Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Que te parece la novela?
Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
CAPITULO2:parte1/4
No tardamos en estar en frente de la puerta de la comisaría. Al entrar vi a mi amigo Harry de pie cara a la pared maldiciendo algo, y a Liam sentado en una silla, escondiendo su cara entre las manos.
Escucharon el ruido de la puerta al abrirse y se voltearon para mirarnos.
La cara de Louis estaba horrible con unas tremendas ojeras y el maratón que le había proporcionado hacia unos minutos.
Nos acerquemos a ellos con bastante velocidad y Liam se levanto del asiento quedando parado frente a nosotros.
-Que ha hecho?-pregunte entre dientes.
Estaba preocupado pero a la vez muy enfadado con ese infeliz.
-Te acuerdas de las chicas del bar?-pregunto tragando saliva.
Que tenían que ver ellas con esto?. Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza y ninguno era bueno.
Con un movimiento de cabeza dije que si.
Entonces el giro la cabeza para observar por encima de mi hombro.
Voltee para encontrarme a las muchachas allí presenciando la escena entre mis amigos y yo.
-Que ha hecho?-pregunte de nuevo entre dientes pero mas enfadado.
Si las había tocado un pelo seria yo quien lo mataría con mis propias manos.
-Será mejor que se lo preguntes a ellas-dijo señalándolas con un gesto de cabeza.
Trague saliva por un instante y vacile en ir a preguntar pero no perdía nada por informarme. Sabía que en cuanto estuviera frente a ellas me mandarían a la mierda. Pero para mi sorpresa eso no sucedió.
-Que ha pasado?-pregunte mientras miraba fijamente a los ojos a la chica del vestido azul. Me volví a fijar de nuevo en su vestido y vi que estaba diferente.
Estaba roto y sucio, su pelo despeinado y sus ojos hinchados de llorar.
La chica del vestido turquesa me narro todo lo sucedido.
Al parecer habían salido del bar y andaban hasta sus casas. Pero unos tipos empezaron a seguirlas y ellas se asustaron mucho. Corrieron por la calle hasta llegar, por accidente, a un callejón sin salida. Los tipos las rodearon y se acercaban a ellas intentando tocarlas pero ellas se alejaban, hasta que sus espaldas dieron con los ladrillos.
Cada vez estaban mas cerca y la del vestido turquesa intento sacar su móvil para llamar a la policía, pero no lo tenía. Se le había caído en el bar cuando había discutido con Niall. Gritaron y gritaron pero parecía que nadie las escuchaba.
Mientras los hombres las tocaban escucharon la voz de Niall que les dijo que parasen. Ellos no le hicieron caso y el se lanzo contra ellos. Niall tenía mucha mas fuerza y pudo con ellos. Cuando por fin se fueron, la policía llego y detuvo a Niall por equivocación.
Escucharon el ruido de la puerta al abrirse y se voltearon para mirarnos.
La cara de Louis estaba horrible con unas tremendas ojeras y el maratón que le había proporcionado hacia unos minutos.
Nos acerquemos a ellos con bastante velocidad y Liam se levanto del asiento quedando parado frente a nosotros.
-Que ha hecho?-pregunte entre dientes.
Estaba preocupado pero a la vez muy enfadado con ese infeliz.
-Te acuerdas de las chicas del bar?-pregunto tragando saliva.
Que tenían que ver ellas con esto?. Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza y ninguno era bueno.
Con un movimiento de cabeza dije que si.
Entonces el giro la cabeza para observar por encima de mi hombro.
Voltee para encontrarme a las muchachas allí presenciando la escena entre mis amigos y yo.
-Que ha hecho?-pregunte de nuevo entre dientes pero mas enfadado.
Si las había tocado un pelo seria yo quien lo mataría con mis propias manos.
-Será mejor que se lo preguntes a ellas-dijo señalándolas con un gesto de cabeza.
Trague saliva por un instante y vacile en ir a preguntar pero no perdía nada por informarme. Sabía que en cuanto estuviera frente a ellas me mandarían a la mierda. Pero para mi sorpresa eso no sucedió.
-Que ha pasado?-pregunte mientras miraba fijamente a los ojos a la chica del vestido azul. Me volví a fijar de nuevo en su vestido y vi que estaba diferente.
Estaba roto y sucio, su pelo despeinado y sus ojos hinchados de llorar.
La chica del vestido turquesa me narro todo lo sucedido.
Al parecer habían salido del bar y andaban hasta sus casas. Pero unos tipos empezaron a seguirlas y ellas se asustaron mucho. Corrieron por la calle hasta llegar, por accidente, a un callejón sin salida. Los tipos las rodearon y se acercaban a ellas intentando tocarlas pero ellas se alejaban, hasta que sus espaldas dieron con los ladrillos.
Cada vez estaban mas cerca y la del vestido turquesa intento sacar su móvil para llamar a la policía, pero no lo tenía. Se le había caído en el bar cuando había discutido con Niall. Gritaron y gritaron pero parecía que nadie las escuchaba.
Mientras los hombres las tocaban escucharon la voz de Niall que les dijo que parasen. Ellos no le hicieron caso y el se lanzo contra ellos. Niall tenía mucha mas fuerza y pudo con ellos. Cuando por fin se fueron, la policía llego y detuvo a Niall por equivocación.
conDdededo
Mañana la sigo BESOS :hug:chiquitina_14 escribió:hahaha seguirla
conDdededo
Nueva lectora, soy nina c:
debo confesarte que tu novela me atrapo con tan solo el titulo y luego la sinopsis, amo este genero laksdjasld
Escribes genial, no puedo espera por los siguiente cap!!! chau .xx
debo confesarte que tu novela me atrapo con tan solo el titulo y luego la sinopsis, amo este genero laksdjasld
VampireChick!
HOLA HERMOSA ;3 NUEVA LECTORA REPORTANDOSE !!! ME ENCAANTO LA NOVE Y ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS PROONTO :) BSOOOS & ABRAZOOOOOOS ♥
Uniquecoonimiica2
suca;) escribió:LauraDirection escribió:Holaaa, jaja me encanttoo el capitulo jajaja! es perfecto, siento no haveer comentadoo... jajaja porque detubieron a Niall? Quiero saber que pasaa!! jajaja al final me pusistes con Hazza? Un besiitoo :)
Hi!!! :P
Me alegro de que te gustara
Sientes no haber comentado??? pero si has comentado al rato de seburirlo jajajaja
Pues en el proximo capitulo lo sabras jajaja
Si Hazza para ti.
BESOS :hug:
Jajaja, pero en el capitulo de antes no comente jajajjajajaja
Jajajaj quiero saber
jajajaj graciiaass
BESOOS :hug: :love:
LauraDirection
Ohh Dios miioo! Mee encantoo.. Niaall es un cieloo! Lo adooro*O* siguelaa
LauraDirection
Alejandra Malik M. escribió:Siguela por mi UNICORNIO!!! ILOVEYOU
Por tu unicornio la seguire jajaja no por ti sino por tu unicornio solamente jajajaa
BESOS
conDdededo
VampireChick! escribió:Nueva lectora, soy nina c:
Hola Nina encantada de conocerte !! ;)
Me alegro de que te gustara.
Muchas gracias pronto la seguire
BESOS
conDdededo
Uniquecoonimiica2 escribió:HOLA HERMOSA ;3 NUEVA LECTORA REPORTANDOSE !!! ME ENCAANTO LA NOVE Y ESPERO QUE LA SIGAS LO MAS PROONTO :) BSOOOS & ABRAZOOOOOOS
BIENBENIDA!! :P
Me alegro de que teguste ami me encanta tu foto de perfil..
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
LauraDirection escribió:Ohh Dios miioo! Mee encantoo.. Niaall es un cieloo! Lo adooro*O* siguelaa
Si un cielo...... :roll:
Ya pronto la sigo
BESOS
conDdededo
CAPITULO2:2/4
-Y?-pregunte nervioso.
-Y que?-pregunto la chica del vestido turquesa, confusa.
-La policía lo sabe?-pregunte con el ceño fruncido.
-Ovio-bufo-pero hasta mañana no lo soltaran-continuo.
Tal vez una noche en el calabozo no le vendría mal. Aunque no la merecía. Las había salvado y de no ser por el no estarían allí tan tranquilas.
-Porque estáis aquí?-pregunte torciendo la boca.
-Esperamos a su hermana-señalo a la del vestido azul-nos llevara a casa-afirmo agachando la cabeza.
Así que la chica muda tenia una hermana. Esperaba que no fuera tan muda y que se le pareciese a ella.
Era preciosa. Su piel era blanca y tersa y sus piernas no tenían ningún defecto.
Tenía la cabeza agachada y no podía ver sus ojos pero en el bar lo habían vuelto loco.
No tenía pensado presentarme pero dada la situación que mas daba.
-Me llamo Zayn-dije a la chica del vestido turquesa.
En el bar me presente a la otra chica pero ella no estaba dispuesta a conocerme pero alo mejor su amiga si.
-Yo soy Valeria y esta es…-antes de que pudiera acabar la puerta se abrió y dejo ver a una chica, casi echando humo por la boca, galopando hacia las chicas y yo.
-___ Elizabeth Anderson, que has hecho?-pregunto señalando a la del vestido azul.
Así que se llamaba ___. Nunca lo hubiera imaginada. Su nombre era precioso y me gustaba como sonaba. Lo podría decir toda la vida sin cansarme.
Pero que estas diciendo Zayn? concéntrate en lo que estas. Gritaba una voz en mi mente.
Sacudí mi cabeza intentando sacarla.
-Lo siento Alejandra no fue mi intención es que….
-Fui mi culpa-interrumpí.
-Que?-gritaron las tres a la vez confusas.
Note como los ojos de la pequeña ___ se clavaban en mí esperando una respuesta. Pero yo me había quedado al igual que ellas.
No sabia ni como ni el porque había pronunciado esas palabras.
Pero sentía la necesidad de protegerla al igual que en el bar.
Los segundos pasaban y ellas seguían esperando por mi respuesta que no llegaba.
-Y que?-pregunto la chica del vestido turquesa, confusa.
-La policía lo sabe?-pregunte con el ceño fruncido.
-Ovio-bufo-pero hasta mañana no lo soltaran-continuo.
Tal vez una noche en el calabozo no le vendría mal. Aunque no la merecía. Las había salvado y de no ser por el no estarían allí tan tranquilas.
-Porque estáis aquí?-pregunte torciendo la boca.
-Esperamos a su hermana-señalo a la del vestido azul-nos llevara a casa-afirmo agachando la cabeza.
Así que la chica muda tenia una hermana. Esperaba que no fuera tan muda y que se le pareciese a ella.
Era preciosa. Su piel era blanca y tersa y sus piernas no tenían ningún defecto.
Tenía la cabeza agachada y no podía ver sus ojos pero en el bar lo habían vuelto loco.
No tenía pensado presentarme pero dada la situación que mas daba.
-Me llamo Zayn-dije a la chica del vestido turquesa.
En el bar me presente a la otra chica pero ella no estaba dispuesta a conocerme pero alo mejor su amiga si.
-Yo soy Valeria y esta es…-antes de que pudiera acabar la puerta se abrió y dejo ver a una chica, casi echando humo por la boca, galopando hacia las chicas y yo.
-___ Elizabeth Anderson, que has hecho?-pregunto señalando a la del vestido azul.
Así que se llamaba ___. Nunca lo hubiera imaginada. Su nombre era precioso y me gustaba como sonaba. Lo podría decir toda la vida sin cansarme.
Pero que estas diciendo Zayn? concéntrate en lo que estas. Gritaba una voz en mi mente.
Sacudí mi cabeza intentando sacarla.
-Lo siento Alejandra no fue mi intención es que….
-Fui mi culpa-interrumpí.
-Que?-gritaron las tres a la vez confusas.
Note como los ojos de la pequeña ___ se clavaban en mí esperando una respuesta. Pero yo me había quedado al igual que ellas.
No sabia ni como ni el porque había pronunciado esas palabras.
Pero sentía la necesidad de protegerla al igual que en el bar.
Los segundos pasaban y ellas seguían esperando por mi respuesta que no llegaba.
conDdededo
Ohh dios mioos, fuuee genial... esta novela es algo especial... muajajajjaa siguela :)
LauraDirection
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33