O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Lun 15 Abr 2013, 5:02 pm

Nada... Ella como persona, me cae genial, no tengo ningún problema con ella. Solamente es en la novela... e.e
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 1:33 pm

Gbasdjagdakdddkas WTF? ._. Selena, bitch.
¡Nooo, Logan, maldito arruina-cosas-muy-lindas-que-hacen-chicos-muy-latigables-que-son-como-mi-dedito-chiquitito-del-pie-ya-que-le-doy-en-todos-los-muebles-de-mi-casa! akdhasdhgasd okno, pero es la verdad ;D
Yo con Selena no traigo nada, solo que es una bitch-maldita-estupida-mocosa(?-perra-zorra-¿dije-bitch?-idiota-tarada-boluda-piiñaataa(? okno, pero asi es en la nove, la amo en la vida real <3
Hhdaksdgkakdghakdsd ¡YEEIIHHH, AMO ESTA NOVEE!!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Mar 16 Abr 2013, 5:15 pm

¡Holaa!
Quiero decirles gracias a todas las que fueron fieles,{son solo 3 lectoras, pero no me quejo, ustedes son maravillosas}

Esta novela se acerca cada vez más a su fin. No se si haga 2 temporada, eso lo veremos más adelante.

Las amo a todas c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Miér 01 Mayo 2013, 1:08 pm

¿Cuando la sigues? D:
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 01 Mayo 2013, 1:30 pm

{...Vαηє...} escribió:¿Cuando la sigues? D:
Mi hermosa Vane, hoy la seguiré c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Miér 01 Mayo 2013, 1:33 pm

Unicornio Azul *-* escribió:
{...Vαηє...} escribió:¿Cuando la sigues? D:
Mi hermosa Vane, hoy la seguiré c:
¡Oh yes, bitch! hdgjdfog Lo esperaré <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 01 Mayo 2013, 1:35 pm

Okey. Tengo un poco de inspiración, pero no se de que hacer el capítulo, De todos o de alguna pareja. ¿Me ayudarían?
Digan de que quieren que sea el capítulo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Miér 01 Mayo 2013, 1:41 pm

Unicornio Azul *-* escribió:Okey. Tengo un poco de inspiración, pero no se de que hacer el capítulo, De todos o de alguna pareja. ¿Me ayudarían?
Digan de que quieren que sea el capítulo c:
Yo tampoco sé, pero creo que sería mejor que sea de todos <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 01 Mayo 2013, 2:16 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 2Q==
"Don't worry"

POV Safi


—¿Que les paso?.—Pregunte llegando alado de Agustina y Kitzia. Kitzia estaba empapada y Agustina llorando. Estaban sentadas afuera de la mansión del amigo de Harry.

—Yo solo hablaba con Justin y llegó Selena y me derramó un vaso con agua.—Dijo Kitzia triste.

—Yo..solo..Niall me había llamado al escenario y..—Agustina empezó a llorar, Kitzia la abrazó al igual que yo.

—No tienes que contarnos, Agus.—Vi a Vane llegar con los chicos y su sonrisa cambió a una cara preocupada.

—¿Que paso?.—Preguntó sentándose alado de mi. Yo le escribí un mensaje, ya que los chicos estaban ahí. Ella lo vio y asintió.

—Yo las llevo.—Dijo Kitzia parándose y dirigiéndose hacia nosotras.

—Pero..tendrás que llevar a Justin..ya sabes, vivimos en el mismo apartamento.—Susurró Vane a Kitzia, ella asintió.

Digamos que cuando dijo "llevo" se refería a tomar un Taxi todas juntas, y Justin, ya que sería un poco incomodo ir con los chicos.

__
Chicas, en unos momentos regreso y les subo la parte completa :s



Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 01 Mayo 2013, 6:05 pm

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 2Q==
"Don't worry"

POV Safi


—¿Que les paso?.—Pregunte llegando alado de Agustina y Kitzia. Kitzia estaba empapada y Agustina llorando. Estaban sentadas afuera de la mansión del amigo de Harry.

—Yo solo hablaba con Justin y llegó Selena y me derramó un vaso con agua.—Dijo Kitzia triste.

—Yo..solo..Niall me había llamado al escenario y..—Agustina empezó a llorar, Kitzia la abrazó al igual que yo.

—No tienes que contarnos, Agus.—Vi a Vane llegar con los chicos y su sonrisa cambió a una cara preocupada.

—¿Que paso?.—Preguntó sentándose alado de mi. Yo le escribí un mensaje, ya que los chicos estaban ahí. Ella lo vio y asintió.

—Yo las llevo.—Dijo Kitzia parándose y dirigiéndose hacia nosotras.

—Pero..tendrás que llevar a Justin..ya sabes, vivimos en el mismo apartamento.—Susurró Vane a Kitzia, ella asintió.

Digamos que cuando dijo "llevo" se refería a tomar un Taxi todas juntas, y Justin, ya que sería un poco incomodo ir con los chicos.

POV Kitzia

El Taxi ya había dejado a todos menos a Vane y Justin. Fuimos a su edificio y Vane se bajo, pero Justin se quedo arriba del Taxi.

—¿Por que no bajas?.—El me miraba apenado o con tristeza.

—Lo siento, Selena es un poco..celosa—Yo solté una pequeña risa

—Si, ya sabía. No hay de que, Justin.—Nos miramos fijamente y el se acercaba a mi. Bajo su mirada a mis labios y los beso. Era un beso con ternura pero a la vez apasionado.

Tuvimos que separarnos por falta de aire, el me guiñó un ojo y bajo del auto. Yo sonreía sonrojada.{Lo siento, Vane :/}

POV Niall


—Wow! Esta fue una noche horrible.—Dije dejándome caer al sillón.

—Para mi no, ese tal Logan no me caía bien.—Dijo Harry desde la cocina

—¡NO TOMES MIS GALLETAS STYLES!.—Le advertí

—Vane se enojo conmigo.—Dijo Zayn triste

—Oh, vamos amigo. ¿Donde esta esa sonrisa?.—Louis trataba de sacarle una sonrisa, pero al parecer Zayn no hacía caso.—¿Donde esta esa sonrisa?.— Insistía Louis, pero Zayn solo pudo hacer una mueca.+

—¿Noche de chicos?.—Pregunte

—¡SI!.—Respondieron todos a la vez.

Digamos que la "Noche de Chicos" es tomar y quedarnos despiertos hasta el amancer. ¿Y que hacíamos? Pues realmente ver los partidos de Futbol por la televisión.

—¿Llamamos a Justin?.—Pregunto Harry.

—¡Claro!.—Harry tomó su celular y llamó a Justin. El acepto y dijo que estaría aquí en unos minutos.

Cuando llego, tomamos un poco. Luego tomamos un poco más hasta que algunos quedarán borrachos.
Esto solo acaba de empezar
____
Corto, lo se. Pero paso algo que me hace pensar demasiado y no me puedo concentrar mucho. Espero que les guste c:


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Something. Miér 01 Mayo 2013, 7:13 pm

Me encantoooo :3 . Siguela , amo tu novela *-*.
Kitzia y Justin se besarooooooooooon :D :oops:
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Miér 01 Mayo 2013, 8:06 pm

RockMeHoran escribió:Me encantoooo :3 . Siguela , amo tu novela *-*.
Kitzia y Justin se besarooooooooooon :D :oops:
Hhaha, si se besaron ;3
Gracias *.* ¡yo amo que la ames!
Mas tarde la sigo c:
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 04 Mayo 2013, 1:46 pm

Si veo comentarios, les haré un mini-maratón ;3
Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por nessie. Sáb 04 Mayo 2013, 2:49 pm

Mala noche, si, lo sé pero ustedes lo quieren empeorar .________. {al menos yo lo veo de esa manera xd}
Me encantó el capítulo <3
Esperaré el siguiente ansiosa :)
Ya sabes que amo la novela ¿verdad? ^^
Síguela sfhdijd =)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Unicornio Azul *-* Sáb 04 Mayo 2013, 4:14 pm

{...Vαηє...} escribió:Mala noche, si, lo sé pero ustedes lo quieren empeorar .________. {al menos yo lo veo de esa manera xd}
Me encantó el capítulo <3
Esperaré el siguiente ansiosa :)
Ya sabes que amo la novela ¿verdad? ^^
Síguela sfhdijd =)
.______.
Que bueno que te encanto *.*
Asdgdjhf, gracias :33
La seguiré pronto c:


Unicornio Azul *-*
Unicornio Azul *-*


Volver arriba Ir abajo

Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú} - Página 17 Empty Re: Todo lo que quería{Louis Tomlinson y tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.