O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Dom 03 Feb 2013, 11:18 am

Holaa Karly!! Me encanto :D .
Que mala onda Allison , solamente la saludo >:c .
Me dejo con una intriga . *-* . BESOOO ♥
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 8:39 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcQVLpkeR29xqlcwXBD1kSIESwHgL-                          %20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20%20DCU5Bm8bhg3ivrozfVOg6N
"El Recuentro"

Narra la ... Narradora osea yop:

Despues de esa noche, Louis decidio ir a dar paseo en todo el camino le rondaba la pregunta ¿que hace Alisson aqui no deveria de estar en America?... bien el campamento no estaba en America... esto parecia sospechoso pero de ¿que? sin duda lo descubriria, justamente en el momento que se le ocurrio su idea, Alisson venia hacia el junto con un par de rubias o intento de rubias.

-Hola Lou-dijo Alisson con una enorme sonrisa

-Hola-dijo este cortante

-Y ese caracter-dijo Alisson ofendida

-No te importa-dijo Louis largandose de ese lugar pero luego recapasito... si queria saber el porque estaba aqui debia volverse *de nuevo* su amigo aunque si esta malinterpretaba las cosas con amor ... ___ podria salir lastimada, pero es en esos momentos en los que te importa mas la verdad que el bello amor que una persona te podria ofrecer haci que justo en ese momento debatio "Su gran amor por ___* o la verdad que tal vez seria una pequeña frase "Mi padre me mando al campamento porque penso que seria bueno para mi".

Narra Louis:

Despues de pensar en todo decidi acercarme a Allison y al par de "huecas o rubias oxigenadas".

-Alison perdon por ....-no me dejo terminar ya que se abalanzo sobre mi, cuando al fin se solto me sonrio yo hize lo posible para sonreir pero creo que me salio mas una mueca.

-Lou ellas son Gabriela y Rebecca-dijo feliz ellas sonrieron o hizieron una mueca dieron miedo.

-Un placer-dije ellas sorieron le susurraron algo a Alisson y sonrieron maliciosamente y se esfumaron, luego Alisson me beso eso me dejo atonito, no sabia como raccionar.

Narra ___:

Despues de despertarme sali con las chicas a caminar pero vi una escena que no me agrado mucho ALISSON BESANDO A LOUIS yo solo sali corriendo de halli.

Fin del Cap.

PD: Perdon por la demora pero me habian quitado el internet :lloro: espero que les haya gustado :3 pues es el primero que hago para ustedes y dime Unicornio Azul*-* si lo hize bien

ATT.

-YOP-KARLY
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 04 Feb 2013, 8:47 pm

{...Vαηє...} escribió:Awww!! ¡Me encantaron los capítulos!
¡Hola, Karly! ¡De seguro que sí! :D
Jajaja, Barbie y Liam peor que Zanesa *--* ¡Queda suuper bonito! Okya. Síganla pronto c:
Besos, chicas <3

Ya la siguió Karly :3
Bye!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 04 Feb 2013, 8:48 pm

RockMeHoran escribió:Holaa Karly!! Me encanto :D .
Que mala onda Allison , solamente la saludo >:c .
Me dejo con una intriga . *-* . BESOOO ♥
Igual, besos y Ponys policías montados en Unicornios Azules Voladores :3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Mar 05 Feb 2013, 6:58 am

Wow! Que malvada Alisson... Ya la detesto ¬¬
Pobre rayis, justo ahora que las cosas están mejorando... Viene esta y arruina todo .__.
Amé el capítulo! <3
Síganla pronto :)
Besos c:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Mar 05 Feb 2013, 9:39 am

Pobre Rayitaaaaaa , :lloro: estaba mejorando su relación con Louis y aparece Allison :wut: . Me cae mal , no se por que los icons xD . Ame el caìtulo ♥️
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 5:27 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERDON! Perdon por no comentar por que la muy genial de yo perdio esta novela. ME QUIERA MATAR!!!
Para recompensar lo muy mala lectora que fui te dejo estos trillonisisisislischuashkfhasdhasimos de gif que espero recompensen el no comentar desde hace... la verdad no se cuantos dias pero fueron muuuchooosss
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhb1pxTDUB1rn2973o1_250
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mguybiMcia1riml7wo1_500
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mgsoopVssW1s39w9mo1_500
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mh7j9pGSgn1r011tlo1_400
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhj3gebyu91s4q7mco1_250
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhq4ro4qh21rea0pio1_250
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mh1e9sOkxc1ry2gj4o1_500
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhc6c3CpkH1rn2973o1_250
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhesv4XywX1s1o3u5o1_400
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhqert19HZ1rw0h05o1_500
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mgvaso7ZBd1s28n2so1_500
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhpu4k85x01rqerh0o1_400
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhh7rk388W1riml7wo1_500
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mgy1vkN8Rc1s29dslo1_400
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mgq6ay1czm1risa1ro1_400
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mhin33ZQqv1rxuxv2o1_400
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por MiliHoran Mar 12 Feb 2013, 10:56 am

Ow*-* La amo♥ Esta genial, continuala :D Perdon por demorarme
en responder es que hay tantos comentarios que me costaba encontras los capitulos lañslañsa Pero amo tu novela Siguela pronto*-*
MiliHoran
MiliHoran


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 11:43 am

{...Vαηє...} escribió:Wow! Que malvada Alisson... Ya la detesto ¬¬
Pobre rayis, justo ahora que las cosas están mejorando... Viene esta y arruina todo .__.
Amé el capítulo! <3
Síganla pronto :)
Besos c:

Yo la destesto igual! De de todas yo puedo hacer lo que quiera con ella :twisted:
Yo amo que ames el capitulo!
Ya la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 11:44 am

RockMeHoran escribió:Pobre Rayitaaaaaa , :lloro: estaba mejorando su relación con Louis y aparece Allison :wut: . Me cae mal , no se por que los icons xD . Ame el caìtulo ♥️

Que bueno que ames el cap!
Ya la sigo c:
Byee!

P.D: Nadie sabe de los icons
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 11:46 am

Key-Key escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERDON! Perdon por no comentar por que la muy genial de yo perdio esta novela. ME QUIERA MATAR!!!
Para recompensar lo muy mala lectora que fui te dejo estos trillonisisisislischuashkfhasdhasimos de gif que espero recompensen el no comentar desde hace... la verdad no se cuantos dias pero fueron muuuchooosss
Spoiler:
Me encantaron tus gifs! No te preocupes, a todos nos pasa c:

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 12 Feb 2013, 11:47 am

MiliHoran escribió:Ow*-* La amo♥ Esta genial, continuala :D Perdon por demorarme
en responder es que hay tantos comentarios que me costaba encontras los capitulos lañslañsa Pero amo tu novela Siguela pronto*-*

Yeii! Te pasaste!
Que bueno que la ames :3
Ya la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 11:20 am

Unicornio Azul *-* escribió:
Key-Key escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PERDON! Perdon por no comentar por que la muy genial de yo perdio esta novela. ME QUIERA MATAR!!!
Para recompensar lo muy mala lectora que fui te dejo estos trillonisisisislischuashkfhasdhasimos de gif que espero recompensen el no comentar desde hace... la verdad no se cuantos dias pero fueron muuuchooosss
Spoiler:
Me encantaron tus gifs! No te preocupes, a todos nos pasa c:


Ya temia que no me eprdonaras la vida y me amtaras con una banana :gasp::misery:
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Tumblr_mgvaso7ZBd1s28n2so1_500
Amo ese gif :aah:

LOL.! Yo si se de los gif :xd::-w-:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 19 Feb 2013, 7:23 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 9k=

"Nada es como parece"


No, no, NO! Esto no puede ser, Alisson arruino todo, TODO!. Lo peor que eh visto en mi vida, __ llorando. Pero..porque llora?. Empuje a Alisson y me fui corriendo en la dirección de __. Pero la perdí de vista. Intenté buscar en la cabaña y la encontré en su habitación.

-Que haces?.-Pregunté viéndola guardar sus cosas.

-Me voy.-Dijo.

-Pero..pero por que?.-Comenté, esperando que fuera mentira.

-No tengo nada que hacer aquí.-Se fue hacia la puerta.

-Pero no, no!.-Dije tomándola del brazo.

-Dame una sola razón por la cual no debería irme.-Dijo desafiante. Creo que no era el momento, pero no aguantaba más.

-Porque...te amo.-Dije susurrando, pero lo suficiente para que ella escuchara.

-Lo siento, pero yo no.-Dijo y se fue. Estaba destrozado, demasiado. Las lagrimas no se hicieron esperar.

-Mira quien esta llorando ahora.-Dijo Alisson recargada en el marco de la puerta.-Que se siente que alguien te rechace y no te ame?.-Pregunto sonriendo.

-No se como alguna vez pude amarte.-Dije.

-Si y yo no recuerdo alguna vez que yo te ame.-Dijo y yo la mire confundido.-Como escuchaste, yo nunca te ame, sabía que eras un engreído y egoísta, solo estuve contigo por pena.

Nunca eh sido amado en la vida. Me senté en la cama, ya que Alisson se había ido. En eso entro Barbie.

-Hola.-Dijo sentándose alado mío, yo lo único que hice fue abrazarla y echarme a llorar.

-No me ama.-Dije entre lagrimas, ella solo me acariciaba la espalda.

-Claro que si, ella te ama con todo el corazón.-Dijo sonriendo.

-Enserio?.-Dije con brillo en los ojos. Ella asintió.- Por que dijo que no?.

-Alisson la amenazo que si decía que te amaba, podría hacerle daño a sus amigos y en especial a ti.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Mar 19 Feb 2013, 7:45 pm

Allison es el sinónimo de Bitch , ah . LA DETESTO LADKJAKDLJKALFKDHSIJKJKALJPATOSAKJHDKAHDKJADHKAJSDHKASH
>:c.
Me encanto el capítulooooooo!! Siguela :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 9 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.