O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Vie 29 Mar 2013, 2:58 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Eso no se pregunta, Kit! *-*
Subee!! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Vie 29 Mar 2013, 3:31 pm

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :3
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:50 pm

Si (simple but efective)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 10 Abr 2013, 4:39 pm

Ok, capítulo retrasado pero ya lo tienen c:

P.D: Agus ya leí el capítulo de 'This is me' e.e solo que no eh comentado.

Las amo ♥
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Vie 12 Abr 2013, 1:44 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTnrLPrVKI5crQFkHFw5UEkr3kZR0alSiY5vUhOw1l0wrdOmxPSew
"Smile"

Narra Harry
Noté lo preocupada que estaba Safi, en un rincón de la cabaña casi vacía{recuerden que nadie sabe sobre el accidente de ___ y Lou e.e ya pues, sigue la nove} ya que en 2 días nos íbamos, tal vez ____ y Louis ya se fueron hace días, ya que no los eh visto en 4 días. Pero en fin, me encamine con Safi, tenía abrazadas sus piernas, y su cabeza, oculta entre estás.

-Safi, ¿estás bien?.-Ella negó con la cabeza. Me senté con ella y le levante el mentón. Una lagrima resbaló por su mejilla, yo la limpié con mi pulgar suavemente.- ¿Qué pasó? Puedes confiar en mi.

-No se...

-Vamos, dime. Pero no te puedo obligar.-Me paré y ella tomó mi mano, volví a sentarme.

-Mis padres.-La mire con tristeza.-Se divorciaron.

-Se lo que se siente, yo eh pasado con eso, y no es fácil, pero, tu me tienes a mi, para lo que quieras.-Sonreí, traté de animarla un poco, al parecer, funciono, ya que estaba sonriendo, bueno, una mueca, pero trataba de sonreír.

-¿Quieres ir a..?.

-Harry, cariño, ven, me siento sola.-Me interrumpió una de las amigas o conocidas de Alison. ¿Acaso ellas no se cansan de molestar a los demás?

-Como te decía.-Ignore a la otra chica.-¿Quieres ir a..?.-Safi me miraba ilusionada. Pero otra vez la chica, que creo que se llamaba Taylor{no se me ocurrió alguien más xdd} me interrumpió.

-Harry, amor.-Chilló está. Apreté los puños.

-Safi, ven.-Dije sin más rodeos. Me paré y ayudé a Safi a pararse.

-¿Me vas a dejar sola?.-Dijo Taylor haciendo un puchero mal hecho.

-Si, ahora, si me permites, voy a llevar a MI NOVIA a un paseo, de solo nosotros dos.-Dije, recalcando las palabras "Mi novia" para que no se me acercara otra vez.

Caminamos hacía alguna parte que estuviera lejos de Taylor. Safi sonrió sin razón alguna.

-¿Que pasa?.-Pregunte sonriendo al igual que ella.

-"Tu novia".-Dijo haciendo comillas con sus dedos. Yo reí.

-Si, desde ahora, tu eres mi novia.-Dije entrelazando sus manos con las mías.-Y solo vas a ser mía.- La besé. Un beso lleno de dulzura.

-Esta bien.-Dijo sonriendo.

-Amo esa sonrisa, por lo que no la quites jamás.-Se sonrojó un poco, yo le bese la mejilla dulcemente.

-Bueno, ahora volvamos, que se hace tarde.-Vi mi reloj y ya había pasado 1 hora desde que nos fuimos. Y estaba anocheciendo. Volvimos a la cabaña, tomados de la mano y riendo.

Entramos a la cabaña, y había dos personas, nuevas para mi. Un chico y otra chica. Safi y yo nos miramos confundidos.

-Chicos, por fin llegan.-Exclamó Vane.- Ellos son Justin y Kitzia, nuevos amigos.-Sonrió y todos nos sentamos en el living. Estaba feliz, por que Safi sonreía y por que, ahora, estábamos juntos.




______________________
Espero que les guste, y....MAÑANA MARATÓN Y EL DOMINGO! Woo Hoo. Mañana los resultados de la chica de Liam c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Vie 12 Abr 2013, 4:44 pm

Me encanto :3 .
-Si, desde ahora, tu eres mi novia.-Dije entrelazando sus manos con las mías.-Y solo vas a ser mía.- La besé. Un beso lleno de dulzura.
Yo muero convulsionada... (? . Espero con ansias el siguiente capítulo :D
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Sáb 13 Abr 2013, 9:51 am

Morí. Más tiernos imposible ^.^
Nah, no se vale. Ellos son novios y Zayn me dejó ir ._. Tonto.
¡Si! ¡Si! ¡MARATOOOOOOOOOON! WOOHO! *-*
Síguela pronto, siii? <3
Amo tu nove (=
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 10:07 am

OMFG YES, YES, HARRY IS MINE BITCHES!! ONLY MINE!! *dance for 5 minutes*
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Tumblr_mekeo45cGF1ri2c7ko1_500
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Tumblr_lzxjilQZlX1r9x0sdo1_400
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Tumblr_mfhmijPRZA1rgluzto1_500

¡¡¡¡SIIIIIIII, MARATOOOON!!! (feel like Liam Payne e.e)
Lo espero con ansias =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 2:07 pm

RockMeHoran escribió:Me encanto :3 .
-Si, desde ahora, tu eres mi novia.-Dije entrelazando sus manos con las mías.-Y solo vas a ser mía.- La besé. Un beso lleno de dulzura.
Yo muero convulsionada... (? . Espero con ansias el siguiente capítulo :D

¡A mi me encanta que te encante!
Ya tienes el siguiente capítulo, y otros 3. Mañana otros 3, 6 capítulos en 2 días. Bueno, a escribir .-. yo improviso, pero estoy inspirada c:
En unos minutos la sigo
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 2:09 pm

{...Vαηє...} escribió:Morí. Más tiernos imposible ^.^
Nah, no se vale. Ellos son novios y Zayn me dejó ir ._. Tonto.
¡Si! ¡Si! ¡MARATOOOOOOOOOON! WOOHO! *-*
Síguela pronto, siii? <3
Amo tu nove (=

Afgdhjsdf si, te dejo ir :c
La sigo en unos minutos c:
¿La amas? Awww, yo te amo(? ahqué(?
Ya la sigo
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 2:10 pm

Key-Key escribió:OMFG YES, YES, HARRY IS MINE BITCHES!! ONLY MINE!! *dance for 5 minutes*
Spoiler:

¡¡¡¡SIIIIIIII, MARATOOOON!!! (feel like Liam Payne e.e)
Lo espero con ansias =)

Muy gringa xdd.
Esperalo con demasiadas ansias(?

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 2:38 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcQ8wIojVBfQo64wXzJ53Cohyr_fwwCcq5BI_fd-Y7xsojwbpjZx
"¡Sorpresa!"


Fui abriendo lentamente mis ojos, encontrándome con una habitación blanca, con una máquina, cables por todo mi cuerpo y agujas en mis venas. ¿Que estaba pasando? Traté de sentarme, pero un fuerte dolor de cabeza lo impidió.

Mire para el lado izquierdo, se encontraba una persona. ¿Quién era?

-Disculpe.-Dije con la poca voz que tenía, casi inaudible. Vi que la persona levanto la cabeza, dejo ver unos ojos hermosos, con la pupila dilata. Pero, sigo con la duda, ¿quien era?

-___.-Dijo sonriendo. Se acerco y me beso. ¡¿Quien se cree este tipo?! Lo aleje rápidamente.-¿___?¿Que pasa?.

-¿Quien eres?.-Me aleje de él.

-___, ¿No me recuerdas?.-Su voz se notaba cortada.

-¿Quien eres?.-Dije cortante.

-Soy yo, Louis, Louis Tomlinson.-Podía notar que sus ojos se cristalizaban.

-¿Que eres de mi?.-Estaba realmente confundida.-¿Que hago aquí?

-___, yo soy...-Pauso por unos minutos.

-Tu eres..

-Tu novio, estás en un hospital, tuvimos un accidente automovilístico. Yo tuve menos daños, por lo que me recupere rápido. Pero tu no, hasta hoy estuviste en coma.-Yo..no tenía que decir.

-Ah.-Fue lo único que pude decir, agregando un suspiro.

Fue un momento incomodo. Sabía que no era mi novio.
Después de unos minutos, un chico de pelo castaño, ojos color oscuro, cuerpo formado entró a la habitación con unas flores, sabía quien era.

Corrió directamente conmigo para abrazarme, yo lo recibí gustosa.

-Vine lo más rápido que pude. ¿Estás bien?.-Pregunto preocupado.

-Si, Jason, estoy bien.-Sonreí, pero salió una mueca.

-Coff, coff.-Tosió falsamente Louis.-¿Quién es el?

-Jason Mahone.-Le estrecho la mano, pero Louis no la tomo.- El novio de ___.


______
Espero que les haya gustado, en unos minutos subo otro.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Sáb 13 Abr 2013, 2:48 pm

¡¡¡ME ENCANTÓ!!!
¿Cómo reconoce a Jason y a Louis no?
¿de qué me perdí? ._.
No, no puede ser su novio, su novio es Lou no Jason ¡NO es Jason!
Síguela, please! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 13 Abr 2013, 2:49 pm

Me da pajita escribir, pero lo haré por ustedes.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Sáb 13 Abr 2013, 3:01 pm

Que momento incomodo :O . ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO.
LOUIS Y JASON... JASON Y LOUIS...
OH MAI GASH *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 14 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.