O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonds of the diamond eyes - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonds of the diamond eyes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonds of the diamond eyes - Página 4 Empty Re: Demonds of the diamond eyes

Mensaje por franmcn Mar 05 Feb 2013, 9:35 am

ahhhh me encanto siguela ....porfa tienes que seguirla me recontra encanta !! Las chicas estan cambiando..me agrada!!
franmcn
franmcn

Mensaje por nia8sweet Mar 05 Feb 2013, 11:14 am

Sigue prontooo :D
Esta geniaaal ^^
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por franmcn Mar 05 Feb 2013, 1:31 pm

hare una huelga si no sigues la nove...lo prometo!!! Siguela por favor!!
franmcn
franmcn

Mensaje por tyty styles *---* Mar 05 Feb 2013, 5:52 pm

querida,linda,sensual y inteligente jenny :3 saca el fucking capitulo!!!!! :C estoy muriendo lentamente por favor no me jodas así :C
tyty styles *---*
tyty styles *---*

Mensaje por chloearcoiris_tomlinson Mar 05 Feb 2013, 6:19 pm

hola! nueva y sensual lectora reportándose,me encanta tu novela *---* continuala o llorare
Demonds of the diamond eyes - Página 4 2742
chloearcoiris_tomlinson
chloearcoiris_tomlinson

Mensaje por jenny malik bieber Mar 05 Feb 2013, 7:33 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 4 1350595931_447686702_2-Fotos-de--Bonitas-memorias-4gb
capitulo 9: el otro lado de la moneda

*francelis POV*

al llegar a la casa me quede con estefania en la sala jugando con el perro,mientras pensábamos un nombre para el,le preguntaba a mi hermana como era nuestra madre ya que nunca llegue a conocerla,me paso las pocas fotos le quedaban de ella,una en especial me llamo la atención.
Demonds of the diamond eyes - Página 4 Vintage01
yo a pesar de todo no podía creer que mis hermanas y yo teníamos 50% de sangre humana corriendo por nuestras venas,mire bien la foto que me paso mi hermana y me fije en ella,luego en una espejo y en una foto que nos sacamos las tres juntas,era muy poco el parecido que teníamos a ella,estefania era la que mas se parecía,_____ tenia el pelo y los ojos de ella mientras que yo no encontraba el parecido conmigo.

francelis: tienes alguna idea de que le vio nuestro padre a ella?
estefania: no lo se,tal ves porque tenia mucho dinero,quien sabe
francelis: crees que _____ este bien?
estefania: cuando subí a verla la vi dormida
francelis: parece que le iso muy mal comer vaca
estefania: se acostumbrara

luego de unos minutos estefania se fue a la cocina mientras yo me quedaba con el perro,mientras le veía la narisita se me ocurrió ponerle pucky,lo tome y lo abrace un rato hasta que comenzó a sonar el timbre,pucky se puso a ladrar y salto de mis brazos mientras yo me acercaba a la puerta,apenas la abrí el salio corriendo.

francelis: pucky ven aquí!
harry: no sabia que tuvieras un perro *toma a pucky*
francelis: lo tengo desde la mañana y que hacen aquí?
zayn: louis quería venir
francelis: a si? y a que?
louis: pues para ver a ______ como se fueron sin decir nada me preocupe
harry: yo igual

*____ POV*

no se en que momento me quede dormida,solo desperté con un ligero golpeteo en la puerta de mi habitación,me levante lentamente de la cama y abrí la puerta mientras bostezaba,cuando me di cuenta que era louis sentí la sangre acumularse en mi mejillas,para mi mala suerte se me callo la toalla y de un grito cerré la puerta.

louis: perdón,enserio lo siento *dijo desde afuera*
_____: no importa,que haces aquí?
louis: los chicos y yo vinimos a verlas
_____: a genial...ve abajo y espérenme que ya voy

después de que escuche el ruido en la escalera,me puse un buso y una camiseta de pijama, salí de la pieza bostezando y baje lentamente las escaleras,cuando ya estuve abajo abrase a francelis,ella tenia al perrito en los brazos y lo dejo en el suelo para devolverme el abrazo.

francelis: estefania! creo que hermana despertó en el mundo rosa
_____: tenlo por seguro hermana,ya pensaron un nombre para esta ternurita?
francelis: pues pensé en ponerle pucky pero todavía no se lo digo a estefania
_____: tu pensaste el nombre "pucky"?
harry: igual me impresiono escucharlo
_____: espera,que haces aquí?
louis: te dije que venimos a verlas
_____: osea que lo que paso aya arri....mierda!
estefania: aver que fue eso ______ camile? *saliendo de la cocina*
_____: nada,nada solo,te cuento luego
estefania: ok,como quieras hermana,ahora todos a cenar!

me fui directo a la mesa y me senté al lado de estefania,por primera ves en toda la vida la cena fueron mas risas que nada y por primera ves en toooodaaaa mi vida! vi a francelis sonreír y atragantarse por la risa.
varias veses me atragante con la comida por culpa de los chicos y luego comenzó una pequeña guerra de comida entra todos.

_____: alto,alto,alto!
francelis: que tengo en la cabeza?
estefania: ensalada de huevo
francelis: los matare
harry: inténtalo fran
francelis: es francelis!
harry: fran es mas lindo
_____: uui
estefania: el amor es una magia!
_____: una simple fantacia!
francelis: yo no me enamoro hermanas ustedes si
_____: disculpa? pero amor? que es aso,se come?
estefania: no se ustedes pero yo amo a este morenin
zayn: me hablas a mi? *dejando la cuchara de lado*
estefania: egocentrista pero sexy
_____: hermana estas casi loca
louis: cualquiera se enamora y de la persona que menos piensa
francelis: para los humanos es así,para nosotras no

me senté junto con estefania mientras que francelis hacia que los chicos limpiaran,a cada segundo gritaban cosas como "que nos pasa" o "por que hacemos esto si no quiero" y luego recordé que no tenían ni la mas mínima idea de los poderes que poseamos mis hermanas y yo.
era gracioso ver sus caras y escuchar sus miles de maldiciones,pero varia me fastidiaban, quizá debí avisarles que algunas de sus expresiones nos hacen salir de quicio,cuando terminaron de limpiar se tiraron al suelo mientras francelis se sentaba a mi lado.
los chicos se nos acercaron después de unos minutos y se sentaron frente a nosotras en el suelo mientras nos miraban fijamente.

louis: que demo...
_____: no termines esa palabra guapo,es tu bien
harry: digamos que mierda fue eso?
francelis: poderes,yo puedo manejar a la gente a mi gusto con solo mirarla
zayn: que raro
estefania: mas raro es que si yo me saco este guante y te toco,te puedes morir
louis: eso da miedo
_____: yo puedo manejar tus pensamientos y tus palabras,el clima,la hora y el día
los 3: ya nos asustan
francelis: para eso estamos en el mundo de los humanos
harry: enserio?
estefania: en realidad,estamos aquí por mi culpa
_____: hermana..
zayn: por que?
estefania: digamos que,no soy como mis hermanas,ellas comer carne y beben sangre de humano a cantidades,yo no,no puedo,solo tomo y como animales y eso a mi padre no le gusta entonces nos mando aquí para ver si mis instintos se desarrollaban,mis hermanas no tenían nada que ver aquí y el las mando conmigo y se que por eso me odian *se le escapa una lagrima*
francelis: no te odio hermana,solo estoy un poco molesta
_____: yo nunca te odiaría hermana
estefania: si me disculpan...ya vengo *se va*
francelis: mierda!
harry: eso es cierto?
_____: si,ella paso mas tiempo con mama,nuestra madre era humana y le enseño a ser buena con sus "pares"
zayn: iré a ver si esta bien

me quede sola en la sala junto con harry y louis,me estire en el sillón viendo el techo mientras recordaba ese día,los gritos,las amenazas de muerte y la rabia del momento, cerré los ojos un rato y luego sentí una mano en el pelo, acariciándola lentamente mientras que sentía a alguien tomar mis piernas y luego apoyarlas sobre las suyas.

jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Miér 06 Feb 2013, 9:27 am

me encanto siguela me encanta mi poder, y ahora somos mas humanas y sencibles y los chicos son muy dulces..ahhh siguela!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por chloearcoiris_tomlinson Miér 06 Feb 2013, 1:18 pm

oh jevus ._. síguela pronto es muy buena!!!!!
chloearcoiris_tomlinson
chloearcoiris_tomlinson

Mensaje por jenny malik bieber Miér 06 Feb 2013, 8:26 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 4 Zrtn_004n7e5f4cce_tn
capitulo 10: el comienzo de la guerra

me desperté con un ruido proveniente del segundo piso,me fije a mi al rededor que estaban mis hermanas durmiendo en uno de los sillones y a los chicos en el suelo,me levante lentamente del sillón y subí las escaleras,mientras mas me acercaba a mi habitación mas aumentaba el ruido,entre lentamente a mi habitación y me acerque al espejo,lo mire fijamente creyendo que estaba loca hasta que mi padre apareció en el,un pequeño grito salio de mis labios por el susto antes de que pudiera acercarme para hablar con el.

TP: hola _____
_____: ho..hola padre
TP: donde están tus hermanas?
_____: están durmiendo,voy por ellas?
TP: no! solo quiero hablar contigo,que rayos te pasa niña? te estas asustando últimamente,tus ojos están de ese horrible color café,comiste un animal,te juntas con humanos,osea que mierda te pasa!recuerda que tu no eres nada sin tus poderes mocosita,se supone que como eres la mayor deberías evitar que tus hermanas se vallan del camino pero no,tu te vas de el y las dejas a ellas,pues que te quede claro que si me decepcionan perderán sus poderes para siempre o bueno eso es para tus hermanas pero si tu me fallas no lo contaras entendido? *gritando*
_____: s..si padre * secándome una lagrima*
TP: y no llores! ahora saca a esa basura de la casa si no quieres que los mate frente a tu enamorada,otra confundida hermana
_____: ya voy padre

cuando mi padre desapareció del espejo me senté en la cama para controlar las ganas que tenia de llorar,me tape la cara con las manos hasta que escuche los pasos de mis hermanas dentro de mi habitación,alce la vista y me quede viendo a estefania que venia llorando mientras que francelis estaba sin expresión.

_____: escucharon todo?
estefania: si
francelis: sabia que esto no era buena idea
_____: que hacemos?
estefania: era la mayor dinos tu
_____: es que no se
francelis: si por nuestro bien debemos alejarnos de ellos,que así sea,no quiero perder mis poderes
_____: entonces si quieres perder a las únicas personas que nos tratan bien a pesar de saber que somos unos monstruos?
estefania: yo no quiero
francelis: entonces cerebritas que hacemos?
_____: no se ustedes pero yo iré contra padre
estefania: hello! puede matarte
_____: lo se,pero no me quiero alejar de ellos

mire fijamente a mis hermanas antes de bajar al primer piso y tomar a pucky,me senté el sillón mientras veía a los chicos dormir,mire el reloj de la pared,4:30 am? que temprano, cerré los ojos para luego sentir la respiración de mi padre cerca de mi oreja y con su típica vos terrorífica me dijo "saca a estos de aquí ahora",me acerque al espejo que estaba en la sala y lo mire fijamente.

_____: no lo are!
TP: como osas negarte a mis ordenes!
_____: mira ya estoy arta!no quiero sacarlo de aquí,si tienes algún problema te las veras conmigo
TP: a las 6 am te quiero aquí,ya veras lo que es desafiarme niñita
_____: no te tengo miedo! voy a luchar por mi libertad de exprecion al igual que por la de mis hermanas
TP: te arrepentirás
louis: _____ que pasa?

cuando escuche su adormilada voz voltee rápidamente a verlo,mire a mi padre el cual lo miraba con ganas de tragárselo,me puse justo frente del espejo ya que mi padre estaba saliendo de el,lo empuje adentro y este me tomo del pelo,me tiraba con fuerza hasta el espejo,cuando escuche el grito de estefania yo ya estaba dentro del espejo discutiendo con padre.

*louis POV*

estaba durmiendo tranquilamente hasta que escuche los gritos de _____ junto a los de un hombre mayor,cuando me levante la vi discutiendo con el espejo,pero en el espejo había un hombre.
creo que me volví loco cuando la vi entrar en el espejo,mire a los chicos los cuales estaban despiertos mirando la escena igual que yo.

zayn: que demonios fue eso?
estefania: no digas demonios!,nuestro padre se la llevo
harry: ese señor es su padre? para que se la llevo?
francelis: ella lo desafió..va a matarla...
louis: que?! como que va a matarla!
estefania: nuestro padre quiere vampiros y vampiras fuertes y decididas a matar,no a demonias deviles con sentimientos que se oponen a su padre
francelis: ella no quería que el nos alejara de ustedes, así que lo desafió,ella es la mayor así que nuestro padre no dudara en quitarle los poderes y la vida
zayn: es capas? no que ustedes son inmortales?
estefania: si un demonio ataca a orto demonio,no es así,entre nosotros si podemos matarnos
harry: y ahora que? no van a ayudarla?
francelis: para morir nosotras también? no! ella se metió sola en este atado,por mi parte yo me hubiera alejado de ustedes pero ella no quería, prefería luchar

luego de eso me quede callado,no sabia que decir,solo me quede mirando el espejo a ver si ____ volvía a salir pero el sueño termino venciéndome en ese momento.

woooo capitulo 10!!!!!! chiquis las amo!!!!! se que el cap es corto pero se los compensare!

jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por nia8sweet Jue 07 Feb 2013, 2:46 am

:gasp: dioooos me encantooooo *-*
Ahhhhh papá malooooo t~t
Siguela Pronto o moriré y entoncess no podre leer (?
:) muchoos besooos :ilusion:
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por franmcn Jue 07 Feb 2013, 7:27 am

ahhh o mi dios no puede ser porque el padre quieren que alejen de ellos si ...son tan lindo juntos...no que nos quiten nuestros poderes!!! Siguela o morire de un infarto cardiaco!!
franmcn
franmcn

Mensaje por tyty styles *---* Jue 07 Feb 2013, 7:57 am

oh dios,por que es tan malo?!?! o.O no me dejes con esta intriga! continuala
tyty styles *---*
tyty styles *---*

Mensaje por chloearcoiris_tomlinson Jue 07 Feb 2013, 8:00 am

no pobre rayissss :'( como puede ser tan malo su papi? si tienes problemas con el yo lo ataco .-. xd
chloearcoiris_tomlinson
chloearcoiris_tomlinson

Mensaje por oxybeiap52 Jue 07 Feb 2013, 4:48 pm

OLIS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVE ME LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE YA Q HAY UNA CANCION CON ESE NOMBRE Y BUENO PUES ME ENCANTAAA
SIGUELAAAA
:cherry:
oxybeiap52
oxybeiap52

https://www.facebook.com/oxy.beiap

Mensaje por jenny malik bieber Jue 07 Feb 2013, 6:11 pm

oxybeiap52 escribió:OLIS SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA AMO TU NOVE ME LLAMO LA ATENCION EL NOMBRE YA Q HAY UNA CANCION CON ESE NOMBRE Y BUENO PUES ME ENCANTAAA
SIGUELAAAA
:cherry:

holiwis!! y bienvenida seas a narnia *---* okno pero agradezco mucho que te guste
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba