amo *---*
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por jenny malik bieber Dom 03 Mar 2013, 3:24 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 6 Homenaje+a+la+mujer+en+su+dia
capitulo 18: creo que me volvi una demente...

*jenny POV*

pablo: lo extrañas cierto?
_____: a quien?
pablo: a tomlinson
_____: no que va....extraño londres
pablo: no eres buena para mentir
_____: hay lo se.. podría ser mas patética?
pablo: dímelo tu
_____: son tan tonta pablo,mas que nada ahora necesito sus abrazos,sus raros consejos,sus ojos,sus labios...
pablo: esta noche anda a verlo
_____: estas loco? si logan se da cuanta que me fui y para ver a louis me matara
pablo: yo te cubro
_____: enserio?
pablo: para algo son los ex novios que terminan siendo amigos
_____: gracias,apenas salgan zayn y estefania de la casa de zayn iré yo
pablo: bueno vamos a tu habitación para planear esta farsa
_____: sígueme

tome a pablo de la muñeca y comense a caminar hasta el tercer piso de la casa y lo lleve a mi habitación,el se sentó en la cama mientras yo guardaba ropa para mañana en la mochila,cuando estuve lista tome una copa que estaba al lado de mi cama y la quede viendo mientras aparecía louis,tenia una cara de pena que partía el alma en mil millones de pedacitos,aun esta sujetando la carta,cuando se levanto del sillón y subió las escaleras su imagen desapareció de la copa,me senté en la cama al lado de pablo sin poder creerlo.

pablo: y por lo visto el igual te extraña
_____: me parte el alma verlo así
pablo: tienes alma?
_____: no hagas preguntas estúpidas,tengo tantas ganas de abrazarlo..
pablo: y se fue tu hermana y su novio de la casa?
_____: si...
pablo: iras?
_____: tengo miedo..y si me odia por irme y por lo mal que lo trate?
pablo: linda ya lo viste,te extraña
_____: no lo creo,se que si voy...pelearemos y no quiero eso...
logan: que es lo que no quieres hermana?

apenas escuche su vos me invadió el pánico,voltee a verlo,el estaba apoyado en el marco de la puerta mirándome fijamente tratado de leer mis pensamientos,en ese momento pablo salio de la habitación mientras que natasha,liam,marco y logan entraban.

logan: no piensas decirme?
______: me matarías si te lo digo
marco: no creo que sea muy grabe
______: yo..yoo creo que estoy enamorada
logan: wo..wo tu enamorada?
______: claro ríete de mis penas
natasha: estar enamorada no es malo hermana
marco: pero si patético,no me digas que lo estas de ese devilucho de pablo
______: no! no otra ves,el es distinto a con los que e estado
logan: quien?
______: si se los digo me matarían
liam: no digas eso,recuerda que tienes mas poder que ellos ahora
natasha: diles hermana
______: se..se...se llama louis
marco: louis? que nombre mas raro
______: al menos su nombre no es una marca de papas fritas
logan: y quien este tan louis?es vampiro?
______: ese es el tema,el...no es vampiro
marco: hombre-lobo?
______: menos...
ambos: entonces que es?
natasha: chicos,es humano
logan: es una broma cierto?
______: si fuera una broma no me hubiera quedado callada,aun que es mas una locura extraña no si considerarlo amor
marco: pues no lo consideres
logan: ya te dije que solo entre hombres-lobo y vampiros,nada de humanos
natasha: no creen que es decisión de ella?
marco: es menor,tuvo suerte al vencer a padre,por eso nosotros la guiaremos como se debe
______: pero yo se le hago,si quiero que sea así,sera así aun que tenga que matar a los que se opongan incluyéndolos a ustedes,me vale un bledo estén de acuerdo o no,yo tomo las decisiones ahora y no ustedes,no padre ni natasha,nadie mas que solo yo y ustedes no influirán en MIS decisiones

*narradora POV*

en ese momento marco golpeo a ______ en el rostro haciéndola caer al suelo,natasha lo saco a empujones de la habitación mientras que liam saco a logan,______ seguía en el piso con la mirada puesta en un punto en blanco,natasha se acerco a ella para ayudarla pero esta la ignoro y se levanto sola sin dejar de ver ese punto,______ se paso la mano por el labio el cual sangraba un poco y se puso a reír,natasha y liam la miraban sin entender nada pero ella no paraba de reírse,cuando se callo se volteo a tomar la copa y se sentó en la cama.

natasha: estas bien hermana?
______: si,por momento se me subió el poder a la cabeza
liam: que vas a hacer con la copa?
______: nada,pero si ire por francelis,estefania y tanya
natasha: para que?
______: logan en cierto modo tiene la puta razón,los humanos cazan vampiros y los vampiros nos alimentamos de humanos
liam: osea las vas a separar de las personas que aman?
______: no es amor,niall viene con tanya,francelis volverá a ser la antes y estefania ara lo que yo le ordene la guste o no
natasha: ya enloqueciste hermana
______: puede que sea así,pero no me arrepiento.. iré a buscarlas no me esperen

*______ POV*

cuando escuche el suspiro de fastidio de natasha entre en el espejo y aparecí en mi habitación,estaba tal cual la deje hace 1 día? ni siquiera quiero recordarlo, salí de la habitación y revise las de mis hermanas,ninguna de las tres estaba.
primero pase a la casa de zayn,hay estaban los dos dormidos en el sillón bien abrazados con el televisor encendido,me acerque a estefania y la zangolotee lentamente hasta que despertó.

estefania: ______? que haces aquí?
______: te necesito urgentemente en casa ahora
estefania: por que?
______: em...los clanes están dispuestos a la paz pero quieren hablar con las 5,natasha ya esta en casa solo faltan tu y las demás
estefania: por cuanto tiempo?
______: no lo se,pero vamos a casa,armas tu maleta y nos vamos por las demás
estefania: puedo despedirme de zayn?
______: te doy 30 minutos en lo que voy por francelis y tanya,te espero en casa y mas te vale que tu maleta este lista

antes de que me pudiera decir cualquier cosa salí de la casa y me quede me pensando....en que jodido momento me volví una mentirosa de esta intensidad....me quede parada en la acera de al frente para ver como se prendían las luces en la casa de zayn,me reí por lo bajo y camine hasta la casa de harry,en el camino me encontré con tanya y niall caminando por la plaza,desde lejos los quede viendo y por poco se me olvido a lo que vine,me acerque a tanya por la espalda y toque su hombro.

tanya: ______ no que te habías ido?
______: lo ise pero volví
niall: y eso por que?
______: necesito su ayuda en casa ahora
tanya: para que?
______: pues verán,los clanes están dispuestos a firmas por la paz pero nos quiere a las 4 o no habrá trato
niall: y por que debo ir yo?
______: piensas dejar a tanya sola?
tanya: por cuanto tiempo estaremos aya?
______: no tengo idea,en media hora nos juntaremos en casa,los espero lleven sus cosas eh
ambos: okey..nos vemos

a los pocos minutos después llegue a casa de harry y logre convencer a francelis de que viniera conmigo a casa,a ella fue la única a la que le dije la puta verdad.
cuando llegamos a la casa nos encontramos con estefania,pucky,tanya y niall,cada uno tenia su maleta,estefania tenia un dejo de tristeza en su cara pero la ignore por completo,al momento de recordar el golpe que me dio marco por ser idiota.

______: bueno chicos,ahora nos iremos a casa,no se cuando podrán volver para estar aquí,pero ustedes me ayudaran a cambiar muchas cosas (entre ellas mis mentiras maldita sea por que soy así?)
estefania: bueno ya vayámonos,no quiero estar lejos de zayn mucho tiempo
______: entren,al otro lado estarán natasha y liam esperándolos
francelis: no me digas...

*natasha POV*

estaba sentada en el borde de la cama de la habitación de ______ junto con liam esperando a que mis hermanas pasaran por ese espejo hasta llegar aquí,en ningún momento deje de pensar en toda la locura que se le subió a _____ a la cabeza.
apenas llegaron mis hermanas las abrase mientras que niall se iba directo donde liam,cuando entro _____ ellos salieron y cerraron la puerta como si supieran la mierda que nos diría _____ por su locura y estrés.

______: chicas,van a odiarme luego de esto
estefania: por que?
francelis: ya dinos hermanas
tanya: me estas asustando
______: pues odien me lo que quieran,pero es por una razón obvia y no quiero que nada les pase..no volveremos o mas bien no volverán por un largo tiempo a londres,estefania y francelis no verán por mucho tiempo a zayn y a harry es por su bien
estefania: tu estas loca cierto? sabes que lo amo..
______: el a ti no,los humanos casan vampiros y los vampiros nos alimentamos de humanos
francelis: las mas mitad vampiro...hermana..se que no soy de decir esto pero..amo a harry y no quiero dejarlo..
______: ya hable chicas... también me duele estar lejos de alguien que amo..pero lo dicho,dicho esta,la que se valla a mis espaldas morirá..por favor no me obliguen a tener que hacerles daño

*narradora POV*

______ salio de la habitación dejando a sus hermanas pésimo,estefania miro a pucky se devolvió por unas segundos para dejarlo en casa de zayn junto a una carta,francelis le escribió una carta a harry diciéndole lo que sentía y se la fue a dejar,tanya y natasha recorrieron toda la casa hasta que se encontraron con liam y niall...desde el despacho de su padre ______ veía todo que que hacían sus hermanas,sus caras bañadas en lagrimas y sus corazones dolidos por su culpa,en ese momento ella se sintió una mierda pero no se arrepentía de lo que iso o eso era lo que ella creía.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Sáb 09 Mar 2013, 11:30 am

Siento no a ver comentado antes pero estaba ocupada y tenia bastante tarea...pero ya estoy aqui !!...Me encanto el capitulo pero no me gusto la idea de que tengan que irse ...es triste que dejen a sus amados...Bueno no en fin siguela que esta super buena...
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 23 Mar 2013, 9:03 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 6 Triste
capitulo 19: quiero borrarte de una ves de mi mente (parte 1)

*fracelis POV*

a la mañana siguiente me desperté con los sollozos de estefania que estaba sentada en el marco de la venta,me levante de la cama y me acerque a ella.cuando la abrace se puso a llorar sobre mi hombro mientras yo le acariciaba el cabello.
pasaron dos horas antes de que mi hermana se calmara,nos vestimos rápidamente y nos fuimos al despacho donde estaban _____,tanya,natasha,liam,niall y pablo conversando,apenas entramos,____ nos miro fijamente como si tratara de sacarnos algo de la boca,luego de que miro a francelis la cual no le dirigía la mirada me quedo claro lo que ella quería saber.
paso media hora y llegaron los lideres de los clanes que tanto esperaba mi hermana,todas nos sentamos frente a los lidere,esta es la primera y única ves que reconoceré que estoy nerviosa por lo que pueda resultar de esto.

*narradora POV*

estuvieron tres horas sin parar en aquel despacho,natasha y los demás ayudaban a proponer los puntos de la paz mientras que francelis y estefania estaban calladas y perdidas en su mundo.
al terminar el tiempo de la "negociación" cada una se fue a su habitación mientras que ______ se iba al despacho junto con pablo.

_____: creo que ya me odian
pablo: quienes?
_____: fran y nia,ya me odian
pablo: y por que estas tan segura de eso?
_____: acaso no te fijaste? estefania estuvo llorando y en ningún momento de este puto día me han dirigido la palabra ni siquiera la mirada
pablo: no debiste traerlas
_____: por que dices eso?
pablo: mira con todo respeto porque tu no has podido tener una historia "linda" con tomlinson no significa que debas tirar abajo a tus hermanas
_____: ahora soy la mala?
pablo: no,pero tienen mucha razón para odiarte y solo porque lo tuyo no resulto
_____: tu crees que esto es por mi?!?!?
pablo: ______ linda,no me lo puedes negar...se te ve de lejos que el te....
_____: cállate!....no lo digas...no siento nada por el! nunca lo sentiré entendiste?!
pablo: ponte frente a un espejo,tu pelo es color caramelo y tus ojos color castaña
_____:a ti no te puedo mentir..me conocer muy bien
pablo: entonces por que huyes de el?
_____: por que tengo miedo a meter la pata,los humanos cazan vampiros y los vampiros matamos humanos,tengo miedo a que el me haga daño o yo lo termine matando...
pablo: estas loca,pero por el
_____:lo se y se que es un acto masoquista pero prefiero estar lejos de el antes de llevar su sangre o que el se lleve la mía
pablo: mas que nada da miedo linda,pero eres muy sabia
_____: necesito sus besos lo sabias?
pablo: estas loca,ven sera mejor que duermas un poco
_____: si tu lo dices

*______ POV*

mientras pablo y yo caminábamos hasta mi habitación me puse a pensar en mis hermanas,los chicos y en louis,quizá pablo tenga razón y ya me volví completamente loca,no debí traer a mis hermanas aquí,pero ya no hay vuelta atrás en ese tema.
apenas llegamos a mi habitación me tire en la cama mientras que pablo me observaba desde la puerta,mientras yo me sacaba la chaqueta el se sentó a mi lado y me abrazo, escondí mi cabeza en su cuello y pase la punta de mi nariz por este.
poco a poco comenzó a besar mi cuello y a pasar sus manos por toda mi espalda y cintura,le saque la chaqueta y sus labios se juntaron con los míos mientras el se desacia de mi blusa y yo de su polera. mientras mientras el se levantaba a cerrar la puerta yo me quede sentada en la cama de piernas cruzadas,se acerco lentamente a mi y siguió besándome mientras tocaba mis piernas lentamente,cuando me acosté en la cama,pablo se acomodo sobre mi sin poner todo su peso sobre mi.

pablo: no deberíamos hacer esto
____: lo se ,pero ya no hay vuelta atrás
pablo: lo se pero que quede claro que los colmillos no entran en esto
_____: tampoco las garras
pablo: trato hecho linda

volvió a besarme mientras que sus manos trataban de quitar de mi sostén,sus manos se apoderado rápidamente de mis senos sin dejar de besarme.a los segundos después ambos estábamos desnudos con la mente nublada por el placer..o en mi caso..semi-nublada,por mi mente rondaba el día que me escape de la casa de louis por el temor que tenia a que pasara esto,pero ahora nadie me creería que en ves de ver a pablo desnudo...tengo a louis frente a mi...un pequeño dolor seguido de uno insoportable me sacaron de cada unos de mis pensamientos.

*narradora POV*

pablo se movía rápidamente dentro de _____ mientras que ella tomaba las sabanas con fuerza,a los pocos segundos ella llevo una de sus manos a la espalda de pablo,mientras ella le enterraba las uñas en la espalda,este gemía y le enterraba mas sus dedos en las caderas de _____.ambos gemían,pero eran gemidos mezclados entre el dolor y el placer,entre las embestidas de pablo,_____ se perdía en su imaginación creyendo que estaba con louis pero al abrir los ojos o al escuchar hablar a pablo todos eso se iba de sus mente.
cuando terminaron,ambos se quedaron callados durante mucho tiempo,hasta que a pablo se le ocurrió tocarse la espalda y luego los brazos.

pablo: creí que habíamos acordado nada de garras
_____: eso era para ti y no lo cumpliste
pablo: pero mira como me dejaste la espalda
_____: y tu mira como me dejaste las caderas
pablo: bueno,bueno..ninguno cumplió
_____: oye,te puedo preguntar algo?
pablo: claro
_____: quien es la chica que te tiene así
pablo: que?
_____: ya me oíste,tu mente te delata, estabas pensando en una guapa pelirroja
pablo: no es lo que crees...
_____: tienes su aroma,tienes el aroma de una humana en tu piel
pablo: solo fue una noche te lo juro...
_____: calmate,no tienes que explicarme nada ajajaja,tu la amas y no me lo niegues recuerda que puedo leer tu mente
pablo: me has atrapado...
_____: por que no estas con ella?
pablo: creo que por las mismas razones por las cuales tu estas lejos de louis
_____: como se llama?
pablo: anastacia,si es que mi mente no me ha fallado
_____: valla...que nos paso?
pablo: creo que hemos aprendido muchas cosas de los mortales o nos contagiaron
_____: pienso lo mismo,lo que me cuesta creer es como francelis,tu y yo caímos en esto
pablo: uno nunca sabe a donde llegan a vivir nuestros corazones
_____: valla...ya hasta te volviste poeta
pablo: es amor _____,es amor
_____: estúpido,cruel y ridículo amor,por que tenia que existir?
pablo: también me gustaría saberlo,pero no hoy
_____: como tu digas, iré a caminar un poco
pablo: piensas ir a la casa de la anciana del pueblo?
_____: ella también es mitad vampira, así que creo que a de poder ayudarme
pablo: bueno,pero no mates a nadie
_____: tratare

me vestí rápidamente y salí de casa en completo silencio,camine lentamente ya que si caminaba mas rápido o corría me cansaría de la nada por el solo hecho de que prácticamente vivimos en el medio de la nada.
la casa tiene un muy amplio terreno y la casa es muy amplia pero es a simple vista de un solo piso,pero nadie nunca creería que bajo la casa hay cuatro pisos mas,en el ultimo piso esta el despacho,en el siguiente hay una especie de sala y un baño,en el que le sigue hay cuatro habitaciones y dos baños,en el siguiente la cocina y en el primero la sala y el comedor.
mientras pensaba en como era la casa a mi cabeza llego sin previo aviso la imagen de louis, sentí como mis labios se curvaban en un dedil sonrisa mientras las lagrimas comenzaban a caer lentamente,lo bueno es que nadie estaba hay para verme llorar de esa forma...apenas llegue a la casa de la anciana me limpie las lagrimas y entre.
mientras caminaba por la casa de la anciana mis manos comenzaron a temblar mientras que mi cabeza comenzaba a dolerme,cuando pase frente a un espejo un grito de asombro se escapo de mi garganta al verme en mi tranquilidad humana,la anciana apareció atrás mio y me tomo del hombro.

anciana: no grites mi niña,eres muy hermosa
_____: gracias (por que estaré así?)
anciana: pensabas en alguien especial?,en tu bella madre quizá?
_____: ah?no,no en mi madre no...
anciana: tu enamorado? tu enamorado humano?
_____: pues...espere como..como lo sabe?
anciana: acompáñame linda

la anciana me tomo de la muñeca y comenzó a caminar,por alguna razón se me vino a la mente el beso que me dio louis, automáticamente toque mis labios con la punta de mis dedos y cerré los ojos,la anciana me llevo hasta una sala donde ambas nos sentamos y me paso una tasa de te.

anciana: ahora,dime como se llama ese chico?
_____: que chico?
anciana: el humano,querida,el humano que te gusta
_____: ams...pues...louis tomlinson
anciana: tiene un lindo nombre,como lo conociste?
_____: digamos que una noche lo ataque pero no lo lastime gravemente porque sus ojos me des concentraron
anciana: comprendo... se han besado?
_____: solo una ves...pero no lo puedo olvidar
anciana: lo amas
_____: eso es imponible,yo no me enamoro y nunca lo are
anciana: todos se enamoran y es muy fácil estarlo,bueno no mucho que es difícil que un vampiro se enamore y un poco menos difícil en un mitad vampiro,pero si un rose de los labios puede llevarte a un espacio de locura y de amor,pero eso solo se cumple cuando la otra persona tiene las mismas intenciones que el otro
_____: enserio? (que raro es todo esto)
anciana: acaso tu padre nunca te lo explico?
_____: nunca de los nuca,ya que decía que era muy pequeña para saberlo
anciana:que edad tienes?
_____: 300 años
anciana: esa edad tenia tu padre cuando conoció a tu madre
_____: valla,no tenia idea de eso
anciana: eres igual a tu madre
_____: usted la conoció?
anciana: claro que si hermosa,tu padre me pidió ayuda para que tu abuelo aceptara su amor
_____: cuénteme todo lo que sepa de ella por favor...
anciana: traes su medallon?
_____: toda la vida
anciana: pásamelo y hay sabrás

cuando le pase el medallon lo primero que iso fue partirlo por la mitad y luego tirarlo al fuego,lentamente unas figuras se empezaron a formar en el humo del fuego.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Dom 31 Mar 2013, 5:06 pm

Hellooo estoy de vuelta ...siento no haber comentado pero estaba de vacaciones y pues estaba un poco ocupada....me encanto el capitulo sobre todo la parte hot entre pablo y rayis ..me encanto..siguela quiero ver que pasa....

Frankii
franmcn
franmcn

Mensaje por oxybeiap52 Mar 09 Abr 2013, 10:40 pm

SIGUELAAAAAAAAA
ESTA MUY BUENA NO SE SI YA COMENTE PERO BUENO SOY ARI Y SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ASI QUE SIGUELA Y NO NOS ABANDONES
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba