Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Que te parece la novela?
Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
suca;) escribió:ahora eres tu la que me descubres!!! jajajajaAlejandra Malik M. escribió:suca;) escribió:Esque me tienes que defender.... :oops:Alejandra Malik M. escribió: :oops: No se que decir. AKHKDHSAJHDJKSADKSADSAHG SOY RUDA.
Claro que si. Del odio al amor? saklhdjksahgfdsjkhfds
Tampoco habido tanto odio jajajajaja
lhdilsakhdilhdsaioldhcsaiolhfcsiohfdsipjfvhidif
Alejandra Malik M.
Siguela
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Alejandra Malik M.
HOLA!! Soy nueva y me encanta tu novela yo soy fans de ella, síguela lo más pronto que puedas
Pasa por mis novelas
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
Pao Mijares
Capitulo2:parte3/4
-Alejandra, mejor nos vamos, no?-dijo ___.
Louis miro a Alejandra y le dedico la misma sonrisa de antes. Pero esta la volvió a ignorar haciendo que Louis se molestara.
-Así que te llamas Alejandra, es muy bonito-intento coquetearla.
Esta no cayó en sus redes y bufo.
-Venga vámonos a casa-dijo Alejandra dirigiéndose a las chicas.
Estas se levantaron y con caminaron detrás de ella hacia la puerta.
Eran tan perfectas las tres. Parecían sacadas de un cuento o de una novela romántica.
Pero que estas diciendo Zayn?. Creo que la falta de sueño te afecta.
-Chicos será mejor que nos vayamos a casa, no?-pregunte encogiéndome de hombros.
Estos asintieron y salimos juntos de la comisaría.
Estábamos en el aparcamiento, junto a nuestros coches, y decidimos fumarnos un cigarro antes de volver a casa.
Louis me invito por las molestias que me había causado pero se notaba que no se había visto la cara.
-Creéis que le gusto?-pregunto Niall mientras tiraba el humo.
Que le gusta?. A quien se refería?.
Los cuatro estábamos perplejos por su pregunta sin entender de quien hablaba.
-Ya sabéis, a Valeria-aclaro.
Derepente los cuatro estallemos a carcajadas limpias.
-Te gusta Valeria?-pregunto Harry entre carcajadas.
-No, claro que no-bufo molesto Niall-ya sabéis a que me refiero-intento aclarar.
Mire a Louis y el me miro a mi. Ninguno sabíamos a que se refería.
-Niall, no te estarás enamorando?-pregunto Liam levantando una ceja.
-Pues claro que no-grito Niall-es que están locos?-tiro el cigarrillo al suelo, se me tío en su coche y se fue sin despedirse de nadie.
Liam, Harry, Louis y yo nos quedemos mirándonos sorprendidos y anonadados.
Que acababa de pasar?.
Niall nunca reaccionaba así de duro. El siempre había sido el mas dulce. Nos abrazaba siempre que lo necesitábamos y la verdad es que sus abrazos eran bastante buenos.
Todavía no entendía que había pasado.
-Y tu Louis?-pregunto Harry sacándome de mis pensamientos.
-Yo que?-contesto Louis sin entender la pregunta de Harry.
-O vamos. No me digas que Alejandra no te ha gustado-interrumpió Liam a Harry.
-Pues claro que no. Es muy orgullosa y-y…..
-Y te a gustado-le interrumpi mirándolo con una sonrisa.
-Bueno tal vez para una noche si-aclaro correspondiéndome la sonrisa-las chicas malas son las mejores en la cama-nos guiño un ojo.
Todos empecemos a saltar y a silbar ante su comentario.
Tenia mucha razón las chicas malas son las mejores en la cama y en eso Louis era un experto.
Llevaba la cuenta de todas las chicas con las que se había acostado y en total eran unas 27, sin exagerar. Yo tampoco me quedaba atrás ya que tenia 7 menos que el. Pero el más conquistador del grupo era Harry con 32.
Y Luego Liam con 15 y Niall con 24.
Liam era todo un caballero, por eso era el que menos llevaba. Su lema era ”Siendo un caballero la tienes en tu cama”. Y era verdad. Pero a el no le gustaba cualquier chica. Según el tenia que ser especial y que estuviera sana.
Todos creíamos que Liam seria el único que se casaría del grupo, aunque el lo negara.
Louis miro a Alejandra y le dedico la misma sonrisa de antes. Pero esta la volvió a ignorar haciendo que Louis se molestara.
-Así que te llamas Alejandra, es muy bonito-intento coquetearla.
Esta no cayó en sus redes y bufo.
-Venga vámonos a casa-dijo Alejandra dirigiéndose a las chicas.
Estas se levantaron y con caminaron detrás de ella hacia la puerta.
Eran tan perfectas las tres. Parecían sacadas de un cuento o de una novela romántica.
Pero que estas diciendo Zayn?. Creo que la falta de sueño te afecta.
-Chicos será mejor que nos vayamos a casa, no?-pregunte encogiéndome de hombros.
Estos asintieron y salimos juntos de la comisaría.
Estábamos en el aparcamiento, junto a nuestros coches, y decidimos fumarnos un cigarro antes de volver a casa.
Louis me invito por las molestias que me había causado pero se notaba que no se había visto la cara.
-Creéis que le gusto?-pregunto Niall mientras tiraba el humo.
Que le gusta?. A quien se refería?.
Los cuatro estábamos perplejos por su pregunta sin entender de quien hablaba.
-Ya sabéis, a Valeria-aclaro.
Derepente los cuatro estallemos a carcajadas limpias.
-Te gusta Valeria?-pregunto Harry entre carcajadas.
-No, claro que no-bufo molesto Niall-ya sabéis a que me refiero-intento aclarar.
Mire a Louis y el me miro a mi. Ninguno sabíamos a que se refería.
-Niall, no te estarás enamorando?-pregunto Liam levantando una ceja.
-Pues claro que no-grito Niall-es que están locos?-tiro el cigarrillo al suelo, se me tío en su coche y se fue sin despedirse de nadie.
Liam, Harry, Louis y yo nos quedemos mirándonos sorprendidos y anonadados.
Que acababa de pasar?.
Niall nunca reaccionaba así de duro. El siempre había sido el mas dulce. Nos abrazaba siempre que lo necesitábamos y la verdad es que sus abrazos eran bastante buenos.
Todavía no entendía que había pasado.
-Y tu Louis?-pregunto Harry sacándome de mis pensamientos.
-Yo que?-contesto Louis sin entender la pregunta de Harry.
-O vamos. No me digas que Alejandra no te ha gustado-interrumpió Liam a Harry.
-Pues claro que no. Es muy orgullosa y-y…..
-Y te a gustado-le interrumpi mirándolo con una sonrisa.
-Bueno tal vez para una noche si-aclaro correspondiéndome la sonrisa-las chicas malas son las mejores en la cama-nos guiño un ojo.
Todos empecemos a saltar y a silbar ante su comentario.
Tenia mucha razón las chicas malas son las mejores en la cama y en eso Louis era un experto.
Llevaba la cuenta de todas las chicas con las que se había acostado y en total eran unas 27, sin exagerar. Yo tampoco me quedaba atrás ya que tenia 7 menos que el. Pero el más conquistador del grupo era Harry con 32.
Y Luego Liam con 15 y Niall con 24.
Liam era todo un caballero, por eso era el que menos llevaba. Su lema era ”Siendo un caballero la tienes en tu cama”. Y era verdad. Pero a el no le gustaba cualquier chica. Según el tenia que ser especial y que estuviera sana.
Todos creíamos que Liam seria el único que se casaría del grupo, aunque el lo negara.
conDdededo
hola Bienbenida!Pao Mijares escribió:
HOLA!! Soy nueva y me encanta tu novela yo soy fans de ella, síguela lo más pronto que puedas
Pasa por mis novelas
Mi Vida junto a El -ZaynM & tu- (hot)
La Hija del Ministro*Zayn Malik & ___*Hot*
Ya la segui
BESOS
conDdededo
OUCH! pobre LouLou :P
Que bueno que Nialler haya salido, leer que ya estuvo en la carcel me daban ganas de matarlo!!!!! :x
Vamos tienes que seguirla .xx
Que bueno que Nialler haya salido, leer que ya estuvo en la carcel me daban ganas de matarlo!!!!! :x
VampireChick!
Síguela plisss a quedado genial muero niall enamorado oh mi dios
Mi descripción
Nombre:irlanda
Cabello Rubio,ojos verdes, piel blanca como la de niall .-. Flaca con curvas, estatura un poco más alta que mediana
Mi descripción
Cabello Rubio,ojos verdes, piel blanca como la de niall .-. Flaca con curvas, estatura un poco más alta que mediana
irlanda villamizar
YO? ORGULLOSA? NOOOOOOOOOO Pero como se te ocurre? saklhkahdk.sahdsklhdsajklhdsakda NO CAERE TAN RAPIDO!
Ademas tengo un bromance con una chica a la que quiza conoscas se hace llamar Suca y nuestro BM se llama Niam lsahmks,hdklsajmhdsjasd
Eeeeeeeen fin siguela o no termino la mia ildsahdklabdjkldas
PDT: Louis es tan aaaaaaaaaaw Louis.
Ademas tengo un bromance con una chica a la que quiza conoscas se hace llamar Suca y nuestro BM se llama Niam lsahmks,hdklsajmhdsjasd
Alejandra Malik M.
Jajajaja tranquila no hace falta que lo matesVampireChick! escribió:OUCH! pobre LouLou :P
Pronto la seguire
BESOS
conDdededo
sip ;)chiquitina_14 escribió:hahaha son unos perver haha me encanta siguela
Pronto la seguire
conDdededo
Todavia no se sabe no te adelantes jajajajairlanda villamizar escribió:Síguela plisss a quedado genial muero niall enamorado oh mi dios
Mi descripción
Gracias por la descripcion
pronto la sigo
conDdededo
Me alegroLauraDirection escribió:Ohh dioos mioo! jajaj me encanttoo! siguelaa _:)
Pronto la sigo
conDdededo
Tienes razon tu no eres orgullosa pero tienes que acerte respetar no? o ya asi de pum se te va a caer la baba con el?Alejandra Malik M. escribió:YO? ORGULLOSA? NOOOOOOOOOO Pero como se te ocurre? saklhkahdk.sahdsklhdsajklhdsakda NO CAERE TAN RAPIDO!
De verdad?? que nombre mas raro es Suca no? buajajja Me encanta el bromance de Niam
Ya la terminaste asique tssss jajajajja
PDT:tienes toda la razon ajjajajaa
conDdededo
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33