O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 13 Feb 2013, 12:05 am

Lei Horan escribió:*O* No la puedes dejar ahí, por favor. Las cartas, las amé, me llego la de la "gordita".
Síguela, por favor, te lo ruego de rodillas.

jejeje sabes esas cartas me dejaron pensando un buen rato jejeje y llegue a la conclusion que ningun hombre vale la pena si llegas a tal punto de suicidarse jejeje la sigo el finde (fin de semana) jejeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 13 Feb 2013, 12:06 am

estefany escribió:no no no no sabes q odio de las novelas y los nuevos caps que se acaban y te imaginas de todo pero despues cuando ves otro es :canto: :canto:


jejejeje ami tambien me pasa lo mismo jejeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 13 Feb 2013, 12:11 am

Laiisha <3 escribió: NUEVA LECTORA (':

Uff.... Bueno, no se que decir, me has dejado totalmente sin palabra alguna. Pero tengo una pequeña pero a la vez gran duda; ¿de dónde sacaste todo lo de las cartas? Definitivamente esas me llegaron, sobre todo la última. No se porque, o tal vez si lo se pero no se cómo explicarlo, empece a llorar con la última y la ante-penúltima. Esque no se sí lloré por emoción o por tristeza, y....enserio que, normalmente pongo comentarios muy largos con babosada imedia de que siguan la novela, pero, con esta yo....... No se. Me dejaste pensando muchas cosas y tambien reflexionar con otras. Tal vez no fue tu intención hacerlo pero, lo hiciste, y uff..... No se sí tomes en cuenta mi comentario, pero espero que si.
GRACIAS
Por lo que más quieras, por favor, sigue la novela porque.... Simplemente, enamore de esta novela. Si, lo se, que absurdo no? Pero enserio que no había leído cosas tan "profundas" por así decirlo y me encantaron. Porfis sigue la novela (':

PD: Lectora 100% fiel

jejeje bienvenida me alegro mucho que te guste la novela jeje y te digo que si tomo en cuenta los comentarios, pero hay vesces que no los puedo responder pero si los leo jejeje te doi de nueva la bienvenida jejeje y te digo que me a pasado un par de veces que te enamoras de una novela jejje se que es ridiculo pero es como estas leyendo y justo esta en la mejor parte y se acaba el capitulo jejeje la amyoria del tieempo me pasa eso con otras novelas jejeje y me pongo como loca jejeje beshos y la sigo el finde (fin de semana ) jejeje y
bienvenida
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 13 Feb 2013, 12:17 am

primavera escribió:jaja si pz ninguno de los dos se dan cuenta que estan enamorados
harry de rayis y rayis de harry porque son tan ciegos?
me encanto, al parecer estas muy insspirada ame las palabras de los poemas y las cartas eres genial escribiendo
siguela pronto hermosa

jejeje es estupido por que uno lee la novela y se da cuenta que los dos estan enamorados pero son tan estupidos que ni siquiera se dan cuenta jejeje me alegro que te guste la novela jejeje y hablando de poemaas los amo desde chica me molestaban porque siempre andaba haciendo poemas como loca jejeje paso el tiempo y lo deje y pasron años ase poco ya ni me acordaba ni como se hacian jejeje pero ya me acorde y ahora soy la misma loca enamorada por los poemas jejeje
la sigo el finde (fin de semana) jeje beshos

PD: ame tu firma me creerias si te digo que cada vez que veo la foto d zayn bailando empiezo a buscar el video jejeje
beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Miér 13 Feb 2013, 3:26 pm

michu escribió:
primavera escribió:jaja si pz ninguno de los dos se dan cuenta que estan enamorados
harry de rayis y rayis de harry porque son tan ciegos?
me encanto, al parecer estas muy insspirada ame las palabras de los poemas y las cartas eres genial escribiendo
siguela pronto hermosa

jejeje es estupido por que uno lee la novela y se da cuenta que los dos estan enamorados pero son tan estupidos que ni siquiera se dan cuenta jejeje me alegro que te guste la novela jejeje y hablando de poemaas los amo desde chica me molestaban porque siempre andaba haciendo poemas como loca jejeje paso el tiempo y lo deje y pasron años ase poco ya ni me acordaba ni como se hacian jejeje pero ya me acorde y ahora soy la misma loca enamorada por los poemas jejeje
la sigo el finde (fin de semana) jeje beshos

PD: ame tu firma me creerias si te digo que cada vez que veo la foto d zayn bailando empiezo a buscar el video jejeje
beshos

no puedo creer que escribias de pequeña, es genial TU ERES GENIAL
me encantan tus poemas siguela pronto
PD: jaja gracias, que bueno que te guste mi firma jaja a mi tambien y ahora lo estoy viendo jajajaja :imdead:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #Nando'sGirl. Miér 13 Feb 2013, 6:31 pm

Aadasdsdasd Siguelaaaaaa *-* Me encanto :'D Sos genial escribiendo :) Haz maraton!!! POR FAVOR :( :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 14 Feb 2013, 9:43 am

ohh por dioss siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Frabi.onedirection Jue 14 Feb 2013, 12:10 pm

Hola soy nueva Lectora me llamo Abi y tengo 13 ME ENCANTA LA NOVE PORFAVOR SIGUELA LO MAS PRONTO POSILEEEEEEEEEEE
byee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por camidirectioner:) Jue 14 Feb 2013, 1:09 pm

Lo siento por no comenyar dire que lei los cap que no lei durante el tiempo que no lei la nove y estoy llorando solo e dos noves e llorado en esta y en moments se trata de que louis se enamora de eleonor pero tiene un accidente y muere con liam louis pierde la creencia de que volvera a enamoratse pero se enamora de la rayis pero lo que no sabe es.que tiene cancer ellos spn felices durante el tiempo que vive pero la rayis se muere y louis ahora si que no puede mas y se suicida por que louis sifrio mucho cuando murioeleonor y ahora con la rayis no soporto y se suicido y nadie lo podia creer y todps se sentian culpables y tristes por que no se despidio pero el ya habia planeado eso e iso cartas a todos (y eran hermosas) y niall con su pareja supieron que ella estaba embarazada y nisll y ella lo llamaron louis yyy si la lees llorars te lo juro o si no eres una INSENCIBLE! Eso es todo Bshosh siguela lo mas pronto posible chauu
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por camidirectioner:) Jue 14 Feb 2013, 1:20 pm

pd: escribo terrible mal por que estoy desde mi celu :P
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 2:31 pm

#Nando'sGirl. escribió:Aadasdsdasd Siguelaaaaaa *-* Me encanto :'D Sos genial escribiendo :) Haz maraton!!! POR FAVOR :( :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

jejeje la sigo en finde jeje beshos
:bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 2:32 pm

melyrodriguezz escribió:ohh por dioss siguelaa

jejeje la sigo el finde jeje :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 2:33 pm

Frabi.onedirection escribió:Hola soy nueva Lectora me llamo Abi y tengo 13 ME ENCANTA LA NOVE PORFAVOR SIGUELA LO MAS PRONTO POSILEEEEEEEEEEE
byee

primero: bienvenida jeje vas happenin

me alegro que te guste la novela la sigo el finde jejeje beshos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 2:42 pm

camidirectioner:) escribió:Lo siento por no comenyar dire que lei los cap que no lei durante el tiempo que no lei la nove y estoy llorando solo e dos noves e llorado en esta y en moments se trata de que louis se enamora de eleonor pero tiene un accidente y muere con liam louis pierde la creencia de que volvera a enamoratse pero se enamora de la rayis pero lo que no sabe es.que tiene cancer ellos spn felices durante el tiempo que vive pero la rayis se muere y louis ahora si que no puede mas y se suicida por que louis sifrio mucho cuando murioeleonor y ahora con la rayis no soporto y se suicido y nadie lo podia creer y todps se sentian culpables y tristes por que no se despidio pero el ya habia planeado eso e iso cartas a todos (y eran hermosas) y niall con su pareja supieron que ella estaba embarazada y nisll y ella lo llamaron louis yyy si la lees llorars te lo juro o si no eres una INSENCIBLE! Eso es todo Bshosh siguela lo mas pronto posible chauu
jejjee te juro que casi me pongo a llorar por lo que me contaste que triste no se si has visto que siempre las novelas terminan con un final feliz y si no terminan con un final feliz hay segunda temporada pero creo que de lo mas seguro que si yo la hubiera leido me hubiera puesto a llorar a mares jeje te cueento una vez lei una novela que se traataba que rayita estaba enferma de leusimia y nesesitaba una donasion me parese no me acuerdo mucho bueno sigo la cosa es que ella era novia del tommo y le quedaba semanas de vida no mas y justo cuando le que daba el ultimo dia aparese un donate le hicieron la operacion y en eso rayita despierta se la llevan a su casa y empieza a llamar a louis y su mama le cuenta que louis era el donante y le dejo una carta te juro que esa novela ha sido la novela mas fuerte que he leido jejeje estoy escribiendo y estoy soltando lagrimas es que nunca he pensado que haria sin ellos jejeje hablando de la novela la sigo el fin de semana lo mas probable beshos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 2:43 pm

camidirectioner:) escribió:pd: escribo terrible mal por que estoy desde mi celu :P

jejeje no te preocupes beshos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 36 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 56. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.