O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que te parece la novela?

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l1081%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l10 81% 
[ 57 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l1010%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 7 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l107%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l10 7% 
[ 5 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l101%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l100%ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]

Votos Totales : 70

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Dom 20 Ene 2013, 1:12 pm

Chicas siento decirles que nose si esta semana podre subir capitulo....ya saben los examenes y eso... :evil:
Intentare subir mañana por mi querida Niam...pero no lo tengo seguro...
Chicas les dejo mi Twitter por si quieren seguirme..les sigo de vuelta.
https://twitter.com/Desii_84
conDdededo
conDdededo

ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT - Página 6 Empty Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 8:39 am

Capitulo2:parte4/4

-Bueno Louis, te vienes a mi casa?-pregunte antes de dar la ultima calada a mi cigarrillo.
-De verdad esperas que vaya a casa con esto-dijo mientras señalaba su ojo morado y su mejilla de un tono rojo-mi madre me mataria-puso los ojos en blanco.
Liam y Harry rieron ante su comentario.
-Eres un niño de mama-aclare alzando mis cejas y con una sonrisa de lado.
-Puede ser, pero me quieren-dijo mientras nos ajuntaba en un abrazo grupal.
Liam y yo intentábamos separarnos pero Louis no nos soltaba. Ya dije que no me gustan los abrazos ni los mimos.
Pero Louis y Harry son demasiado empalagosos. Siempre están diciéndose cosas bonitas como si fueran novios.
Es algo ridículo pero es su forma de demostrarse que se aprecian mucho. Y hay que decir que a veces me da un poco de envidia. Harry y el se lo cuentan todo. Y cuando digo todo es todo. No hay un momento del día en el que no estén juntos abrazándose o diciéndose tonterías.
Algunas veces creemos que son gays pero ellos lo niegan por completo. Y sino lo negaran seguro que algunas de las chicas de Harry y Louis lo negarían.
Cuando por fin Louis se digno a soltarnos, nos despedimos y nos subimos cada uno en su coche.
Conducía con Louis al lado, que estaba volviéndose a dormir. Verlo dormir me dio curiosidad y me pregunte que hora seria. Mire el reloj y apuntaba las 5 y media de la mañana. Era hora de irse a la cama y para algunos de levantarse. Entonces una pregunta llego derepente a mi cabeza. Estará ella durmiendo?. Y sino lo esta? Alo mejor estaba pensando en mí. Sacudí la cabeza intentando sacarme ese pensamiento de la cabeza y poner toda mi atención en el camino.
Por fin llegamos de nuevo a mi horrible calle y me toco, otra vez, cargar a Louis dentro de casa. Me lo tenia merecido por haber le puesto el ojo morado.
Lo volví a tirar en el sofá y me fui a mi habitación.
Me había quitado toda la ropa, excepto por los boxers, y me había tumbado encima de la cama.
Miraba el techo repasando todo lo ocurrido hoy.
Desde que me levante hasta que me encontré con sus preciosos ojos asustados.
No se que tenia esa chica pero no podía dejar de pensar en ella. En sus ojos, en su nombre, en su sensual voz. Todo en ella era perfecto y se estaba convirtiendo en una obsesión para mí.
conDdededo
conDdededo

Mensaje por LauraDirection Lun 21 Ene 2013, 9:14 am

Od dios mio... es geniiaall! Siguela, me encanto... si pequeño Malik... Obsesion... *-*
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 9:30 am

Capitulo3:

Me desperté y mire el reloj de la mesita. Las 2 del medio día. Escuchaba como Louis alborotaba en la cocina pero seguía sin tener ganas de levantarme. Había tenido el mejor sueño de mi vida. Estaban mis padres, mis amigos y no se porque razón pero también ella. Estaba preciosa vestida de blanco.
-Joder!-escuche a mi amigo exclamar mal humorado.
Después escuche el sonido de una sartén cayendo al suelo y decidí que si no salía ahora seguramente el testarudo ese me quemaría la pocilga de cocina que tengo.
Salí de la habitación y vi a mi querido boo bear tirado en el suelo, en boxers, recogiendo los huevos revueltos que había tirado.
-Yo no me pienso comer eso-dije mientras señalaba el desastre.
-Ni yo-rodó los ojos y sonrío.
-Que haces?-pregunte mientras me acercaba a el.
-Pues no ves-dijo levantando las manos y con una sonrisa molesta.
-Hay boo bear no tienes remedio-le sonreí desde arriba y me encamine a la nevera a por una botella de agua.
-Eh! no me llames boo bear. Eso solo me lo llama Harold-se cruzo de brazos intentando parecer molesto, pero Louis de cualquier forma era gracioso y me reí.
Busque alguna botella de agua pero no encontré ninguna.
-Louis tenemos que ir a comprar-suspire mientras cerraba la nevera molesto.
-Si, cariño-dijo intentando imitar la voz de una chica-luego haremos el amor?-pregunto mientras me ponía morros.
-Pues claro que si, mi amor-le seguí la broma y le sonreí.
Iba a responderme pero mi celular sonó y con un gesto de mano hice que se callara.
-Si?-pregunte en el auricular.
-Zayn?, soy Simon-dijo una voz.
-Ey! Simon que pasa-intente parecer amable pero su llamada me dejaba inquieto. Nunca antes en estos años Simon me había llamado. Ni siquiera sabia que tenia mi numero de teléfono pero ahora veo que si.
-Zayn te podría pedir un favor?-su voz era seria y cuidadosa.
Mis ojos se abrieron como platos. De verdad tenia que ser importante para que el me llamara y después me pidiera un favor. No era típico de Simon.
-Si claro-dude.
-Necesito que tú y los chicos vengáis al bar lo más rápido posible-aclaro.
-Vale ya salimos para ya-suspire.
Y antes de que me pudiera despedir colgó. Y hay estaba de nuevo el Simon que conozco, el que nunca tiene lazos afectivos con nadie.
Que quería de los chicos y de mi?
Sentí la mirada confusa de Louis en mi espalda esperando que reaccionara y le contara la llamada.
Antes de hacerlo llame a los chicos y quedemos en el parking del bar en media hora.
Le conté todo a Louis mientras nos vestíamos y salíamos para ya.
El trayecto fue corto y divertido. Louis no paraba de hablar y hablar pero yo no le hacia caso. Mi mente estaba pensando el favor que Simon nos pediría.
Y si nos pide que matemos a alguien?. Fruncí el ceño y Louis lo noto.
-No nos va a pedir que matemos a nadie-contesto a mi pregunta como si pudiera leer mi mente.
Lo mire con los ojos abiertos y sorprendido.
-Telepatía-dijo con una sonrisa cínica mientras que con un dedo se señalaba el lado frontal derecho.
Louis me estaba empezando a dar miedo. No era la primera vez que contestaba a mis preguntas sin yo decirlas. Algunas veces creía que las había dicho en alto pero otras, como esta, estaba seguro de que no había ni abierto la boca.
Aparquemos el coche y los chicos ya esperaban allí fumándose su típico cigarrillo de las 3 y cuarto.
Simon no estaba y supuse que estaría dentro esperándonos.
Salimos de coche y juntos con los demás entremos al bar.
-Ey chicos-dijo Simon saliendo de la cocina intentando disimular una sonrisa.
Ahora si tenia miedo. Simon no sonreía y el favor que nos pediría tendría que ser muy fuerte para obligarle ha hacerlo.
Estábamos callados esperando a que hablara pero no hablaba. Estaba callado y de pie sin ni siquiera pestañear.
La puerta de la cocina se abrió y de ella salio Miriam, la socia de Simon. La primera vez que la vi creí que era la mujer de Simon. Para sus 45 años esta muy bien cuidada. No tiene ninguna arruga en su cara y sus ojos grises siguen teniendo la chispa de una adolescente. Su blanca piel no tiene ninguna imperfección y su cuerpo parece el de una chica de 29 años. Harry le había intentado coquetear pero ella se negaba a salir con alguien tan joven y con alguien que visitara el monstruoso bar.
-Chicos la del favor soy yo-dijo torciendo una sonrisa-unos socios nos invitaron a una cena pero yo no puedo ir y no quiero dejar solo a Simon por si se descontrola-nos guiño un ojo y Simon bufo molesto-así que pensé en ustedes-puso una cara como queriendo decir ”por favor” a la que Harry no se pudo resistir.
-Pues claro que iremos-dijo Harry mientras la abrazaba.
Niall no tenia la cara de estar muy feliz pero Louis y Liam se veían contentos.
-Bueno les diré que tienen que ir de etiqueta-dijo mientras caminaba a la cocina.
-Pero yo no…
-Yo si-me interrumpió mientras sacaba cinco bolsas.
Nos dio una a cada uno y nos sonrío agradeciéndonos el favor.
-Y cuando es la cena?-pregunto curioso Louis.
Las miradas de Louis y Miriam se encontraron por un instante y ella se mordió el labio tímidamente como una adolescente.
-Es esta noche-susurro casi para que no la escucháramos.
-Que!-gritemos todos a la vez.
-Pero habrá comida-dijo mirando a Niall-chicas-esta vez miro coqueta a Harry y este le sonrío-y música-termino por decir.
Así que comida y chicas. De seguro que ninguno se resistiría.
Acordemos el lugar y la hora con Simon, que también iría, y después salimos de nuevo al parking.
Todos investiguemos los trajes de la bolsa y cuando vimos los precios abrimos como platos los ojos. Valían casi más que tres meses de trabajo. No lo podía aceptar era demasiado caro. Tenia mucho remordimiento de cabeza por aceptar aquel millonario regalo pero los chicos no mostraban ninguna piedad solo estaban ilusionados por que llegara la noche y poder coquetear con algunas chicas de la alta sociedad.
____ era de la alta sociedad. ”Ojala ella este allí” pensé una y otra vez, mientras entraba al coche junto con Louis para dejarlo en su casa.
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 9:32 am

LauraDirection escribió:Od dios mio... es geniiaall! Siguela, me encanto... si pequeño Malik... Obsesion... *-*
Ya la segui
BESOS :hug:
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 21 Ene 2013, 12:06 pm

POR FAVOR SOGUELA QUE MUERO. YO ESTARE ALLI? O.o muero
ILOVEYOU :(L):
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por chiquitina_14 Lun 21 Ene 2013, 1:56 pm

haha zayn se esta enamorando siguela
chiquitina_14
chiquitina_14

Mensaje por Solange. Lun 21 Ene 2013, 2:02 pm

Olaaaaa, soy Nueva Lectoraa ^^
hjdbg,shkbgfdrk Me encanta tu novela y como escribes :D
{Espero que la puedas seguir pronto}
Besoooos :3
Solange.
Solange.

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 2:08 pm

Alejandra Malik M. escribió:POR FAVOR SOGUELA QUE MUERO. YO ESTARE ALLI? O.o muero
Pues no te desvelare nada pero.....tu y yo juntas siempre para algo eres mi sister jajajaja
conDdededo
conDdededo

Mensaje por sara_olaya123 Lun 21 Ene 2013, 2:08 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
sara_olaya123
sara_olaya123

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 2:08 pm

chiquitina_14 escribió:haha zayn se esta enamorando siguela
Pronto la seguire BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 2:09 pm

Solange Horan escribió:
Olaaaaa, soy Nueva Lectoraa ^^
hjdbg,shkbgfdrk Me encanta tu novela y como escribes :D
{Espero que la puedas seguir pronto}
Besoooos :3
BIENBENIDA!! :hug:
Muchas gracias de verdad me alegra mucho que me lo digas :oops:
Lo intentare
BESOS
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Alejandra Malik M. Lun 21 Ene 2013, 2:47 pm

suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:POR FAVOR SIGUELA QUE MUERO. YO ESTARE ALLI? O.o muero
Pues no te desvelare nada pero.....tu y yo juntas siempre para algo eres mi sister jajajaja

O.o que cruel....jksahjkkdhsakgsajkgdjksgdjmgs YOU KNOW. FOREVER AND ALWAYS. LOVEYOU :(L):
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.

Mensaje por conDdededo Lun 21 Ene 2013, 3:37 pm

Alejandra Malik M. escribió:
suca;) escribió:
Alejandra Malik M. escribió:POR FAVOR SIGUELA QUE MUERO. YO ESTARE ALLI? O.o muero

O.o que cruel....jksahjkkdhsakgsajkgdjksgdjmgs YOU KNOW. FOREVER AND ALWAYS. LOVEYOU :(L):
Si soy muy cruel por eso no tengo amigos :( jaajaja
Besos!!!
ILOVEYOU
conDdededo
conDdededo

Mensaje por Uniquecoonimiica2 Lun 21 Ene 2013, 4:35 pm

Hola hermosa, siento muchjsimo no haberme pasado por aqi... tenia un monton de cosas qe hacer y cuando terminaba, y me sentaba en frente de la compu para empezar a leer tu nove, abrían la puerta y casi me ven... FUCk !! Asi qe lo siento muchisimo, de verdad :) para recompensarte, tratare de pasarte una pagina.... BSOOOOOS & ABRAZOOOOOOS ♥
Uniquecoonimiica2
Uniquecoonimiica2

http://afuckinglatinaisherebitches.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 33. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba