O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Demonds of the diamond eyes - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Demonds of the diamond eyes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demonds of the diamond eyes - Página 5 Empty Re: Demonds of the diamond eyes

Mensaje por jenny malik bieber Jue 07 Feb 2013, 7:08 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 5 Kate-beckinsale-inframundo
capitulo 11: valió la pena el sacrificio?

*estefania POV*

ya habían pasado dos meses desde que mi padre se llevo a ______,dos meses en los cuales estuve mas rara que de costumbre,francelis y yo nunca nos despegábamos del espejo, excepto para ir a clases,algunos días venían los chicos para estar con nosotras,ellos igual la extrañaban pero de lejos se notaba que louis la extrañaba mas que nadie.
desde que ______ ya no estaba aquí,nos apegamos mas a los chicos,nos juntábamos en el jardín de la universidad casa descanso, aveces estudiábamos juntos y rara ves salíamos a pasear con ellos para despejar nuestras mentes.
ese día estábamos paseando a pucky por la plaza y cuando íbamos llegando a casa se escucho un ruido proveniente de ella,francelis entro corriendo mientras yo cerraba la puerta,cuando llegue a la sala con pucky este se puso a ladrarle al espejo y en unos segundos teníamos a ______ tirada en el suelo mientras le sangraba un brazo,ella estaba distinta,tenia el pelo largo y castaño y la piel un poco mas dorada,lleve la vista a mi padre el cual nos miraba mas furioso de lo normal desde el espejo.

TP: que lo que le paso a su hermana les quede como ejemplo de lo que pasa si me desafían,mas les vale que no sigan su ejemplo
francelis: que le hiciste!?
TP: es humana,eso le enseñara que era un ser perfecto hasta cuando me desafió
_____: lo...perfecto esta so...sobre valorado
TP: cállate si no quieres que te mate!

ayude a _____ a levantarse cuando nuestro padre desapareció,francelis me ayudo a sentarla en el sillón mientras yo iba por algo para evitar que siguiera sangrando su brazo.

estefania: fran estas bien?
francelis: claro
estefania: deberías alejar de ______
francelis: no,no estaré bien
estefania: bueno,que paso aya ______
______: pues discutimos y luego me mando a mi habitación, estuve encerrada hay por días sin comer hasta que vino creyendo que me retracte pero le lleve la pelea y eso no fue buena idea,a las 3 semanas me quito los poderes y seguíamos discutiendo hasta que ya lo saque de quicio y trato de matarme de no ser por nuestra prima que estaba hay el me hubiera matado sin pensarlo
francelis: pero estas bien?
______: un poco mareada pero bien,lista para ver a los chicos
estefania: deberías quedarte en casa mañana
______: no,ya falte mucho y no quiero que me saquen
francelis: bueno,quieres comer?
______: no gracias pero un te no estaría mal
estefania: ya lo traigo hermana

*_____ POV*

me levante del sillón y subí lentamente a mi habitación,al estar en ella me tire a la cama,apenas apoye la cabeza en la almohada cerré los ojos pensando en todo lo malo que viví al lado de mi padre en estos dos meses,las lagrimas empezaron a rodar por mis mejillas al recordar cada detalle,cuando entro estefania con el te,me senté y lo tome entre sollozos mientras ella me abrazaba,francelis se sentó a mi otro lado e igual me abrazo.me sentía mucho mejor con el solo hecho de estar al lado de mis hermanas,las había extrañado tanto.
las tres nos acomodamos en mi cama mientras ellas me contaban como les fue en estos dos meses sin mi,al menos se juntan con los chicos pero lo que me impresiono fue que ellos igual vinieran a esperar que yo saliera por ese espejo.

_____: alto,alto! están diciéndome que ellos estuvieron aquí casi todo el tiempo?
francelis: sip
estefania: aveces se quedaban a dormir
_____: wo..pero lo de louis no me lo creo,recuerden que trate de comérmelo
francelis: fue atracción a primera mordida hermana
_____: paren de joderme la mente jajaja,tengo sueño
estefania: entonces te dejaremos dormir,vamos fran

cuando ellas salieron de mi habitación escondí la cabeza entre las almohadas,mientras me trataba de olvidar de lo que paso,en mi cabeza se repetían las palabras de estefania,por mas que confié en ellas no creo que el..EL hombre al que trate de COMER me extrañara...aun que seria lindo si fuera así....
"a la mañana siguiente"
sentía una lengua tibia en mi cara,por poco tiempo se me vino louis a la mente y por el susto de pensar eso me levante en un grito para luego ver que fue pucky,lo baje de la cama y me fui al baño,me puse frente al espejo mientras me sacaba la ropa,al meterme a la ducha,me desconecte por completo del mundo que me rodeaba, cerré los ojos al sentir las tibias gotas de agua sobre mi cuerpo.
al salir del baño me fui directo al ropero y me quede viendo la montonera de ropa negra que tenia,me puse mi ropa intima y encima una bata para ir a la habitación de estefania.

______: molesto hermana?
estefania: nunca,que necesitas hermana? *sonriendo*
______: pues ya sabes
estefania: hay linda! ve a tu habitación yo te llevo ropa
______: si puedes solo una polera y zapatos,prefiero mis pantalones en ves de un vestido
estefania: ajajaja bueno hermana

cuando entre a mi habitación vi a francelis en la misma situación que yo,ella estaba sentada sobre la cama jugando con una de sus pantuflas con su pie,me senté al lado de ella y fijo su vista en mi.

______: le pediste ropa?
francelis: si
______: no que no te gustaba su ropa?
francelis: pues..si pero...
______: ahh creo que ya entendí hermana,osea ya te dicen fran,sales mucho con los chicos y se quedan a dormir,estas enamorada!
francelis: nunca,solo quiero probar cosas nuevas
______: y yo soy cher
francelis: no empieces
______: ajajaja

en ese momento entro estefania con un montón de ropa,nos pasaba y pasa miles de prendas y zapatos,deje de lado las cosas que me paso y le quite una de las poleras que le pasaría a francelis,al igual que los tacos,de mi ropero saque una chaqueta y mis jeans favoritos,me metí al baño mientras que francelis se quejaba por no encontrar nada.
cuando salí del baño mis hermanas ya estaban vestidas,solo que ahora estefania estaba peinando a francelis,apenas termino con ella su puso a peinar al mio, debía admitirlo mi pelo estaba maravilloso de ese color.
apenas ella termino de peinarme nos dimos cuenta que ya íbamos tarde,cada una tomo sus bolsos y salimos de casa vestidas así:
______: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=71550270
estefania: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_43/set?id=71597932
francelis: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71601269&.locale=es
caminamos rápidamente hasta entrar al salón de clases,desde la puerta pude divisar a los chicos conversando,estefania fue la primera en ir mientras que francelis y yo nos tomábamos del brazo para ir juntas,cuando estuvimos atrás de ellos estefania hablo.

estefania: chicos hoy llego quien nos faltaba?
zayn: quien?
francelis: ______ esta aqui
harry: ______?
______: hola rulitos,morochin,louis no vas a mirarme?
louis: no es una broma cierto?
______: ajajaja,tomlinson*me agache para estar a la altura de su pupitre*estoy al frente tuyo,esto no es broma
louis: estas distinta
______: soy la misma,solo que sin poderes comprendes
harry: osea tu padre no te iso nada
______: como para que este muerta no,pero me quito mis poderes,por eso tengo el pelo así y mi piel esta mas dorada
louis: no tienes idea de lo que te extrañe

en ese momento voltee para verlo a los ojos pero el me sorprendió con un abrazo,extrañe sus malditos abrazos mierda! necesitaba uno de sus abrazos en esos momentos, escondí mi cabeza en su cuellos mientras que escuchaba los comentarios de los chicos y chicas del salón,pero eso era lo que menos me importaba.
cuando comenzó la clase me senté al lado de louis,al estar al lado de el volví a reírme por todo,en ese momento me acorde de la clase de biología y se lo recordé,el estallo en risas y luego yo,todo el salón nos quedo viendo al igual que el profesor de lengua,a los cinco segundos ya estábamos caminando hasta dirección en silencio y por alguna razón me puse a reír,ni yo sabia porque.

louis: de que te ríes?
_____:no se,creo que de los empujones que nos dimos el primer día que nos echaron de clases
louis: me votaste al suelo
_____: me llevaste contigo,pero ahora no puedo,ya no tengo la fuerza
louis: te extrañe mucho *tomo mi mano*
_____: yo igual...digo los extrañe a todos al igual que a mis hermanas

en ese momento el se callo y volvió su vista al frente sin soltar mi mano,cuando entramos a la oficina del director le explique que todo fue mi culpa,pero louis se ponía a hablar al mismo tiempo que yo lo cual se notaba que lo enfurecía,cuando por fin logre que louis se callara le explique todo tranquilamente al director,el también rió y nos dejo volver a clases.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 12:43 pm

me encanto estoy enamorada jajaja y ahora rayita es humana no lo puedo creer siguela cuando puedas!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Vie 08 Feb 2013, 6:24 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 5 128677870871

capitulo 11: el tiempo no borra el odio

*_____ POV*

al salir de la universidad,mis hermanas y yo nos fuimos junto con los chicos a nuestra casa,entre ratos miraba a francelis y la cara que ponía al ver sonreír a harry,estefania y zayn iban tomados de los meñiques,mientras que louis y yo nos empujábamos de lado a lado,cuando estábamos cerca de la casa unas cosas romperse.
mire a mis hermanas las cuales se adelantaron hasta la casa,cuando yo llegue escuche miles de gritos de parte de mis hermanas y de....no..no,NO ELLA NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ!, corrí hasta la sala dejando a los chicos solos en la puerta,cuando estuve en la sala mis ojos se encontraron con los de ella,se acerco de una forma burlona hasta a mi y dio una vuelta a mi al rededor antes de poner a reírse.
Demonds of the diamond eyes - Página 5 Female-Vampires-23-550x821
lentamente sentí como si sangre se calentaba y mi piel comenzaba a quemar,la odios con mi vida..la cual ya no es mucha pero agg...ya me confundí!

natasha: valla,los rumores eran ciertos
_____: que quieres natasha? que mierda haces aquí?
natasha: vengo a ver a mi devil hermana menor
_____: devil?a quien llamas devil rubiecita?
natasha: claro,eres patética

ella puso su mano en mi hombro y en ese momento,se la tome y se la doble,de la nada sentí que la fuerza que tenia antes volvió,tome a natasha de la espalda y la tire contra la pared, sentí mi sangre hervir cuando volvió a levantarse, volví a tirarla al suelo dispuesta a matarla pero los gritos de mis hermanas me sacaron de ese plan y los brazos de louis de esa escena,francelis juntos con harry se pusieron delante mio para calmarme.

francelis: para,padre te tiene a prueba
_____: déjame.... déjenme matarla de una vez
estefania: ______ respira y cálmate,chicos sáquenla de aquí

*louis POV*

tome a ______ y la puse en mi hombro mientras la sacaba de casa,ella gritaba cosas en otro idioma,se notaba furiosa,su piel volvió a ser pálida pero quemaba,sus ojos volvieron a ser celestes,camine lo mas rápido que pude para sacarla de casa.
cuando íbamos por la plaza me golpeo el estomago para soltarse y luego se sujeto de la rama de un árbol,mientras yo me levantaba los chicos la trataban de detenerla,la tome del brazo cuando trato de correr pero con su otro brazo me golpeo la cara,cuando estuve en el suelo escuche su vos un tanto agitada a mi lado, abrí los ojos y ella estaba a mi lado con sus bellos ojos cafés y su piel pálida.

_____: perdóname,no fue mi intención louis
louis: no importa _____
harry: quien era ella?
_____: una de mis hermanas mayores
zayn: tienes mas hermanas?
_____: claro,tengo miles de hermanos y hermanas por todo el mundo,viven conviviendo,entremedio del montón y nadie se da cuenta
louis: osea que cualquiera puede serlo?
_____: si y nadie lo nota
harry: pero es fácil distinguirlos por la piel pálida no?
_____: no todos son de piel pálida,no a todo se le ponen los ojos celestes pero si a la minoría,nadie se da cuenta de los que los rodea,viven hasta hombres-lobo entre todos
zayn: hombres-lobo?
_____: al igual que mujeres-lobo como mi prima tina que esta en Canada,nadie sabe que los rodea
louis: cambiando de tema,que quiere tu hermana?
_____: molestar por mi baja y presumir de que ella esta a la cabeza para obtener el control de cada vampiro y demonio,en mi familia eso es común la mas fuerte obtiene el cargo y la mas devil muere o queda de sirviente,toda la vida es así

*_____ POV*

mientras les explicaba a los chicos mas o menos como era las vidas de mis hermanas y la mía,lleve la cabeza de louis a mis piernas mientras les platicaba,poco a poco mi piel volvió a ser dorada y mi pelo castaño,ya no sabia que mas decirles a los chicos para evitar pensar en la pelea que tendrían mis hermanas con natasha.
cerré los ojos para evitar tener las ganas de salir corriendo hasta la casa,de no ser que louis esteba en mis piernas,zayn y harry a cada lado para evitar que saliera de hay.

_____: como estarán mis hermanas?
harry: quieres que las valla a ver?
_____: no!, devén estar peleando y entre matanza sentirán tu sangre,los vampiros furiosos son los que menos se controlan
zayn: piensas ir tu?
_____: no,igual pueden matarme
harry: pero aya adentro tuviste tus poderes
_____: mi padre esta probando mi fuerza de voluntad...quiere ver si puedo ser como quiero
harry: natasha es linda
_____: pero...agg! no estamos hablando de eso! eres un IDIOTA *lo tomo del cuello de la polera*

empece a sangoloteando de izquierda a derecha mientras los chicos trataban de hacer que lo soltara,mis manos pasaron a tomarlo del cuello,cuando me levante el empezó a forcejear para que lo soltara pero no le funcionaba,lo estrelle contra un árbol mientras un mareo me vino a la cabeza,lo deje caer mientras me alejaba lentamente de el,louis trato de tomarme del brazo pero alcance a alejarme lo suficiente como para salir corriendo,me aleje escuchando los gritos de los chicos.
corrí sin parar hasta que ya no los vi ni los escuche mas,cuando abrí los ojos me di cuenta que no corrí mucho como creí,pero estaba lo suficientemente lejos como para que no me encontraran,me tire al suelo con los ojos llenos de lagrimas,justo ahora que tengo una oportunidad para demostrarle a mi padre que no soy solo una cruel vampira sin alma ni corazón.

jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Vie 08 Feb 2013, 6:35 pm

ahhhh me encanto esa natasha es una jdndjdnhjd...la odio y harry a ver porque dijo eso lo matare...no es cierto lo adoro...siguela!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Mar 12 Feb 2013, 6:56 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 5 Eiza-y-sebastian-590x590
capitulo 12: nunca mas te vallas de mi lado parte1

*_____ POV*

mientras lloraba sentí una mano en mi espalda,una mano que me calmaba de todos los sentidos,levante la vista y me seque las lagrimas al ver sus ojos azules,se sentó a mi lado y puso su mano en mi pierna, sentí mi piel quemarse ante ese simple toque,por alguna razón me siento muy rara cada ves que estoy con el.

louis: estas bien?
_____: si....creo
louis: deberías volver a casa
_____: ella se fue?
louis: no,pero francelis y estefania se fueron de la casa
_____: a donde fueron?
louis: francelis de fue con harry y estefania con zayn
_____: genial...pasare la noche rondando por las calles asustando y comiendo gente para demostrarle a mi padre que no sirvo para esto
louis: como que no sirves?
_____: debo buscarle algo bueno a ser humano pero ya me aburrí
louis: no duraste ni un día
_____: pero que mierda hay de interesante?,no es interesante no tener poderes,sentirte devil ante tu familia y que una pe*rra venga a presumir que se quedara con el cargo de mi padre,es una total mierda
louis: muchas cosas solo hay que buscarlas,hay tantas cosas buenas como esto...

me quede mirando fijamente a louis mientras se acercaba a mi,nuestras respiraciones chocaron y sus labios rosaron los míos.
cuando sus labios tocaron profundamente los míos abrí los ojos de golpe y se fueron cerrando lentamente ante sus movimientos,no se que me dio sinceramente pero mis labios se movieron al compás de los suyos,por alguna razón sentía que ese momento era perfecto sus manos se posaron en mi cintura y mis manos en su nuca,cuando ya sentí que me faltaba el aire,lo separe un poco de mi y lo mire a los ojos.

_____: que..que fue eso?
louis: un beso,te gusto? * tímido*
_____: es primera ves que me..besan..
louis: pero te gusto?
_____: si..me encanto
louis: quieres ir a mi casa?
_____: entre eso y quedarme en la calle...vamos

louis me ayudo a levantarme y me tomo de la mano para comenzar a caminar,cuando pasamos frente a la casa escuche la vos de mi padre y de natasha,apresure un poco el paso mientras apretaba la mano de louis,cuando el soltó mi mano,me tomo de la cintura y me pego a su cuerpo mientras caminábamos.
al llegar a su casa me quede en el marco de la puerta con los nervios de punta,el me tomo de la mano para que entrara y me llevo hasta la sala,di una mirada rápida a la casa,era grande y muy linda mucho como para que solo viviera un hombre aquí,me llevo hasta el sillón y luego se fue de mi lado,mi celular sonó en ese momento y sin la pantalla conteste.

_____: alo?
estefania: ______?
_____: nia,que pasa?
estefania: donde estas?
_____: en este mismo momento en la casa de louis y tu en la de zayn no?
estefania: claro,pero ni te imaginas lo que paso,me dio un beso
_____: louis igual me beso y que haces ahora?
estefania: te lo cuento mañana hermana
_____: el morochito esta interesante?
estefania: hermana! bueno si,te llamo mas tarde,no creo que duerma
_____: yo menos,estoy muy nerviosa y preocupada por el hecho de que natasha esta cerca
estefania: eso debemos hablarle con francelis mañana,ya que no creo que sea buena idea llamarla ahora
_____: tienes razón,bueno te dejo,duerme bien
estefania: no creo que duerma para ok,tu igual

*estefania POV*

luego de que le corte a _____ me tire sobre la cama de zayn,mientras buscaba el numero de francelis,cuando lo encontré zayn entro con unos vasos con agua,cuando me lo entrego se sentó a mi lado y rodeo mi cintura con su brazo.

zayn: nia
estefania: si zayn?
zayn: cuando..em..cuando les diremos a los demás sobre lo nuestro?
estefania: no lo se,no quiero que se lo tomen a mal,ya sabes como es francelis con estos temas
zayn: pero ella igual esta enamorada
estefania: de ti? *enojada*
zayn: no pequeña celosita,de harry
estefania: estas seguro?
zayn: acaso no has visto como se miran?
estefania: pues ahora que lo dices,no,pero ya no quiero hablar de eso guapo

cuando lo mire a los ojos puse mi mano en su mejilla,el sonrió y se comenzó a acercar lentamente para besarme mientras una de sus manos se posaba firmemente sobre mi muslo derecho,yo solo llevaba puesta una polera de el y mi ropa intima,de un solo tirón zayn me dejo sin la polera y la tiro lejos mientras me acostaba sobre el colchón.
sin dejar de besarme paso sus manos por mi espalda y desabrocho mi sostén,sus labios bajaron por mi cuello hasta llegar a uno de mis senos.....

*_____ POV*

cuando estefania corto la llamada,me acerque a la ventana y me senté en el marco,estaba tensa,preocupada pero mas que nada asustada,esta era la primera ves que experimentaba lo que era el miedo y no es nada lindo.
me quede hay sentada mientras que en mi mente rondaban mil y un preguntas a las cuales me gustaría tener respuestas,el suave deslizar de las lagrimas por mis mejillas me sacaron de todos los pensamientos,estaba mas que dispuesta en hablar con mi padre para poder volver a ser la de antes,seria capas hasta de rogarle o matar a todo el mundo para que me perdonara.
mientras lloraba en silencio sentí los brazos de louis rodearme lentamente,levante la vista y mis ojos se encontraron con los suyos,lentamente el seco mis lagrimas y beso mi frente.

louis: que pasa _____?
_____: estoy preocupada eso es todo...*las lagrimas volvieron a caer* tengo miedo
louis: a que?
_____: a todo lo que antes no temía,odio esto
louis: cuanto tiempo te dio tu padre?
_____: tiempo? quedare así para siempre,amenos que mis instintos me traicionen y me lleven por lo que soy
louis: no creo que sea tan grave
_____: para ti no lo es...pero para mi si..esto es nuevo para mi,nuevo y raro
louis: te acostumbraras linda
_____: que dijiste?
louis: emm nada..nada
_____: si tu lo dices

ambos nos sentamos en la cama de louis mientras el buscaba una película que ver,tome el control de sus manos y cambie los canales en busca de algo bueno, retrocedí un par de canales cuando vi a uno de los actores favoritos de mi hermana estefania,cuando la peli estuvo en comerciales me di cuenta que era la película "mas allá del cielo",me acomode en el pecho de louis para esperar a que empezara.
ya siendo las 00:05,ambos estábamos abrazados viendo "mas allá del cielo",mi cabeza estaba sobre el pecho de louis mientras que su mano estaba en mis caderas,estaba muy feliz en ese momento y no entendía el por que.
puse una de mis manos sobre el pecho de louis y lo bese,el me tomo de la cintura y me iso sentarme sobre el mientras nuestras lenguas se ponían a "luchar",comense a sacarle la polera sin dejar de besarlo,el iso lo mismo con mi polera,louis termino de sacarse la polera y comenzó a besar mi cuello mientras que sus manos se posaban en mi senos,hache mi cabeza para atrás mientras louis besaba cada centímetro de mi cuello para luego bajar a mis senos,estaba que enloquecía por su toque.
louis me acostó sobre el colchón y comenzó a besar nuevamente mi cuello,luego mis senos y comenzó a bajar por mi abdomen hasta los botones de mi pantalón,yo mantenía lo ojos cerrados mientras sentía cada cosa que me hacia louis,el comenzó a sacase el pantalón,mientras que yo lo miraba atentamente y me mordía el labio.
louis se acostó arriba mio y me beso apasionadamente mientras que sus manos recorriendo mi pequeño y recientemente devil cuerpo,louis retiro mis bragitas mientras me besaba y comenzó a bajar lentamente por mi cuerpo, abrió mis piernas y solté un leve gemido cuando sentí su lengua en mi femineidad ,estaba que me volvía loca del placer,louis volvió a mis labios para besarme apasionadamente,estaba en un paraíso inexplicable pero por mas que no quería que el parara,yo no podía seguir así,tome a louis de los hombros y lo separe de mi.

_____: louis..no puedo
louis: linda si puedes
_____: no,no..para esto me trajiste a tu casa?...eres de lo peor

tome mi ropa y entre corriendo al baño, cerré la puerta con llave mientras lo escuchaba llamarme a gritos,lentamente me puse a llorar mientras me vestía,quiero salir de esta casa pero si salgo por la puerta del baño el me lo impediría,me quede viendo la ventana del baño y luego me subí al lavamanos para luego saltar por esta,cuando estuve afuera de su casa,camine lentamente mientras mis ojos se seguían llenando de lagrimas.

*francelis POV*

harry y yo estábamos jugando a las cartas,de ves en cuando una que otra broma se nos escapaba,me sentía feliz y tranquila,pero nerviosa por estar con harry,luego de un rato estábamos en el sofá viendo la tele cuando,una noticia de ultima hora apareció, abrí lo ojos como plato cuando anunciaron un choque.

reportero: estamos aquí en el lugar donde un conductor ebrio atropello a una señorita de 19 años que caminaba por esta calle, todavía no se sabe quien es la chica pero fue llevada de urgencia al hospital del centro,la chica de tan solo 19 años estaba inconsciente al momento que llego la ambulancia para llevársela

mis ojos se llenaron de lagrimas de la nada,harry me miro sin entender nada y me abrazo,tome mi celular y busque el numero de mi hermana _____,marque unas 5 veses pero no contestaba así que llame a estefania,el teléfono sonó y sonó hasta que por fin escuche su vos adormilada al otro lado.

estefania: fran estas no son horas de llamar
francelis: viste las noticias?
estefania: que noticias
francelis: enciende el maldito televisor y ponlo en el canal 4
estefania: zayn lo esta buscando,que paso?
francelis: ve la noticia y dime si sientes el mismo nudo en el estomago
estefania: dale te llamo luego

*estefania POV*

zayn: para que llamo?
estefania: solo dijo que viera la noticia,de que se trata *vistiendome*
zayn: atropellaron a alguien

me senté al lado de zayn a ver la noticia,mientras el reportero hablaba mis lagrimas comenzaron a rodar por mis mejillas,zayn me iso mirarlo,pero me levante para vestirme.

zayn: que te pasa linda?
estefania: ya se a quien atropellaron
zayn: a quien?
estefania: a _____,tengo el estúpido nudo en el estomago,debo salir
zayn: te acompaño?
estefania: por favor cariño..

tome rápidamente mi teléfono mientras que zayn se vestía,le marque a francelis que me contesto en 5 segundos.

estefania: donde estas?
francelis: vamos con harry camino a la casa de zayn
estefania: ruego que no sea ella
francelis: a de ser ella,llame a louis y el dijo que se fue de la casa
estefania: ahora que aremos?
francelis: ir a verla,llevamos a natasha para que nos ayude
estefania: estas loca? es un hospital!
francelis: lo se,pero no quiero perder a mi hermana
estefania: yo tampoco
francelis: confiemos en ella esta ves...ya estamos en la puerta bajen rápido

francelis me corto y zayn se me acerco por la espalda,tome su mano y baje corriendo las escaleras hasta la puerta,cuando salimos de la casa nos subimos rápidamente al auto de harry,me quede mirando a natasha,en sus ojos se notaba la preocupación pero cuando dio vuelta la cara me dieron ganas de golpearla con todas mis fuerzas.
al llagar al hospital francelis y yo nos bajamos corriendo y entramos,nos acercamos al sector de secretaria y le describimos como era _____ para que nos dijera donde estaba,cuando los chicos entraros,los jalamos del brazo hasta el piso y la habitación donde nos dijo la señora,la puerta estaba cerrada así que me senté con un gran nudo en el estomago y en el corazón,francelis estaba igual que yo y al parecer igual natasha.
paso una hora cuando el doctor salio de la habitación de _____,natasha,francelis y yo nos acercamos a el para preguntarle como estaba, detrás nuestro estaban louis,harry y zayn tratando de escuchar la respuesta que tanto esperábamos.

doctor: señoritas,su hermana esta fuera de riesgo por ahora,hicimos las radiografías y pronto sabremos si tiene algún problema interno o huesos rotos
natasha: podemos entrar a verla?
doctor: esta inconsciente todavía,pero pueden pasar
francelis: los 6?
doctor: claro pasen

*natasha POV*

ok la cosa es así,yo nunca odie a ______,solo tenia un poco de celos porque ella es menor y tiene un poco mas de fuerza que todos mis hermanos juntos,mi padre sabia de ante mano que ella seria la que tomaría su lugar y eso me enojo un poco,pero nunca le dese un mal,ella es mi hermana a pesar de todo.
cuando entramos a la habitación,me quede congelada al ver la cantidad de cables que estaban conectados a ella,me acerque lentamente y acaricie su cabeza mientras que estefania se ponía a llorar en los brazos del morocho,francelis estaba mas pálida de lo normal mientras que el chico de rulos la abrazaba,mire fijamente a _____ concentrándome al 100% en mis poderes para poder hacer que aun que sea abriera los ojos por 5 segundos.
francelis se puso a mi lado mientras que _____ comenzó a quejarse un poco,cuando abrió los ojos sonreí a mis adentros mientras que estefania la abrazaba.

_____: nia..me duele
estefania: perdón hermana
francelis: que sucedió ______?
_____: e...estaba caminando hasta el parque....y creo que no me fije cuando cruce
natasha: que acaso estas loca?! nos querías matar del susto?
_____: tasha?
natasha: no,no,nada de tasha,me asustaste estúpida perra,sabes que en el fondo te amo hermana
_____: per.. perdón si las preocupe de mas
estefania: por que saliste de la casa de louis?
_____: no quiero hablar de ese tema de mierda..
francelis: hermana,por todos los demonios!tu estas loca,nos querías matar! tu estas demente y no sabes lo que haces al parecer estuvo bien te quitara tus poderes!
estefania: fran...
harry: no seas así con ella,por ahora no,no ves que estamos en el hospital
natasha: harry, sacarla de aquí,mas bien salgan todos,quiero hablar con _____

todos me miraron mal al momento de salir de la habitación,me acerque mas ala cama donde estaba _____ y me senté en un costado mientras tocaba su mano.

natasha: sientes esto hermana?
_____: si...tasha
natasha: ahora,dime por que saliste de la casa de trasero de globo (xd muero)
_____: no quiero hablar de eso...
natasha: conmigo puedes,soy tu hermana mayor
_____: no les digas a las/los demás
natasha: promesa de vampira,ya cuenta
_____: louis y yo estábamos de lo mas bien viendo un película,lo bese y eso llevo a otra cosa que no alcanzo a pasar porque con el miedo salí corriendo, salí por la ventana del baño llorando y por eso no me fije...
natasha: ow demonios hermana

seque las pocas lagrimas que se escapaban de los ojos de mi hermana y comense a acariciarle la cabeza,poco a poco sus sollozos fueron terminando y su respiración se puso mas lentos,cuando se quedo dormida,me levante lentamente de la cama y salí de la habitación
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Jue 14 Feb 2013, 3:01 am

ahhhh me encanto tienes que seguirla..no puedo creer que tacha sea tan amable con rayita...y yo en la casa de harryy!!!wuaauuu....nia no pierde el tiempo :jojojo:
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Dom 17 Feb 2013, 8:46 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 5 Internada
capitulo 13: nunca mas te vallas de mi lado parte 2

*natasha POV*

al salir de la habitación de _____ pase por al lado de louis y le dije al oído "luego pagaras por lo que le paso a mi hermana" y me fui a sentar,mi mirada se poso en el suelo mientras que escuchaba los sollozos de estefania a mi lado,por primera ves en mi vida levante la vista y la abrase para que se callara.
francelis se sentó a mi otro lado mientras que los chicos conversaban un poco alejados de nosotras, después de que ____ grito las enfermeras entraban y salían de la habitación de mi hermana y eso me ponía super nerviosa.

*_____ POV*

esto era una verdadera pesadilla...me dolía todo y no sentía las piernas,mientras miraba el techo de la nada de dio una fuerte puntada en el pecho haciéndome gritar,en menos de 5 segundos las enfermeras entraban a mi habitación y luego salían,en ese momento mas que nada quería a mis hermanas,cuando una de las enfermeras estuvo a mi lado,levante como pude mi brazo y la tome de la mano para que se diera la vuelta.

_____: disculpe señora, podría llamar a mis hermanas?
enfermera: no lo creo señorita
_____: por favor...
enfermera: bueno,pero solo a una
_____: por favor a los tres,se llaman francelis,estefania y natasha
enfermera: ya las llamo señorita

cerré los ojos para evitar un poco el dolor,algo me decía que esto era obra de mi padre,cuando mis hermanas entraron las mire un tanto enfadada y se acercaron mas a mi.

_____: quiero que vallan donde padre,el me esta haciendo esto
estefania: tu crees?
_____: escucho su estúpida risa en mi cabeza esto es obra de el
francelis: hello,dejarte sola? estas loca?
_____: los chicos estarán conmigo,pero detengan a nuestro padre antes de que mate
natasha: tranquila hermana,vamos chicas
_____: con cuidado hermanas,las amo
las 3: y nosotras a ti

me quede mirando a mis hermanas que salieron corriendo de la habitación,los chicos entraron antes de que la enfermera cerrara la puerta y se acercaron a mi.

harry: como estas?
_____: por ahora y si mi padre no juega con mi vida,bien
zayn: como que sino juega con tu vida?
_____: el me iso esto! y me sigue haciendo daño
louis: estas segura?

apenas escuche la vos de louis cerré los ojos y mire por la ventana,no quería verlo después de lo que paso...no quería verle pero solo por un tiempo.
mi corazón se apretó cuando escuche la puerta abrirse de nuevo y al escuchar una vos sumamente inconfundible,gire mi cabeza en dirección a la puerta,las lagrimas volvieron a rodar por mis mejillas al ver a mi moreno consentido parado en la puerta.
Demonds of the diamond eyes - Página 5 264905_231280826890870_134149993270621_860516_2741283_n
pablo espinosa,tiene 324 años,es hijo de uno de los pocos hombres-lobo que le es fiel a mi padre por una deuda de vida,desde que llego estefania con la noticia de nuestra fallecida madre,el fue un gran apoyo para mi,para acostumbrarme a las reglas de mi padre y para poder ser la sucesora al cargo de mi padre.

pablo: te diría lo tonta que eres por terminar aquí pero creo que ya lo sabes
_____: gracias,yo igual te adoro amigo
pablo: oye no seas sarcástica,mira que soy el rey del sarcasmo y no te autorice para usarlo
_____: eres malo,pero no importa,que haces aquí?
pablo: mi padre me dijo que estabas aquí
_____: vuelan los chismes aya no?
pablo: así es..
_____: adoro tu acento
pablo: lo se,lo se y em....ellos son?
_____: o cierto...el morochito de aya se llama zayn,el de rulos es harry y este de acá es louis,chicos el es pablo uno de los hombre-lobo de los que les hable
harry: oye pablo es cierto que cambian solo en luna llena?
pablo: eso es un maldito estereotipo creado por los mortales,los hombres y mujeres-lobo cambiamos todas las noches
zayn: a de ser genial...
_____: explícate malik
zayn: digo que a de ser genial por todo eso de la fuerza o la velocidad
pablo: verdaderamente si lo es
_____: pero ya no conquistas a las mujeres-lobas como antes,por algo buscan vampiros
louis: eso suena a crepúsculo
pablo: pero no todo lo que dice esa película es verdad
_____: es casi imposible que un vampiro o hombre-lobo se enamore de un humano
zayn: y como estefania?
_____: dije casi imposible hombre,obviamente hay excepciones pero muy pocas
pablo: ahora lo dices,si antes eramos perfectos juntos
_____: calla perrito,tu y yo mas que nadie sabíamos que lo nuestro no funcionaria para nada
harry: osea si sabias lo que eras amor?
_____: amor,amor no..pero atracción física puessss eso si,pero así mas aya de abrazo o demostración de fuerza y demostrar quien manda nada mas
pablo: pero solo por que tu padre te lo prohibía o hace rato ya hubieras conocido a quien manda
_____: calla lobito..estoy preocupada por mis hermanas...
pablo: donde están?
_____: fueron donde nuestro padre ya que el me iso esto,fueron a enfrentarle
zayn: que peligro corren?
_____: nuestro padre puede matarlas con solo un golpe
harry: y las hiciste ir?!
pablo: no le grites!
_____: pablo no grites y tampoco tu harry,nos les pasara nada,natasha es muy fuerte y francelis es una fiera dispuesta a matar cuando debe,la que me preocupa es estefania
pablo: ella es una cajita de sorpresas repite eso hasta que ellas entren por esa puerta
_____: o hasta que el maldito de arriba quiera acabar con mi vida!
pablo: ya estas hablando bobadas
_____: vete de aquí!
pablo: sabes que muere perra
_____: disculpa?puto perro bipolar por esto terminamos
pablo: por eso y tu enorme ego!

me pare de la cama sacándome todos los cables del brazo y le pegue un puñete en la cara a pablo,harry y zayn me tomaron de los brazos mientras que louis se ponía al frente mio,pablo empujo a louis tirándolo contra la pared y de lanzo encima mio,le puse las manos en el cuello para sacármelo de encima pero no podía,me devolvió el golpe en la cara que le había dado y la sangre volvió a hervir en mi cuerpo,lo saque de encima mio y me levante mientras lo tenia del cuello,lo mire fijamente mientras el me rasguñaba el brazo, estuvo a punto de golpearme hasta que lo tire por la ventana,me acerque lentamente a la ventana y ya no estaba,los chicos se me acercaron mientras que mis piernas me traicionaban,louis me tomo de la cintura cuando deje de sentir la piernas y escuchaba los gritos de los chicos mientras mi vista se volvía negra.

jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Lun 18 Feb 2013, 3:55 am

ohhh mi dios pablo es muy sexi sarcastico...y _____ aun esta mal ...por que su padre quiere matarla siempre?? bno espero la sigas esta muy buena!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por nia8sweet Lun 18 Feb 2013, 4:01 am

Maldito sea papá u.u
Por qué se empeña en matar a la rayitaaaa? D':
Pablo bipolar es asi como :ilusion: Y de repente :muere:
Espero que no nos mate a nosotras por defender a la rayiyaaa >.<
Siguela prontooooo me encanta tu nove *-*
♡.♡
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por franmcn Miér 20 Feb 2013, 3:39 pm

Me tienes con los pelos de puntas por favor siguala tienes que seguirla !!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por franmcn Miér 20 Feb 2013, 3:40 pm

PD: Si no morire de un paro cardiaco, motivo: Falta de capitulo!!! :imdead:
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Jue 21 Feb 2013, 1:25 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 5 321781_400
capitulo 14: tu empezaste la guerra,pero nosotros la terminaremos parte 1

*estefania POV*

estábamos llegando al despacho de mi padre,cuando su risa nos iso parar,natasha se acerco un poco a la puerta y luego francelis,cuando me cole entre ellas se escuchaban las voces de los chicos desde lejos gritando el nombre de _____,cuando me asome mas en la puerta,vi a mi padre mirando por su copa la escena que estaba pasando en el hospital,justo en la habitación de ______,natasha y francelis pasaron a mi lado empujando con fuerza la gran puerta que estaba entreabierta,nuestro padre nos quedo viendo un rato y luego dejo la copa al lado.

TP: hola hijas,que se les ofrece?
natasha: que dejes en paz a ______
TP: que la deje en paz? la paz se la merecen los fieles
francelis: querer probar otro punto de vista no es ser infiel padre
TP: pero si querer entregarse a un inservible
estefania: a que te refieres
TP: pregúntenle a su hermana
natasha: sera luego...ahora déjala tranquila
TP: ella merece morir! o alguna de ustedes desea tomar su lugar?
francelis: eres un infeliz,un maldito condenado! es tu hija al igual que nosotras!
TP: yo no tengo fracasadas como hijas! _____ ya probo lo que quería,ahora le tocara la parte que debió llevarse desde

que me desafió la primera vez,ahora váyanse si no quieren estar en la misma posición de ______
estefania: eres un maldito infeliz,es nuestra hermana,para de hacerle daño por favor..
TP: y si no quiero vas a detenerme tu? no me hagas reír
natasha: quizá ella no,pero francelis y yo si

*natasha POV*

me abalance rápidamente encima de mi padre al igual que francelis,pero no pensamos en que antes de llegar,el de solo un golpe estampo a francelis en la pared mientras a mi me tenia del cuello,me miro fijamente a los ojos y me tiro a la

otra pared,francelis le salto encima y lo tomo del cuello.
antes de que yo me levantara el había tirado a francelis sobre mi,el caminaba lentamente hasta donde estábamos
nosotras cuando algo que nunca espere ver sucedió.

*francelis POV*

en ese momento estefania fue la que ataco a nuestro padre,sus ojos estaban mas brillantes que los míos y los de natasha

juntos,su piel estaba blanca y su pelo negro como el mismísimo carbón,mire fijamente las manos de mi hermana,de sus dedos salían las garras con las cuales combatía a ciegas con mi padre.
esto era una guerra de titanes,los golpes entre mi padre y estefania eran demasiado fuertes como para matar a alguien de solo un manotazo.

*narradora POV* (ujujujuju *---* okno)

natasha juntos con francelis se levantaron de golpe cuando su padre golpeo a estefania dejándola tendida en el

suelo,juntas lo atacaron hasta que estefania se unió a su ataque,ese señor podía fácilmente con las tres pero ninguna

contaba con la llegada de pablo,cuando las tres se separaron de su padre,pablo el cual ya estaba con sus colmillos y garras dispuestas a atacar se puso al lado de natasha.

TP: miren que lindo...la mascota llego a ayudar? no me sorprende
xx: no solo el, estúpido

todos voltearon a ver al chico del cual salio esa voz,un chico de cabello castaño con ojos marrones salio lentamente de la oscuridad poniéndose del lado de estefania.

TP: otra mascotita mas..ja ahora todos están aquí por la miserable de _____ cierto?
natasha: quizá para usted es miserable pero para algunos del mundo de los mortales es muy especial
estefania: y no solo para nosotras,ahora déjala en paz
francelis: o te arrepentirás
TP: es una simple mortal ahora,su vida esta entre mis manos y ustedes no pueden hacer nada al respecto
liam: eso crees tu basura
natasha: sinceramente si acabamos con papa,ese chico es mio * susurrándole a francelis*
francelis: estas loca
pablo: ya concentración señoritas

después de lo que dijo pablo,el padre de las chicas se rió como loco antes de desaparecer,natasha se puso de espaldas a sus hermanas y cerro los ojos al igual que francelis y antes de decir nada ambas tenían a su padre del cuello mientras los chicos se acercaban,pero el los tomo del cuello y los mano lejos al igual que a natasha y francelis.
estefania estaba tras pablo,aperando a que apreciara su padre,cuando este apareció pablo tomo del brazo a estefania y la jalo hasta el suelo mientras el tomaba a su padre del cuello.
las chicas junto a pablo y niall peleaban codo a codo contra el padre de las chicas,a natasha le sangraba la cabeza,a francelis le disloco el brazo mientras que estefania tenia una pierna bañada en sangre,los chicos solo tenían unos cuantos rasguños y moretones pero las chicas eran las que no descansaban al momento de caer al suelo.

--mientras en el hospital--

*_____ POV*

cuando abrí los ojos me vi rodeada de miradas,levante un poco la cabeza y me quede viendo a los chicos,al lado de

harry había un chico que no conocía al cual estaba con una tipa que parecía ser su novia.
lentamente trate de sentarme en eso louis me ayudo y me acomodo un poco las almohadas, sonreí a mis adentros cuando me día cuanta que ya no tenia la molestia en mi pecho,poco a poco comense a reírme mientras que los chicos me miraban como si estuviera loca.

harry: de que tanto te ríes?
_____: las chicas están ganando la pelea
zayn: como lo sabes?
_____: esa rara molestia,las ganas de desmayarme y toda la cosa desaparecieron,amenos que ya este muerta pero no creo que ese sea el caso
louis: pero te sientes bien?
_____: de maravilla tomlinson,pero hay algo que me inquieta
harry: que cosa?
_____: no me han presentado a ese chico y a su chica
zayn: o si,son amigos nuestros que vinieron a verte
_____: espera los conozco?
tanya: solo un poco mas de lo que crees,me llamo tanya y el es mi novio niall
_____: un gusto conocerles,ya que creo aver escuchado de ti niall
niall: a si?
_____: aja...nos podrían dejar solos? debo hablar algo con el y su novia

los chicos nos miraron fijamente por unos segundos y luego salieron,mis ojos guiaron a niall y tanya a las sillas en las que estaban harry y zayn.

_____: tanto tiempo sin verte tanya,como es tu vida fuera de nuestra familia?
tanya: por que preguntas eso _____?
_____: para ti esto de quedar sin poderes se te iso muy fácil,tu querías estar lejos de la vida de seres como padre o pablo y estas con niall?
tanya: estoy con el desde antes de dejar mis poderes,solo así podría estar tranquila con el
_____: oye lobito tu la amas,enserio? darías tu ultimo pelo y garra por ella?
niall: tu que crees _____? enserio creí que pensabas mas
_____: no me hagas enojar,donde esta liam?
niall: creo que fue a ayudar a tus hermanas
tanya: o mas bien a natasha
_____: ellos saben su verdadera vida?
tanya: nadie es lo suficientemente tonto como para revelarse así
niall: excepto tu,pero igual teníamos planeado decirles
_____: no les digan,no todavía, podrían estar en peligro... así que están conmigo en esta loquisima idea?
tanya: que planeas?
_____: una ayuda sorpresa, están conmigo?
niall: toda la vida loca
_____: entonces ayúdenme con estos cables que nos iremos a visitar a mi padre

--devuelta en la guerra--

*narradora POV*

francelis junto con pablo no podían moverse mas,francelis tenia rota una pierna y la falta de sangre la impedía mantenerse de pie mientras que pablo estaba inconsciente por la intensidad del golpe en su cabeza,natasha,estefania y liam apenas se mantenían en pie por el gran gasto de energía que les llevo esta pelea,estaban a punto de volver a atacarse con todo cuando unos disparos al aire los ise detenerse.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por franmcn Jue 21 Feb 2013, 4:01 pm

ohhhmi dios tenemos que ganart esa pelea porque si no moriremos y no puedo creer que Niall sea un lobo ahhh igual que Liam mas cool!!! Ahh tienes que seguirla pliss!!!
franmcn
franmcn

Mensaje por jenny malik bieber Sáb 23 Feb 2013, 2:32 pm

Demonds of the diamond eyes - Página 5 14
capitulo 15: tu empezaste la guerra,pero nosotros la terminaremos

*narradora POV*

un par de disparos provenientes de distintos sitios hicieron que estefania,liam y natasha detuvieran el ataque contra su padre,todos miraron a las direcciones de donde salieron los disparos,del techo salto ______ quedando a espaldas a su padre,tanya ingreso por la fuente mientras que niall entraba por la puerta,los tres se acercaron a natasha,estefania y liam los cuales no se creían el hecho deque ______ estuviera hay parada dispuesta a pelear a su lado al igual que la desaparecida de tanya.

TP: valla...valla,dos traidoras frente mis ojos
tanya: desde cuando amar es traición?
TP: desde que esta prohibido sentirlo
_____: entonces aun no lo es
TP: con que cara se atreven a venir a desafiarme!
tanya: no permitiremos que nuestras hermanas sufran por nuestra culpa
_____: mas bien por la mía,niall sacalos de aquí, rápido

_____ y tanya se quedaron frente a frente con su padre hasta que liam y niall llegaron a su lado y comenzó nuevamente la pelea,tanya disparaba cada ves que su padre se alejaba de los chicos mientras que ______ poco a poco fue teniendo los poderes de nuevo en la bolsa,ella junto con liam y niall llevaban la pelea codo a codo con su padre,en un momento de despiste su padre golpeo a tanya en la cabeza dejándola inconsciente,natasha la saco rápidamente de ese lugar y tomo su lugar en la lucha.
tanya despertó rápidamente con la piel mas blanca que la nieve,el pelo negro a cual carbón y los ojos llenos de furia,natasha volvió a donde estaban los demás para dejarla desquitarse tranquila,tanya se puso al lado de _____ y atacaron a su padre con todo al igual que niall y liam.
poco a poco la pelea se volvió solo entre ______ y su,ambos estaban muy cansados pero no tenían ningún rasguño,en un pequeño tropiezo de ______ su padre aprovecho para golpearla en pleno estomago,el cual iso que se cayera de espaldas,se levanto rápidamente con la mano en el estomago y mientras el estaba de espaldas saco el cuchillo de plata que tenia guardado en su bota y se lo enterró en la espalda,cuando lo saco,su padre se dio la vuelta y la golpeo en la cara botándola al suelo y haciendo que el cuchillo se deslizara lejos,trato de arrastrarse lo mas rápido posible para alcanzar el cuchillo hasta que su padre la tomo de la pierna y la tiro contra la pared.
al caer al suelo ella se dio cuenta que el cuchillo estaba al frente de ella,se sentó como puto y tomo el cuchillo entre sus dedos para luego tirarlo en dirección a su padre,cuando el se dio vuelta el cuchillo le quedo incrustado justo en el corazón,en ese momento el se volvió un montón de polvo,todos se acercaron rápidamente a ______ la cual seguía en el suelo sujetándose el estomago.

estefania: estas bien hermana?
_____: si,si...de maravilla y ustedes?
natasha: creo que eh estado mejores situaciones
francelis: yo igual
estefania: creo lo mismo
tanya: esto nunca se volverá a repetir..
_____: ajaja...chicos están bien?
liam: el único moribundo es pablo
_____: vamos para arriba,a pablo le ara bien estar en el hospital
estefania: pero quien tomara el lugar de papa?
_____: tasha...
natasha: que?
_____: tu quisiste esto siempre,eres la mayor debes tener tu este lugar
natasha: no..no ______ quiero que estés tu,esto te gusta,tienes mas madera de líder que yo y creo que hablo por todo presente que tu debes tomar ese puesto
_____: lo dices enserio?
estefania: te lo mereces ______
tanya: venirte desde el hospital aquí para ayudar a nuestras hermanas y eso es genial...
_____: no quiero quedarme aquí....
natasha: le dice a matias,el tomara el lugar si lo deseas
_____: se que el lo ara bien,lo llamare luego por ahora llevemos al moribundo de pablo al hospital y yo debo volver a la camilla antes de que me descubran
todos: ajajaja

tranquilamente todos volvieron al hospital y sin que nadie se diera cuenta entraron por la ventana,cuando ______ estuvo acostada las chicas comenzaron a gritar para que viniera la enfermera,acostaron a pablo en el suelo para simular un desmayo y cuando entro la enfermera lo subieron de inmediato a una camilla y se lo llevaron a otra habitación,en ese momento entraron harry,zayn y louis y se quedaron viendo las múltiples heridas que tenia cada uno.

zayn: que les paso? parecen como si los hubiera revolcado un toro
estefania: me recibirás con una pregunta de un abrazo?
francelis: ya conocen nuestra vida
harry: que te paso en el brazo?
francelis: me lo fracture luchando
louis: y tu ______ de donde sacaste esta herida de la cabeza?
______: digamos que me escape

natasha,liam,niall y tanya se echaron a reír luego de lo de ______ y luego todos se pusieron a reír a excepción de harry,zayn y louis los cuales los miraban sin entender,el teléfono de natasha sonó en ese momento obligandola a salir de la habitación,tanya,francelis y estefania se fueron a la cafetería junto con liam,niall,harry y zayn,dejando solos a _______ y a louis, ninguno decía nada,solo ella estaba con una gran sonrisa en el rostro y las manos en el pecho mientras que louis tenia la mirada llena de tristeza y culpabilidad.

louis: ______.....
______: si louis?
louis: em quería pedirte perdón..
______: por que?
louis: por lo que paso en mi casa anoche...no debí..ya sabes
______: ah..eso olvídalo...
louis: pero enserio lo....
______: cállate de una ves! te digo que lo olvides y punto! no se tocara mas ese tema!
louis: por que eres así de mala, creí que nos llevábamos bien
______: pues así era y así es pero ese recuerdo me duele y pobre que lo vuelvas a mencionar porque te mato tal como lo ise con mi padre

louis se quedo en blanco por la reacción de _______,ella misma se maldijo por tratarlo tan mal,pero lo hecho,hecho estaba.
louis salio de la habitación de ______ dejándola sola y con ganas de llorar,ella se sentía miserable,una mierda, después de como trato a louis solo tubo ganas de llorar y así fue,tomo una de las almohadas y enterró la cabeza en ella para luego comenzar a llorar,en ese momento entro el doctor diciéndole que se podría retirar en una horas si ella gustaba,ella miro por la ventana,miro fijamente el sol que comenzaba a ascender lentamente y luego miro al doctor con una gran sonrisa en los labios diciéndole que si.
con el paso de las horas las hermanas de ______ le llevaron ropa,ella no chisto al ponerse la ropa que le llego tanya: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73389851&.locale=es y salio de la habitación.
mientras caminaban hasta la casa,ella iba muy concentrada en el asunto del puesto de su padre,al llegar a casa sus hermanas la quedaron viendo mientras subía las escaleras.

tanya: que le pasa?
natasha: desde que salimos del hospital esta así
estefania: estará así por lo de papa?
francelis: seguro a de ser por eso,espero que ella acepte el puesto
tanya: seria genial,ella cambiaría muchas cosas,empezando quizá por al paz entre vampiros y hombres-lobo
natasha: espero que si,ese liam me tiene ganchada
francelis: estas tanto cerca de humanos nos contagia el amor
estefania: por mi parte es lindo, espero que igual proponga la paz entre humanos y no humanos
francelis: por mi que solo pongan la paz y punto,no quiero matar amenos que lo necesite

desde las escaleras ______ escuchaba toda la conversación de sus hermanas,entro a su habitación y se paro frente al espejo donde sus hermano mayores la esperaban,tomo un bolso pequeño y los quedo mirando para luego mirar por la puerta,sobre la cama dejo una pequeña nota para ellas y entro lo mas rápido que pudo al espejo antes de que su hermana estefania entrara.
jenny malik bieber
jenny malik bieber

Mensaje por tyty styles *---* Sáb 23 Feb 2013, 6:14 pm

dios no!!! por que se va rayis?? por que es tan mala con tommo?? llorare TT.TT....okno adadfsrfeg8yivirr pero siguela pronto que me muero sin tu novela
tyty styles *---*
tyty styles *---*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba