O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por GreyIsMineBitch Miér 30 Ene 2013, 10:18 am

Nueva lectora askdjsa siguela me encanta askjdsa
¿se pasan por mi novela? Está en mi firmaC:
GreyIsMineBitch
GreyIsMineBitch


https://twitter.com/GreyIsMineBitch

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 1:26 pm

RockMeHoran escribió:No pasa nada , todo bien ^^ . Me encanto el capítulo! No paso nada , claro , nada... <_< , >_> , >_< , <_> (? . Siguela , amo tu novela . ♥



QUE BUENO QUE LA AMES!

Gracias por perdonarme.
Ya la sigo.
Bye

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 1:29 pm

Key-Key escribió:Yei! Pense que yo apareceria y quedaria "hechizada" con Harry y anda a saber que babozadas mas djskdjkaj te diste cuenta que solo faltan que aparezcan 2 chicas, entre ellas yo? estoy tan dfhaskjdhkjahdkashdahk ANCIOSA *-*
Tu tranquila, yo nervioas (Amo adventure Time c:) para tranquilizarte te muestro este sensual y sepsi gif:

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Tumblr_meb8mwu2d01rv9mruo1_500

Jajajaja, sip, ti estas entre esas 2 chicas.
Y relaja la vena(?
Ya vas a salir.
AMO A TU GIF....es tan skhaskjgaddjghd
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 1:33 pm

{...Vαηє...} escribió:*--* ¡Me encantó! Oye... ¿Rubia pelo corto y ojos azules? Dianna los tiene verdes o mieles :B

Síguela pronto c:

OH! Lo siento demasiado, perdóname, porfavor... :oops: ENCERIO LO SIENTO!
Perdóname!!! Me siento mala :c

Ya la sigo!
Y LO SIENTO POR SEXTA VEZ!
Te juro que me siento mal!
Perdóname!
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 1:35 pm

GreyIsMineBitch escribió:Nueva lectora askdjsa siguela me encanta askjdsa
¿se pasan por mi novela? Está en mi firmaC:

BIENVENIDA!
Ya la sigo.
Bye
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 2:06 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Z

"Fiesta"

-Lo siento Niall, pero no.-Dije.

-NOOOOO!.-Dijo casi llorando.-QUE HAY MAL CON USTED..-Dijo, pero se callo al ver a Agus y Vane.

-Nos la van a presentar?.-Dijo Zayn.

-Si, claro.-Dijo Tn__

Narra Zayn:

-Ella es Vane, bueno en realidad Vanessa.-Dijo Tn__ señalando a una rubia con ojos entre miel y verde.-Y ella es Agustina. Pero ella le gusta que le digan Agus.-Dijo señalando a la chica que estaba a lado de Vane, ella tenía el pelo negro, ondulado y con las puntas azules. Me gustaba su pelo, pero me atraía mas Vane.

-Hola.-Dije estrechando mi mano a Vane.-Soy Zayn, Zayn Malik.-Dije, ella tomo mi mano.


-Eres primo, hermano, amigo, novio, o algo de Tn__?.-Dijo Vane, curiosa.

-Soy su...de hecho no la conozco, el.-Dije señalando a Louis.-La conoció. Yo no.

-Ahh..ok.-Dijo sonriente.

Vane y yo estuvimos hablando un largo tiempo. Me caía bien esa chica. Era divertida y amable. Creo que vamos a ser muy buenos amigos.

Los demás estaban platicando en grupo. Y nosotros, osea Vane y yo, estábamos un poco alejados de ellos.

-Que tal si hacemos una fiesta?.-Propuso Harry.

-YO SOY EL DJ!.-Dije levantando mi mano.

-Voy por comida.-Dijo Niall.

-Yo voy por las cosas de decorar.-Dijo Louis.

-ZANAHORIAS!.-Dijo Louis yendo a la cocina.

-Yo te acompaño Niall.-Dijo Agus.

-Esta bien, ya volvemos!.-Dijo y salio junto con Agus.

Todos se fueron a comprar lo que necesitaban para hacer la fiesta. Pasaron unas horas y Louis ya había llamado a todos los invitados. Empezamos a arreglar para que la fiesta sea espectacular. En realidad, nosotros siempre hacemos las fiestas muy buenas, así que todos siempre están gustosos de venir.

La fiesta iba a empezar a eso como de las 10:00 p.m., no íbamos a dar bebidas muy fuertes. Ya teniamos todo para la fiesta, Tn__ y Agus fueron a la casa de Vane para arreglarse, pff, cosas de chicas. También nosotros fuimos a arreglarnos solo un poco. Como a las dos horas, las chicas volvieron ya arregladas.

Ellas estaban así.

-Agus: http://www.polyvore.com/ashley_tisdale/set?id=69995515

-Vane: http://www.polyvore.com/back_to_80s_with_carrie/set?id=69082600

-Tn__: http://www.polyvore.com/star_style_lauren_conrad/set?id=69303879


Al rato empezaron a llegar invitados. Cada vez mas, y mas, y mas hasta que toda la casa estuviera sin que cupiera una persona mas.

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Miér 30 Ene 2013, 2:20 pm

Aw , me encanto! PARTY ! :D (? . Oh si , a Zayn le gusta mi pelo , lalalala (? . LA COMIDA MANDA! lml . Siguela :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 2:25 pm

RockMeHoran escribió:Aw , me encanto! PARTY ! :D (? . Oh si , a Zayn le gusta mi pelo , lalalala (? . LA COMIDA MANDA! lml . Siguela :3

PARTY HARD!
Arriba la comida!
Ya la sigo.
Bye


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Miér 30 Ene 2013, 2:38 pm

Hgsghduifhiocjodj ^...^ ¡Le atraigo a Dj Sexy Malik! *--*
Me encantó!!!! :D
Party Hard! Oh yeah! Jijsjdofds
Ya, no pasa nada, cualquiera se equivoca c:
Síguela pronto ^^
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 30 Ene 2013, 2:42 pm

{...Vαηє...} escribió:Hgsghduifhiocjodj ^...^ ¡Le atraigo a Dj Sexy Malik! *--*
Me encantó!!!! :D
Party Hard! Oh yeah! Jijsjdofds
Ya, no pasa nada, cualquiera se equivoca c:
Síguela pronto ^^

Gracias!, enserio me apeno mucho.
Ya la sigo.
Bye
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Jue 31 Ene 2013, 10:51 am

Lo ame +_+ estoy como djakdaksadkasdkajdakdkjasdkasjdkashdkahkdjaskjjdhakjhdakhaj_quiero ir a esa fiesta
¿Cuano aparezco yo? Quisiera ser DJ;) AMO a los DJ's, ademas de que me gustaria ser un Dj junto a DJ Malik (All day, all day, DJ Malik DJ Malik) o DJ Payn (DJ Payne is on the house)
dshakdhakhdaijk LOL estoy loquita hoy y ensima que no fui a la quinta de una amiga porque esta lloviendo:( pero por lo menos lei ese genialoso cap dasbdkjahdka
De ahora en mas me despido con un gif gracioso;) sjdhajskdgha amo los gifs:D *-*

HAGAMOS PARTY HARD!!
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Tumblr_inline_mhi24xKBuH1r6nd9a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Jue 31 Ene 2013, 1:23 pm

Key-Key escribió:Lo ame +_+ estoy como djakdaksadkasdkajdakdkjasdkasjdkashdkahkdjaskjjdhakjhdakhaj_quiero ir a esa fiesta
¿Cuano aparezco yo? Quisiera ser DJ;) AMO a los DJ's, ademas de que me gustaria ser un Dj junto a DJ Malik (All day, all day, DJ Malik DJ Malik) o DJ Payn (DJ Payne is on the house)
dshakdhakhdaijk LOL estoy loquita hoy y ensima que no fui a la quinta de una amiga porque esta lloviendo:( pero por lo menos lei ese genialoso cap dasbdkjahdka
De ahora en mas me despido con un gif gracioso;) sjdhajskdgha amo los gifs:D *-*

HAGAMOS PARTY HARD!!
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Tumblr_inline_mhi24xKBuH1r6nd9a


Ten paciencia, ya aparecerás.

LOL, tu gif es tan dfhdghfjasdgfdfgdkh

Me cague de la risa!
Ya subo el capitulo. Este es bueno (tu sales)
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Jue 31 Ene 2013, 4:13 pm

Subeeeeeeeeeelo!! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 01 Feb 2013, 2:53 pm

Ok...estoy HARTA TOTALMENTE!!
E hecho el puto capitulo 2 VECES y siempre se borra.

Por eso no e subido. Ayer lo hice y se borro, me moleste mucho por que era largo y me había costado mucho hacerlo, hoy, como es el cumpleaños de Harry, se los iba a hacer otra vez, ya un poco mas tranquila, lo hice y se borro.

Necesito urgentemente alguien que me ayude a escribir la novela, no puedo yo sola. No tengo mucho tiempo para hacer 2 veces el mismo capitulo.

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 7 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.