Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 56. • Comparte
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56
Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
taylor sofia escribió: hellooo!!! bueno emmm tu nove se puede llamar del odio al amor hay solo un paso habisame cuando la tengas que quiero ser tu primera lectora pleaseee :amor: :-w-:
ya la subi jejeje
michu
angelalh escribió:Holaaaaaaaaa:) NUEVA LECTORAAAAAA :observo:
Me encanta esta novela y la llevo desde ayer leyendolaaa me encata :enamorado:
Siguela cuando puedaas:)
PSDT:Me llamo Ángela y tengo 13, vivo en España:) besoos
bienvenida jejeje
me alegro que te guste la novela, ahora no voi a poder subir seguido porque entre al colegio y me llenaron de examenes trabajos etc jeeje
me llamo michelle pero me dicen michu jejeje tengo tu misma edad voi a cumplir 14 el 11 de abril jeje y amo españa amo su acento te lo juro estan nfsjabñvgjafsdnv jejeje
beshoos y subo cuando pueda
michu
¡Oye, tienes que seguirla! Por favor :3
Invitado
Invitado
OKA jeeje la voi a seguir pronto no te preocupes jejeLei Horan escribió:¡Oye, tienes que seguirla! Por favor :3
cuando menos te lo esperes voi a subir capitulos jeje
chicas please pasense por mi otra novela por fisss :ilusion: :ilusion: :ilusion: :omg: :omg:
se los agradeceria mucho jeje beshooos y en esta novela voi a subir muy pronto se los prometo jeje beshoooos
:bye:
michu
Hola nueva lectora siguela pliss me encanto por fa me encanto el estilo la poesia todo siguela por fa
Ale :)
*Ale Directioner escribió:Hola nueva lectora siguela pliss me encanto por fa me encanto el estilo la poesia todo siguela por fa
bienvenida jejee la sigo ahora beshooos
michu
CAPITULO 64
||Narrador|| -[escuchen esto mientras leen,
TN: ¿Por qué hiciste eso? -dijo aun agitada-
Harry: Porque era lo que más deseaba. -sonrió- ¿Cuál es tu excusa?
TN: No se me ocurre nada. -volvieron a besarse-
» La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días «
Mientras los corazones de Harry y _____(tn) explotaban de felicidad, el corazón de Jacob comenzaba a hacerse añicos. Vió toda esa escenita y no soporto que el dolor empezará a expandirse. Amaba a ____(tn) y odiaba a Harry con toda su alma.
» Podemos imaginarlo todo, predecirlo todo, salvo hasta dónde podemos hundirnos «
Al separarse, _____(tn), sintió una punzada en el pecho. Le dolió tanto, que creyó que moriría ahí mismo. En una milesima de segundo, vió a Jacob parado frente a ellos en su forma de lobo.
Jacob empezó a correr, dispuesto a alejarse. Estaba consciente de las consecuencias de sus acciones. Si _____(tn) lo atrapaba lo más probable sería que empezará a hacerle un cuestionario, cuyas respuestas no tendria idea de cómo contestar.
En menos de cinco minutos, ella estaba parada frente a el, impidiendole el paso.
TN: ¿Qué diablos sucede contigo? ¿Por qué huyes? -su mano estaba en su corazón. Mientras más grande fuera el dolor de Jacob, más fuerte seria el dolor de _____(tn).-
Jacob: Eres muy inteligente, ¿cómo es que no puedes darte cuenta de esto? -continuaba en su forma de lobo-
TN: Solo dime. -hizo una mueca de dolor-
Jacob: Estoy enamorado de ti, eso es lo que sucede. -esas palabras fueron como un balde de agua fria para la castaña. Jacob derramó un par de lágrimas, provocando un gemido de dolor por parte de ____(tn)-
TN: Jacob, yo... -abrió la boca para continuar, pero no podía pronunciar ni una palabra-
Jacob: Voy a decirte algo y espero que quede muy claro. No voy a rendirme hasta que lograr que seas mía y odies a Harry. -dicho esto, huyó nuevamente.-
» Cuando alguien muy cercano se encuentra mal, es inevitable sentirse triste y pensar que puedes hacer más «
Harry habia seguido a ____(tn). Escuchó toda su conversación con Jacob. Su última frase le preocupó bastante. Lamentablemente para el, Jacob estaba en condiciones de lograr todo lo que dijo.
Harry: Creo que algun dia tendrias que enterarte de lo que Jacob sentia por ti. -____(tn) lo miró- Ya lo sabia. -dijo en un susurro-
TN: ¿Cómo lo supiste? -el fuerte tono de la chica frente a el, lo sobresaltó.-
Harry: Mi padre me lo dijo. -Harry observó detenidamente a ____(tn).- Mira tu mano. -con la impotencia a flor de piel, ignoró lo que sucedía. Otra vez los problemas de control de ira le afectaban.-
TN: Debo deshacerme de esto. -dijo mientras miraba su mano. Luego corrió en direccion al lago.-
» Es duro, pero lo que no te mata, te hace más fuerte «
_____(tn) se repetia cientos y cientos de veces la frase; "mi vida es una *****a".
Jacob soportó los miles de comentarios acerca de cuan enamorada estaba de Harry. Fue demasiado egoista con el.
Harry: No creo que esto te ayude mucho. -era la milesima vez en esa tarde que "atacaba al lago". _____(tn) levantó la mirada y quiso asesinar a Harry. Por supuesto que si las miradas mataran, Harry ya estaria muerto.- Tranquilizate.
TN: Mi vida es un desastre. -suspiró y se sentó al borde del acantilado. Harry se posicionó a su lado.-
Harry: Claro que no. Tu la ves de ese modo, ese es el problema. -ambos fijaron su mirada en el lago.- _____(tn), ¿lo que escribiste en esas cartas es lo que sientes realmente? -cambio de tema-
TN: Claro que si. Jamás tuve el coraje de decirte todo eso en persona. Solo con Louis pude lograr eso. Era muy fácil hablar con el.
Harry: Hay algo que no sabes sobre Louis, el esta...
TN: ...¿enamorado de mi? -terminó su oración- ¿Crees que no lo sabía? -sonrió para si misma- Tambien sé lo de Jared. -volteo y miró a Harry- Mis dones funcionan perfectamente con cualquier persona que no seas tú. -miró nuevamente a la nada-
Harry: ¿Qué hay de nosotros? -cuestionó-
TN: ¿Existe un "nosotros"? -ambos suspiraron-
Harry: ¿Sabes? Me enamoré de la vampiresa más extraña de todas. -sonrió- No creí que eso sucederia, de hecho jamás crei que llegaria a enamorarme de alguien. -rieron- Te amo. -confesó mientras volteaba a ver a _____(tn).-
Fueron acercandose más, más y más, hasta que terminaron besandose.
Luego de unos segundos, unos sonidos hicieron sobresaltar a Harry y provocaron la risa de ____(tn).
_____(tn) se inclinó y quedo suspendida en el aire mientras reia.
TN: Son solo animales, Harry. ¿Te asustan? -pregunto mientras sonreia burlona-
Harry: Eres mala, ¿lo sabias?
TN: Ya me lo han dicho. -Harry se acercó a ____(tn) y la tomo por la cintura.-
Harry: Te dije que te amo y tu no me dijiste nada. -la castaña rodó los ojos-
TN: Te amo. ¿Feliz? -sonrió aun más-
Harry: Repitelo.
TN: Te amo, Harry.
» La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más «
-----
Lo siento si es corto. Al menos la seguí. :)
¡Gracias por Leer!
michu
OMFG!
Muero muero muero!
SE DIJERON TE AMO!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sabes cuanto espere por esto!
Sabes?! lO SABES?! NO LO SABES
Ahi mi dios!
Como la dejas ahi!
No seas mala o te llevare donde Elmo
Soy una malota!
Siguela
Besos xx.
Muero muero muero!
SE DIJERON TE AMO!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sabes cuanto espere por esto!
Sabes?! lO SABES?! NO LO SABES
Ahi mi dios!
Como la dejas ahi!
No seas mala o te llevare donde Elmo
Soy una malota!
Siguela
Besos xx.
Val x.
¡Dios mío! Son la pareja perfecta.
Al fin la seguiste, ya estaba muriendo.
Pobre Jacob :c Ay, me caía bien, aunque no sabe perder. LOL.
Oye, por favor, síguela. No subes tanto como antes :c
Mi padre te acusará de homicidio, chica.
Ok, besos y síguela cuando puedas, hermosa.
Al fin la seguiste, ya estaba muriendo.
Pobre Jacob :c Ay, me caía bien, aunque no sabe perder. LOL.
Oye, por favor, síguela. No subes tanto como antes :c
Mi padre te acusará de homicidio, chica.
Ok, besos y síguela cuando puedas, hermosa.
Invitado
Invitado
holis!! soy cristina, tu nueva y fiel lectora. awwww se declararon, esta super buena tu nove siguela!! besosbye
Anicris
ho por dios tengo a cuatro hombres detras mioo pero soy toda un sexy girl loco!!!
pero bueno yo ya eleji a uno y es harry!!!!
siguela me encanta
pero bueno yo ya eleji a uno y es harry!!!!
siguela me encanta
Invitado
Invitado
Me encaton este nuevo capitulo siguela quiero saber que pasa aaaaaa me encanto por cierto me llamo alessandra puedes decirme ale cuando hagas una nove igual u otra avisame y la leera te lo prmeto
chao besos XOXOXOXOX :bye:
chao besos XOXOXOXOX :bye:
Ale :)
OH MAI GAAAAD! FUE TAN EMOCIONANTE!
Malo Jacob :'c lorara hacer que lo odie? Dime que no u.u me muero si eso pasa *snif snif* adasdkjahsdkjashdk siguela pronto :3
Malo Jacob :'c lorara hacer que lo odie? Dime que no u.u me muero si eso pasa *snif snif* adasdkjahsdkjashdk siguela pronto :3
Claritta_Nayeli
o por deosh rayita ama a hazzotta besos debes seguirla :bye:
princesa sin cuento
me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
esperooo q la sigas si no muerooo :lloro:
esperooo q la sigas si no muerooo :lloro:
Ari-Styles
Página 46 de 56. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 51 ... 56