O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por NatyValen98 Jue 14 Feb 2013, 2:55 pm

Hola espero sigas la novela pronto esta super buena!!! me encanta. Besos Naty
NatyValen98
NatyValen98


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 14 Feb 2013, 3:02 pm

NatyValen98 escribió:Hola espero sigas la novela pronto esta super buena!!! me encanta. Besos Naty

me alegro que te guste la novela la sigo el finde beshos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Lizzie(cammy) Vie 15 Feb 2013, 4:58 pm

ohh diosss morireeeeeeeee :enamorado: estuvo superr fuee MUUY SUPER !! :ilusion: fue muy wowwww :D amoo tu noveeee y cuando vi q habias subido capitulo estaba asii :corre: jojojojo una emoción buenoo espero q la sigas prontooo besitosss :omg: :hug:
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 11:43 am

Es fin de semana, la estoy esperando :observo:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por camidirectioner:) Sáb 16 Feb 2013, 12:25 pm

michu escribió:
camidirectioner:) escribió:pd: escribo terrible mal por que estoy desde mi celu :P

jejeje no te preocupes beshos :bye:

Holiss que bueno que entiendas que escribo tan mal es que siempre me meto en el celu y es algo dificil comentar pero igual intento escribir lo mejor que puedo y por que no puedo bajar por el celu en los comentarios no pude comentar debajo del otro jeje y por eso comente aqui :P... pero como se llama la nove que me contaste? no se si te dije antes pero la que te conte se llamaba MOMENTS... y que bueno que no seas una insencible por que en el colegio con el grupo que me junto soy la mas llorona con la nacha y todas las demas son unas insencibles eso y espero a que subas caps pronto por que ya estamos en fin de semana Bshosh&Chauu :P :bye:
camidirectioner:)
camidirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por meli01022709 Sáb 16 Feb 2013, 12:39 pm

Hola soy nueva lectora ;) y bueno AMO tu novela asi intensamente es tan fghhjhgfghjjgg y asi tu entiendes jaja pues siguela ;) y por di no quedo claro LA AMOOOOOoOOOOOOoooOOOOO : D
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Alison-styles Sáb 16 Feb 2013, 2:33 pm

wooooooooooooooooooooooooow
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:05 pm

Lizzie(cammy) escribió:ohh diosss morireeeeeeeee :enamorado: estuvo superr fuee MUUY SUPER !! :ilusion: fue muy wowwww :D amoo tu noveeee y cuando vi q habias subido capitulo estaba asii :corre: jojojojo una emoción buenoo espero q la sigas prontooo besitosss :omg: :hug:

jejeje me alegro que te gustara subo el capitulo en un ratito jejeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:06 pm

Lei Horan escribió:Es fin de semana, la estoy esperando :observo:

la sigo en un ratito beshos jeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:09 pm

camidirectioner:) escribió:
michu escribió:
camidirectioner:) escribió:pd: escribo terrible mal por que estoy desde mi celu :P

jejeje no te preocupes beshos :bye:

Holiss que bueno que entiendas que escribo tan mal es que siempre me meto en el celu y es algo dificil comentar pero igual intento escribir lo mejor que puedo y por que no puedo bajar por el celu en los comentarios no pude comentar debajo del otro jeje y por eso comente aqui :P... pero como se llama la nove que me contaste? no se si te dije antes pero la que te conte se llamaba MOMENTS... y que bueno que no seas una insencible por que en el colegio con el grupo que me junto soy la mas llorona con la nacha y todas las demas son unas insencibles eso y espero a que subas caps pronto por que ya estamos en fin de semana Bshosh&Chauu :P :bye:

jejeje te entiendo a mi me pasa como loo mismo pero no me gusta expresarlo mucho jejemandale saludos nacha jejejeje la sigo en un ratito jejeje beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:11 pm

meli01022709 escribió:Hola soy nueva lectora ;) y bueno AMO tu novela asi intensamente es tan fghhjhgfghjjgg y asi tu entiendes jaja pues siguela ;) y por di no quedo claro LA AMOOOOOoOOOOOOoooOOOOO : D

bienvenida jejeje me alegro que te guste la novela jejeje la sigo en un ratito beshos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:11 pm

Alison-styles escribió:wooooooooooooooooooooooooow

jejejje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Sáb 16 Feb 2013, 8:13 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 643868_530775116962451_1779359785_n

CAPITULO 59

Profesor: Eres una de las personas más inteligentes que conozco, no puedo creer que no te des cuenta de que Harry babea por ti. Esta perdidamente enamorado de ti, asi como tu lo estas de el. -¿Soy tan obvia?- Si te preguntas si eres muy obvia, si, si lo eres.
TN: ¿Ya puedo irme?
Profesor: Aguarda un segundo. ¿Tu escribiste esto? -¡*****a! Me mostró una de mis tantas cartas anonimas para Harry.-
TN: No. -No le diría la verdad por nada del mundo. Sería cavar mi propia tumba.-
Profesor: Esta es tu letra. Jamás podría confunfirla.
TN: Ryan y yo tenemos casi la misma letra.
Profesor: No lo creo. -me mostró un papel. Al verlo, cualquiera podría darse cuenta de la diferencia de caligrafía. Eran casi iguales.-
TN: ¿De donde sacó ambos mensajes?
Profesor: El de tu padre , lo encontré. El tuyo se cayó del cuaderno de Styles mientras caminaba.
TN: Voy a matarlo. -susurré-
Profesor: Olvidé algo. Tu padre quiere hablar contigo.
TN: Aún no se ha ganado ese título. -dije firme, fría y cortante.-
Profesor: ¿Hablarás con el si o no?
TN: Si.
Profesor: ¿A la misma hora y lugar de siempre?
TN: Esta bien. -dije entre dientes-
Profesor: Ya puedes marcharte.

Jason Gallagher, es un tipo serio, elegante y misterioso. Tiene un carácter entre dulce y amargado, pasando por super responsable. Tiene 40 años, pero aparenta tener entre 30 o 20. Era un hombre musculoso. Demasialo lindo para ser maestro.[ http://4.bp.blogspot.com/-QOR5qRgV8JU/UL4DynL-rnI/AAAAAAAAAbk/_lXSvaADshk/s1600/image161.jpg ] Cualquier adolescente estaría enamorada de el. Creo que describí demasiado a mi querido profesor, pero es la verdad.
(Olvidé que Rayita estaba vestida así; [http://be.truendy.com/wp-content/uploads/2011/12/zz1-290x290.jpg]

Me marché del salón más que furiosa. Mataría a Harry si lo encontraba. Lo más probable es que estuviera buscando algo en su estupido casillero asi que me dirigí allí. Las miradas eran otra vez mías. Era la hora del almuerzo pero había demasidos alumnos conversando en los ****s pasillos. Finalmente llegué al área del casillero de Harry.

TN: Cuando encontraste a mi habitación a escondidas... -comenzé. Se dió vuelta asustado- ...¿Por qué *****a tomaste mis cartas? ¡Responde! -grité llamando la atención de los demás.-
Harry: ¿Podríamos hablar en otro momento? Al menos deja de gritar. -lo miré desafiente. Tomé su mano y practicamente, lo arrastré hasta uno de los pasillos vacíos de la escuela ignorando las miradas de nuestros compañeros.-
TN: ¿Me dirás porque te llevaste mis cartas? -dje levantando un poco la voz.-
Harry: Esta bien, te lo diré, pero trata de no gritar.
TN: ¡Solo dilo!
Harry: Me llevé tres...
TN: ¿Tres? Dime que no los leíste?
Harry: De hecho, si lo hice.
TN: Voy a matarte.
Harry: ¿A quién le escribes todo eso?
TN: A ti que te importa.
Harry: ¿Estas enamorada de alguien?
TN: Claro que no. -[¡Claro que si!]
Harry: ¿Entonces, como puedes escribir PERFECTAMENTE acerca del amor? -hizo una mueca- Vaya, eso sonó cursi. -rió.-
TN: -Mi enojo se redujo un 150%. ¿Es eso posible? Suspiré.- Lamento haber gritado y haber actuado como loca. -Harry abrió los ojos como platos.-
Harry: No te ofendas pero, ¿eres bipolar o qué? Hace unos segundos morías por asesinarme y ahora me pides disculpas. Eres rara. -sonrió. Mi corazón empezó a latir fuertemente. Comenzé a ponerme nerviosa. Luego de unos segundos, mi celular sonó. [http://pim.2020mobile.es/img/norm/high/148096-3120.png] Era Jacob.-

LLAMADA TELEFONICA

TN: Jacob, ¿qué quieres? -Harry hizo una mueca de disgusto-
Jacob: Hoy en la tarde, luego del entrenamiento, ¿quieres hacer algo?
TN: ¿Solo llamaste para eso? -dije algo irritada-
Jacob: _____(tn), siempre lo hago. ¿Ocurre algo? -¡Diablos! Jacob siempre me llamaba y siempre hablabamos del mismo tema. La diferencia esta vez, es que interrumpió mi conversación con Harry.-
TN: No, nada.
Jacob: ¿Estas con el, verdad? -Harry escuchaba toda la conversación. Con el pasar de los días, sus cambios de vampiro se notaban más y más. Uno de ellos, era su capacidad auditiva. Era casi todo un chupasangre.- Estas con Harry. -dijo en tono de afirmación.-
TN: Te llamo luego.
Jacob: Lo que ti digas, adiós.

FIN DE LLAMADA TELEFONICA

Harry: ¿Por qué le molesta que estes conmigo?
TN: No lo sé. -lo miré- Aun no me dijiste porque te llevaste mis cartas. -suspiró.-
Harry: La curiosidad me invadió, fue solo eso.
TN: ¿Seguro?
Harry: Claro. ¿Puedo hacer un comentario?
TN: ¿Puedo impedirlo? -rió.-
Harry: Ahora estas hablandome.
TN: ¿Y?
Harry: Te has pasado ignorandome olimpicamente durante TODO UN MES.
TN: Mis clases de hoy terminaron. ¿Y tu? -hice caso omiso a su estupido comentario.-
Harry: Aún me queda una clase. -la campana sonó torturando a todos.- Debo irme. Nos vemos en la práctica. Adiós. -depositó un beso en mi mejilla dejandome totalmente idiota y nerviosa. Luego se marchó.

Harry me volvería loca cualquier día. No había duda alguna. Estaba irrevocablemente enamorada de el.

«Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.»

«Si pudiese ser una parte de tí, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.»

«Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo.»



-----
Cuando empezé a subir esta novela creí que muy pocas la leerían. Que no les gustaría, pero al parecer me equivoque. ¡Las Amo! ¡Gracias por Leer! [Aguus]

espero que les guste
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Lizzie(cammy) Sáb 16 Feb 2013, 8:51 pm

chanananan aca estoyy yooo reportandomee hosllisss !! :canto:
estuboo geniall el capituloo estaba asi en el momento q rayis hablaba con harry ----> :ilusion: hastaa q Jacob llamo y rompiooo la conversacion :misery:
:lloro: y bueno mi cara despues se transformo en esta ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 2278276204 ese Jacob rompiendo momentos q me gustan peroo buenoo me encantoooo ya quiero leerr el proximo capitulo chananan nos vemoss besitoss
Lizzie(cammy)
Lizzie(cammy)


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:29 pm

siguela me encantoooooooooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 37 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 56. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 46 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.