O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 3:57 pm

RockMeHoran escribió:Siiiiiiiiii C: Pero si tienes cosas que hacer, no te preocupes *-* (Me paso, se terminaron enojando porque tuve cosas que hacer y no pude hacer el maratón D:)

Nop, no tengo nada que hacer :c
Pero, aparte les prometí dos maratones para cada fin de semana así que no te preocupes, cada semana 6 capítulos *-*

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Dom 14 Abr 2013, 4:13 pm

Siii! ¡Quiero maratón!
Y wiii! Todo lo que quieras que sea de Shastem, hasta amante (?) Okno.
Aceptaré pero si me buscas un pretendiente (? Solo si quieres, no importa c:
Sube <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 4:19 pm

{...Vαηє...} escribió:Siii! ¡Quiero maratón!
Y wiii! Todo lo que quieras que sea de Shastem, hasta amante (?) Okno.
Aceptaré pero si me buscas un pretendiente (? Solo si quieres, no importa c:
Sube <3
No, no, no. Amante no. Te podría poner como máximo...que vivan juntos, y que sean inseparables, tal vez algo más pero nunca de amante. O la madrina de nuestra boda e.e
Para que no te sientas mal, haré unos de Zayn y tú.
P.D: Lo de tu nove, me encanto el capítulo, no creas lo que te puse de que no me gusto, e.e era así como diciendo cosas incoherentes c:
La la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 5:18 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 1363377790-578-322x380
"HI{no se me ocurrió otro nombre xdd"
POV Vane
Desperté por los rayos de sol que daban directo a mi cara. Me senté en mi cama y me froté la cara. Salí de las suaves sabanas y fui al baño.

Tomé una ducha con agua helada, me encantaba el agua fría. Y más para tomar una ducha. Fue corta, de unos quince minutos.

Enrolle una toalla blanca a mi cuerpo y otra a mi cabello. Salí del baño, que se encontraba en mi habitación y fui directo a mi armario. Saque esto. Algo sencillo y cómodo.

Mi cabello lo deje suelto, ya que estaba mojado. Salí de mi habitación y baje las escaleras. Todos estaban en la mesa desayunando, menos Kitzia y Justin. {Grrr}

-Gracias por esperarme.-Dije con sarcasmo.

-No es nuestra culpa que hayas tardado en despertarte, Vane.-Dijo Zayn con toda la boca llena de comida. Lo fulmine con la mirada y me senté alado de Louis. Es la primera vez que lo veo en un tiempo.

Tomé la jarra de jugo y lo serví en un vaso. Opte por comer una tostada.

-¿Y Kitzia y Justin?.-Pregunto Safi. Todos alzamos los hombros.

Seguimos hablando y bromeando, extrañaba estos tiempos. De pronto, Kitzia y Justin entraron por la puerta todos mojados y riendo.

-¿Qué les paso?.-Pregunto Agus. Los dos se miraron y comenzaron a reír. {No te pongas celosa Vane e.e}

-Vamos a tomar una ducha y luego bajamos.-Dijo Justin subiendo las escaleras junto a Kitzia. {Digamos que ya había pasado un tiempo desde que Kitzia y Justin vivían ahí}

-Louis, ¿Y ___?.-Mirándolo, el solo se puso serio, demasiado raro en él.-¿Que paso?

Louis se aclaro la garganta.

-____ y yo tuvimos un accidente en mi auto.-Todos nos sorprendimos, ¿como es que nunca nos enteramos de eso?.-Yo tuve menores daños pero ella...mayores. Por lo que yo me recuperé más rápido que ella, solo que no vine para acá porque quería estar con ella hasta que despertara. Pero despertó y...-Podía ver sus ojos con lagrimas al borde. Yo lo abrace y el se hecho a llorar.

No podía velo así, y apuesto que nadie.

-Y..luego llego su "novio".-¿Novio?

-¿Novio?.-Dijimos a la vez. Louis solo asintió con la cabeza.

-Listo.-Bajaron por las escaleras Justin y Kitzia. Kitzia se sorprendió por ver a Louis así. Ella corrió hacia el y lo abrazo.



_______________________
Subiré como 5 capítulos más, estoy inspirada, y mucho, y es raro. Ya les subo el otro c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 5:25 pm

Chicas, tengo un imprevisto. Si puedo, en unas horas les subo otro capítulo y mañana otro.

Espero que me entiendan c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Dom 14 Abr 2013, 6:08 pm

Wiwi *-*
Uno para mí solita (?)
Pobre Lou, duele verlo así D:
._. Trataré de no ponerme celosa (?) Soy muy celosa cuando se trata de Justin :3
Me encantó <3
Tranquila, sube cuando puedas y... Ya, no pasa nada, sé que te gustó (?)
Okya, me voy.
Kiss :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Dom 14 Abr 2013, 8:30 pm

Me encantooo c: No te preocupes, sube cuando puedas *-* xx
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Dom 14 Abr 2013, 9:21 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Lo-siento
"Lo siento"

POV Vane

Terminamos de empacar nuestras cosas, si, hoy nos íbamos de esa cabaña donde pasaron muchas cosas. Buenas y malas. Todos estábamos en el living empacando lo último que quedaba en esa casi vacía cabaña.

-Chicos, ¿ustedes no van a ir a la ciudad?.-Dirigiéndome a Kitzia y Justin.

-Pues...yo no tengo donde quedarme.-Dijo rascándose la nuca Justin.

-Yo tengo una tía haya, tal vez me pueda quedar, pero no se.-Dijo Kitzia

-Justin, puedes vivir conmigo hasta que tengas una casa o algo, yo tengo un departamento, donde vivo sola.-Sugerí, por que le había agarrado CARIÑO{si Vane, cariño, no amor e.e} y no me iba a ir de aquí sin él.

-No se.-Estaba un poco incomodo

-Vamos, Justin, no vas a estar solo, vas a estar con amigos.-Safi sonrió.

-Si, anda Justin.-Insistió Agustina.

Justin suspiro

-Esta bien.-Todos sonreímos, íbamos a tener uno más.

-Y tu.-Dijo Safi señalando a Kitzia.-Llama a tu tía. Kitzia asintió y se fue al patio. Para tener un poco más de privacidad.

-Ve a empacar tus cosas.-Le dije a Justin, el salió de la cabaña y se fue a una granja que tenía cerca de aquí por su ropa, etc.

Por la puerta entró ___, esperen, ¡¿____?! Corrí a abrazarla al igual que todos, menos Louis.

-____, te extrañe tanto.-Dijo Harry abrazándola

-Yo igual Hazza.-Le despeino sus rulos.

-¿Louis?.-Dijo ___, sonrió y corrió a abrazarlo. ¿Qué esta pasando? ¿Acaso la memoria de ___ es bipolar?

-¿Me recuerdas?.-Pregunto este sorprendido.

-Como no hacerlo.-Dijo y lo besó, OK, esto es raro.

-Se lo de el accidente y Jason, el no es mi novio, solo es mi ex. Se enteró que perdí la memoria y se aprovecho de eso. Pero hoy volví a ser la misma.-Sonrió. De hecho todos sonreímos.

-Listo, me dejo quedarme en su casa.-Dijo Kitzia entrando a la casa nuevamente. ___ se le quedo mirando.

-¡Hola!.-Dijo alegremente.

-¡Hola! Soy Kitzia, vieja amiga de Louis.

-Soy ___, novia de Louis.-Se estrecharon las manos.

-___, ve a empacar tus cosas, que en unas horas nos vamos.-Dijo Louis ___ asintió y subió las escaleras.

-Vane, ¿puedo hablar contigo?.-Me pregunto, yo asentí {Wow, aquí todos asienten xdd, okya :|} Y me tomo de la mano y me dirigió a la azotea

-Vane, es la primera vez que siento sentimientos hacia una persona, es algo nuevo para mí. Sé que hubo unos momentos en el que fui muy malo, pero, es porque me gustas, solo que la cague. Espero que me comprendas, no soy , muy bueno es estas cosas, pero hago un esfuerzo, por ti, tal vez hayas tenido muchos novios, pero, esta es la primera vez para mi, las otras veces solo fueron pasajeras, pero, yo te quiero para toda mi vida.-Mis ojos estaban al borde de las lagrimas.-Por eso, quiero que veas para ahí.-Señalo el borde de la azotea, yo camine con unos pasos firmes, pude ver que en el suelo decía “¿Quieres ser mi novia” con pétalos de rosas, me eche a llorar y abrace a Zayn y lo besé.

-¡Sí!.-Estaba muy feliz.

-Vamos.-Me tomo de la mano y regresamos al living. Safi estaba en el sillón en las piernas de Harry, Louis hablaba con ___, muy alegremente, Agustina y Niall estaban en la cocina y Justin y Kitzia, pues, empacando.

Por fin acabamos y partimos hacia Londres, en el camino, no parábamos de reír, por las cosas que hacían los chicos.
Llegamos a Londres y cada quien fue a sus respectivas casas. Yo fui con Justin a mi departamento.

*1 semana después*

POV Safi

Hoy íbamos a ir a una fiesta de un amigo de Harry todos juntos. Vane, Agus, ___ y Kitzia nos íbamos a juntar en mi casa para arreglarnos. Eran las 6:30, teníamos que estar listas a las 9:00. Tome una ducha de 30 minutos. Después de unos cuantos minutos llegaron las chicas.

Traían con ellas un vestido, pero veíamos a quien le quedaba mejor, y también, tomábamos unos de mi armario.
Por fin nos decidimos y quedamos así: Agus uso este, Kitzia este vestido, Vane este yo este y ___ este

Todas nos dejamos suelto el pelo, solo con un adorno. Ya estábamos listas, vi la hora y eran las 8:54, justo a tiempo. Nos dimos unas últimas retocadas al maquillaje, natural, no queríamos que se viera exagerados. Unos minutos después llegaron los chicos por nosotras. Nos subimos a la parte trasera del auto y partimos a la fiesta.
____________
Chicas, no les hagan mucho caso a los vestidos, los elegí muy aprisa ya que se me acortaba el tiempo. Mañana la sigo.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Lun 15 Abr 2013, 8:30 am

*-* ¡OMG! ¡OMG! ¡Triple OMG!
Justin vivirá conmigo dsfuhdfos :)
Rayis recuperó la memoria ^^
¡ZAYN ME PIDIÓ QUE SEA SU NOVIA! Morí hduijfiodsfofks <3
Me encantó el capítulo y los vestidos, ya quiero leer el próximo *o*
Síguela <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Lun 15 Abr 2013, 11:16 am

me encantoooooooooooooo :3
Zayn y Vane son novios... oh mai gash c: y rayi recupero la memoriaaaaa *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 15 Abr 2013, 2:45 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Cumpleanos-de-niall-horan_118672.jpg_25113.670x503
"Fiesta"


POV Agus
-Que bien se ven.-Dijo Harry saliendo del auto {Si, se me paso, todavía no iban en camino a la fiesta xdd}. Tomo de la cintura a Safi y la besó. Zayn hizo lo mismo con Vane, Kitzia y Justin solo se abrazaron. Louis cargo a ___ y la beso.

Niall vino corriendo hacia mi y me levanto del suelo.

-Hola! Te ves linda.-Yo me sonroje un poco.

-Gracias, tu no te quedas atrás.

-¿Vamos?.-Me tendió la mano, yo gustosa acepte.

POV Vane.


Todos nos subimos al auto y Louis arrancó.

-¿De quien es la fiesta?.-Pregunto Kitzia a Harry

-De un amigo de el Instituto.-Todos íbamos en diferentes escuelas, menos yo y Justin{te estoy dando mucho Shustem Vane, pero bueno ksdjhsld}

-Ah.-Dije no muy interesada.

Cuando llegamos, de la mano de nuestra respectiva pareja, a una casa, mejor dicho, una mansión. Muchos besándose en la entrada. Esta sería una verdadera fiesta.

POV Safi


-Harry, ¿como se llama tu amigo?.-Pregunto Agus.

-Logan.-Ese nombre lo había escuchado antes, solo que no se de quién era.

Entramos y había música muy alto, luces por todos lados al igual que bebidas. No me gusta mucho tomar.

-Vamos, linda.-Me abrazo por la cintura y me llevo a la mesa donde estaban todos.

POV Kitzia


Nos sentamos y empezamos a hablar de cosas tontas y graciosas, por lo que no parábamos de reír. Pero Justin se puso serio de repente.

-¿Que pasa, Justin?.-Pregunto Vane.

-Ahí esta mi ex.-Dijo serio.

-No te preocupes.-Lo animo Agus.

-Si, ella no puede impedir que te diviertas.-Dijo Zayn

-Bueno.-Dijo.-¿Vamos a bailar?.-Me pregunto.

-Claro!.-Nos fuimos a la pista de baile.

POV Zayn
Nos estábamos divirtiendo, hasta que Logan, el de la fiesta, se acerco a nosotros.

-Hola Harry.-Lo saludo como el típico abrazo de hombres.

-¿Quieres bailar?.-Le dijo Logan a Vane coqueta mente. Yo me puse celoso.

-Lo siento, es mía.-Dije parándome de mi asiento.

-¿Acaso tu eres ella? ¿O te pregunte a ti?.-Dijo empujándome. Yo me enfurecí y lo empuje más fuerte.

-Zayn, creo que....-Logan interrumpió a Vane, dándome un puñetazo en la cara. Yo se lo devolví más fuerte.

-¡BASTA!.-Dijo Vane casi gritando.-Zayn, porfavor.-Me alego poniendo sus manos en mi pecho. Logan se fue enojado.

-Zayn, ¿estás bien?.-Pregunto Louis, abrazando a ____.

-Si.-Dije.-Vane, lo siento.

-No importa Zayn.-Me miro seria.

-¿Quieren algo?.-Pregunto Agus.

-Si, yo un Vodka.-Dijo Louis.

-Yo una cerveza.-Dije.

POV Justin

Estábamos bailando alegremente, cuándo Selena, mi ex, se nos acercó.

-Miren, a quién tenemos aquí.-Dijo Selena.

-Selena, no nos arruines la noche.-Dije

-¿Esta es tu novia?.-Señaló a Kitzia

-Esta tiene nombre.-Dijo Kitzia defendiéndose. Yo la jalé del brazo y fuimos a la barra.

-Hola.-Dijo Agus que llevaba unas bebidas.

-Hola.-Dijimos al la vez.

-Voy a llevar estos vaso.-Dijo y se fue.

-Y.. cuéntame algo.-Dije para sacar una conversación.

-Pues, ¿que quieres que te cuente?

-No se, dime si alguna vez..

Empezamos a hablar, de cosas que se nos venían a la mente. Yo tome una cerveza, pero nada más. Kitzia solo agua, ya que ella no toma.

Después de unas pocas horas, volvió a llegar Selena con una bebida en su mano.

-Justin

-¿Si?.-Dije harto.

-Pierdes tu tiempo con esto.-Dijo y le derramó el vaso completo encima a Kitzia. Ella solo me miró y se fue corriendo. Selena se rió y se fue.

POV Niall


Quería hacer algo especial para Agus, quiero pedirle que sea mi novia. Enfrente de todos, en el escenario, pero también, no quería avergonzarla, así que no se que hacer. Pero tuve el valor y fui al escenario. Tomé el micrófono.

-Agus, quiero decirte lo que siento por ti. Siempre me has gustado, desde la primera vez que te vi. Y quiero invitarte a subir aquí.

Agus me miró sorprendida y subió al escenario.

-¿Quieres ser...?

-Demasiado amor, no pierdan tiempo con esto, y menos con ella.-Dijo Logan interrumpiéndome, y tomando el micrófono. Provocando que Agus bajara rápidamente.

Esta fue la peor fiesta.
______________
Espero que les haya gustado, y todo fin de semana{Sabado & Domingo} será como este c:

Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Lun 15 Abr 2013, 4:09 pm

Logan? Logan? LERMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN <3 ah ._.
Me encanto el capítulo :3 Todo romántico hasta que llegan Selena y Logan D:
''-¿Quieres ser...?'' ¡MI PAN! ahno ._:
Selena? Qué te pasa? WTF? ._.
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Lun 15 Abr 2013, 4:20 pm

¡ME ENCANTÓOOOOOOOOOOOO!
Wow, todo muy lindo hasta que Logan interrumpió ._.
¡No molesten a Niall y a Agus! ._.
Gracias por hacerme caso, Kit (?) Ves como quieres mis avatares? Okno. Ya cuando pueda te doy otro de Shastem <3
Selena ¿eres idiota? O.o
Esperaré el capítulo siguiente suuuper ansiosa :3
Kiss
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Lun 15 Abr 2013, 4:49 pm

¿Que traen con Selena? .__.
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Lun 15 Abr 2013, 4:53 pm

Nada, pero no tiene que hacer eso .____.
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 16 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.