Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Demonds of the diamond eyes
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 6. • Comparte
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Demonds of the diamond eyes
Chicas mi computadora tiene un problema asi que no pudre subir capitulos hasta la proxima semana aproximadamente.
Disculpen las molestias fieles lectoras
jenny malik bieber
jenny malik bieber escribió:Chicas mi computadora tiene un problema asi que no pudre subir capitulos hasta la proxima semana aproximadamente.
No importa linda yo espero con ancias nuevos capitulos...pero porfa siguela..
franmcn
hola de nuevo mis ponisaurios escupe arco iris! al fin pudieron arreglar el acceso del Internet de mi computadora en la tarde subo capitulo!!!
jenny malik bieber
jenny malik bieber escribió:hola de nuevo mis ponisaurios escupe arco iris! al fin pudieron arreglar el acceso del Internet de mi computadora en la tarde subo capitulo!!!
lo esperare con ancias!!
franmcn
capitulo 5: yo no elegí ser esto...pero ya que lo soy debo aceptarlo
*____ POV*
cuando llegamos a casa me fui directo a mi habitación y me encerré en ella,nunca en mi vida creí que iba a ser descubierta por un chico de 19,siempre creí que me atraparía la C.I.A o el FBI pero no un chico así y para peor le fue con el cuento a todos que sera de mi y de mis hermanas si todos se enteren de lo que somos?en primera mi padre me quitaría todo menos la vida y segundo me dejaría abandonada en este mundo para seguir sin nada.
paso 1 hora desde que llegue a la casa y no sabia que demonios hacer,por que mi padre no aparece ahora para ayudarme?,me senté en la ventana a pensar un rato, necesitaba aclarar mis pensamientos,mientras estaba desconectada del mundo real sentí unas piedrecillas golpear mi ventana,mire hacia abajo y me encontré con los ojos de ese infeliz, cerré las cortinas y baje al primer piso donde había una nota de mis hermanas,me fui directo a la puerta y abrí mientras me guardaba las ganas de romperle la cara.
_____: que quieres maldito infeliz?
louis: disculparme creo,no debí decirles
_____: claro que no debiste idiota,ahora andate
louis: pero antes,puedes explicarme algo?
_____: que sea rápido
louis: pero no aquí, vamos a caminar
lo quede mirando unos segundos,mi mente me decía ciérrale la puerta en la cara y andarte a tu cuarto,pero un dolor en mi pecho me decía anda con el,me di la vuelta a ver la casa y vi la nota que tenia en mi mano de mis hermanas, salí de la casa y a el se le dibujo una sonrisa en el rostro,cuando cerré la puerta caminamos en silencio hasta que un chico paso a mi lado corriendo y se callo,el olor a sangre llego a mi nariz,estaba dispuesta a tirarme encima de ese chico para probar su sangre cuando siento que me toman del hombro y me hacen caminar.
louis: antes que nada por que haces eso?
_____: es instinto si?no lo entenderías
louis: si lo explicas tal ves
_____: pues los de personas como yo solo nos alimentamos de sangre y carne humana
louis: solo comen personas?
_____: no...pero vivimos de eso
louis: pero por que?
_____: no lo se,desde que tengo memoria hago esto
louis: debes tener razones
_____: eso a ti no te importa! es mi vida déjame irme a casa
voltee para poder volver a casa pero louis me tomo del brazo y me iso volver a su lado,el silencio volvió a tomar el lugar y no entendía por que no lo atacaba y punto.
subconsciente: yo te explico,su sonrisa y sus ojos te hacen quedarte
_____: cállate,no ayudas en nada!
subconsciente: admítelo
_____: noo
genial,ahora hablo conmigo misma,que demonios me iso este tipo para que yo fuera tan tolerante con el?cuando llegamos a una plaza me senté en el pasto con los ojos cerrados mientras recordaba mi tormentosa infancia,me tape la cara un rato antes de mirar al lado mio donde estaba louis.
louis: tus ojos cambiaron de color
_____: si,lo se,cada ves que estoy triste pasa
louis: y eso por que?
_____: eso no te incumbe
louis: tal ves si,pero me gustaría saberlo
_____: no te creo,no se por que mierda me sacaste de mi casa,no debiste pararme cuando quise atacas a ese chico y no debes hacer muchas preguntas-gritando
louis: no grites,quedas de loca
mire a donde estaba la gente de la plaza y desaparecieron, volví a ver a louis el cual estaba pálido por mi acción.
_____: ahora si puedo gritar,por que me hablas?!?!
louis: acaso no puedo?
_____: no quiero que me hables,no quiero saber nada de ti
louis: pero yo de ti si
_____: no! no! no! vete de mi vida
en ese momento me di la vuelta para seguir caminando pero sus palabras me hicieron hervir la sangre.
louis: claro prefieres comerte a todo el mundo,vivir infeliz en ves de tener un amigo?! estas loca mujer
_____: tu crees que yo elegí ser así? créeme que no! yo tenia vida antes de esta mierda!pero por caprichos de mi padre debí ser lo que no quería
el se me acerco lentamente mientras que mis ojos se llenaban de lagrimas por recordar esa escena dolorosa de mi vida,louis me abrazo mientras que yo escondía mi cara en su cuello,extrañaba tanto un abrazo así de sincero, solloce unos segundos sin llegar a derramar una lagrima,levante mi cabeza y lo quede viendo a los ojos un rato antes de volver a esconder mi cara en su cuello.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aquí les dejo el cap mis sensuales unicornias, perdón por la demora
jenny malik bieber
capitulo 6: superar el pasado? por favor enséñame como ya que aun vivo en el
ya había pasado una hora desde que salí de casa junto con louis, estábamos sentados en el pasto de la plaza,y ya que estaba desierta fue un poco mas fácil socializar en cierto modo con el.
louis: y me vas a contar que te tiene así?
_____: no quieres saberlo
louis: pero contar tus penas hace que te desahogues y demás te den consejos
_____: no lo are louis
louis: al menos ya dices mi nombre, vamos dime
_____: no entenderías
louis: trataría,vamos cuéntame,o no te dejare tranquila hasta que lo hagas
_____: bueno,bueno ya....todo empezó cuando tenia 6 años
**FLASH BACK**
estaba en mi casa con mi madre y mi hermana estefania,ella estaba enferma y nosotras nos encargábamos de darle los remedios y ayudarla en la casa.
un día común a otros llevamos a nuestra madre al hospital,era primera ves que yo iba con ella ya que siempre me decía que prefería ir sola para que nada malo pasara,por mas que me decía eso yo no lograba entender que trataba de hacerme entender.
cuando estuvimos en el hospital miles de mareos me invadieron,el olor a sangre inundaba mis fosas nasales y las ganas de tomarla me ganaba,mi madre me tenia agarrada del brazo junto con mi hermana,las ganas de tomar sangre eran tremendas,en uno de mis intentos para soltarme de su agarre empuje a mi hermana y golpe a mi madre para atacar a un señor que estaba a mi lado,la gente corría y gritaba mientras aquel señor batallaba para evitar que lo mordiera,mi madre y mi hermana me gritaban horrorizadas para que yo lo soltara,luego de un rato ya no estábamos en el hospital,sino que en una habitación negra,me quede viendo mis manos que estaban llenas de sangre al igual que mi ropa,vi a mi madre la cual tenia los ojos llenos de lagrimas, corrí a abrazarla pero una mano en mi hombro me detuvo,levante la vista y me encontré con mi padre y mi hermana francelis.
TP: te dije que no la tendrías para siempre ______(TM)
TM: por favor no me las quites,ya te llevaste a francelis,estoy enferma deja que estén conmigo
TP: no es trabajo de ellas tener que cuidar de una humana indefensa que esta por morir
estefania: te vas a morir mami?
francelis: no seas tan inocente
_____: no seas mala con nuestra hermana
TM: ______ cariño, déjala tu padre la volvió parte de el,estefania nada es cierto todavía pero es lo mas probables
_____: papi...por que ataque a ese hombre del hospital?
TP: es tu naturaleza hija,tus poderes están surgiendo,tarde pero lo están,por eso ahora debes estar conmigo
_____: que sera de estefania y de mama?
TP: estefania también vendrá pero no aun y olvídate de tu mami ella no podrá darte nada de lo que necesitas
TM: te lo pido _______(TP) déjalas conmigo un tiempo mas
TP: tal ves debería hacerlo para que con el tiempo ellas se alimenten de ti,pero no lo are
mi padre me empujaba a una habitación mientras yo solo trataba de ir donde mi mama,me tomo del brazo obligándome a caminar mientras lloraba por verla alejarse de mi.
habían pasado ya 10 años desde que estuve aquí con mi padre,las ganas de comer sangre y carne humana habían incrementado ya que todas las noches nos dejaba salir a mi y a francelis para comer,ese día mi padre trajo a estefania a nuestro lado,fui la primera en abrazarla y la única en preguntarle sobre mama,sus ojos se cristalizaron cuando le pregunte y de inmediato los míos igual,francelis nos miraba como si fuéramos inferiores a ella,pero ella sabia que en fuerza y poder le ganaba.
**FIN FLASHBACK**
_____: hasta los 8 años yo tenia el pelo castaño y los ojos color avellana,pero desde que ataque a ese hombre mis ojos cambiaban a celeste brillante y mi pelo negro,ahora solo soy así pero cuando estoy triste soy como antes,toda mi vida fui distinta,mi infancia no fue bonita y mi vida no lo es ahora
louis: valla no pensé que seria así
_____: pues así es,francelis es mas mala porque paso mas tiempo con mi padre,yo soy un poco flexible ya que pase 6 años con mi madre y estefania es toda fresa porque paso mas tiempo que yo con ella
louis: oye ya que son vampiras,demonias lo que sea,enserio tienen 19?
_____: no mis hermanas y yo tenemos 300 años imagínate cuantos años tendría mi madre si siguiera viva
louis: si no te gusta esto por que lo haces?
_____: es instinto ya te lo dije,puedo contenerme de ves en cuando,pero mi padre se da cuenta y me pone mas tentaciones,por eso mis hermanas y yo estamos aquí,por eso y porque estefania se niega a probar sangre humana
louis: no me refiero a eso,me refiero a fingir lo que no eres,por lo que me cuentas y lo que vi hace poco eres muy tierna pero debes fingir ser otra cosa
_____: mi padre me quitaría todo menos la vida y es la verdad
louis: pero enserio se da cuenta de todo?
_____: de todo,todo no,solo cuando me niego ante mis instintos
louis: entonces se tu de nuevo,tu hermana no tiene miedo de serlo y por que tu si?
_____: es fácil decirlo pero hacerlo no, todavía no supero el no haber estado con mi madre antes de morir,que mi vida fue una mentira y aun lo es
louis: deberías dejar de vivir en el pasado
_____: y como? si me atormenta cada día....
*louis POV*
me reí un poco por su comentario y me levante del pasto para luego ayudarla a levantarse,nos fuimos caminando lentamente hasta su casa mientras yo trataba de hacerla reír,pocas veses lo lograba y otras se las tomaba a mal.
cuando íbamos llegando a su casa nos detuvimos al ver las luces encendidas,ella se dio vuelta y mis ojos encontraron los suyos,sus ojos estaban de un lindo y tierno color avellana pero su pelo seguía negro,mientras la miraba a los ojos toda sus manos y ella se rió.
_____: debo entrar o me mataran
louis: francelis lo ara,estefania no
_____: ajajaja bueno,nos vemos mañana
louis: bueno pero no te quiero ver vestida de negro
_____: le pediré ropa prestada a estefania entonces
ambos nos reímos por eso, volví a mirarla a los ojos pero esta ves estaban celestes de nuevo,ambos miramos el cielo y luego a nosotros,ella se me acerco un poco y beso mi mejilla antes de despedirse con la mano y entrar a su casa.
jenny malik bieber
Me encanto el cap soy muy mala muajajajajaja .....me encanto siguela sabes que soy tu fiel lectora!!
franmcn
Me encantó ^^
Sigue prontoooo :3
Que tierno Louis *-*
Besos! :D
Sigue prontoooo :3
Que tierno Louis *-*
Besos! :D
nia8sweet
awwww :'3 rayis esta enamorada al parecer *----* hahjahkjhkajhkajhkjahkj no me dejes con la intriga niña :/ siguela
tyty styles *---*
capitulo 7: el otro lado de la moneda parte 1
*_____ POV*
estuve toda la noche pensando en lo que me dijo louis,francelis me regaño un poco por llegar "tarde" sin ni siquiera tener una mancha de sangre.
con el paso de las horas el reloj marco las 7 am,fui directo a la habitación de estefania la cual se estaba terminando de vestir,me hacer que un poco y me senté en el cama.
_____: hermana emm.. necesito que me hagas un favor
estefania: cual _____?
_____: me.. prestarías ropa para hoy?
estefania: por que? no que no te gustaba mi ropa?
_____: siempre me gusto pero debía fingir
estefania: hermana,tus ojos están color avellana,que te tiene tan relajada?
_____: lo sabrás al llegar a la universidad
estefania: uhhh bueno hermana,te parece un vestido con ballerinas?
_____: solo préstame el vestido,yo tengo el resto
mi hermana me paso el vestido y me miro con ternura,me fui rápidamente a mi habitación y entre al baño,me tome mi tiempo para pensar bien si seria seguro vestirme normal y ni 100% negro como acostumbro.
al salir del baño mire fijamente la ropa que tenia sobre la cama,me acerque y comense a vestirme: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_37/set?id=70517085,desde la cocina se escuchaban los gritos de francelis llamando para desayunar,me puse mi sombrero y baje con la mochila en la mano,me senté al lado de estefania la cual me abrazo mientras francelis me miraba con los ojos como platos.
francelis: y a ti que te dio por vestirte así?
_____: vale la pena probar cosas nuevas no crees?
estefania: y es mas te ves bellisima hermana
_____: tu igual estefania y tu igual francelis
francelis: que bicho te pico?
_____: el bicho que hacia que mama fuera tan linda
estefania: aww la extraño
francelis: ay hermanas ya no las comprendo
por primera ves el desayuno transcurrió en risas,francelis de ves en cuando se ponía gruñona pero poco a poco sus ojos se pusieron color avellana como los míos y los de estefania,al salir de la casa nos fuimos en silencio total hasta llegar a la universidad,cuando entramos me sentí un poco rara por no estar con pantalones o vestida de negro como habitualmente acostumbraba,cuando estábamos por entrar sentí una mano muy conocida sobre mi hombro,un sonrisa se forjo en mi rostro y voltee para saludarlo.
louis: vaya no pensé que te vistieras así
_____: te dije que lo aria,una de...chica como yo cumple sus promesas
louis: te ves linda, deberías vestirte así mas seguido
_____: ja no gracias
estefania: hola louis,hola chicos
zayn y harry: hola
louis: hola estefania,oigan chicas quieren venir a almorzar con nosotros después?
francelis: no cre....
_____: no es mala idea
estefania: me encantaría,nos encantaría
harry: entonces nos vemos al almuerzo
_____: al almuerzo sera
estefania y yo les sonreíamos a louis y sus amigos mientras que francelis ya se estaba alterando,en menos de 1 segundo sus ojos volvieron a ser celestes,la tome del brazo y la lleve hasta el baño,estefania tranco la puerta mientras ella golpeaba las paredes,cuando me acerque a ella me tiro contra la pared y me quedo viendo.
francelis: que mierda te pasa,ahora si me dices la verdad
_____: hermana estas exagerando,solo vamos a almorzar
francelis: y luego te enamoras, desafías a papa y terminar perdiendo como nuestra hermana mayor
estefania: exageras francelis ya déjala
_____: enamorarme? no,no solo quiero...ganarme su confianza
francelis: para que?
_____: su sangre es dulce y su carne tierna,para que mas creías?
francelis: hay hermana creí que te estaba perdiendo
cuando francelis se me alejo un poco me acerque a estefania que me miraba sin entender nada,mis ojos seguían avellana por estar pensando en las palabras de ayer en la noche,me asegure que francelis estuviera un poco lejos de nosotras y le susurre cerca del oído que no temiera,que no les aria nada a los chicos,cuando me miro se rió un poco y salimos del baño las tres juntas.
al llegar a clases el profesor de historia universal entro tras nosotras con unos exámenes en las manos,me senté con un poco de rabia por eso,cuando entrego los exámenes me reí a mis adentros por lo fácil que estaba,mire a mis hermanas que tenían las mismas caras de chiste por el examen,apenas me entregaron el examen lo respondí rápidamente y corregí al profesor en las partes en que se equivoco.
apenas el profesor se sentó y yo con mis hermanas fuimos a entregar los exámenes,el profesor nos miraba con cara de chiste cuando se los entregamos.
profesor: seguras terminaros?
_____: claro y me tome la libertad de corregirlo en algunos items
profesor: corregir? como una alumna podría saber mas que un profesor con años de estudios
francelis: revíselas,tendremos la mejor calificación de eso estoy segura
profesor: señorita,si no saben nada no es necesario que respondan al azar
estefania: no contestamos al azar profesor,revise
_____:y ya que terminamos,saldremos,vamos chicas
mientras el profesor nos observaba mientras nosotras volvíamos a nuestros asientos para tomar nuestras cosas mirando a todos los alumnos que rescien empezaban sus exámenes, volví a mi asiento el cual estaba al lado de louis y lo mire un rato,de mi bolso saque unas tarjetas que tenia con las cosas del examen,cuando me di cuenta que tenían me reí de mi misma,de que me sirve tener notas de auto.ayuda si ya lo se?,deje las tarjetas abajo del puesto de louis y este me miro con una sonrisa mientras yo le guiñaba el ojo y salia del salón con mis hermanas.
francelis: ajajaja nunca olvidare la cara de ese señor
_____: a de estar como loco revisando el examen
estefania: como sera sacrificarse estudiando para algo?
francelis: patético si estuviste en los hechos y ya los sabes
_____: igual es aburrido saberlo todo
estefania: seria lindo aprender algo nuevo,como amar o de intimidad ya saben,cosas que papa nos prohíbe
francelis: cuando yo tome el cargo de mi padre sera igual
_____: cambia algo aun que sea
francelis: lo pensare queridas hermanas
nos fuimos al jardín y conversar un rato,francelis se alejo de nosotras por recibir una llamada de mi padre,estefania y yo estábamos muy entretenidas,tan entretenidas que la hora se nos paso volando y sin darnos cuenta ya estábamos en el descanso,unas manos me taparon los ojos y me tiraron al suelo,me dio un poco de rabia por eso pero me calme al ver sus ojos,sus amigos estaban con el y junto con estefania tratamos de socializar o algo así,mientras hablábamos una chica paso corriendo delante nuestro y se callo,la mire fijamente mientras se sentaba a mirar su rodilla la cual sangraba un poco,las ganas de tirarme encima de ella y probar su sangre ya me estaban ganando,mire a estefania la cual me tenia agarrada firmemente del brazo,cuando la chica se fue ya estaba muy agitada y con ganas de seguirla pero de no ser por mi hermana que me tenia del brazo ya media universidad sabría quien se come a los alumnos.
zayn: em _____ estas bien?
_____: ah? si,si solo me duele la cabeza
harry: segura? estas un poco pálida
_____: si estoy bien,ya vengo
me levante de golpe y tome mi bolso,entre corriendo al la baño,me mire fijamente al espejo para tratar de que mis ojos volvieran a ser avellana,en eso llega estefania junto con francelis,ambas lograron calmarme pero no quería salir del baño todavía, así que me senté en un rincón del baño y escondí mi cabeza entre mis rodillas.
*louis POV*
cuando ______ se levanto y se fue corriendo,me levante para ir a verla pero su hermana estefania me impidió avanzar,me senté al lado de los chicos a hablar cualquier cosa mientras mi mente estaba en ella,cuando francelis se nos acerco,estefania la tomo del brazo y se le llevo adentro del edificio.
en el resto del descanso no vi a ____ ni a sus hermanas, al entrar al salón de biología,la vi hay sentada al lado de la ventana con la vista baja,cuando me acerque a ella,_____ levanto la vista y me iso una seña para que me sentara,por unos segundos mire lo que estaba haciendo,en un cuadernillo estaba dibujando a una mujer,tal ves ella se percato de que la miraba ya que levanto su vista hasta encontrarse con la mía.
louis: a quien dibujas?
_____: pues a mi madre
louis: ella es así?
_____: por lo que recuerdo si,ella era muy hermosa pero aun no lo termino
louis: y por que la dibujas?
_____: digamos que es para calmarme,acordarme de ella me relaja
louis: ase cuando lo comenzaste?
_____: hace 35 años
louis: no debí preguntar,se me olvida que tienes 300 años
_____: es por que no lo aparento
louis: en realidad si
_____: enserio?
louis: no,era broma
_____: eres malo!
la mire fijamente cuando dijo que era malo y vi en su cara como se arrepentía de decirlo,guardo su cuadernillo cuando entro el profesor,yo era el único de los dos que prestaba atención ya que ella miraba por la ventana con desinterés,de ves en cuando la hacia reír pero el profesor nos llamaba la atención.
jenny malik bieber
Me encanto el cap...pero porque soy tan mala...me gusta pero aveces no es tan bueno!! me encanta que rayita se este relajando y Louis es tan encantador....Siguela!!
franmcn
Sigue prontooo ^^
Me encantaaa la rayiiis *-* Me pide ropaaaa :3
Me sientooo taaan angelical (que ironico XDD)
Me encanta tu noveee <3
Me encantaaa la rayiiis *-* Me pide ropaaaa :3
Me sientooo taaan angelical (que ironico XDD)
Me encanta tu noveee <3
nia8sweet
capitulo 8: el otro lado de la moneda parte 2
*louis POV*
durante toda la clase trate de sacarle mas de una bella sonrisa a ______ y cuando lo conseguía nos terminábamos riendo a carcajadas,el profesor de ves en cuando nos regañaba pero solo durábamos callados un par de segundos antes de volver a estallar en carcajadas,su risa es muy contagiosa,adictiva como una droga.
cuando el profesor se cabreo de nuestras bromas y risas nos iso salir del salón,_____ me miro fijamente mientras se reía y recogía sus cosas,cuando salimos del salón ella me empujo mientras se reía y nos comenzamos a empujar hasta que 4 risas muy familiares nos hicieron separarnos.
francelis: aver que paso aquí?
estefania: hermana que haces fuera de clases?
_____: y ustedes?
harry: preguntaron primero
francelis: calla risitos
zayn: ajajaja
estefania: guapo,no seas de mal gusto
louis: ja!
_____: tomlinson!
louis: perdón
francelis: ahora que paso?
estefania: en mi defensa fue culpa del guapetón de allá
_____: y en la mía fue culpa de louis
zayn y louis: en que mundo?
_____: y tu fran?
francelis: es francelis hermana y fue culpa de risitos
harry: mentira
francelis: aver,aver como que mentira?
estefania: que yo sepa los mayores tienen la razón
_____: y nosotras tenemos 300 años así que se callan pendejos
luego del comentario de las chicas todos nos reímos,sinceramente creo que nunca voy a acostumbrarme a escuchar su edad verdadera,mientras caminábamos hasta el patio _____ y yo íbamos empujándonos igual que a la salida del salón,sus hermanas,zayn y harry se reían a carcajadas ya que ella me mandaba mas lejos que yo a ella y como no si es una demonia de 300 años...la única demonia que eh visto en mi vida y obvio la mas sexy.
cuando estábamos en la puerta _____ volvió a empujarme y al momento de caerme la tome del brazo, cerré los ojos cuando caí y sentí como ella se caía sobre mi, abrí los ojos lentamente por la risa de los chicos y las carcajadas de sus hermanas,_____ ya estaba de pie diciéndoles a sus hermanas que se callaran.
_____: eso no fue gracioso
harry: eso crees tu
zayn: pero es resto de la universidad no
_____: que
*_____ POV*
voltee rápidamente a ver si había alguien mas pero había caído en la trampa de esos dos,cuando me di vuelta los mire fijamente mientras sentía mi sangre hervir,se quedaron callados rápidamente cuando me vieron la cara, sentí la mano de estefania y la de francelis sobre mis hombros, voltee a la dirección por la que venia y camine con mis hermanas mientras dejábamos a los chicos atrás.
estefania: desayunaste?
_____: lo habitual? no pero si lo normal
francelis: debes comer algo o estas así todo el día
_____: así como?
francelis: te irritaras rápido,no toleraras una broma,nos podrías hasta atacar a nosotras
estefania: debes hacerlo hermana
_____: pero que? ayer me acorde del tipo que me comí al lado de mama y ahora me da nauseas
estefania: has probado sangre de animal?
_____: debería?
francelis: si nos quieres hacer daño,hazlo
_____: a ti que bicho te pico?
francelis: el recuerdo de mama y la pena de que nunca estuve con ella
_____: me acompañan?
estefania: claro ven,yo te llevare a donde me sirvo mis banquetes
mire a la dirección donde estaban los chicos sentados antes de salir de la universidad junto con mis hermanas,estefania me tenia del brazo mientras que francelis nos preguntaba cosas de mama,la nostalgia se apodero de mi en ese momento al igual que en estefania,de solo recordar a mi madre soy la chica mas melancólica de toda la vida.
luego de caminar por 1 hora llegamos a un prado donde estefania nos iso subirnos al árbol,a lo lejos se vieron unos animales acercarse,por lo visto perros o ovejas,cuando uno estuvo bajo el árbol estefania salto de este y lo tomo,lo acaricio un poco asta cuando yo llegue a su lado y mire al perro.
_____: me recuerda al perrito de mama
estefania: se parece mucho,vas a comer?
_____: no lo se.....quizá pero no a este,ni a esos perros
estefania le paso el perro a francelis la cual estaba sentaba bajo el árbol,me aleje junto con estefania para comer por así decirlo...aun que a eso venimos aquí.
caminamos por media hora hasta que llegamos a una pequeña granja,mis ojos se fijaron en una baca la cual pastaba alejada de la propiedad,estefania y yo caminamos lentamente asta esa baca,ella la mordió en el cuello y dejo caer la sangre hasta que la baca no se modio mas,me acerque un poco desconfiada de lo que estaba a punto de comer,me acerque al cuello de la baca y mordí mientras sacaba un pedazo de esta.
no pasaron mas de 10 minutos mientras nos comíamos a la baca,caminamos lentamente hasta donde estaba francelis,desde lejos la vimos jugando con el perrito,cuando nos acercamos a ella le paso el perrito a estefania la cual lo acaricio.
estefania: es muy lindo
______: podríamos llevarlo,no crees francelis?
francelis: si,es una ternura,pero ya vallamos a casa, devén lavarse esa sangre,que comieron?
estefania y _____: una baquita muy gorda
francelis: santo padre,espero que el no se entere
______: lo mismo espero
mientras caminábamos a casa me comenzó a dar un revoltijo en el estomago,a mitad de camino llegamos a una plaza,me acerque a uno de los basureros de esta y vomite un poco de lo que comí,estefania se acerco a mi lado y me tomo de brazo.
estefania: se me olvido decirte eso, podrías vomitar las primeas veses pero te acostumbraras
_____: a vomitar?
estefania: no,a la carne de animal
francelis se rió un poco y seguimos el camino hasta llegar a la casa,sin decir nada cuando llegue me fui directamente al baño,me saque la ropa y me metí a la ducha,me frote fuerte los brazos,el pecho y la cara las cuales las tenia cubiertas se sangre.
cuando salí de la ducha eran las 4: 30 pm,me tire a la cama con la toalla que envolvía mi cuerpo y me acomode en las almohadas a ver el techo.
jenny malik bieber
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6