O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 3:34 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcQ8bNVt7Vl_LqLBdU4QyQN34nfufktqPJ-IqsJ-TcwfNnBFBh18iQ
"Imposible"

-¡¿Novio?!.-Me paré rápidamente de la silla, o sillón, no sabía muy bien que era.-¿Novio?.-Repetí incrédulo.

-Si, "novio". Ella se fue a vivir a Inglaterra, mientras yo estaba en Canadá, vi en las noticias que había habido un choque, pasaron imágenes y vi que era ___.-Yo miré a ___ incrédulo, le había sido...¿infiel? ¿conmigo?

-Si, y lo amo.-Dijo ___ abrazando a Jason. Esto no puede ser posible. Salí azotando la puerta y caminando a prisa. Salí del hospital, tome un Taxi y le di la dirección de la cabaña. Tardo unos minutos en llegar.

Entre y subí las escaleras. Todos se me quedaron mirando raro, es obvio, ya que estuve desaparecido por una semana y aparezco de la nada. Estaba enojado, demasiado.

Mis emociones han cambiado un poco desde que conocí a ___. Sacudí mi pelo, lo jale como si nada importaba. Tiré todas las cosas que estaban a mi alrededor.

Alguien abrió la puerta, vi que era Kitzia, mi hermana de toda la vida{Oh shi *u* se siente raro ksgjdgfh} Fui directamente con ella y me eche a llorar en su hombro.

Hace mucho que no la veía, pero estaba feliz de volver a verla.

-¿Donde está esa sonrisa que siempre tienes?.-Me pregunto secando mis lagrimas, si, estaba llorando.

-Con ___

-¿___?.-Creo que ella no conocía muy bien a ___. Yo asentí.-Tienes que ser fuerte, llorando no vas a arreglar nada, tienes que ir con ella, y tratar de explicarle lo que sea que haya sucedido.

-Pero, ella tiene novio, perdió la memoria, es imposible arreglar las cosas.

-¿Imposible? ¿Cuándo haz dicho imposible Louis William Tomlinson?.-Tenía razón, yo siempre eh dicho que nada es imposible.

-Pero..

-Ve una manera de arreglarlo, aquí no vas a hacer nada.

-Tienes razón, pero, estoy demasiado triste como para volver a verla en este momento.

-Está bien, pero hazlo pronto.-Me besó la frente.-Buenas noches, sueña conmigo.-Dijo egocéntrica, reí al igual que ella y se fue.

-Espera.

-¿Si?.-Dijo dándose vuelta.

-Te quiero.

-Yo también Lou.-Me lanzo un beso y se fue.

Mañana iría a arreglar todo, ___ sería mía si o si.

________
Aquí otro capítulo, el otro será sobre Kitzia y Justin, claro, si no les molesta c;


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Sáb 13 Abr 2013, 3:51 pm

Wiiiii , me encantooo :3 . Claro, no tengo ningun problema *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Sáb 13 Abr 2013, 4:01 pm

¡Me encantó!
Pobre Lou, rayis está con Jason .________.
Aww.. Kit le da consejos a Louis. ¡Eso! No es imposible c:
Ok.. Trataré no enfadarme (? Okno, ojo. No pongas nada malo o te mato ._. Mira que lo compartimos ¬¬ ¿Oíste? Okno. Lo último que dije olvídalo, lo demás no :3 Ya, me callo.
Síguela <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 4:17 pm

{...Vαηє...} escribió:¡Me encantó!
Pobre Lou, rayis está con Jason .________.
Aww.. Kit le da consejos a Louis. ¡Eso! No es imposible c:
Ok.. Trataré no enfadarme (? Okno, ojo. No pongas nada malo o te mato ._. Mira que lo compartimos ¬¬ ¿Oíste? Okno. Lo último que dije olvídalo, lo demás no :3 Ya, me callo.
Síguela <3

Va a ser mío, mua jajajaj *risa malvada*
Matame virtualmente. Por que.. cha chan chan.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Sáb 13 Abr 2013, 4:23 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
{...Vαηє...} escribió:¡Me encantó!
Pobre Lou, rayis está con Jason .________.
Aww.. Kit le da consejos a Louis. ¡Eso! No es imposible c:
Ok.. Trataré no enfadarme (? Okno, ojo. No pongas nada malo o te mato ._. Mira que lo compartimos ¬¬ ¿Oíste? Okno. Lo último que dije olvídalo, lo demás no :3 Ya, me callo.
Síguela <3

Va a ser mío, mua jajajaj *risa malvada*
Matame virtualmente. Por que.. cha chan chan.
Ok. Ok. Ya considérate muerta ._. Que mala eres D: ¿Viste? Ahora jódete (?)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 4:37 pm

{...Vαηє...} escribió:
Unicornio Azul *-* escribió:
{...Vαηє...} escribió:¡Me encantó!
Pobre Lou, rayis está con Jason .________.
Aww.. Kit le da consejos a Louis. ¡Eso! No es imposible c:
Ok.. Trataré no enfadarme (? Okno, ojo. No pongas nada malo o te mato ._. Mira que lo compartimos ¬¬ ¿Oíste? Okno. Lo último que dije olvídalo, lo demás no :3 Ya, me callo.
Síguela <3

Va a ser mío, mua jajajaj *risa malvada*
Matame virtualmente. Por que.. cha chan chan.
Ok. Ok. Ya considérate muerta ._. Que mala eres D: ¿Viste? Ahora jódete (?)

Jódete tu, bitch. Ajadgjs, el Papasito Bieber es mío *O*
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 5:17 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Tumblr_ml77iukJJU1s0x1sco2_250

"♥"
"NO apto para Vane"

Era noche, todos estaban dormidos, claro está que menos yo. No me podía dormir pensando en el pobre de Louis, cuanto a sufrido por enamorarse.

Baje por un vaso de agua, jugo, lo que sea que encontrará yo solo tenía sed. Fui a la cocina y me serví un vaso de jugo. Empece a tomarlo. Me senté en la mesa del comedor para seis personas. Era grande y de madera fina.

Subí las escaleras y me dirigí a la "habitación" que me había dado Vane. Saque unos jeans desgastados, unas botas hasta las rodillas y una camisa a cuadros, bajo está tenía otra blusa blanca de tirantes.

Baje nuevamente e iba a abrir la puerta. Pero algo, mejor dicho, alguien me interrumpió.

-¿A donde vas?.-Pregunto, el que creo que se llamaba, Justin{O si Vane, vete muriendo x.x, es mi Shustem}

-A montar, ¿vienes?.-Le pregunte, ya que no quería ir sola en medio de la noche. El asintió y subió a cambiarse. No duró mucho, al cabo de unos minutos. Salimos.

El iba atrás de mi. Fui a mi granja{donde vivía}y fui al establo. Saque a mi hermoso caballo, de color blanco. Le puse la silla y la rienda.

-¿Porque quieres montar a estas horas?.-Pregunto viendo lo que hacía atentamente.

-¿Por que no?.-Sonreí y puse mi pie en el estribo de la silla. Pasé mi pierna al rededor de está y subí. Ayude a Justin a subir{Vane, si lees esto, te quiero decir con todo cariño: ¡ENVIDIAME BITCH! Shustem el derrama Swag va atrás de mi *O* y a estas alturas, tu y yo estamos muertas}y partimos.

Le encontraba un chico encantador y respetuoso. Y lo guapo no se le quita. Íbamos tranquilo.

-¿Quieres ponerle más acción?.-Pregunte divertida.

-¡Claro!.-Dijo, yo susurre "Agárrate fuerte" cuándo hice correr al caballo. Yo iba riendo, porque sabía que Justin tenía los ojos cerrados y se aguantaba gritos, ya que iba muy aferrado a mi{Yo también morí x.x}

Paramos en un tipo lago, con agua cristalina y plantas alrededor. Primero bajo el y luego yo.

-Cuéntame algo sobre ti.-Dijo, para ese momento ya estábamos sentados en el césped.

-Vivo aquí desde hace 3 años, con mi primo. ¿Y tu?

-Vine aquí de visita.

-Mm..¡¿Que es eso?!.-Exclame señalando a la laguna.

-¡¿Que?!.-Se paró rápido y camino hacia la laguna. Se asomó al agua, se notaba confundido.-¿Que? No veo nada

-¡Esto!.-Llegue por atrás y lo aventé al agua. Yo solté una carcajada muy fuerte. El solo me fulmino con la mirada.

-Ven, ayúdame.-Me extendió la mano.

-O Bieber, no creas que voy a caer en ese típico juego.

-OK.-Salió el solo, y yo no paraba de reír. Sin aviso me cargo en brazos y me tiro a agua. Yo lo mire enojada y tire de su pie provocando que el cayera al agua. Empezamos a Jugar como niños pequeños. Llevábamos más de una hora ahí, por lo que ya había amanecido.

-Creo que ya es hora de para, Blakert.-Dijo, yo lo mire.

-Blakert no es mi nombre.

-Ni Bieber el mío.

-Bueno, JUSTIN.-Dije recalcando "Justin"

-Si, KITZIA.-Dijo igual que yo. Cada vez se iba acercando más y más, y más. Hasta que podíamos mezclar nuestras respiraciones.

-Creo que ya es hora de volver.-Dije separándome de él.

-Si, creo que si.-Dijo rascándose la nuca nervioso.

________

Vane, moriste con el gif, a mi no me mientes e.e
FIN DE MARATÓN, si mañana puedo, hago otro. Espero que lo hayan disfrutado c:
Este capítulo lo hice un poco largo, ya que Kitzia y Justin no se conocían.


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Sáb 13 Abr 2013, 5:22 pm

No sé porque... pero malpense, xD. Me encanto el maratón c: , y amo tu novela *-* KITZIA Y JUSTIN, KITZIA Y JUSTIN...¡LOS AMO! Kustin Shipper. (?
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 5:32 pm

RockMeHoran escribió:No sé porque... pero malpense, xD. Me encanto el maratón c: , y amo tu novela *-* KITZIA Y JUSTIN, KITZIA Y JUSTIN...¡LOS AMO! Kustin Shipper. (?

¿Que malpensaste? .-.
Kustin Shipper, me recuerda a Germán. No se porque xdd
!Nos amas¡ Awwww, yo amo a Niall y Agustina. NIALL Y AGUSTINA, NIALL Y AGUSTINA <3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Dom 14 Abr 2013, 6:31 am

Ok. No lo leí por salud física y psicóloga tuya no mía ¿ok? Si no ya no estarías tras esa pantalla ._.
Y porque tienes lectoras geniales y una de esas soy yo. No importa que me lo niegues, lo sé, lo sé (?)
Me refriegas a la cara de nuevo y no te doy más gifs como el que tienes .__. Okya, ahora enserio.
Sube el siguiente para no matarte (?) Es mejor bromear de mentira que bromar enserio ¿no crees? Y ya.
Síguela pronto. =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:27 pm

OMFG Yhaastiin!! OMFG Osstiinn!! OMFG caballoo (? Okya, estoy requeterequeterequete emocionada :3 ¡¡¡¡¡LA SIGUES O YA VERAS COMO TE ROBO A YASTIN Y TE OLBIGO A BEBER COMIDA DE CERDO (? !!!!! okno ¡¡SIGUELA, ME DESESPEROO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 3:43 pm

{...Vαηє...} escribió:Ok. No lo leí por salud física y psicóloga tuya no mía ¿ok? Si no ya no estarías tras esa pantalla ._.
Y porque tienes lectoras geniales y una de esas soy yo. No importa que me lo niegues, lo sé, lo sé (?)
Me refriegas a la cara de nuevo y no te doy más gifs como el que tienes .__. Okya, ahora enserio.
Sube el siguiente para no matarte (?) Es mejor bromear de mentira que bromar enserio ¿no crees? Y ya.
Síguela pronto. =)

Akghasjkdg .___.
Para que no te sientas taan mal, te pondré como la mejor amiga del Shustem y su psicóloga e.e okno :|
La sigo hoy c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 3:44 pm

Key-Key escribió:OMFG Yhaastiin!! OMFG Osstiinn!! OMFG caballoo (? Okya, estoy requeterequeterequete emocionada :3 ¡¡¡¡¡LA SIGUES O YA VERAS COMO TE ROBO A YASTIN Y TE OLBIGO A BEBER COMIDA DE CERDO (? !!!!! okno ¡¡SIGUELA, ME DESESPEROO!!

.____________.
Ok.....demasiada emoción e.e
Me..me lo vas a robar? D;
Ya la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 3:46 pm

¿Quieren maratón?
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Dom 14 Abr 2013, 3:50 pm

Siiiiiiiiii C: Pero si tienes cosas que hacer, no te preocupes *-* (Me paso, se terminaron enojando porque tuve cosas que hacer y no pude hacer el maratón D:)
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 15 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.