O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

Gracias :D y que necesitas para la ficha?? :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Mar 15 Ene 2013, 1:13 pm

Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Pais de nacimiento:Perú es latinoamericano

Descrip fisica:Soy alta soy como Lucy Hale pero con mas curvas y ojos marrones y cabello negro y lacio con las puntas o mechones pintados de colores o un color depende de mi ropa debido a qq tengo un aplicador y tengo brackets debido a q desde pequeña e tenido problemas dentales

Descrip psicologica:Soy algo bipolar como Cat de Victorious pero menor y divertida soy inteligente, soy muy buena persona y amiga, sobreprotego a mis amigas soy super aracnofobica y bueno soy muy buena

Miedos :Arañas soy aracnofobicas y que me rompan el corazon y las pastillas

Gustos:Perritos tengo uno es un schnauzer se llama Rex ,Glee ,1D,Cher Lloyd, Cantar ,bailar y actuar hago esas cosas muy bien y soy una version femenina de Niall porque amo comer y en especial las zanahorias y pollo y soy una persona que ama la moda

Disgustos:Mujeriegos, perssonas que juzgan sin conocer,arañas soy superarcnofobica

Talentos:Actuacion,Baile y canto parecido como Harry pero en mujer obvio osea tambien tengo talento en canto


Chico:Niall Horan puedo ser la hermana de Louis


Última edición por ivannass14 el Mar 15 Ene 2013, 1:38 pm, editado 2 veces
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 1:15 pm

que cosa tiene que contener la ficha ? te la enviamos por MP o la comentamos ?, puedo ser la hermana de Harry?


Última edición por MomentHoran el Mar 15 Ene 2013, 1:16 pm, editado 1 vez
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 1:15 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:se puede con harry?

Anny! kasdjasf LOL<3
nope , no esta ocupado ya
perdon por no responder mas rapido pero mi computadora esta mas lenta que no se!ahg!
si quieres dime un artista que ames mucho y te pondre con el
vale?
besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 1:19 pm

Patricia escribió:Gracias :D y que necesitas para la ficha?? :)

Chicas es muy simple

Nombre Completo
Descripcion fisica
Descripcion Psicologica
Gustos
Disgustos

Pueden agregarle lo que mas quiera , hobbies, talentos, artistas, parecidos, lo que mas les guste
besos !!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Ignacialalala Mar 15 Ene 2013, 1:20 pm

Holaaaa nueva lectoraaa!! se ve muy buena tu novela!!
pucha ya estan todos pedidos!! pero por si necesitas otra chica
yo me apunto!! skjashajjhsg
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u
Ignacialalala
Ignacialalala


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 1:21 pm

MomentHoran escribió:que cosa tiene que contener la ficha ? te la enviamos por MP o la comentamos ?, puedo ser la hermana de Harry?

Yei! kasdja LOL! <3 (?)
Como quieras por mp o por aca :)
si podes ser la hermana de Harry!
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 1:24 pm

Ignacialalala escribió:Holaaaa nueva lectoraaa!! se ve muy buena tu novela!!
pucha ya estan todos pedidos!! pero por si necesitas otra chica
yo me apunto!! skjashajjhsg
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela

Besos u_u

Hola nueva lectora!!! gracias!
si estan todos ocupados pero si quieres mandame algun artista que ames mucho
y te guste
y te pondre con el ¿vale?
besitos!no te pongas mal :(
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 1:33 pm

Nombre Completo: Dolores Malik (si me dejas ser la hermana de Zayn) (si no puedo ser su hermana mi apellido seria Domenechi)
Descripcion fisica:1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos mieles con pintitas verdes y celestes, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en la panza y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marron oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila
Descripcion Psicologica:es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, soy muy infantil, mi humor es volatil y me gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, soy sensible, romantica y voy al choque si me agreden, es provocativa con los demas sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos
Gustos: los parques de agua, la playa, la pista de patinaje sobre hielo, los deportes, bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces
Disgustos: que le mientas, los bichos, que la engañen, que la dejen de lado, que la contradigan, el rosa.
Hobbies: patinar en la pista de hielo, ir a circo a hacer acrobacias, hacer gimnasia artistica y andar en skate, es muy deportista.
Estilo: faldas cortas, shorts cortos , con vans o tacos, remeras cortas, ropa linda y provocatica pero sir exagerar , siempre pero siempre anda con su skate y aveces pocas veces con gorra o un moño hecho con su propio pelo en la cabeza, con sus amigas en las pijamadas cambia sus mechitas de colores por otros.
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 1:35 pm

cambiame el apellido por Styles, olvida el Malik y el apellido Domenechi. El personaje se llama Dolores Styles.
Apodo: Lalo o Payasita o Peque (no le gusta que le digan por su nombre, solo lo hacen cuando estan enojados) cuando subes el primer cap? diras la ropa que usa cada personaje? muchas preguntas perdón pors er insistente
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 1:40 pm

MomentHoran escribió:Nombre Completo: Dolores Malik (si me dejas ser la hermana de Zayn) (si no puedo ser su hermana mi apellido seria Domenechi)
Descripcion fisica:1.58, tiene un busto un poco grande su trasero es mas grande que su busto sin ser exagerado, piernas un poco largas, es morocha, ojos mieles con pintitas verdes y celestes, labios carnosos con un leve color carmesi, cintura de avispa, tiene perforas las dos orejas con muchos aritos en ellas, tiene un aro en la panza y otro en la lengua. Tiene 3 tatuajes uno de un arbol con aves en su espalda que comienza desde el hombro izquierdo que llega hasta su cuello, otro en el costado izquierdo de sus costillas que es una pluma que se deshase y otro en la muñeca derecha que es un moño que que rodea su muñeca. Tiene pelo marron oscuro con mechas blancas y verdes fluo las cambia de colores de vez en cuando el mismo le llega un poco mas arriba de la cola es ondulado o lacio segun como lo peine. Dientes blancos tiene una sonrisa que encandila
Descripcion Psicologica:es alocada, divertida, muy tierna, muy celosa, soy muy infantil, mi humor es volatil y me gusta protejer a los demás si los insultan o agreden, soy sensible, romantica y voy al choque si me agreden, es provocativa con los demas sobre todo con los chicos pero sin ser put*. Cuando se enoja hace un berrinche de niña pequeña, es muy buena persona con todos
Gustos: los parques de agua, la playa, la pista de patinaje sobre hielo, los deportes, bailar, pasear, que los demas la carguen en su espalda, ir al circo, los dulces
Disgustos: que le mientas, los bichos, que la engañen, que la dejen de lado, que la contradigan, el rosa.
Hobbies: patinar en la pista de hielo, ir a circo a hacer acrobacias, hacer gimnasia artistica y andar en skate, es muy deportista.
Estilo: faldas cortas, shorts cortos , con vans o tacos, remeras cortas, ropa linda y provocatica pero sir exagerar , siempre pero siempre anda con su skate y aveces pocas veces con gorra o un moño hecho con su propio pelo en la cabeza, con sus amigas en las pijamadas cambia sus mechitas de colores por otros.

Waw! jaja me encanta tu personalidad eres muy hermosa !! <333 te pareces muchisimo a una amiga mia
bueno perfecto me encanto la descripcion tu chico era... ¿Louis verdad? si creo que si
bueno listo
solo una cosa ¿Tienes algun apodo o te llaman por tu nombre completo?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Mar 15 Ene 2013, 1:41 pm

ya te deje mi ficha y quiero preguntar si puedo ser hermana de Louis
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene 2013, 1:46 pm

MomentHoran escribió:cambiame el apellido por Styles, olvida el Malik y el apellido Domenechi. El personaje se llama Dolores Styles.
Apodo: Lalo o Payasita o Peque (no le gusta que le digan por su nombre, solo lo hacen cuando estan enojados) cuando subes el primer cap? diras la ropa que usa cada personaje? muchas preguntas perdón pors er insistente

Jajajajjaj! las lectoras insistentes me hacen emocionar , esq yo tambien soy muy insistente, veran que cuando me conoscan sere una desquisiada me ire soltando y hablare sobre ponys (?
a mi tampoco me gusta el rosa :C ajskfasda no me gusta y mis padres antes me compraban hasta la leche color rosa (?) okno
lo mas probable es que la siga MAÑANA pero puede ocurrir un milagro
ooook entoneces seras hermana de la rayis y de Harry porque la protagonista es "___ Styles" y tambien otra de las lectoras sera la hermana de ella y de Harry (y tuya ahora)
Besos!!! ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 1:49 pm

AWWWWWWWW :D me encanta que te encante mi descripción si tengo un apodo.
Apodo: Payasita, Peque o Lalo el que mas te guste o puedes decir los tres jajaja. Ya quiero leer el primer capítulo :D
El nombre de el personaje de la chica de Louis es Dolores Styles, es la chica de Louis Tomlinson le dicen payasita, lalo o peque ajajajaja
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene 2013, 1:51 pm

Okip :D , espero el cap, podrías detallar la ropa que usan porfis, (me encanta que pongan como se visten), soy insistente lose ajajaja
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 2 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.