Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«
ivannass14 escribió:A mi no me aburrio a mi me encanto bueno siguela
graciaaaaas!!!! Despues la sigo!! Besitos!
CamDirectioner-
martinatable escribió:SEGUILAAA!!!!!!
PORFA
UN KISS
MARTU
Claro!!!
un kiss para vos ;)
CamDirectioner-
MomentHoran escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaa :D
Es lo que estoy haciendo!! pero tengo que seguir como 5 noves mas
denme tiempito porfa!! les dare el cap ¿Ok?
Besos!!.
CamDirectioner-
Chicas, la nove tambien es Perver (por si no leyeron la ficha) si tendra algunos capitulos hot de ves en cuando comenzaran a aparecer algunos dentro de poco por eso pondre en el titulo (hot) para aclarar no quiero que nadie se traume por eso tambien avisare si es que se quieren saltar esas partes Besos hermosas! las quiero mumumumumuchoo! #MuchLove (?
CamDirectioner-
Esperare el cap :D Un saludo atentamente Payasita alias MomenHoran :P
MomentHoran
MomentHoran escribió:Esperare el cap :D Un saludo atentamente Payasita alias MomenHoran :P
YHEA (?
CamDirectioner-
ivannass14 escribió:No quiero ser mala ni nada pero CUANDO SUBES CAPITULO
!Lo estoy escribiendo ;)!
CamDirectioner-
Chicas , ya tenia el capitulo escrito pero mi mama me obliga a salir de la computadora urgente asi que mañana ni bien me conecte les recontra prometo que la sigo! besos ! porfavor no me odien!
CamDirectioner-
Capitulo 2:
El que sonríe de día...
Que el viento sople en mi cara era totalmente divertido , aun quesea me entretenía corría con el extraño que había conocido de la mano, no me preocupo no terminar el trabajo que andaba haciendo, pensé mas bien en dejarme llevar, como ... una pluma , una pluma que va desde tu costado al suelo y vuela lento y muy lejos , como uno de los tatuajes que lleva mi hermana.
-¿Adonde vamos?-Dije aun corriendo , y mirando hacia atraz.
-Ya veras , solo espera.
-!No estoy...
-Lo se... pero no seas impaciente.-Aclaro.
Llegamos a una casa algo abandonada, abrió la puerta y no pude evitar toser debido al polvo, entramos y cerro la puerta.-¿Donde estamos?-Dije.-Bueno, suelo estar aquí cuando me siento... solo.-Dijo.
-Valla.-Dije observando todo.-¿Y que tiene de especial esto?
-Rio.
-Lo siento no quiero pareces quisquillosa , no lo soy es solo...-Abrió la ventana.
-Por dios-Dije sonriendo como jamas lo había hecho.-Es hermoso.-La vista era impactante, se podía ver la torre desde allí, y ya siendo algo tarde sus luces estaban ya prendidas, la ciudad de Londres era silenciosa, tranquila, escondía secretos que nadie jamas observa.Mire arriba y me quede observando las nubes que tornaban un color rosado.
-¿Que miras?-Pregunto intentando que me percate de su presencia , pero no funcionaba si no dejaba de pensar.
-Las nubes ¿Ves que hermosas son?
-El cielo en si.-Dijo.
-Así es, aunque comprendo que no te interese, solo yo podría asombrarme con esas cosas, cosas cotidianas, ¿Verdad?
-No-Dijo.-inclinación de la luz del sol y donde nos encontremos, es por eso que el cielo con características particulares toma colores llamativos, se que es mas hermoso ver el mundo con ojos que no son científicos, tomarse las cosas con mas calma, ilusiona.
-Lo mire.-Si, ilusiona...-Dije.Amo ilusionarme con cosas que en verdad jamas sucederán.
-Pero eso te lastima...-Dijo.-Si , pero la imaginación es perfecta.-Susurre.-¿Porque llorabas esta tarde?
-Por el golpe.-Dije mintiendo.-¿Segura? parecía un llanto de decepcionante.
-Quizás es por tanto tragarme palabras y guardarme sentimientos.Hace una semana corte con mi novio Joe.
-Cuando vez a esas personas tienes que decirles "Gracias por hacerme saber de vuelta que tengo oportunidad de conocer a alguien mucho mejor que tu"-Dijo el chico, era muy dulce.
-Gracias,-Sonreí.-¿Sueles ser así con todas, no? es decir, para ligar , y mira , soy la chica rara seguro te quieres aprovechar decir que eres mi amigo y así luego me humillas enfrente de todos , ya me ah pasado.-Dije recobrando enojo.
-¿Que?-Dijo.
-Seguro eres igual a las demás personas.-Me acurruque entre mis rodillas.
-No lo soy, te lo aseguro, ¿Porque nada mas por querer hacerte sonreír me lo dices?-Dijo algo confundido.
-Lo siento...desde que mi madre murió no se quien soy.-¿Tienes problemas?-Dijo.-¿Que crees?
-Bueno, tienes una sonrisa muy hermosa, es mejor que sonrías.-Aclaro.
-Los que mas sonríen de día , pueden ser los que mas lloran de noche.-Se acerco a mi.-Pero porque llorar si puedes ser feliz ahora mismo.-Me miro fijamente a los ojos , nunca había notado tan de cerca sus ojos, eran hermosos, el era hermoso.Inmediatamente lo bese apasionadamente , el primero se quedo paralizado , pero me siguió el beso.
-Lo siento.-Dije separándome de el.
-No importa-Dijo algo colorado.
-Tengo que irme.-Dije nerviosa.-No quédate-Dijo.-Adiós.-Respondí corriendo.
Mientras corría desesperadamente hacia mi casa sentía como algunas lagrimas caían por mi rostro, soy una idiota, seguramente no me volvería a hablar ¿Que eh hecho? , no tenia que dramatizar-Me seque las lagrimas.-Entre a mi casa, de vuelta el maldito felpudo estorbaba y un perro salia lamiéndome las zapatillas ¿Desde cuando tenemos un perro? -!Harry!-Grite.-Nadie respondió, pero el animal me seguía a todas partes-!Harry!-Grite de vuelta.Camine unos pasos , pude sentir como la puerta daba algunos golpes y había ruidos de exaltación.-Me sobresalte y abrí la puerta.-!Harry!-Dije.
-!POR DIOS!-Grito tirándose rendido a la cama-Abrí los ojos como platos.
-Es increíble que tomes esa reacción por esa simple consola de juegos.-!Es imposible , ganar!-!Esta hecho para que lo creas tonto!-Dije.-¿Que pensaste?-Que estabas ... y estaba apunto de entrar.-Dije.-Y entre-Reí.-En esa situación ¿Serias tan malvada Lucy?-Me tiro una almohada.-Si porque usualmente no encontraría a mi hermano haciéndolo en MI habitación.-Desconecte sus videojuegos.-Bien, de todos modos ya me canse.-Bufo.-¿Que paso, porque esa cara? ¿Son lagrimas?-Dijo tocándome el rostro.
-No... no es... esque, nada Harry no es nada.
-Bien, pero no me engañas-Dijo.-Era verdad, Harry no se comía cualquier mentira, aunque solo por esta vez me dejo en paz.-¿Y peque?-Dije.-No lo se... abra salido, quizás mañana la veas.-Rio.-Claro y...-!Otra pregunta Lucy?!-Dijo.-!Si, quien rayos es este perro y porque esta aquí!.-Dije.-Ah...-Sonrió.-Mi hermano era un tanto bipolar.-Es Laila, Laila dale la bienvenida a Lucy.-El perro salto sobre mi.-!No! , hazte cargo de ella o el-Ella.-Dijo.-¿Acaso no eras amante de los gatos?-Dije-Si, pero quería probar algo mas.-Dijo.
-Por cierto hermanita, te amo.-Dijo Harry dándome un beso en la mejilla, aveces me asustaba aunque era muy cariñoso.-Y mañana habrá un fiesta , ya avise a toda la escuela.-Dijo.-!que!-Grite.-!Harry papa nos matara!-Dije.-Tranquila, se va de viaje , no lo notara si limpiamos rápido, vamos tienes que conocer chicos... ah.-Me dio una palmada.-!Eres un idiota!-Lo golpee.-Tu solo avisa.-Dijo sin efecto alguno a mi golpe yéndose de la habitación.
-Me quede pensando.-Odio a Harry, no lo odio es mi hermano, pero no estoy dispuesta a revolcarme con cualquiera que en una fiesta me de alcohol , no soy como el.-Pude escuchar dentro de mi como un "Estas segura hermanita?" se posaba en mis pensamientos.La voz molesta de mi hermano que hacia que me convenza en todo.-Jamas.-Dije.
CamDirectioner-
Ya se que estuvo aburrido pero luego vendra lo hot y todo eso , se los aseguro besos.
CamDirectioner-
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10