O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 6:34 pm

POBRE JACOB ! AWSE AMAN! SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Dom 07 Abr 2013, 6:30 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 156552_553020754737887_380944404_n


CAPITULO 65

|| Narra Jacob||

¡***a imprimación! Solo eso puedo decir. Mientras ella esta feliz besando a Harry, yo estoy aqui lamentandome por no haberme arriesgado cuando tuve la oportunidad.

« Más allá del amor…la imprimación

Cuenta la leyenda que los hombres lobo, son capaces de enamorarse de una forma sobrehumana a la que llaman “imprimación”.

La imprimación es la sincronía perfecta entre dos almas. Es el amor puro y verdadero, más allá de los cuerpos, más allá de este mundo.

Cuando sucede la imprimación el alma encuentra su media naranja, la parte que le faltaba para conseguir la perfección en este mundo. Y entonces todo se vuelve distinto, la realidad se presenta de otro modo, ves cosas que antes no sabías que existían, sientes cosas que nunca sentiste. Todo cambia para quienes nos imprimamos, es el momento en el que conocemos la vida en plenitud.

Es una condición que ni se elige, ni se fuerza, ni se elude, ni se acaba.

La imprimación hace que amemos aún cuando no somos correspondidos, que amemos aunque sepamos que jamás seremos correspondidos, amamos en la dificultad, en la calma o en la batalla, ante todo y contra todos si es necesario. Nada ni nadie puede detener el poder de la imprimación. Vivir sin esa persona es imposible y alejarse de ella una agonía. Estamos ligados a esa persona “para siempre” y su felicidad se antepondrá a todo lo demás, incluso a nosotros mismos.

La imprimación es por tanto una fuerza mágica, divina que hace que lo que fuimos, sea totalmente distinto a lo que somos, pero marca el camino de lo que seremos, antes de la imprimación estamos incompletos, pero cuando sucede todo encaja, todo tiene sentido. La existencia de dos almas que se complementan y se dan significado la una a la otra. »

Odio mi vida y odio a Harry.
¿Por qué? ¿Por qué esto me pasa a mi? Si no hubiera sido tan estupido, el que estaria besandose con _____(tn) seria YO. El que seguramente le susurraria un cursi pero significativo «Te amo» seria YO.

Todo este dolor no será en vano. Haré que _____(tn) sea mía cuente lo que cueste. No creo que sea una tarea muy dificil considerando el estado en el que se encontraba hoy. Sé perfectamente porque su mano estaba en su pecho. El dolor que ella sentia al verme era el doble del dolor que yo sentia al verla con Harry. Era el peor circulo vicioso.
[...]
Cuando me *imprimé* de _____(tn) eramos solo niños. Eramos muy pequeños para saber lo que realmente ocurría. Ella era muy bonita, tierna y amable. Pero con el pasar de los años las penas la consumieron y se transformó en lo que es ahora. No digo que no me agrada la nueva _____(tn), solo digo que no me agrada el motivo de su cambio.

Esto no deberia ser asi. Nada deberia ser de esta manera.

||Narra _____(tn)||
[Lo siguiente son poemas que explican basicamente lo que Rayis siente]

« Tengo que elegir entre dos amores;
uno, mi pasado, alegría y melancolía;
comenzamos amando a la luna y sus facciones;
Y terminamos arrancando nuestros corazones.

Camine en un camino desértico;
donde no hay agua ni alimento;
mi cuerpo impaciente de cariño;
se alojo en el hábitat , lleno de amor.

Seguramente estoy enamorada del pasado;
pero mis labios ya no pronuncian su nombre;
mis pupilas reflejan otro rostro;
que fue moldeada por los Ángeles.

Tengo que elegir entre dos amores;
uno es mi presente, que halló amor en el aire;
respiro su ternura y le agrada a mi cuerpo;
celestial, estoy enamorada.

Volvió el pasado amor y sus génesis recuerdo;
donde brindábamos luces como luciérnaga nocturna;
nuestros ojos brillaban pero todo es pasado;
amanece, estoy enamorada. »

A decir verdad, por mucho que me pese, por mucho que quiero evitarlo, tengo que aceptar que amo a Jacob de la misma manera que amo a Harry. Esto es extraño.

Aún no entiendo como es que esto pasó, como fue que llegue a este punto de sentirme tan confundida, al borde de la locura.

« Hay momentos en los que, miras atrás, y no sabes exactamente qué pasó. Sólo sabes que, desde que pasó, nada volvió a ser lo mismo »

||Narrador||

A esta altura, todos deben saber que uno mismo no manda en el corazón. El elige por si solo por que persona vale la pena sufrir o lamentarse.

Lo cierto es que a veces el corazón es tan loco como nosotros. Elige a la persona que menos esperabamos. Lo peor de todo es cuando nos damos cuenta. Lo primera reaccion, de seguro es sorpresa. Luego, es negación. Después, aceptar el hecho. Creer que te volviste loca. Y finalmente, volverte loca por esa persona.

En el caso de _____(tn), estaba loca por dos chicos, que habian tocado su corazón y parecian haberselo arrebatado.
Harry estaba consciente de la situación de su bella novia vampiro, pero no sabia cuán grande era el problema.

El corazón de _____(tn) estaba dividido en dos.
Una parte le pertenecía a Harry.
Y la otra, a Jacob.



----
Explicaré algunas partes del cap.
1- No hay ninguna "conversación" o "dialogo" -lo que sea-... ¿Por qué? Es como si este cap. tratara sobre los sentimientos de Jacob y lo que planea hacer.
2- La parte donde empieza el "narrador", explica la situación de Rayis.----
Según ustedes, ¿qué tan buena escritora soy? Del 1 al 10, ¿cuánto me darían? ¿Qué opinan del cap?
Perdón si es corto. Tengo muchas cosas que hacer. Estuve muy ocupada.
Gracias por leer, y no olviden los comentarios please

michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por ketzaly Dom 07 Abr 2013, 6:58 pm

TE DOY UN 10!!! :aah: amo como escribes, porfis porfis porfis siguela YA!! :wut:
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Valen Fisher Dom 07 Abr 2013, 7:19 pm

te doy mas de un 10... 10*infinito* loool eres una gran escritora<3333 es muy genial como escribes :lloro: :lloro: :aah: :aah:
tienes que seguirla<3333
:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: o me voy a deprimir y me voy al rincón :misery: oqno siguelaa pleaseeee<<<
:canto: :canto: :canto: :amor:
:bye:
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 9:01 pm

TE DOY UN 9827346574839218273 SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:25 pm

te doy uno 20!!!!!mas grande !!!!eres una gran escritoraaaa
siguelaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por ofeliztorr Lun 08 Abr 2013, 5:23 am

wow siguela
ofeliztorr
ofeliztorr


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por primavera Lun 08 Abr 2013, 1:14 pm

bueno del 1 al 10 te doy un 9 siendo honesta en lo que te falta mejorar es en tus sentimientos si bien es cierto todo lo que dices y amo lo que escribes solo que muchos poemas en todos los capis aburren un poco (y no digo que no escribas mas poemas es solo que ahora quiero ver algo mas de dialogos pero no dejes de escribir poemas ni de publicarlos que eso le da esencia a la novela) jamas dejes de escribir poemas que es un don hermoso que Dios te a dado solo trata de ordenarlos en los capis y no los juntes muucho
beshos suerte y ME ENCANTO EL CAPI buen poema estuvo muuuy bonito
lo que te digo es un consejo instructivo porque quiero ser soncera contigo
siempre para servirte, tu fiel lectora veralucia ♥️
:hug: :love:
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Val x. Lun 08 Abr 2013, 3:03 pm

No me jodas!
Como mierd* la dejas ahi!

:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
TE MERECES MUCHO MAS QUE 10! ES LA MEJOR"

Ahora....
PUT* Jacob te metes entre la rayis y Harry y te castro!
Oqno

Siguela pronto
Besos xx.

Valentina *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Hazza Lun 08 Abr 2013, 3:54 pm

Te doy UN 10000000000000000¡¡¡ eres una gran escritoraaa
Jacob eres un Bitch como te atrvez a separ a Rayis de HAZZA :'c (lloro en el rincon¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 1755303498) ENCERIO ERES BUENISIMA ESCRITORA AMO TU NOVE Y A TI ASsdfghj.. Jaja siguela pronto BESOS ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 2000130356
Hazza
Hazza


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Miér 10 Abr 2013, 3:53 pm

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO!! del 1 al 10? yo creo que te dare 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000!!!!!!!!!!!
ok, ok, espero tu próximo cap!!!!!
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por ketzaly Miér 10 Abr 2013, 6:10 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás..
ketzaly
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Valen Fisher Miér 10 Abr 2013, 7:29 pm

ghjklfdshsjsfgdfsklgjhsfdklgdfskjghsd siguelaaaaaaaaa please don't ignore me pleasee dskjf te pasarias por mi nove<333
https://onlywn.activoforo.com/t41253-no-me-juzgues-por-no-conocerme-harry-s-tu skdjg
Valen Fisher
Valen Fisher


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por *littleme Jue 11 Abr 2013, 3:35 pm

nueva lectora nanenanenane y tu tuenes un 10000000000 eh eh sigela y deberias hacer segunda temporada para despues si quieres claro me encanto sigelaaaaaa
*littleme
*littleme


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por WenMM. Jue 11 Abr 2013, 10:20 pm

Hola
Soy tu nueva lectora me encanta :enamorado: tu novela
y pues te califico con un 10 ;) me gusta mucho
escribes
Siguela cuando puedas
Kises :bye:
WenMM.
WenMM.


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 47 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 56. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.