O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Vie 01 Feb 2013, 3:03 pm

u.u Que mal!...
¿Lo haz escrito en Microsoft Office? Si lo escribes aquí es muy seguro que se borrará.
Si puedo intentaré ayudarte.. (; {Aunque tengo muuchas novelas... Lo intentaré c: }
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Feb 2013, 3:15 pm

{...Vαηє...} escribió:u.u Que mal!...
¿Lo haz escrito en Microsoft Office? Si lo escribes aquí es muy seguro que se borrará.
Si puedo intentaré ayudarte.. (; {Aunque tengo muuchas novelas... Lo intentaré c: }

Enserio lo harías?!
*-*
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por mia stylinson Sáb 02 Feb 2013, 1:50 pm

Hola,Siguela!!!
Besos y Zanahorias,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 1:55 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
{...Vαηє...} escribió:u.u Que mal!...
¿Lo haz escrito en Microsoft Office? Si lo escribes aquí es muy seguro que se borrará.
Si puedo intentaré ayudarte.. (; {Aunque tengo muuchas novelas... Lo intentaré c: }

Enserio lo harías?!
*-*

Sabes? Creo que como tu sales, tendría que tener como..intriga. Digo, para que leerías algo que tu hiciste.

Aparte ya conseguí a alguien. Gracias de todas formas.
Byee!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 1:57 pm

mia stylinson escribió:Hola,Siguela!!!
Besos y Zanahorias,Mia

Hola Mia.
Ya la sigo.

Igual, ZANAHORIAS EVERYWHERE (unicornios también xdd)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 2:34 pm

Hola me presento soy Karly y voy a ayudar a Kitzia o Unicornio Azul *-* a hacer la nove espero caerles bien.

ATT.

YOP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por anetanna Sáb 02 Feb 2013, 3:19 pm

Mey de nialler escribió:Hola me presento soy Karly y voy a ayudar a Kitzia o Unicornio Azul *-* a hacer la nove espero caerles bien.

ATT.

YOP


Hola Karly, seguro que lo haras muy bien. :hug: ( Por cierto me llamo Anna pero me puedes llamar An)
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 3:20 pm

anetanna escribió:
Mey de nialler escribió:Hola me presento soy Karly y voy a ayudar a Kitzia o Unicornio Azul *-* a hacer la nove espero caerles bien.

ATT.

YOP


Hola Karly, seguro que lo haras muy bien. :hug: ( Por cierto me llamo Anna pero me puedes llamar An)

Gracias :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 5:36 pm

Hola! :3


Última edición por Unicornio Azul *-* el Sáb 02 Feb 2013, 5:55 pm, editado 1 vez
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 5:37 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 2Q==
"El campamento"
1/2

Anoche la pasamos genial. Harry se emborracho a mas no poder, a Liam y a Niall no los vi en toda la fiesta, Zayn estuvo de Dj casi toda la fiesta. La pasamos muy bien, Tn__ me dijo que se fue a dormir a la casa de Agus y que Vane también iba.

Me desperté y me incline un poco y vi la hora, 2:35 p.m., no era tan tarde, bueno para mí. Trate de levantarme pero un dolor de cabeza me lo impidió. Agarre unas pastillas para el dolor y me las tome. El dolor solo disminuyo, pero suficiente para que me pudiera parar de la cama, y así lo hice. Salí de mi habitación y baje las escaleras. Me encontré con Harry, Zayn, Liam y Niall comiendo. Al parecer habían dormido en mi casa.

-Hola.-Dije yendo a la cocina y me serví un jugo de naranja y unas tostadas.
Mientras desayunábamos, hacía chistes, pero en una de esas, hice un chiste y Zayn me escupió tod su jugo en mi cara, todos se empezaron a carcajear mientras yo mataba a Zayn con la mirada. Me levante y fui a lavarme mi cara.

-IDIOTA!.-Grite desde el baño.

Narras tu

Estaba con las chicas, me caían de lo mejor. En el futuro podríamos ser muy buenas amigas. Todas estábamos viendo la televisión mientras platicábamos de cosas sin sentido y nos carcajeábamos sin razón.

-Qué tal si vamos al shopping?.-Pregunto Agus.

-Claro!.-Dijimos Vane y yo al unisonó.

Nos cambiamos.
Vane: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69617546/id/BNIQyqyvQpGg6EE1JlWk0g/size/l.jpg

Agus: http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/69793157/id/4OeEid34RSKWPk8YglsbkQ/size/l.jpg

Tu: http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70602951/id/u-FfH9JbRfqoj9GSDE9K0g/size/l.jpg

Y salimos para el carro de Agus, y partimos hacia el Centro Comercial. Cuando llegamos entramos
a la primera tienda que vimos, cada quien tenía dos bolsas cuando salimos de esa tienda. Luego fuimos a otra, y a otra, hasta que tuvimos nuestros brazos y manos con demasiadas bolsas. Fuimos por un helado, yo los pedí mientras las chicas iban a apartar una mesa.

-Tengan.-Dije dándoles a cada una su helado.

-Gracias.-Dijeron a la vez.

Mientras comíamos nuestros helados hablábamos de cosas sin sentido. Pero ya estaba anocheciendo, así que nos fuimos. Pero vimos a una chica sola así que nos acercamos a ella.
-Hola.-Dije saludándola con la mano.-Soy Tn__

-Hola soy Sophie Marieh Jones.-Dijo una chica de ojos color chocolate con un toque de verde. Su pelo era así: http://25.media.tumblr.com/tumblr_mdwtb7xMoF1rnjqfco1_500.gif

-Hola, soy Agustina Yausaz.-Dijo Agus.

-Y yo soy Vanessa Elise O’brien.-Dijo Vane.

-Por fin llegue Safi.-Dijo acercándose una rubia. Que al parecer era su amiga.-Oh hola.-Dijo cuando noto nuestra presencia.

-Hola.-Dijimos todas, menos Sophie.

-Como se llaman?.-Pregunto la rubia.

-Yo Agus.-Dijo Agus..-Bueno Agustina, pero me dicen Agus.

-Vane.-Dijo Vane saludando con la mano.

-Yo Tn__.-Dije yo.


*Tres meses después*

Narra Louis.
Todo iba bien, cada vez todos estaban más cariñosos, Vane y Zayn iban demasiado lento, según ellos se querían como “amigos” pero ni ellos se la creen. Safi y Harry van mejor que Zayn y Vane, al menos ellos se coquetean o que se yo. Agus y Niall casi todo el tiempo que se ven están hablando, o coqueteando. Liam y Barbie están peor que Vane Zayn, no avanzan nada, siempre Liam hace el ridículo cuando esta a solas con Barbie, no me pregunten por que se. A Tn__ la quiero mucho, PERO QUE ESTOY DICIENDO?!, yo la amo. Eh intentado acercarme mas a ella, y cada vez me enamoro mas.

Bueno, hoy todos nos íbamos a ir de campamento. A una cabaña en un bosque (la que esta en el principio). Ya acabe de empacar mis cosas en mi valija (bolso, maleta, como se diga en su país) y baje las escaleras, me encontré con Tn__ desayunando.

-Hola, Pony Salvaje.-Dije despeinándola un poco. Le digo “Pony Salvaje” porque se molesta mucho y porque dice que es un pony.

Al rato llegaron todos y partimos hacia el bosque.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Sáb 02 Feb 2013, 5:47 pm

Holaaa! Me encanto!. Perdón por no comentar cuando tuviste el problema , es que Google Chrome no me dejaba entrar , me aparecia ''Error Mensage'' O algo así , en Mozilla podría entrar , pero cuando ponia 'Enviar' , me aparecia lo mismo :| . Ya arregle el problema , por suerte .
Ame el capítulo >_< !! Harry se emborracho , jajaja , tenia que aprovechar (? .
PONY SALVAJE! (AAAAAAAAAAH) CON CUERPO DE PONY! (AAAAAAAAAAH) HAY VIDA EN TU VIDA (AAAAAAAAAAAAH) PERO IGUAL ERES PONY! (?
Besoooooo :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 6:41 pm

RockMeHoran escribió:Holaaa! Me encanto!. Perdón por no comentar cuando tuviste el problema , es que Google Chrome no me dejaba entrar , me aparecia ''Error Mensage'' O algo así , en Mozilla podría entrar , pero cuando ponia 'Enviar' , me aparecia lo mismo :| . Ya arregle el problema , por suerte .
Ame el capítulo >_< !! Harry se emborracho , jajaja , tenia que aprovechar (? .
PONY SALVAJE! (AAAAAAAAAAH) CON CUERPO DE PONY! (AAAAAAAAAAH) HAY VIDA EN TU VIDA (AAAAAAAAAAAAH) PERO IGUAL ERES PONY! (?
Besoooooo :D

Jjajajaa!
No importa.
Ya la sigue Karly.
BYe!!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 02 Feb 2013, 7:08 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 2Q==
"El campamento" 2/2
Cuando llegamos a un bosque era así:
http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2010/06/Bosque-300x225.jpg *imaginenselo con mas cabañas* y pues nosotros nos fuimos a nuestra cabaña mientras las chicas arreglaban sus cosas yo y los chicos decidimos salir y justo me la encontré allí parada halle a Alisson era bella pero no tanto como ___ al verme corrió a abrazarme… esperen no debería de estar en E.U.A esto está mal.

Narra ___:

-Bien chicas esa es la ultima maleta-dijo Agus.

-QUE?!.-Dijo Harry, estaba hablando por teléfono.

-Qué? .-Pregunte confundida.

.Oh no.-Dijo Harry..

En eso, Louis llega con una chica morena. Ella me miro mal.

-Hola soy Tn__.-Dije amable.

-Y a quien le importa?.-Pregunto grosera.

-Perdón?!.-Dije confundía. Ella bufo fuertemente.

-Puedes irte?.-Pregunto Louis hacia la chica.

-Pero si apenas llegue amor.-Dijo acercándose a los labios de Louis, pero el se corrió.

-Adiós.-Dijo Louis señalando la puerta. Alisson salió con furia de ahí.

-Que hace ella aquí?.-Pregunto Niall confundido, en realidad todos estábamos confundidos.

-No se.-Contesto Louis.

Hicimos demasiadas cosas. Arreglamos los cuartos, fuimos a explorar, etc. Llego la hora de que todos fuéramos a dormir. Cada quien tenía su habitación. Estaba apunto de dormirme, pero abrieron la puerta de mi habitación.

-Louis, que haces aquí?.-Pregunte sentándome en la cama.

-Puedo?.-Pregunto.

-Claro.-Dije sonriendo y haciéndome hacia un lado. Louis se acostó a lado de mi. Le di la espalda y me dormí, bueno no del todo. Cuando sentí que unos brazos me rodeaban.


Corto, lo se. Pero no tengo imaginación.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por mia stylinson Dom 03 Feb 2013, 12:07 am

Siguela!!!!
Babe dejas con la intriga!!!!
Besos y Carrots,Mia
mia stylinson
mia stylinson


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Dom 03 Feb 2013, 10:04 am

Awww!! ¡Me encantaron los capítulos!
¡Hola, Karly! ¡De seguro que sí! :D
Jajaja, Barbie y Liam peor que Zanesa *--* ¡Queda suuper bonito! Okya. Síganla pronto c:
Besos, chicas <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 8 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.