O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Vie 15 Mar 2013, 6:48 am

Perdon si esta parte de la maraton, fue un asco... esque no tengo mucha inspiracion!! por eso tambien tardo. Pero ya la seguire y se pondra mejor chicas :) las quiero ... besos.




Maraton ¼



¡Oh si, dios!
-¡Harry! Por favor
-Hm
-¡Oye idiota, despierta!-Dijo Martina pegándole una bofetada, se había alejado un poco sonrojada y un tanto asustada.

|Flash Back|

Oye, y ¿si nos vamos a dormir y me cuentas una historia?.-Dijo Styles tomándose del hombro de la muchacha.-Estas ebrio.-Murmuro ella preocupada.-Sabia que esto no era lo correcto.-Dijo lamentándose.-Oye, no seas así… sabes que no.-Dijo sonriendo , a lo que ella se sonrojo a pesar que sabia que no sabia que cosas se le pasaban por la cabeza.-Ya, recuéstate ¿Quieres?-Claro, cuéntame una historia.

-¡No!
-Por favor, pero esta vez Blancanieves.-Dijo el rozado.-Ella río.-¿Qué?-No había alcanzado a preguntar mas, el rizado se levanto y corrió al baño, para vomitar.

-¡Harry! ¿Estas bien?
-Si, si…
-Te lo dije, ¿Por qué bebiste t….?-El rizado se había dormido.

|Fin Flash Back|


-¿Qué pasa aquí?-Dijo Lucy abriendo la puerta.
-¡Oh por dios!-Dijo un castaño riendo histéricamente.

E-esque se quedo dormido y yo… yo no se simplemente comenzó a hablar solo ¡Ah!-Dijo corriendo a donde Maira.-Hola.-Dijo abrazándola, ella simplemente había quedado un poco paralizada.

Narra Niall:

-Niall ¿Qué sucede?-No respondí, me levante.-Nada.-Dije.-
-Oh.
-Bueno ¿Y que tal si vamos con los chicos?-Dije nervioso.
-Me parece justo.-Dije.


Narra Lucy:

Mi hermana ya había regañado a Harry lo suficiente, la fiesta tuvo que darse por terminada , terminamos por ir a acostarnos y dormir un poco… el dia siguiente seria otro dia, en el cual tendria que ir al instituto. Solo me quede observando el techo hasta quedarme dormida.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por maiira1D Vie 15 Mar 2013, 12:17 pm

GJHSDJGHDJSHGJDFHGFJG
LA SEGUISTE!
QUEDO GENIAL..TRANQUI
ME VOY LINDA CON SUERTE A LA NOCHE ME CONECTO
TENES TODO MI APOYO ..MANEJA EL TEMA COMO PREFIERAS SI.
TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Vie 15 Mar 2013, 4:29 pm

siguela linda
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 9:47 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Vie 03 Mayo 2013, 5:24 pm

Hey, perdon, perdon por hacerlas esperar asi , enserio PERDONNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LES DARE UNA MARATON, AHORA SI? perdon, mil disculpas no digan nada solo. Hay perdon , escribo y les explico. :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Invitado Lun 06 Mayo 2013, 6:45 pm

BIEN!!! :D
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo 2013, 3:35 pm

Maratón 2/4


[…]

Me desperté. Unas manos se posaron en mi cintura, e inmediatamente me hice la dormida. ¿Por qué? , no lo se, simplemente lo hice. –Ya se que estas despierta.-Escuche la voz de mi hermano.

-¿En, verdad?-Dije.

-Eres mi gemela, claro que es verdad.-Se sentó a mi lado.- ¿Qué?-Dije seca y con mala cara, pensando que iba a pedir algo. Pero por primera vez lo note diferente.-Aprobé el examen saque ocho.-Dijo.

-¡¿Enserio?! Wow Harry, felicitaciones.-Dije.
-En el de alcoholemia.-Dijo serio, aunque era una broma, pero un día de estos quizás si.-Enserio lo siento.-Dijo.

-¿Por qué te disculpas conmigo? , discúlpate con Martina.

-No.-Aclaro su vos.-cambiemos de tema.-Tu, ¿Cómo te sientes?-Dijo.

-B…-aparentemente, y derepente un gemido ahogado, de dolor salio de mi boca.- ¿Que pasa? Lucy , ¿estas bien?

-Mi cabeza, me duele.-Dije.-El puso su mano en mi frente y la saco rápido.-Dramático.-Dije.-Estas volando…-Dijo con los ojos como platos.-Traeré algo húmedo para colocarte.

-Harry, llama a mama.-Dije gimiendo de lo mal que me sentía en ese momento.-Llamare a Liam-Dijo marcando.-¡Harry! ¿¡Para que llamaras a Liam!?.

-Bien, bien. A mama. -*¿Hola mama?*.

[…]

.-Esta chica, esta volando de fiebre.-Dijo el doctor.

-Tosi.- ¿Algo mas que ya se ?-Dije. Mi madre sentada a mi lado, y Harry al lado de ella.

- Lo sabemos, ¿pero que puede tomar?-Dijo Harry.-Hijo, déjame preguntar a mi.-Dijo mama.

-¿Pero que puede tomar doctor?.-Gire mis ojos en forma irónica, a veces quisiera ser independiente, pero no lo soy y era imposible hablar. –Yo creo, que con algunos, ibuprofeno, podría recuperarse pronto… pero si no lo hace, deberíamos recurrir a los antibióticos. De todos modos , también se encuentra el hospital. –Dijo tomando su bolso y yéndose.

Harry cerro la puerta, tras el mientras usaba su celular. Me miro acostada en el sillón con un termómetro, lindo momento.-Me sonrío y se acerco a mi.-No diras…-tosi.-Nada ¿Verdad?.

-De hecho , quería hablarte de algo.

-Si.
-Una pregunta más bien.

-Bueno, pregúntame.

-Hermana… eres una chica linda… con buen cuerpo… y admito que si no fueras mi hermana ya lo hubiera hecho contigo HARRY!-Grite.-¡Tranquilízate! ¿Quieres? Solo estoy siendo honesto. –Asentí.- eres simpática… bueno muchas cosas buenas.-Lo observe.- ¿y?

-¡debes tener un novio!

-¿¡que?! ¿Eso era? Vete Harry.

-¿Qué esperabas?-Sonrío pícaro.

-¡Nunca espero nada de ti!-Dije enojada.

-Bien, no te enojes ¿vale? Solo que aun no lo creo.

-No le gusto a los chicos.-Dije.

-Vamos, yo tengo varios amigos…

-¿Fred? Vamos Harry, da pena.-El soltó una carcajada.-Dale una oportunidad.-Susurro.-Negué con la cabeza. Me descuide un segundo, cuando senti un peso sobre mi … y un perfume que ya conocia pero me sorprendi, nadie jamas me habia dado un abrazo tan reconfortante como aquel.

-Harry, gracias.-Dije sonriendo.-Sonrio. –Vamos hermanita, debo llevarte a la habitación.-Si…-Intente levantarme.-Lo observe.-¿Me cargas?-Rio.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo 2013, 3:54 pm

Maratón 3/4
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Tumblr_mmr8kthjrY1qkvi72o1_500

Era media noche… me levante y sentí una sensación de revoltijo en mi cuello me dolía el estomago… corrí al baño con las luces apagadas… y raramente mi dedo meñique no le había dado a ningún mueble.-valla suerte.-ya que me solía pasar… y lo “inesperado” si… vomite.

-¡Lucy!-grito Harry.
-¿Qué?-Dije sin fuerzas, con la cabeza hundida en el inodoro.
-¿Te sostengo el cabello? Oh por dios, que asco.
-¡vete!.-Dije, seguido por asqueroso vomito otra vez. Finalmente, termine me lave los dientes una vez mas… y fui a acostarme con un terrible dolor de estomago.

-Observe el techo.-Oh dios.-Gemí retorciéndome como una niña.- ¿Porque a mi?

Pero de alguna manera u otra comencé a cuestionarme cosas, y un recuerdo vino a mi mente.



Que el viento sople en mi cara era totalmente divertido , aun quesea me entretenía corría con el extraño que había conocido de la mano, no me preocupo no terminar el trabajo que andaba haciendo, pensé mas bien en dejarme llevar, como ... una pluma , una pluma que va desde tu costado al suelo y vuela lento y muy lejos , como uno de los tatuajes que lleva mi hermana.

-¿Adonde vamos?-Dije aun corriendo , y mirando hacia atraz.
-Ya veras , solo espera.
-!No estoy...
-Lo se... pero no seas impaciente.-Aclaro.

Llegamos a una casa algo abandonada, abrió la puerta y no pude evitar toser debido al polvo, entramos y cerro la puerta.-¿Donde estamos?-Dije.-Bueno, suelo estar aquí cuando me siento... solo.-Dijo.

-Valla.-Dije observando todo.-¿Y que tiene de especial esto?
-Rio.
-Lo siento no quiero pareces quisquillosa , no lo soy es solo...-Abrió la ventana.
-Por dios-Dije sonriendo como jamas lo había hecho.-Es hermoso.-La vista era impactante, se podía ver la torre desde allí, y ya siendo algo tarde sus luces estaban ya prendidas, la ciudad de Londres era silenciosa, tranquila, escondía secretos que nadie jamas observa.Mire arriba y me quede observando las nubes que tornaban un color rosado.

-¿Que miras?-Pregunto intentando que me percate de su presencia , pero no funcionaba si no dejaba de pensar.
-Las nubes ¿Ves que hermosas son?
-El cielo en si.-Dijo.
-Así es, aunque comprendo que no te interese, solo yo podría asombrarme con esas cosas, cosas cotidianas, ¿Verdad?
-No-Dijo.-inclinación de la luz del sol y donde nos encontremos, es por eso que el cielo con características particulares toma colores llamativos, se que es mas hermoso ver el mundo con ojos que no son científicos, tomarse las cosas con mas calma, ilusiona.
-Lo mire.-Si, ilusiona...-Dije.Amo ilusionarme con cosas que en verdad jamas sucederán.
-Pero eso te lastima...-Dijo.-Si , pero la imaginación es perfecta.-Susurre.-¿Porque llorabas esta tarde?
-Por el golpe.-Dije mintiendo.-¿Segura? parecía un llanto de decepcionante.
-Quizás es por tanto tragarme palabras y guardarme sentimientos.Hace una semana corte con mi novio Joe.

-Cuando vez a esas personas tienes que decirles "Gracias por hacerme saber de vuelta que tengo oportunidad de conocer a alguien mucho mejor que tu"-Dijo el chico, era muy dulce.





Alli me di cuenta, ¿Por qué? ¿Por qué mi mente se habia olvidado de aquel recuerdo? Quizás era por todos mis problemas. Pero al recordar pude sentir otra vez el viento en mi cara… todo era diferente. No era una cuestion de sexo, fiestas… y alcohol. De hecho odio esa vida… quizas me estaba olvidando de mis amigos… de Justin, de ese chico tan extraño que me hizo sonreir.


..."suelo estar aquí cuando me siento... solo."

- Zayn.-Dije cerrando los ojos.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Lun 13 Mayo 2013, 4:15 pm

omg siguela quieor el 4 capi del maratón NOW
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo 2013, 4:27 pm

Maraton 4/4

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Tumblr_lm8iziqQa51qka882o1_500_large
Me levante, a las seis. Lo primero que hice fue bañarme, vestirme y salir corriendo de mi casa. Ni si quiera sabia para donde iba, cuando volví a encontrarme en aquella casa abandonada. Me sentía sola… y ese era mi problema.

-Hola amiga.-Dije observandola.-Estoy sola.-Abrí la puerta, y observe el mismisimo amanecer frente a mi. Era hermoso… cierto… pero necesitaba compania , seguia sola. Nada lo cambiaba.

-Una lagrima callo por mi rostro.-Siempre así.-Susurre.


-Asi ¿Cómo?

-Dios.-Grite , asustada.

-No estas sola.-Dijo un chico.-¿Zayn?-El sonrio.-¿Qué haces aquí?

-Me sentia…

-Yo igual.
-¿Siempre te sientes asi?-La mayoria del tiempo.-Dijo.-Dime…-Dije poniéndome nerviosa… roja como un tomate.-¿Qué se sentiria dejar de estar solo por un minuto?


-La verdad , no lo se.-Dijo el mirando por la ventanta.

-Quiero hacer algo que jamás hice Zayn.-Dije.

-¿Qué?-Me miro.

-Perdóname.-Dije abrazándolo mientras lloraba.-Linda ¿Qué sucede?

-Es , que … no lo se , simplemente odio mi vida.-Dije.

-No puedes odiar tu vida. Es simplemente eso.

-Si , si puedo , tu eres la única razón por la cual vine aquí.-Dije.-¿Qué?-Dijo asombrado.

-Lo , siento , no quise decir eso , perdón … -Dije golpeadome a mi misma.
-Esta bien.-Sonrío.-Yo también pienso en ti…

-¿Enserio?

-Si , muchísimo.-Dijo.

-Valla.

-Como una amiga , que no podré remplazar jamás.-Por alguna razón esa frase me dolió , y bastante , lo solté.

-Sabes, no encajo con tus amigos, no encajo con nadie… tal vez esa sea la razon de mi soledad. –Dijo.

-No encajemos juntos.-Susurre.-El me observo.-Me parece bien.-Dijo abrazándome.



Última edición por CamDirectioner- el Lun 13 Mayo 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Lun 13 Mayo 2013, 4:31 pm

AWW AME EL MARATON NO ENCAJEMOS JUNTOS QUE TIERNO MUERO DE AMOR
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo 2013, 4:32 pm

¡Enorme disculpa!


♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Tumblr_mjcfgoOStG1rijbg1o1_500

chicas queria decirles que

en verdad , lo siento mucho ... se que estuve ausente por mucho

mucho tiempo

se que fue poco , pero escribire mas

cuando mas tiempo tenga

las quiero mucho

ATTE : Cami.

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo 2013, 4:40 pm

ivannass14 escribió:AWW AME EL MARATON NO ENCAJEMOS JUNTOS QUE TIERNO MUERO DE AMOR

Gracias hermosa . <3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo 2013, 4:46 pm

si alguien sabee como se llama la chica del gif, porfavorrrrr digame.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 13 Mayo 2013, 4:47 pm

(no Kristen Steward la otra)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 9 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.