O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene - 21:52

ivannass14 escribió:Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Pais de nacimiento:Perú es latinoamericano

Descrip fisica:Soy alta soy como Lucy Hale pero con mas curvas y ojos marrones y cabello negro y lacio con las puntas o mechones pintados de colores o un color depende de mi ropa debido a qq tengo un aplicador y tengo brackets debido a q desde pequeña e tenido problemas dentales

Descrip psicologica:Soy algo bipolar como Cat de Victorious pero menor y divertida soy inteligente, soy muy buena persona y amiga, sobreprotego a mis amigas soy super aracnofobica y bueno soy muy buena

Miedos :Arañas soy aracnofobicas y que me rompan el corazon y las pastillas

Gustos:Perritos tengo uno es un schnauzer se llama Rex ,Glee ,1D,Cher Lloyd, Cantar ,bailar y actuar hago esas cosas muy bien y soy una version femenina de Niall porque amo comer y en especial las zanahorias y pollo y soy una persona que ama la moda

Disgustos:Mujeriegos, perssonas que juzgan sin conocer,arañas soy superarcnofobica

Talentos:Actuacion,Baile y canto parecido como Harry pero en mujer obvio osea tambien tengo talento en canto


Chico:Niall Horan puedo ser la hermana de Louis


Valla valla valla a llegao su descripcion wea (???????????)
me encanto! perfecto!
si puedes ser la hermana de Louis

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Mar 15 Ene - 21:54

♫CamiDirectioner escribió:
ivannass14 escribió:Nombre:Ivanna Paola Veneros Sánchez

Pais de nacimiento:Perú es latinoamericano

Descrip fisica:Soy alta soy como Lucy Hale pero con mas curvas y ojos marrones y cabello negro y lacio con las puntas o mechones pintados de colores o un color depende de mi ropa debido a qq tengo un aplicador y tengo brackets debido a q desde pequeña e tenido problemas dentales

Descrip psicologica:Soy algo bipolar como Cat de Victorious pero menor y divertida soy inteligente, soy muy buena persona y amiga, sobreprotego a mis amigas soy super aracnofobica y bueno soy muy buena

Miedos :Arañas soy aracnofobicas y que me rompan el corazon y las pastillas

Gustos:Perritos tengo uno es un schnauzer se llama Rex ,Glee ,1D,Cher Lloyd, Cantar ,bailar y actuar hago esas cosas muy bien y soy una version femenina de Niall porque amo comer y en especial las zanahorias y pollo y soy una persona que ama la moda

Disgustos:Mujeriegos, perssonas que juzgan sin conocer,arañas soy superarcnofobica

Talentos:Actuacion,Baile y canto parecido como Harry pero en mujer obvio osea tambien tengo talento en canto


Chico:Niall Horan puedo ser la hermana de Louis


Valla valla valla a llegao su descripcion wea (???????????)
me encanto! perfecto!
si puedes ser la hermana de Louis


Gracias
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene - 21:54

Si ivanna! puedes ser la hermana de Lou <33333333
Besos hermosa!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene - 21:59

subiras el cap aqui o en un tema nuevo? detalla la ropa porfas. Creo que es todo perdón por las molestias saludos
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene - 22:04

MomentHoran escribió:subiras el cap aqui o en un tema nuevo? detalla la ropa porfas. Creo que es todo perdón por las molestias saludos

Am no lo se, ¿Quieren que lo haga en un tema nuevo? , esta bien , es mejor , bueno. Siii !Ya! detallare la ropa linda (: me llama la atencion cuanto te interesa jajaja pero eres muy simpatica♥
no me molestas , al contrario

♥O♥<(!Ahora les dejo el lik del tema en donde estara la nove!)
♥_♥<(No olviden que las amo)
x__x<(Besos)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene - 22:06

No chicas mejor lo voy a hacer aca (:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Mar 15 Ene - 22:07

No se pero presiento que me caes bien y tan bien presiento que me gustara la nove
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por MomentHoran Mar 15 Ene - 22:07

Soy curiosa con las novelas y detallistas , quiero leer el primer cap :( AJAJAJA
MomentHoran
MomentHoran


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por martinatable Mar 15 Ene - 22:11

siii!!!!!!! tengo a harry :P grracias te paso mi ficha

Soy Martina Di Andreassi pero invéntame el nombre q quieras tengo 16 pero inventa la edad q quieras

♔estudio: Artes

♔ Descripción Física
Soy de estatura normal, delgada tengo buen cuerpo con curvas, mi cabello es largo hasta abajo de los pechos, es ondulado, es color chocolate con iluminaciones doradas, mis ojos son grandes y de color gris, soy blanca y mis mejillas y labios son rosas bajos , las pestañas largas rizadas y espesas, tengo un tatuaje en la muñeca izquierda que dice Keep the faith y otro en la cadera que dice Forever young

♔ Descripción Psicológica
soy bastante extrovertida, alegre, sociable, terca, misteriosa, coqueta, vanidosa, dulce, tierna, aunque me este muriendo por dentro siempre voy a estar sonriendo, me gusta sentirme feliz y confiada, y hacer sentir así a mis amigos, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago tengo un carácter muy fuerte, hablo en italiano para que no me entiendan cuando los insulto o también lo hago cuando estoy muy emocionada, no me gusta que me vean llorar ni tampoco ver llorar, soy muy bromista, siempre paso haciendo bromas y haciendo reír a los demás, soy algo distraída a veces, para nada tímida, soy buena concejera y amiga.


♔Gustos: Comer (demasiado, gracias a Dios no engordo), dormir, cantar, bailar, tocar la guitarra, el piano, la actuación, escribir. Amo el chocolate, los dulces, el clima frio, los abrazos, y la lluvia. Nadarr amo estar en el agua. Amo los animales

♔Disgustos: odio las mentiras.


♔Otros: amo todo tipo de arte, música, fotografía, pintura, canto, etc, amm los tatuajes me encantan pero hasta ahora tengo 2 y posiblemente me haga otro. Me visto con jeans, camisas, convers, también vestidos, no me gustan mucho los zapatos de taco alto pero los uso si es necesario
UN KISS
MARTU
martinatable
martinatable


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Mar 15 Ene - 22:13

Ivanna<3 :3 Vos tambien me caes super bien! ya subire el primer capitulo linda oh y espero que te guste.

Payasita: (Jajaja ya te puse el apodo si no te molesta!!) jajaja

Chicas , (todas) subire el primer capitulo MAÑANA porque me obligan a salir de la computadora u.u chicas las quiero mucha! gracias por pasarse!!
besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por ivannass14 Mar 15 Ene - 22:49

Alguien miraria mi twitcam
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Invitado Mar 15 Ene - 23:01

Nombre Completo: Patricia Barrantes
Descripcion fisica: Alta, buen cuerpo xd, de tez clara, cabello castaño oscuro con las puntas violeta, ojos marrones claros con largas y rizadas pestañas, bonitos labios xd
Descripcion Psicologica: alegre, divertida, bromista y fregada, loca xd, floja, buena amiga, no le gusta que le hagan daño a sus amigas, un poco celosa, cariñosa ;)
Gustos. el chocolate, los animales, la musica, el baile, el teatro.
Disgustos las arañas, cucarachas, gente hipocrita, y que maltraten a los animales
Otros: me gusta leer, bailar, actuar, los animales, cantar.
Si necesitas mas avisame, perdoname por no poner antes esque me botaron de la compu, pero espero con ansias el primer capitulo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Miér 16 Ene - 15:23

perfectooooooooo! bueno no se si hoy la siga pero vere que puedo hacer! Besos hermosas !LAS AMOOOOOOO!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Miér 16 Ene - 22:04

Capitulo 1:

Tell me Your Secrets

Lady Epica


""Lucy Styles no es una alumna muy reservada señor"-No... es muy... curiosa, ¿Que crea que merezca?-"Un castigo".-Soy Lucy Styles,apuesto a que saben quien es mi familia por tan solo mencionar mi apellido, es verdad no soy reservada, ni obediente, odio este instituto, y raramente aun no me han expulsado.-"Su castigo, sera ayudar en el mantenimiento de el instituto".-Sonreí luego de que el director pronunciara esas palabras.-Bien -Susurre con una sonrisa malvada, tenia tantas cosas en mente."-¿Cuando comienzo?-Dije tranquila reacción que le molestaba mucho al director, ver su calva cabeza hacer de un lado para el otro mientras se ahogaba en una cólera extravagante era demasiado gracioso para mi-Me mordí la lengua para no reír pero fue imposible.-!Cree que es gracioso!-Dijo.-Comenzara mañana, ya vera Styles, le daré los trabajos mas asquerosos.-Me encogí de hombros.-Que tenga un lindo día director Taytehr - ¿Extraño apellido verdad?.-Para comenzar a escribir una historia como la mía, hay que definir bien a los personajes, Dolores Styles es mi hermana, normalmente la llamamos "Peque" Lalo o "Payasita" de cariño, mi hermano es Harry , es el mayor , 19, y yo soy su gemela, en total seriamos tres Harry y yo somos gemelos.Aunque tenemos nuestras totales diferencias. Sali de dirección y fui directo al pasillo para regresar a mi casa.

-Lucy , cabezona ¿Me escuchas?
-Basta Justin , no me digas así.-Lo golpee en el hombro-El rió.-Okay pero necesito que me digas que tal suena esto.
-Lo mire indiferente-Justin Bieber era su nombre, mi mejor amigo desde los seis años, todo había comenzado por una burla, y termino en abrazos, insoportable, pero era dulce si se necesitaba su apoyo , aunque somos completamente diferentes, siempre esta para mi.-Sabes que sonara bien.-Dije sin prestarle atención y mirando seria al frente.-Por favor, por favor Lucy se que me puedes ayudar si es para una chica.-Me miro.-Comienza.-Dije.

"You know you love me,I know you care/Just shout whenever, And I'll be there/You want my love, You want my heart/And we will never ever ever be apart/ Are we an item?"...-Lo interrumpi-Suena genial.-Dije.-E...eso no fue con sentimiento no fue un "!Suena Genial!"-Dijo.-Ahg !Suena Genial! si a ti te gusta solo cántale no me preguntes ¿Okay?-Okay.-Sabes que eres genial.-Lo se.-Dejo de seguirme y se fue.-El era muy cargoso para algunas cosas, siempre era inseguro con las chicas, pero las tiene todas a sus pies, no lo entiendo es extraño, pero es mi amigo después de todo.

Llegue a mi casillero , donde habitualmente se encuentran mis amigas , camine algunos pasos, enojada pues no podría llegar y descansar si no tener que hacer sucios trabajos después de clases.

- Llegue y abrí mi casillero.-También te extrañamos Lucy.-Dijo Ivanna que estaba junto a Patricia.
-Hola chicas.-Dije sonriendo un tanto forzada.-¿Otro castigo?-Dijo Ivanna.-Si pero no lo recuerden ¿de que hablaban?-Dije.-Las dos se miraron mutuamente y rieron.-Oigan , vamos.-Dije.-Em... nada.-Dijo Patricia.-Vamos.-Lucy una pregunta.-Dijo Ivanna.-Las dos se miraron y repitieron al unisono- ¿Haz visto al nuevo chico?-Dijeron.-No-Dije yéndome.-Adiós chicas.-Adiós.

Bueno, casi llegaba a mi casa, al hacerlo abrí la puerta, encontré a Harry normalmente desnudo, y a mi hermana caminando hacia la puerta para salir, vestida con un short corto y una blusa bastante provocadora que decía "I vote for vodka" la amo.-¿Adonde vas así vestida?-Dijo Harry hacia Peque sin notar mi presencia.-A la universidad ¿Te molesta?-Dijo mirándolo obvia.-Si , cúbrete-Dijo Harry.-! Cúbrete tu!-Dijo ella mirando a mi hermano -y también el suyo.-Como llego al mundo, solo tapado milagrosamente por la mesa de la cocina.Era obvio querer proteger a Peque si era muy bonita, morena, cabello largo , ojos color miel y un hermoso cuerpo, aveces quisiera ser como ella, pero ... no lo soy, soy el parecido a mi hermano en casi todo, es también el hecho de que Peque es nuestra hermanastra, pero vive con nosotros, es hermosa.-Salio corriendo dando golpesitos con sus zapatos.-Adiós ... Peque.-Dije mirando como se iba sin despedirse de nadie.-!Oh adiós Lucy!.-Dijo.-Me di vuelta cerrando la puerta y corriendo el felpudo de bienvenida que estorbaba hacia afuera.-!Oh Harry, por dios cúbrete!-Dije.

-Ya si me conocen.-Dijo.
-!Tienes 19 años , ya estas grande para andar desnudo por toda la casa como cuando eras un bebe!
-Bien, pero seguiré haciéndolo mientras duerma.-Dijo subiendo las escaleras.-Me senté y suspire, cuando vino corriendo.-En boxers.-¿Que quieres?-Dije.-Hola hermosa.-Me dio un beso en la mejilla.-Ahora si , me voy a vestir -Dijo.-Sonreí y me quede sola en el living pensando.Luego salí despidiendo a mi hermano con un abrazo y me fui encontrando al director afuera sonriendo.No me importaba mi apariencia , este era mi personaje de la historia-Mire mis converse gastadas color verde-Tenia el cabello suelto , castaño, y algo rizado en las puntas brilloso y mis ojos azules miraban para solamente una dirección. Miraban el mundo como si fueran otros.

-Bueno cual es mi trabajo-Dije mirándolo, ya había llegado al patio del instituto.-Limpia estas hojas sera el primer trabajo de hoy ¿De acuerdo Styles?, cuando termine podrá irse.-Dijo.-Sonreí falsamente y tome el soplador de hojas mientras maldecía todo a mi alrededor.-"Maldita escuela, los odio"-Decía, cuando sentí unas hojas caer en mi cabello.-!Oye jodido imbécil! ¿Que te pasa?-Dije acercándome a la cerca de donde salieron todas esas hojas que luego tendría que limpiar.-Nadie respondió.-Seguí limpiando las hojas cuando termine, me senté en el césped, no podía parar de llorar, ni sabia porque estaba de tan mal humor, me levante y camine hacia donde el viento me llevase. Sentí un poste chocar contra la mía y caí de trasero al suelo.

-!Ah!-Dije aun llorando no por el golpe , si no porque ya lo estaba haciendo.
-!Lo siento!-Dijo alguien tocándome la cabeza.-Estas sangrando.-Dijo.-Me asuste
-Por dios ¿Enserio?-Me levante, ni siquiera me había detenido a ver quien era el que me estaba ayudando.-¿Estas bien?-Dijo un chico.Al fin me levante a ver quien era era hermoso, tenia ojos color miel y una sonrisa deslumbrante, me miraba preocupado-Me toque la cabeza y vi como mi mano se llenaba de sangre.El saco un pañuelo y la limpio detenidamente.-Tranquila, es solo sangre, nada mas profundo.-Dijo.-¿Estabas distraída?-Si, estaba distraída pero en el mas que nada.-Si supongo.-Dije.

-Luego de que me allá curado nos sentamos , yo no quería estar sentada junto a el , por el simple hecho de que me sentía una idiota, estaba nerviosa y avergonzada por lo que paso.-¿Porque llorabas?-Dijo mirándome.-... Em es difícil de explicar.-Dije.-Muchas cosas lo son.-Dijo.-Aguarda ¿Tu eres el nuevo?-Pregunte.-Si lo soy.-Dijo-¿Se nota?-No.-Dije riendo.-Bueno ¿Me responderás?-Dijo.-Si, es que no lo se , estoy muy cansada de mi misma.-Dije mirando hacia alguna parte.-Bueno , yo puedo arreglar eso ¿Quieres?-Dijo.-Querer ... querer que si quiero.-Dije pensando pervertida mente.-Si quieres ser mi amiga.-Dijo.-Si claro.-Dije con una cara de disgusto por mi pensamiento , pero luego sonreí-¿Y me acompañas?-A ¿donde? -A un lugar especial.-Dijo tomándome de las manos.









CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por CamDirectioner- Miér 16 Ene - 22:06

se que estuvo aburrido pero se pondra mejor si ? besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«  - Página 3 Empty Re: ♫Wσи∂εяwaℓℓ«Zayn Malik & Tu«

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.