O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Miér 20 Feb 2013, 11:19 am

eee cap
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Miér 20 Feb 2013, 5:25 pm

Capitulo 3:


Simplemente no sabia que decir , mis palabras se iban ... jamas habia estado con esa gente es decir ¿Que hacia yo con amigos de mi hermano? y eran de mi mismo curso... era extraño quizas Harry tenia razón, soy una antisocial nunca me había percatado de ellos. Fui a la barra a buscar nada mas ni nada menos que jugo ... pero no había , así que entre mucha gente besándose en los rincones me fui, detesto el olor a cigarrillo alguien debía estar fumando asi que sali afuera para respirar. Me sente en el suelo... todos me miraban como si fuera una lunatica, me daba igual de hecho... la verguenza la pasaria mi hermano y no yo.

Perdida en mis pensamientos y con el vestido que llevaba puesto moria de frio, escuche un zolloso de mujer a unos pasos mas adelante mio, pero no veia nada solo un simple coche.

-¿Hola?-Dije.-¿Hay alguien ahi? -Los sollozos aumentaban y yo me asustaba cada vez mas.-Aquí.-Se escucho.-Sin pensarlo dos veces me di la vuelta y me agache , al ver a una muchacha llorando detrás del auto , en una posición de brazos rodeando sus rodillas.-¿Estas bien? ¿Porque lloras?-Dije poniendo la mano en su hombro.-E-es Jack.-Dijo llorando mas fuerte.-Disculpa... ¿puedes decirme tu nombre? soy Lucy Styles.-Dije.-Maira.-Levanto la cabeza, tenia el rimel algo corrido.-¿Que te sucede Maira?-Pregute sentandome a su lado.-No, no le contaria mis problemas a extraños como tu.-Dijo.-Abri los ojos.-Bien lo siento.-Dije levantandome.-No espera.-Dijo.-¿Eres Lucy Styles? ¿La hermana de Harry?-Asenti confundida.-Soy Maira Kingston, estoy en clase de Biologia contigo.-Dijo.-¿Enserio?-Pregunte.-<>-Oh si.-Dije simulando recordarla, jamas la había visto.-¿Quieres contarme que te sucede?

-Jack Moore , el muchacho de fútbol , salia con el ... solo me dijo que entremos a la fiesta que había organizado Harry ya que a pesar de ser mayor había invitado a todos en el instituto... yo negue no me gustan las fiestas grandes , debía estudiar y.-Suspiro.-Termino convenciéndome, había entrado solo por el , luego lo encontre besandose con otra chica y el solo me ignoro.-Dijo secandose las lagrimas.-La mire tierna.-¿Quieres venir con nosotros?

-¿Nosotros?-Pregunto.


Narra Harry:

No soportaba la idea de hacer una fiesta y no poder estar con ninguna chica, es mas nadie sabría quien estaba en mis planes... era exactamente Martina, me volvia loco decidi llevarla a la barra para conversar un tanto.

-¿Martina quieres ir a charlar?-Se notaba que bailaba entusiasmada, yo observaba cada uno de sus movimientos, lo que hacia que me enloqueciera mas aun.-Martina.-Dije.-Ella solo me ignoraba sin cesar, mientras bailaba con otro tio, que yo invite y ni siquiera conocía.-La tome del brazo.-Me miro y luego al tipo , el cual se quedo esperando.-¿Que esperas? vete.-Dije.-Me molestaba que me ignore de esa manera.

Martina: !Que te pasa! yo estaba bailando con Josh
Yo: ¿Quien es Josh?
Martina: Pues, el tio que espantaste.-Dijo de brazos cruzados
Yo: ¿Porque no le llamamos por "ese" a fulano?
Martina: ¿!Que te pasa?!
Yo: Pues, que te vas a bailar sensualmente con cualquiera
Martina: Yo bailo con quien se me de la gana Styles, ademas no puedes decir nada ¿Dime?
Yo: ¡Solo queria hablar contigo!
Martina: Esta bien
Yo: -Me veia decidido a besarla pero volvi a lo anterior.-¿Quieres ir a beber algo?
Martina: -Sonriendo-Vale.


Narra Niall:

Ivanna: Niall estas borracho!
Niall: Claro que no , estoy tan sobrio como tu
Ivanna: ¿Disculpa?-Dijo tomando una botella de cerveza
Niall : No creo que eso te agrade
Ivanna: Puedo ser mujer, pero no cobarde.-Dijo tomando hasta el fondo -Abrio los ojos enormemente.-¿!Como?!-Dije.-Atrapame.-Dijo callendo al suelo.-!Ivanna!-Cai ensima de ella

Ivanna: Jajaja caiste Horan-Me quede mirandola.-Niall.-Dijo.-¿Si?-¿Que sucede?-No respondi.

Narra Harry :


En unos minutos estaba ensima de Martina besando completamente todo su cuerpo mientras ella gemia sin parar , era esta la imagen que me gustaba imaginarme una y otra vez en mi cabeza. Con cuidado se cerro la puerta de la habitacion.

-Harry-Murmuro-No-Dijo
-La mire a los ojos.-No te detengas.-Sonrei.-Poco a poco le quite el vestido que llevaba puesto , hasta que los dos quedamos sin nada, introduje un dedo sin que ella se dee cuenta.-!Ah!-grito.-¿Te lastime?-Pregunte.-No estoy bien.-Dijo poniendo sus piernas en mi cadera.-Comence a besarla apasionadamente mientras ahogaba sus gemidos con todos esos besos introduje un dedo mas, .-!Harry!-Jadeo.-Bese sus senos por unos minutos, dejando escapar de su boca gemidos y alguna que otra groseria que me hacia reir.-Mar.-Susurre.-¿Si?-Esa boca.-Ella rio.-Sin pensarlo dos veces tome el preservativo.-¿Estas lista?-Murmure.-!Hazlo ahora!-Dijo en un tono que me asusto pero me exito al mismo tiempo saber que queria con tantas ganas.-En un santiamen me introduje en ella con cuidado, -Gimio.-Ah Harry.-Yo gruñi.-Unos minutos mas, solo seguia a mas velocidad apoyandome un poco mas en la cama mientras ella enterraba sus dedos en mi cabello , lo revolvia y hasta arañaba me detuve soltando un ultimo gemido al igual que ella, cai en la cama rendido.


Narra Lucy:

¿Nosotros?
-Si nosotros, vamos adentro
-De acuerdo.-Dijo tomando mi mano.-Chicos , ella es Maira-Hola.-Dijeron todos mirandola.-Hola-Dijo ella.-Liam estaba en un raro transe.-Liam.-Dijo el castaño ... Louis dandole una colleja.-!Hola maldicion!-Dijo de una vez.-Liam.-Dijo Peque mirandolo confundida.-Lo siento es , es que hola soy Liam.-Dijo estrechandole la mano a la muchacha.-Maira.-Dijo sonriendo.

-Oigan ¿Y los demas?-Dijo Zayn-No conteste.
-Niall y Iv estan en la barra y Harry y Martina... pues... no lo se.-Mire arriba
-No piensas.-Dijo Louis abriendo los ojos.

* * *

¿Que es ese sonido?-Dije-Todos soltaron carcajadas.


Esta seria una noche larga...

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Miér 20 Feb 2013, 6:10 pm

Seguila pronto :D :P , estan muy buenos los caps :bye:
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Miér 20 Feb 2013, 9:43 pm

Siguela y Cobarde no soy como pusiste y bueno siguela
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 3:37 pm

OH POR DIOS! jejejejej si que va hacer una noche largaaa..
Jejejejej :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por maiira1D Sáb 23 Feb 2013, 10:15 pm

woah......aqui maira haciendo señales de humo para la version perver de Cam su amiga del foro jajjajajaj
woah ..tantos dias desconectada y te me pervertiste jijij
Sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!ay Liam mi hermoso ,odio que los chicos me hagan eso ,pero de Liam debe ser tierno que se te quede mirando,jijijijijji bueno debe ser porque los chicos que me hacen eso no son tan lindos como mi principe
ahora si.....Cam estoy asi ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 167695056
y no salgo ....te juro....jajajajjajajajaj
cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por preocuparte enserio .....estoy re bien yo ,haciendo señales de humo a ver si llegan porque lo que es internet ...weno
gracias al cielo mejore ,ahora puedo comer sin revolcarme del dolor de barriga ,lo cual agradesco infinitamente ,arroz blanco sin nada ,tostadas y te negro es un menu algo abrumador y mas si durante los 10 dias de dieta en tu casa la bestialidad de familia come cosas ricas como milanesas jajajajajajajjaj
aunque no safo de los estudios estoy contenta jijij
me muero de verdad te dijo eso!
aw me imagino que si no?
bueno yo quiero que estes bien y si el te hace algo feliz creo que la respuesta es si!
pero si hay dudas ....deci si lo mismo jajajajajajj na mentira
ay me muero todas se ponen de novias y yo sigo forever alone
con la cantidad de ferraris y autos veloces que hay ,mi principe viene a buscarme en tortuga jajajaj que remedio me toca esperar!
que mas ...ah que bueno que estas mejor ami...te quiero muchisisisisisimo
ah mi correo es
maiira1d@hotmail.com y tambien es nuevo jajajajjajaja
creo que se me caeran los dedos cami me duele todo
es el comentario mas largo de toda mi vida
mis neuronas gritana uxilio jijijijiji
bueno es un paso importante este y creo que ya nos hablamos desde hace como 3 meses o quizas mas no? bueno el punto es que te dare algo de lo que podemos hablar ....mi numero...no suelo darselo a nadie..pero te lo mando por mp asi nos mensajeamos si queres obvio sucede que no se cuando vuelva y ya cuando entre a la facu ...chau vagancia ,chau foro...chau todo jijijijj
bueno creo que es todo


te adoro cam
estoy feliz por vos
y espero noticias tuyas pronto
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Feb 2013, 1:29 pm

maiira1D escribió:woah......aqui maira haciendo señales de humo para la version perver de Cam su amiga del foro jajjajajaj
woah ..tantos dias desconectada y te me pervertiste jijij
Sali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto!ay Liam mi hermoso ,odio que los chicos me hagan eso ,pero de Liam debe ser tierno que se te quede mirando,jijijijijji bueno debe ser porque los chicos que me hacen eso no son tan lindos como mi principe
ahora si.....Cam estoy asi ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 167695056
y no salgo ....te juro....jajajajjajajajaj
cami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hermanita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mejor amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por preocuparte enserio .....estoy re bien yo ,haciendo señales de humo a ver si llegan porque lo que es internet ...weno
gracias al cielo mejore ,ahora puedo comer sin revolcarme del dolor de barriga ,lo cual agradesco infinitamente ,arroz blanco sin nada ,tostadas y te negro es un menu algo abrumador y mas si durante los 10 dias de dieta en tu casa la bestialidad de familia come cosas ricas como milanesas jajajajajajajjaj
aunque no safo de los estudios estoy contenta jijij
me muero de verdad te dijo eso!
aw me imagino que si no?
bueno yo quiero que estes bien y si el te hace algo feliz creo que la respuesta es si!
pero si hay dudas ....deci si lo mismo jajajajajajj na mentira
ay me muero todas se ponen de novias y yo sigo forever alone
con la cantidad de ferraris y autos veloces que hay ,mi principe viene a buscarme en tortuga jajajaj que remedio me toca esperar!
que mas ...ah que bueno que estas mejor ami...te quiero muchisisisisisimo
ah mi correo es
maiira1d@hotmail.com y tambien es nuevo jajajajjajaja
creo que se me caeran los dedos cami me duele todo
es el comentario mas largo de toda mi vida
mis neuronas gritana uxilio jijijijiji
bueno es un paso importante este y creo que ya nos hablamos desde hace como 3 meses o quizas mas no? bueno el punto es que te dare algo de lo que podemos hablar ....mi numero...no suelo darselo a nadie..pero te lo mando por mp asi nos mensajeamos si queres obvio sucede que no se cuando vuelva y ya cuando entre a la facu ...chau vagancia ,chau foro...chau todo jijijijj
bueno creo que es todo


te adoro cam
estoy feliz por vos
y espero noticias tuyas pronto
besitos

Mai yo leo todos los comentarios de todas mis noves, no te gastes en poner en todos lo mismo xD
kajsd lo respondi completito en la 2da temporada de el diario de la princesa ♥️
te amo desquisiada loca maniatica hermosa Mai ♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Dom 24 Feb 2013, 1:30 pm

Patricia escribió:OH POR DIOS! jejejejej si que va hacer una noche largaaa..
Jejejejej :)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :D

oh si... xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 2:02 pm

CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Feb 2013, 7:27 am

Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 5:17 pm

Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Lun 04 Mar 2013, 5:55 am

CHACHACHAHCAHCHACHA(? ESTOY ABURRIDA xD
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 1:01 pm

Ok te esperaremos ;) SIGUELA cuando puedas pero SIGUELA ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Vie 15 Mar 2013, 6:18 am

Patricia escribió:Ok te esperaremos ;) SIGUELA cuando puedas pero SIGUELA ;)

Hola mi amoor! (? Si la voy a seguir hermosa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Vie 15 Mar 2013, 6:18 am

Con una maraton!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 8 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.