O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 18 Ene 2013, 8:25 pm

EO ES HARRY!!!NO PIERDAS LAS ESPERANZAS!!!!!
VOY A EMPEZAR DESDE CERO CON HARRY!!!!!ME DIO RISA LA PARTE DONDE YO DIJE:TN: Wow... Al parecer no mentias. SI tienes frío. -sonrio- No te vayas. Tengo una idea. Acercate.
Harry: ¿Para qué?
TN: Para morderte -JAJAJAJAJAJJAJAJAJA HOASOUHOAHDUF SI PARA MORDERTE HARRU Y PARA QUE ME PUEDES BESAR DE UNA M*ALDITA VEZ....LO SIENTO ES QE ME DESCONTROLO POR LO SEXY QUE ES HARRY creepygusta Y MAS SEXY COMO VAMPIRO baba
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
CO CARIÑO
TU FIEL Y SEXY LECTORA :twisted:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Vie 18 Ene 2013, 11:45 pm

oooowwww
siguela y PRONTO
me encanta



¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Tumblr_maofdsGAjd1r8q6ewo1_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 19 Ene 2013, 7:04 am

Awwwww siguelaaa está hermosaaa >w<
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por #Nando'sGirl. Sáb 19 Ene 2013, 10:42 am

Awww :3 Me encanto Siguelaaaaaaaa *w*
#Nando'sGirl.
#Nando'sGirl.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por nicole directioner Sáb 19 Ene 2013, 12:40 pm

owww me encanta siguela :P
nicole directioner
nicole directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 19 Ene 2013, 4:03 pm

chicas perdon por no haber subido les doi la bienvenida a las new lectoras les digo que voi a subir capitulos los lunes y sabados besotes a todas :oops:

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 552374_488387711201192_1267267075_n

CAPITULO 41

*Narra La Escritora*

Tres meses habian pasado desde la "reconciliacion" entre ____(tn) y Harry.
Por donde empezar... Ambos volvieron a ser los mismos de antes. Solo amigos. Aunque secretamente, se amaban pero su timidez era más fuerte.
Rosalie dejo su "odio" hacia ____(tn) de lado y siguio con su vida.
Edward dejo de cortarse y volvio a ser amigo de Harry.
Zayn, Louis, Niall y Liam no abandonaron a Laurent pero se acercaron mas a su clan contrario.
Lamentablemente, las cosas buenas no duran para siempre. Y la etapa de "felicidad" estaba a punto de concluir.

Narra _____(tn)

TN: Ya basta... Para...Por favor.
Harry: No hasta que aceptes que estas celosa.
TN: ¿Por que estaria celosa de Anna?
Harry: Porque te roba parte de tu tiempo conmigo. Ademas es linda, amable...
TN: Harry... NO ESTOY CELOSA DE ELLA.
Harry: Esta bien. Tu lo decidiste. Seguire con las cosquillas. -estabamos en mi habitacion y Harry no paraba de hacerme reir.-
TN: ¡Para! -grite riendo-
Harry: Solo dilo y dejo de molestarte.
TN: No lo hare.
Harry: No tiene sentido que siga intentandolo. -se separó de mi sonriendo. Practicamente estaba acostado sobre mi haciendome cosquillas.- Es obvio que no lo aceptarás.
TN: ¿Aceptar qué? -dije sentandome-
Harry: Que estas celosa. .-dijo en tono de burla y pellizcando mis mejillas-
TN: Es que no confio en ella. Tengo un mal presentimiento.
Harry: Creo que tu mal presentimiento dice: "Harry y Anna estaran juntos en el futuro. Debo intentar separarlos porque sino se robara a mi mejor amigo".
TN: Eres un tonto -tome un cojin y le di un golpe.- Oye, ¿Que hora es?
Harry: Mmm... -dijo mirando su reloj- Es hora de ir a la escuela.
<>
XX: ¿Podrian dejar sus juegos de lado y recordar que tienen ciertas responsabilidades?
Harry-TN: Mira quien lo dice. -Emmett abrio la puerta-
Emmett: Tenemos que ir a la escuela.
Harry: Lo sabemos. -dijo sonando obvio.-
Emmett: ¿Que esperan para ir? ¿Al menos estan listos?
TN: Vamonos. No quiero recibir otro sermón del profesor por culpa de Harry.
Harry: ¿Por mi culpa? Tu fuiste quien decidió salir a cazar antes de ir al colegio.
TN: Si, pero tu te detuviste a...
Emmett: Linda historia. ¿Podemos irnos?
Harry-TN: Esta bien, papá. -dijimos sarcasticos-
Emmett: En estos casos, es cuando hubiera preferido que jamas volvieran a ser amigos. -suspiro y salio de la habitacion-
Harry: ¿Iras conmigo?
TN: No sé por que sigues preguntando eso, si sabes que te diré que si.

Llegamos a la escuela. Ahora, mas que nunca, todas las miradas se dirigian a nosotros. Algunas veces esas miradas daban miedo. Muchos se preguntaban como hizo Harry para acercarse a nuestro clan o al otro. Era extraño. Nunca pense que las cosas cambiarian de esa manera.
Harry tenia razón. Moria de celos. Odiaba cuando Anna se acercaba a el. Me daban ganas de matarla.
---

Antes de ir a la cafeteria nos reunimos en en patio escolar. ¿Por que? Ni idea.

Rosalie: Aun no entiendo que hacemos aqui.
Edward: ¿Que jamas escuchan a Des?
Emmett: Ve al grano. ¿Para que nos reuniste aqui?
Edward: Des dijo que estuvieramos alerta. Cree que tres meses sin poblemas es muy sospechoso.
TN: ¿Que puede tener de sospechoso tres meses en paz?
Emmett: Concuerdo con ____(tn).
Edward: ¿Pueden dejar de decir estupideces y prestar atencion? -todos bufamos-
Alice: Si ven algo raro no duden en comunicarlo.
Rosalie: Que novedad -dijo sarcastica. Reimos- Tengo hambre. Adios. -se fue-
Edward: Hablar con ustedes, es como hablar con la pared. -se fue luego todos lo seguimos.

Nos dirijimos a la cafeteria. A traves del vidrio, dirigi mi mirada hacia la mesa de Anna. Estaban Tayler, Angela, Mike y habia alguien más a quien no reconoci. Era una chica. Frené en seco al notar algo muy peculiar en ella. El resto de los chicos se me acercó. Cuando hablo de los chicos, tambien me refiero a Liam, Niall, Louis y Zayn que veian detras de nosotros.

Louis: ¿Que sucede? -no respondi-
Edward: _____(tn)... -trato de llamar mi atención moviendo su mano frente a mi-
Harry: ¿Que te sucede?
TN: Miren a la chica que esta en la mesa de Anna. -todos dirigieron su mirada hacia esa mesa-
Todos: No puede ser -todos a excepcion de Harry.-
Harry: No entiendo, es solo una chica.
Niall: ¿No viste el tatuaje que tiene en el cuello? -el tatuaje era asi: http://2.bp.blogspot.com/-GGOAMcNvhHA/TbINDiMuI4I/AAAAAAAAADE/qNCHxfxARiQ/s1600/others+%252835%2529.jpg
Harry: Si lo vi. Pero, ¿que tiene de malo?
Emmett: El tatuaje significa que es una cazadora. Esa paloma representa la paz y la libertad que habria si el mundo no estuviera plagado de vampiros.
Harry: Es solo un tatuaje.
Liam: Si ese tatuaje estuviera en cualquier otra parte de su cuerpo, seria un tatuaje comun y corriente.
TN: Miren a Anna. Debi haber prevenido eso.
Zayn: ¿Ella tambien? No crei que su odio llegará tan lejos.
Harry: ¿Que tiene que ver el odio en todo esto y por qué _____(tn) tiene esa cara? -todos me miraron-
Louis: ¿Aun no lo superas? -no respondi- Tu silencio contesta mi pregunta. -miro a los demas- Debemos irnos. Ahora.
Harry: ¿Por qué?
Jasper: Luego te explicaremos.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Kristy Malik *-* Sáb 19 Ene 2013, 4:33 pm

A VER A VER A VER...NIÑA TE MERCES UNAS BUENAS NALGADITAS POR DEJARLA ALLI NOMAS!!!!TIENES QUE SEGUIR ESCRIBIENDO!!!
MUEVE ESOS DEDITOS YAAAA!!!!LO SIENTO POR SER MUY MANDONA :roll:
PERO TU NOVE ME ENCANTA creepygusta
BUENO
BESOTOTES Y SEGUILA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:36 pm

Comencé a gritar como loca de nuevo, ok, la tienes que seguir o lloraré :lloro: Y moriré :3 Es como que, siempre la dejas ahí y yo me quedo como :wut: ¿Por qué no hicieron algo mas que cosquillas? creepygusta Okno ._. Síguela, se la recomendé a una amiga que la va a leer ahora kemrlkjgñrkjgrw,gf saludos a ella, Flor, y a vos, Agus :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 4:41 pm

SIGUELA y Anna te matare
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 5:24 pm

Siguelaaaaaaaaaa ana traidora bueno igual ya me caias mal
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 19 Ene 2013, 6:40 pm

ahh siguela pliss
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por kote horan :) Sáb 19 Ene 2013, 7:53 pm

Ahhhh quiero saber que pasa me desespero, mataran a los chicos? Ahhh quiero saber :sad: Siguela plissssss, ahora, mañana, cuando sea pero pronto por fa....
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 19 Ene 2013, 8:04 pm

chicas en general me alegro que les guste la novela me gusta que comenten son las mejores lectoras las kiero besotes a todas mas abajito les deje un capitulo besotes de nuevo espero que les guste

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 59675_489243694448927_2131887907_n

CAPITULO 42

Mi peor pesadilla se convirtio en realidad.
Debian sacarme lo más pronto posible de la escuela,asi que decidimos volver a casa.

Des: ¿Que hacen aqui? -dijo saliendo por la puerta-
Edward: Tenemos malas noticias. Los cazadores volvieron.
Anne-Gemma: ¡¿Qué?! -dijeron detras de nosotros-
Des: ¿En donde los vieron?
Rosalie: En la escuela.
Des: ¿Saben quienes eran?
Rosalie: Anna y otra chica, la cual no me interesa saber su nombre. -dijo sin darle demasiada importancia al tema-
Edward: Se llama Bella. Estamos juntos en Biologia. Hoy es su primer dia aqui.
Alice: ¿Como sabes todo eso?
Edward: El profesor la presento en la clase.
Louis: Espera, espera, espera... la presentaron ante todos y, ¿aun asi no te diste cuenta de su tatuaje?
Edward: No veo a las personas fijamente.
TN: Si, claro -dije sarcastica-
Edward: Para burlarte de mi, no pierdes la cordura. -obvie su comentario-
Harry: ¿Podrian prestarme atencion? -dijo pacificamente, aunque note un leve tono de sarcasmo- ¡No me explicaron por que salimos del instituto! -dijo gritando-
Jasper: Si continuabamos ahi, _____(tn) hubiera explotado. Ya sea, por el miedo o el odio.
Liam: ¿Miedo?
Niall: ¿Odio?
Zayn: Creo que no nos contaste todo sobre ti -dijo sonriente y mirandome-
TN: Trata de olvidar algunas cosas -le devolvi la sonrisa.-
Louis: ¿Les contaras algun dia?
Harry: ¿Tu lo sabes? -dijo refiriendose a Louis-
Louis: Si -dijo carizbajo- Todos lo sabemos a excepcion de Niall, Zayn, Liam y tu.
Des: Deben tener mucho cuidado. Tendremos que estar más alerta que nunca. -me miro pensativo- Hay algo que no logro comprender. -dirigio su mirada a Alice y a mi- ¿Por que no tuvieron ninguna vision acerca de esto?
TN: No lo sé. -Al parecer mencionaron la palabra "visión" y al instante tuve una-
Todos: ¿Qué viste?
TN: Acabo de ver a Bella y Anna ir hacia una reunion de "cazadores".
Harry: ¿Podrian hablarme más sobre este tema.
Jasper: Nosotros sabemos lo básico. _____(tn) es quien sabe todo sobre ellos. ¿Que prefieres saber?
Harry: Todo.
Des: _____(tn), ¿podrias explicarle?
TN: Esta bien -bufe- Debemos... -tuve otra vision- Genial -dije sarcastica-
Des: ¿Que?
TN: Al parecer el tonto de Jared no pierde oportunidad para hablar mal de mi -(en los siguientes capitulos explicare quien es "Jared")-
Harry: ¿Quien es Jared?
TN: No quieres saberlo. -dije con cara de fastidio. Todos miraron a Harry con cara de: "Por tu bien, callate"-
Des: _____(tn) explicale a Harry todo lo que quiera saber acerca de los cazadores, nosotros idearemos un plan.
TN: Ahh... lo olvidaba. Tendras que hablar con el lider de la manada.
Des: ¿Por que?
TN: -bufe- ¿Que hacen los cazadores? ¿Cuales son sus presas? -dije sarcastica-
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 19 Ene 2013, 8:07 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 28063_491082230931740_1040586403_n


CAPITULO 43

TN: -bufe- ¿Que hacen los cazadores? ¿Cuales son sus presas? -dije sarcastica-
Des: Ve con Harry -dijo alterado-

Harry y yo entremos a casa. Fuimos directo al sofa del living.

Harry: Muy bien... Comienza.
TN: Mejor tú pregunta, y yo contesto.
Harry: Esta bien. Mmm...¿A qué te referias con "Que hacen los cazadores" y "Cuales son sus presas?"
TN: Ademas de cazar vampiros, cazan hombres lobos.
Harry: ¿Aqui tambien hay hombres lobos?
TN: Si.
Harry: Hablame de los que viven aqui. ¿Cuantos son?
TN: Diez. Y dos de ellos no son muy amables. -hice una mueca-
Harry: ¿A ti no te caen bien, o a todos no les caen bien? -dijo el con una mirada pícara y burlona-
TN: Nosotros somos vampiros, ellos lobos, por ende, los odiamos sin razón. Aunque soy la unica que tiene motivos para odiarlos.
Harry: ¿Cuales son esos "motivos"?
TN: Cada vez que me ven, me insultan o me molestan sin razón aparente. Lo que más detesto es que me subestimen, y es lo que siempre hacen. -dije entre dientes- Se suponia que debia hablarte de los cazadores. -dije sonriendo-
Harry: Mmm... ¿Qué tan peligrosos son?
TN: Demasiado.
Harry: ¿Qué significa, especificamente, el tatuaje en el cuello?
TN: Ese tatuaje los proteje de cualquier tipo de don, que un vampiro tenga.
Harry: ¿Eso significa que no puedes leer su mente?
TN: Asi es. Aunque tengo varias cosas a mi favor.
Harry: ¿Cuales?
TN: Se supone que para que el tatuaje "sirva", debe conocer el don, o algo asi. Ellos no saben que uno de mis dones es el fuego, la elecricidad, el hielo...
Harry: ¿Qué dijiste? ¿Hielo?
TN: Ups...
Harry: ¿Por que no dijiste nada? ¿Desde cuando tienes ese don?
TN: Desde hace un par de semanas.
Harry: Muestrame.
TN: Cuando estemos afuera. Aqui dentro, las cosas no saldrian muy bien.
Harry: Okey. Continua.
TN: Preguntame algo.
Harry: ¿Por que tuvimos que huir de la escuela cuando los vimos en la cafeteria?
TN: -baje la mirada- Yo... tengo un pequeño problema con ellos. Si no me controlo, el miedo o el odio se apoderarian de mi.
Harry: ¿Me contarás la historia?
TN: -suspire- Era el dia en que veriamos a nuestros padres, todos estabamos compartiendo una tarde hermosa junto a muestras familias. Todo era perfecto, hasta que los cazadores aparecieron. Pensaron que todos los presentes eran vampiros, asi que decidieron matarlos. En un momento, uno de ellos tomó a mi madre del cabello y la empujo contra un árbol. Uno de los cazadores me habia capturado, pero ver esa escena provocó un enojo inmenso. Mi fuerza aumento un 100%. La rabia corria por mis venas. Me libere de los brazos del cazador y empece a atacar a cualquiera que se me cruzara en el camino. Asesine a más de diez. Cuando logre calmarme, me tomaron desprevenida y me llevaron a su "escondite". Me mantuvieron encerrada, tres dias. Todos los dias, me golpeaban, no tenian piedad a pesar de que era una niña de diez años. Un dia, senti unos ruidos extraños. Escuche que alguien aullaba. Luego, senti un aroma horrible. Despues de unos segundos, una criatura inmensa entro a la habitación en la que estaba encerrada. Me vió y luego de alguna manera, ya no me encontraba allí. Quien me rescató, fue el lider de la manada de los hombres lobos, Sam. Mi miedo hacia los cazadores es por lo que me hicieron. Y el sentimiento de odio, es por la necesidad de vengarme. El mismo hecho me produce dos emociones distintas.
Harry: Wow... -dijo con cara de asombrado. Luego de unos segundos, sonrei por que recorde algo- ¿Y esa sonrisa de boba?
TN: -me sonroje- No es nada.
Harry: Creo que ese color en tus mejillas dice otra cosa.
TN: Recorde al hijo de Sam.
Harry: ¿Cual es su nombre?
TN: Jacob -suspire embobada-
Harry: ¿Se puede saber por que suspiraste?
TN: Cuando me rescataron, estoy segura que el primer lugar a donde me llevaron no fue a esta casa. Si no a la de Sam y su familia. Al despertar, habia un chico a mi lado. Y ese chico era Jacob. En ese momento, noté algo raro en sus ojos. Un cierto brillo...
Harry: Creeme, no hay necesidad de seguir hablando sobre eso. -por la manera en que lo dijo, supuse que se puso celoso- Tu mencionaste a "Jared", ¿Quien es el?
TN: El hijo mayor de Sam. El y Jacob son hermanos.
Harry: ¿Por qué dijiste que habla mal de ti?
TN: Jared y Sam son los que me subestiman. Se nota que son familia. -dije ironica- Siempre buscan la manera de que me vea tonta o debil.
Harry: Al parecer, la mitad de este pueblo, te odia. -reimos- Los cazadores no te mataron, te mantuvieron encerrada. Es extraño que no te hicieran nada. -dijo pensativo-
TN: De hecho, escuche que hablaban de una "iniciación". Cuando regrese, lo primero que hice, fue buscar a que se referia con eso. La "iniciación" es cuando un alumno se convierte oficialmente en cazador. Para eso, debe matar a un vampiro o un hombre lobo.
Harry: ¿Sabes quien era el que se "iniciaria"?
TN: Si... era Bella, la chica que vimos en la cafeteria.
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 19 Ene 2013, 8:32 pm

wuooo siguelaa por favor esta emocionante y cada vez se pone mejor tu nove
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 19 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 56. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 37 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.