Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 33. • Comparte
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Que te parece la novela?
Re: ASESINO(Zayn Malik y ____)HOT
Valeria Cuevas escribió: YO te pido la disculpa mas sincera que puedas recibir. mi vida ha estado de locos, hace unos meses me operaron de emergencia, y hace unos días tuve un accidente en auto, quede algo delicada, me operaron ya varias veces y ando lidiando con eso. pero acabo de leer toda la nove, bueno lo que me faltaba y quiero decirte que es mi novela FAVORITA! no exagero ni lo digo de dientes para afuera, en verdad lo digo de corazón. me encanta la idea de que ellos sean todos malotes!! me atrae mucho eso. y aw mi vida con mi Nialler hermoso de mi corazón!!! se enamoro!!!! y de mi!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): quiero llorar. okno. y lo regañaré porque no aposto por mi :( :( :( pero ni modo. solo para avisarte que ando de regreso y no me pienso volver a desaparecer. esta genial plis siguela!! y pobre de la rayis!! con un homosexual, no es que tenga algo contra ellos, pero esa si es forma de destruirte la vida!! ojalá y no la obliguen!!1 plis siguela!!
tu PRIMERA Y FIEL LECTORA ANDA DE REGRESO!!
PERDÓN OTRA VEZ!! SIGUELA!! U BESOTE!!
Madre mia lo siento mucho por tu accidente esperó que te recuperes pronto. Awwwww muchas gracias de verdad :amor: jajaja son muy malotes y si Niall se enamoró de ti najaja no tiene mucho dinero.... siento decirte que no creó que cambien de idea jajajaja pero todo puede pasar ;)
Me alegró mucho de que hayas vuelto de verdad.
conDdededo
Intentaré seguirla hoyLauraDirection escribió:Awwwww jajajajajajja me encantoo! Cuandodo subeeS??? :DD jajaja cuando este en el ordenadooor y subas capp dejare un comentario realmente laaargo jaajja un besoo :D
jajaja lo esperare impaciente jajajaja
BESOS
conDdededo
NUEVA LECTORA!!!
AMO la nove, tenes que seguirla!!!!!!!! Besoooo
Pasensen por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t30842-amigos-inseparablemente-unidos-zayn-malik-y-tu
Barby_Directioner
BIENVENIDABarby_Directioner escribió:NUEVA LECTORA!!!
AMO la nove, tenes que seguirla!!!!!!!! Besoooo
conDdededo
NUEVA LECTORA
AJDALSKJDAKJDSAK , ME ENCANTARON LOS CAPS *-*
CUANDO DIJO QUE ERA SU PROMETIDO ME QUEDE D:
PERO LUEGO FUI LEYENDO LO DEMAS Y ME ALIVIE (?)
AHORA ESTAN ABRAZADOS HABLANDO... ES MUY TIERNA ESA PARTE JSLKJDASL Y RESULTA QUE SU PROMETIDO ES GAY!! :$
SIGUEEEEEEEEEEEEEE :3
AHORA ESTAN ABRAZADOS HABLANDO... ES MUY TIERNA ESA PARTE JSLKJDASL Y RESULTA QUE SU PROMETIDO ES GAY!! :$
__ILoveLarryStylinson__
pronto la seguiremayale12 escribió:siguelaaa :wut: plisss siguela
BESOS
conDdededo
BIENVENIDA!!!! Tu no lees la otra novela?__ILoveLarryStylinson__ escribió:NUEVA LECTORA
Te quedaste en shock no? Jajajaja
Pronto la sigo
BESOS
conDdededo
suca;) escribió:Valeria Cuevas escribió: YO te pido la disculpa mas sincera que puedas recibir. mi vida ha estado de locos, hace unos meses me operaron de emergencia, y hace unos días tuve un accidente en auto, quede algo delicada, me operaron ya varias veces y ando lidiando con eso. pero acabo de leer toda la nove, bueno lo que me faltaba y quiero decirte que es mi novela FAVORITA! no exagero ni lo digo de dientes para afuera, en verdad lo digo de corazón. me encanta la idea de que ellos sean todos malotes!! me atrae mucho eso. y aw mi vida con mi Nialler hermoso de mi corazón!!! se enamoro!!!! y de mi!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): quiero llorar. okno. y lo regañaré porque no aposto por mi :( :( :( pero ni modo. solo para avisarte que ando de regreso y no me pienso volver a desaparecer. esta genial plis siguela!! y pobre de la rayis!! con un homosexual, no es que tenga algo contra ellos, pero esa si es forma de destruirte la vida!! ojalá y no la obliguen!!1 plis siguela!!
Madre mia lo siento mucho por tu accidente esperó que te recuperes pronto. Awwwww muchas gracias de verdad :amor: jajaja son muy malotes y si Niall se enamoró de ti najaja no tiene mucho dinero.... siento decirte que no creó que cambien de idea jajajaja pero todo puede pasar ;)
muchas gracias, ya ando mejor, o eso dicen los doctores haha! aw mi Nialler hermoso, no me import que no tega dinero, me importa el y solo el :(L): :(L): :(L): :(L): amo que sean asi de malos!! y gracias prometo no desaparecer mas1!! besis!!!
Valeria Cuevas Horan
ajsdlkjasldka Sii :$suca;) escribió:BIENVENIDA!!!! Tu no lees la otra novela?__ILoveLarryStylinson__ escribió:NUEVA LECTORA
Te quedaste en shock no? Jajajaja
Pronto la sigo
BESOS
Comence a leer ambas *-* esta & Tu Mi droga Y Yo tu Jeringuilla *-*
Sii D: fue como muy .. Shockeante jaslkdjaskl :$
Okeeeeei :DDD
Besoos :corre:
__ILoveLarryStylinson__
ok Niam. aqui tienes mi supermega comentario cargado de amor :)
capitulo 5. 3/5
hsjdjfjfehshjd lou apostara por mi? fhjjcd y yo fjjgdhj niall tan tierno :)
capitulo 5. 4/5
el chico de los rulos sorprendio jaja
hdhfhghfj y louis haciendose el dificil jhdhjh
30 mil? wtf? osea...LO AMO!!
maaraton :)
capitulo 5. 5/5
dhnbdhjdgj mi papa gjjgdf mirando feo a mi chico jhxhjhzh y a zayn ghdhhch
zayn y rayis se enamoraron? aaaaw...
ESPERA! su que? no.no.no retractate ahora o nos divor
capitulo 5. 3/5
capitulo 5. 4/5
capitulo 5. 5/5
dhnbdhjdgj mi papa gjjgdf mirando feo a mi chico jhxhjhzh y a zayn ghdhhch
ESPERA! su que? no.no.no retractate ahora o nos divor
Alejandra Malik M.
ok Niam. aqui tienes mi supermega comentario cargado de amor :)
capitulo 5. 3/5
capitulo 5. 4/5
capitulo 5. 5/5
dhnbdhjdgj mi papa gjjgdf mirando feo a mi chico jhxhjhzh y a zayn ghdhhch y nancy :) rayis no lo queria?
cap 6. 1/4
gdhdjrjrr mi papa otra vez jgfghgdd
y bailaron pegaditos ;)
ESPERA! su que? no.no.no retractate ahora o nos divorciamos. okno. pero tu y tu loco afan de complicar todo! estas loca!!!! no puedes hacerlo todo feliz ? oknaa.
capitulo 6. 2/4
si es una niña. su prometido? gay? con razon...pero... porque? vil y sucio dinero!!!!
eeeeen fun siguela.
loveyyoufaaniam ;)
pronto vuelvo!!!!
capitulo 6. 2/4
es una niña
capitulo 5. 3/5
capitulo 5. 4/5
capitulo 5. 5/5
dhnbdhjdgj mi papa gjjgdf mirando feo a mi chico jhxhjhzh y a zayn ghdhhch y nancy :) rayis no lo queria?
cap 6. 1/4
gdhdjrjrr mi papa otra vez jgfghgdd
y bailaron pegaditos ;)
ESPERA! su que? no.no.no retractate ahora o nos divorciamos. okno. pero tu y tu loco afan de complicar todo! estas loca!!!! no puedes hacerlo todo feliz ? oknaa.
capitulo 6. 2/4
si es una niña. su prometido? gay? con razon...pero... porque? vil y sucio dinero!!!!
eeeeen fun siguela.
loveyyoufaaniam ;)
pronto vuelvo!!!!
capitulo 6. 2/4
es una niña
Alejandra Malik M.
necesito Capítulo!! ándale si??? siguela andale si?? plis!!1 quieres que haga huelga creeme que soy capaz de eso y mas!!! siguela pliiiiis!!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas escribió:suca;) escribió:Valeria Cuevas escribió: YO te pido la disculpa mas sincera que puedas recibir. mi vida ha estado de locos, hace unos meses me operaron de emergencia, y hace unos días tuve un accidente en auto, quede algo delicada, me operaron ya varias veces y ando lidiando con eso. pero acabo de leer toda la nove, bueno lo que me faltaba y quiero decirte que es mi novela FAVORITA! no exagero ni lo digo de dientes para afuera, en verdad lo digo de corazón. me encanta la idea de que ellos sean todos malotes!! me atrae mucho eso. y aw mi vida con mi Nialler hermoso de mi corazón!!! se enamoro!!!! y de mi!!!! :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): quiero llorar. okno. y lo regañaré porque no aposto por mi :( :( :( pero ni modo. solo para avisarte que ando de regreso y no me pienso volver a desaparecer. esta genial plis siguela!! y pobre de la rayis!! con un homosexual, no es que tenga algo contra ellos, pero esa si es forma de destruirte la vida!! ojalá y no la obliguen!!1 plis siguela!!
muchas gracias, ya ando mejor, o eso dicen los doctores haha! aw mi Nialler hermoso, no me import que no tega dinero, me importa el y solo el :(L): :(L): :(L): :(L): amo que sean asi de malos!! y gracias prometo no desaparecer mas1!! besis!!!
Pues si lo dicen los doctores será verdad ;)
Tampoco son tan malos.... :)
Mas te vale y si desapareces que no sea por una cosa tan grave :(
BESOS
conDdededo
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33