O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonds of the diamond eyes - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonds of the diamond eyes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonds of the diamond eyes - Página 2 Empty Re: Demonds of the diamond eyes

Mensaje por franmcn Vie 18 Ene 2013, 6:24 am

Ya no puedo esperar que sigas la historia...de verdad me gusta y cuando algo me gusta debo advertirte que soy muy fatidiosa...Siguela!!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Vie 18 Ene 2013, 1:55 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 2 Image11
capitulo 2: nada es lo que ves

*_____ POV*

estefania nos trataba de detener mientras nos acercábamos lentamente a la despistada porrista que no se percataba de nuestra presencia a pesar de los gritos de estefania,tome a mi hermana del brazo y la puse contra un árbol y junto con francelis le tapamos la boca.

_____: hermana,por favor necesitamos esto,no nos detengas
estefania: pero no siempre pueden hacer esto
francelis: es instinto hermana, deberías seguirlo igual
_____: sino quieres verla sufrir te vas a clases déjanos a mi y a francelis "desayunar" bien
estefania: me dan asco..

dejamos a estefania detrás del árbol y nos acercamos a la porrista la cual se reía sola,francelis le tapo la boca y la tiro al suelo mientras yo la atravesaba con el brazo,ambas sonreímos al escuchar un débil grito salir de su boca,mientras francelis comenzaba a comer yo mire a estefania que nos miraba con cara de asco,me acerque al estomago de la patética porrista el cual estaba abierto y comense a comerme los intestinos al igual que francelis,entre ratos miraba a mi hermana que miraba con total asco la escena,no le preste ninguna atención ya que francelis estaba por comerse todo sola.
luego de 10 minutos sonó la campana y entramos corriendo a escondernos en el gimnasio,nos comenzamos a limpiar la sangre y a peinarnos,nos demoramos unos 20 minutos y salimos,nos dio mucha risa el ver tanta gente llorando,vomitando y hasta desmallada por el cadáver de la tipa,nos acercamos a estefania,la tomamos del brazo y nos fuimos al baño esquivando a algunas personas que se acercaban a la escena.

estefania: están locas? ahora vendrá la policía
______: que vengan,quien sospecharía de 3 chicas
francelis: nadie pensaría que 3 lindas chicas serian caníbales
estefania: y si las descubren?
______: sera el sereno,nunca lo sabrán
francelis: y si se enteran nos devolvemos a casa
estefania: su estupidez es infinita hermanas,no sean idiotas! deberían ser como yo,dejen a sus pares hermanas no merecen este daño,ahora dejaron a una pareja sin su hija
______: mira hermana y escucha bien,somos demonias,estos no son nuestros pares y de ser por mi yo mataría a todos,mas para comer,tu seras como quieres pero nosotras somos buenas demonias
francelis: debes entender eso estefania,por eso papa te mando aquí

estefania nos miro con su mejor cara de asco y vergüenza,salimos del baño cuando escuchamos las sirenas de las patrullas policiales y salimos al patio para ver que hacían ,pero todo seguía igual, excepto que ya no estaba el cadaber.
*louis POV*

cuando empezó la clase no vi mas a las 3 misteriosas chicas,a pesar de que estábamos en clase de química solo pensaba en el color de la chica de cabello negro,solo quería saber el color de sus ojos y su nombre,solo quería saber eso,a mitad de la clase escuche un grito que venia del patio,mire al resto de la clase y nadie se había percatado de eso,luego me percate de que las 3 chicas quisa debían estar en esta clase ya que habían tres puestos desocupados.
cuando sonó la campana salí del salón con mis amigos y nos fuimos corriendo al patio al escuchar varios gritos
,cuando nos acercamos al centro del patio vi a varias chicas desmalladas,otras abrazadas llorando alrededor de un cadáver,me di vuelta para evitar vomitar,en eso mi vista se fijo en las tres hermanas,dos se reían y luego se fueron.
pasaron 10 minutos y volvieron a salir las mismas chicas,harry y zayn estaban sentados bajo un arbol mientras yo veía a donde iban.

zayn: he louis que te pasa?
louis: nada por?
harry: estas raro,en que piensas
louis: solo trato de pensar que tipo de enfermo hace este tipo de cosas
zayn: ya paso,solo era una porrista,hay mas
liam: no puedo creer que digas eso * acercándose junto con niall a donde estaban sentados*
zayn: es la verdad
niall: lo dices solo porque esa chica te engaño
zayn: cierra la puta boca
harry: ajajaja tu cara zayn,tu cara

todos se pusieron a reír excepto yo,ya que seguía pensando en lo que paso hace poco y en las tres chicas en lo raras que estaban,me senté al lado de los chicos y luego llego tanya,la novia de niall,mientras hablamos con ella las 3 chicas pasaron atrás de nosotros,gire mi cabeza y encontré sus ojos,sus perfectos ojos color celeste brillante,su mirada se clavo en la mía y me iso temblar,iso un gesto de desagrado antes de perderse junto a sus hermanas.

*_____ POV*

el resto del día fue aburrido,aburrido,aburrido a y mas aburrido...que horror! quisiera estar en mi casa esperando al gran festín que hacia mi padre.
al salir de la universidad nos yo y mis hermanas nos fuimos a la casa,que por fuera era toda "fresa pastel" guag! pero por dentro era igual a nuestra casa,negra,negra como el alma de mi padre y todos los del inframundo,mas limpia pero negra,con olor a muerte y sangre fresca,como adoro ese olor.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por caamila-5 Vie 18 Ene 2013, 1:58 pm

Nombre: Camila Horan

Descripcion Física: mido 1.68, tengo un espectacular cuerpo se puede decir que 92-60-92 masomenos asi con unas piernas bien bonitas, mis ojos; Verdes, mi cabello es color castaño claro hasta la cintura y lasio, nariz perfilada, cejas definidas y pestañas largas

Descripcion Sicológica: Soy risueña, divertida, me encanta salir con mis amigas y conocer amigos de mi hermano, no soy la mas popular pero tengo mis amigos, antes habia caido en la anorexia pero por suerte lo supere y volvi a ser una persona normal, cuando estaba pequeña me molestaban pero ahora les demostre a todos que ya la camila de antes no esta y ahora esta una diosa.
Fumo, si es un habito pero hasta ahora nadie lo sabe

Chico : Zayn Malik

¿Porque quieres salir en la nove?
Me encantaria salir en tu novela porque no se, me encanta escribir novelas y leer novelas y ademas seria chevere estar en la tuya porque parece interesante y ya quiero leerla, ademaaas
TENGO UN UNICORNIO PATINETA Jajajaja y nos vamos a nutellaland a comer nutella ok no bueno ojala pueda estar, igual si no estoy no importa voy a leer esta nove y nadie me detendra

Gustos: me encanta ir de shoppin con mis amigas, vestirme bien bonita para mi chico jajaja, me encanta el color morado, blanco, rosado bueno todos, me encanta que me dediquen canciones y que me enseñen a tocar algun instrumento

Disgustos: no me gusta que jueguen conmigo, si van a tener algo conmigo que sea enserio, no me gusta la gente falsa, n me gusta que me mientan

bueno ojala les guste
caamila-5
caamila-5

Mensaje por jenny malik bieber Vie 18 Ene 2013, 5:17 pm

caamila-5 escribió:Nombre: Camila Horan

Descripcion Física: mido 1.68, tengo un espectacular cuerpo se puede decir que 92-60-92 masomenos asi con unas piernas bien bonitas, mis ojos; Verdes, mi cabello es color castaño claro hasta la cintura y lasio, nariz perfilada, cejas definidas y pestañas largas

Descripcion Sicológica: Soy risueña, divertida, me encanta salir con mis amigas y conocer amigos de mi hermano, no soy la mas popular pero tengo mis amigos, antes habia caido en la anorexia pero por suerte lo supere y volvi a ser una persona normal, cuando estaba pequeña me molestaban pero ahora les demostre a todos que ya la camila de antes no esta y ahora esta una diosa.
Fumo, si es un habito pero hasta ahora nadie lo sabe

Chico : Zayn Malik

¿Porque quieres salir en la nove?
Me encantaria salir en tu novela porque no se, me encanta escribir novelas y leer novelas y ademas seria chevere estar en la tuya porque parece interesante y ya quiero leerla, ademaaas
TENGO UN UNICORNIO PATINETA Jajajaja y nos vamos a nutellaland a comer nutella ok no bueno ojala pueda estar, igual si no estoy no importa voy a leer esta nove y nadie me detendra

Gustos: me encanta ir de shoppin con mis amigas, vestirme bien bonita para mi chico jajaja, me encanta el color morado, blanco, rosado bueno todos, me encanta que me dediquen canciones y que me enseñen a tocar algun instrumento

Disgustos: no me gusta que jueguen conmigo, si van a tener algo conmigo que sea enserio, no me gusta la gente falsa, n me gusta que me mientan

bueno ojala les guste

me encantaria incluirte en al novela pero hay un pequeño problema :/ ya tengo la pareja para zayn y el resto de los chicos pero nesecito a la "heroína" por asi decirlo del cuento
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por jenny malik bieber Vie 18 Ene 2013, 7:22 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 2 Inframundo-2-32
capitulo 3: una pesadilla hecha realidad

*louis POV*

pase la tarde en la casa de harry tomando,las horas pasaron lentamente entre bromas,cuando dieron las 03:54 salí de la casa de harry para ir a mi casa,mientras caminaba escuchaba pasos tras de mi,miradas sobre mi pero debe ser mi imaginación, imaginación de borracho..y si no es así?camine lentamente hasta una plaza,estaba dispuesto a sentarme un rato hasta cuando sentí que me tomaban del brazo y me tiraban al suelo.

*______ POV*

salí de casa para despejar un poco la rabia,pelear con mis hermanas me dejaba con los nervios de punta,camine sin rumbo por horas para ver si encontraba a algún estúpido borracho para comer,cante victoria al ver salir a un de una casa,se veía terrible y apetecible.
lo seguí hasta que llego a una plaza,lo tome del brazo y lo tire al suelo,trate de morderlo en el cuello pero corrió la cabeza y le mordí el hombro,cuando escuche su grito,levante la la cara para ver el rostro del inepto que sera mi cena,cuando lo mire a la cara me fije en sus ojos,me limite a levantarme mientras el me miraba sin entender,sus ojos estaban llenos de miedo y ese lindo color me hipnotizo,cuando volví en mi trate de volver a atacarlo pero algo me paro,me arrodille y lo ayude a sentarse en una banca,trate de irme pero el me tomo del brazo.

louis: quien eres tu?
_____: a ti no te incumbe, déjame ir
louis: tu..eres una de las nuevas que llegaron hoy?
_____: que no te incumbe, suéltame
louis: como te llamas? dime eso y te respondo,yo me llamo louis y tu?
_____: grrr...me llamo ______
louis: valla..lindos ojos,lindo cuerpo,lindo nombre,eres perfecta
_____: disculpa?
louis: lo que escuchaste...dime tu fuiste la que mato a samanta?
_____: quien es samanta?
louis: la porrista que murió hoy

este tipo que trata de hacer? después de que me dijo el nombre de esa patética puso su mano en mi mejilla y se comenzó a acercar, actué sin pensar cuando gire la cabeza y mordí su mano haciendo que sangrara,cuando me soltó salí corriendo.
cuando llegue a la casa francelis me miro enfadada y luego me miro raro,la sangre me corría por la boca y mi respiracion estaba muy agitada,estefania y francelis se me acercaron y me llevaron al sillon.

francelis: hermana que paso?
_____:un chico..
estefania: te enamoraste?
francelis: _____ no puedes
_____: no es eso,me descubrio..
estefania: no te escuche que dijiste?
_____: un inepto de la universidad me descubrió y no me lo pude comer!
francelis: que?!?!
estefania: är galen, du kan inte vara så dum! Jag sa ju att det här skulle hända någon gång men som jag ignorerar nu vem som är dum här, om pappa var arg eftersom jag inte dricker människoblod, hur kommer att sättas när han upptäcker att hans stjärna dotter åt en kille när han upptäckte ingen identitet? (estas loca,no puedes ser tan idiota!! te dije que algún día pasaría esto pero como no me hacen caso,ahora quien es la estúpida aquí,si papa se enojo por que no tomo sangre humana,¿como se pondrá cuando descubra que su hija estrella no se comió a un chico cuando descubrió sin identidad?)
francelis: var inte okänslig Estefania! vår syster behöver hjälp, kan den här killen inculparla av död cheerleader att inramade _____ ni inte berätta vad cheerleader (no seas insensible estefania! nuestra hermana necesita ayuda,ese chico puede inculparla por la muerte de la porrista esa,_____ dime que no te inculpo de lo de la porrista)
_____: förlåtelse systrar (perdón hermanas)

ambas me miraron sin creerlo, simplemente yo subí corriendo y me encerré en mi habitación a pensar que demonios haría para evitar que ese chico ocupe mi ataque en mi contra,ronde por toda mi habitación maldiciendo de esquina a esquina,no podía creer que me pasara esto y por primera ves en mi vida me tire en la cama y cerré los ojos para intentar dormir,a mi mente vino el reflejo de mi padre regañandome y quitándome mis poderes para dejarme aquí por estúpida,cuando cerré mis ojos ,vino a mi mente los ojos de ese chico louis pero me estrece mas cuando me acorde que trato de besarme,poco a poco fui cerrando los ojos y relajándome hasta que me rendí ante el sueño.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 19 Ene 2013, 4:11 pm

[b]chicas por problemas de con mi madre no podre subir capítulos hasta el próximo mes :( amenos que comenten y rueguen para que pueda convencer a mi mami de que me de permiso ._.[/b]
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Sáb 19 Ene 2013, 5:25 pm

Estoy anciosa ya no puedo esperar quiero saber que pasa con la chica, siguela cuando puedas....
franmcn
franmcn

Mensaje por nia8sweet Dom 20 Ene 2013, 12:23 pm

Me encantaa ^^
siguela prontooo :3
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por tyty styles *---* Dom 20 Ene 2013, 12:25 pm

vamos jenny no seas ganza :( continua!!! esta re buena dile a tu mami que no sea tan mala,mira que no esperare un año para otro cap ¬¬
tyty styles *---*
tyty styles *---*

Mensaje por franmcn Dom 20 Ene 2013, 3:17 pm

Por favor siguela!!!!....Siguela te lo pido!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Lun 21 Ene 2013, 8:33 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 2 252060
capitulo 4: esto es una pesadilla?

a la mañana siguiente me levante de un salto por el grito de mi hermana,baje corriendo las escaleras para luego encontrarme con estefania en la puerta junto con ese chico de ojos azules,el miedo me invadió por primera ves,me acerque a mi hermana y la puse atrás mio.

_____: que haces aquí?
louis: espero una respuesta
_____: lárgate de mi casa,es mas como mierda llegaste?
louis: eso es una larga historia,pero tienes que responderme lo de ayer
_____: vete al.... lárgate de mi casa
louis: no sin antes una respuesta!
francelis: que te largues!

mi hermana le cerro la puerta en la cara y luego me miro,por primera ves en mi vida tenia miedo, subí corriendo a mi habitación y me encerré en el baño.
me mire fijamente en el espejo antes de romperlo con un solo golpe,me mire la sangre que caía de mi mano y salí del baño para sentarme en mi cama.
a los 10 minutos mis hermanas se adelantaron a la universidad mientras yo seguía tirada en mi cama pensando,tratando de resolver este puto debate,ya siendo las 8:50 me levante de la cama y me vestí: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_17/set?id=68167759,camine lentamente hasta llegar a la puerta de la universidad,saque un espejo y me mire la cara,esta bien que yo sea pálida,es normal pero esta ves estaba mas pálida que nunca parecía enferma.
no le di mayor importancia,solo camine hasta el salón y entre,el profesor me miro de pies a cabeza antes de que me fuera a sentar al lado de mis hermanas,las cuales no despegaban su vista de mi.
al salir se clases me senté bajo un árbol mientras miraba mis manos,mis hermanas llegaron a mi lado pero ninguna se dirigió la palabra,tres sombras se sentaron al frente nuestro,alce mi vista y con lo primero que me tope fue con unos lindos ojos azules,verdes y otros color miel, gruñí por lo bajo al volver la mirada al chico de ojos azules y trate de levantarme pero francelis me sujeto del brazo y me tiro al suelo de nuevo.

francelis: que demonios quieren?
estefania: francelis! no seas así, discúlpenla chicos me llamo estefania y ellas son mis hermanas francelis y _____
francelis: por que tienes que ser tan fresa hermana? cambia ya!
harry: un gusto,creo me llamo harry y ellos son louis y zayn
estefania: que lindos nombres,hermanas socialicen
______: madura ya
francelis: si sigues así estefania no volveremos a casa
zayn: volver de donde son?
estefania: somos de...de
______: new york
francelis: Aksi düşünce (hubieras pensado otra cosa)
______: Bağışlama kafamda kanat içine attı ilk şey (perdón es lo primero que se vino a la cabeza)
estefania: bok ya da sosyalleşmek vurdu (socialicen mierda o las golpeare)
louis: disculpen pero no entiendo nada
francelis: es la idea chico bonito
______: que quieren de nosotras?
harry: que compruebes la historia de louis
estefania: historia?
zayn: si hoy llego diciendo que ______ lo había atacado y cosas así
______: Ben sadece yemek zorunda bok için teşekkür et Bocon bir lanet çuvalısın şansı vardı! (por la mierda tuve que comer apenas tuve la ocasión eres un puto saco de carne bocon!)
harry: eso es un si?
estefania: en ese idioma y la forma en que lo dijo si
______: louis tomlinson pueden considerarte hombre muerto!
louis: si lo soy por que no terminaste anoche?
______: porque...no vales tu sangre es ácida y asquerosa
louis: eres una mentirosa
______: y según tu que era inútil?
louis: estas enamorada de mi
______: sueña estúpido,no te mate ayer pero puedo cualquier día, cuídate las espaldas por que te matare y es palabra de demonia

me levante a la fuerza mientras mis hermanas me seguían,voltee a ver a estefania la cual sonreía como tonta mientras miraba al moreno,suspire con fastidio y regresamos a clases.
toda la clase estuve hecha una fiera,persona que me hablara prácticamente lo mataba con la mirada,cuando nos toco gimnasia sentí mas rabia al ver a louis y sus amigos hay,mis hermanas me tomaban de los hombros y me llevaban en dirección contraria para que no cometiera ninguna estupidez, ya que era capas de matarlo hay mismo frente a todos y eso era lo que mis hermanas querían evitar.
a mitad de clase un chico que parecía ser parte del equipo de fútbol americano se fue a los vestidos,sin que mis hermanas se dieran cuenta lo seguí y cuando me vio comense a hacer algo del asco total,trate de seducirlo un poco para poder comer algo,cuando lo logre fue mas fácil desayunar,lucho un poco pero no fue nada para mi.

*louis POV*

después de nos acercamos a las "chicas misteriosas" nada resulto como yo esperaba,en todas las clases ella estuvo muy tensa,a sus hermanas se las tragaba con la mirada y mataba a los profesores con sus lindos ojos cada ves que la molestaban o le preguntaban cosas.
cuando nos toco gimnasia ella entro junto a sus hermanas,cuando me vio sus ojos prácticamente sus ojos sacaban llamas y luego la perdí de vista,para volver a verla en el recreo con el pelo mojado al igual que la cara,me acerque un poco a donde estaban ellas y escuche todo lo que decían.

francelis: hermana donde estabas?
______: divirtiéndome un poco con un jugador de fútbol americano
estefania: te lo..
______: me lo comí linda,no mal pienses
francelis: al menos desayunaste,ya no estas de malas?
______: ya que nos vamos a casa pues un poco menos enojada
estefania: entonces vayamos a casa linda

vi como se iban lentamente y luego me fui donde mis amigos,los cuales estaban en la puerta de los vestidores mientras varias chicas lloraban cerca de un charco de sangre,mire a la puerta donde debian estar pero no estaban por ningún lado
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por jenny malik bieber Lun 21 Ene 2013, 8:34 pm

hay esta chicas unos 5 o 10 comentarios y saco el capitulo 5!!!
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por tyty styles *---* Mar 22 Ene 2013, 11:26 am

o mi dios!!!!! :O que capitulo tan genial amiga,oye lindi *---* te falta chica para liam? ya que si necesitas asdadasd aquí estoy disponible amiga *---*
aquí te dejo mi descripción por si acaso:

nombre: natasha gonzalez
apodo: tasha,tyty o naty
gustos: ._. pues ya sabes,salir con amigas,cantar por todos lados,grabar los momentos inolvidables con mis amigas,ir al cine y jugar fútbol :S
disgustos: odio los payasos,las serpientes,la gente engreída, películas de terror ._.,los hombres mujeriegos y egocéntricos (solo algunos) y el color blanco ._. (que locura)
y pues mi estilo ya lo conoces de maravilla jijijijiji te amu amiga bye ;)
tyty styles *---*
tyty styles *---*

Mensaje por franmcn Mar 22 Ene 2013, 12:05 pm

Ahhhh me encanto siguela y por fa que Rayita no se como a Louis...SIGUELA; SIGUELA....
franmcn
franmcn

Mensaje por tyty styles *---* Mar 22 Ene 2013, 2:11 pm

jenny no seas apretada amiga!!!! saca capitulo! o te juro que saltare por un balcón con la ultima zanahoria y un gatito :( oknooo pero saca capitulo!
tyty styles *---*
tyty styles *---*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba