O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Miér 29 Mayo 2013, 1:26 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:
michu escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:hola soy la nueva lectora!! me llamo MARTINA , me dicen ORIANA me encanta la nove!! seguila cuando puedas , y espero caerte bien !!! :bye:

ola martina jeje por que ORINA???? me alegro que te guste la novela si lees un pocito mas arriba veras que ya no subo con frecuencia voy a dar fecha y hora anticipada para que cepan cuando subo beshooooooooos :bye:

hola!!!!!!!!! que suerte que no me dicen orina , me dicen oriana jajjajja , ok sube cuando mas puedas los hermozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos capitulos de la hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nove que estas haciendo , maldito perro sali de encima mio !!!!! :fuckya: naaaa mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kelo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :enamorado:

jejeje sorry me falto una A JEJEE
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 4:23 pm

sube porfa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 30 Mayo 2013, 9:39 am

NO TE PREOCUPESS CUANDO PUEDAS SUBES
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Jue 30 Mayo 2013, 3:05 pm

melyrodriguezz escribió:NO TE PREOCUPESS CUANDO PUEDAS SUBES

grasias por entenderme beshooooooooooooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 31 Mayo 2013, 9:57 am

:D
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Alexandra Vega Sáb 08 Jun 2013, 8:21 am

Hola!!!
Nueva Lectora,bueno quiero decirte que me encanta tu nove es muy interesante,la amo,me gusta es tan asdfghjkl.
Siguela.

PD:Una pregunta,¿Habra escena 1313 entre Harry y Rayita?
Alexandra Vega
Alexandra Vega


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 08 Jun 2013, 4:59 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Mar 11 Jun 2013, 4:29 pm

holaaaaaaaaaaaa
perdon me re desaparecii
ya tu sabe(? me encanta tu noveeeee y quiero que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De paso pasate por mi nove (es nueva) https://onlywn.activoforo.com/t49027-somebody-to-love-harry-styles-y-tu#2534419
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 11 Jun 2013, 6:34 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 21 Jun 2013, 4:56 pm

ahora subo sorry por no haber suvido espero que me perdonen
direction escribió:sube porfa
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 21 Jun 2013, 5:09 pm

Alexandra Vega escribió:Hola!!!
Nueva Lectora,bueno quiero decirte que me encanta tu nove es muy interesante,la amo,me gusta es tan asdfghjkl.
Siguela.

PD:Una pregunta,¿Habra escena 1313 entre Harry y Rayita?

BIENVENIDA JEJEJJE ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA NOVELA LA SIGO AHORA BESHOOOOS


PD: NO LO SE TODAVIA PERO YO CREO QUE SI
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 21 Jun 2013, 5:10 pm

melyrodriguezz escribió:Siguelaa
AHORA LA SIGO
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 21 Jun 2013, 5:12 pm

Ari-Styles escribió:holaaaaaaaaaaaa
perdon me re desaparecii
ya tu sabe(? me encanta tu noveeeee y quiero que la sigas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

De paso pasate por mi nove (es nueva) https://onlywn.activoforo.com/t49027-somebody-to-love-harry-styles-y-tu#2534419

HOLO NO TE PREOCUPES JEJEJE LA SIGO AHORAAAAAAAAAAAAAA JEJJEE EN UN RATO ME PASO POR TU NOVELA JEJEJE BESHOOOOOOS
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Vie 21 Jun 2013, 5:12 pm

melyrodriguezz escribió:Siguelaa
LA SIGO AHORA
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty NUEVO CAPITULO

Mensaje por michu Vie 21 Jun 2013, 5:15 pm

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 1001456_587159367990692_1311424672_n



CAPITULO 67 





||Narra _____(tn)||






TN: No tengo ganas de hacer esto, no tengo porque hacerlo. 


Harry: Es sólo práctica, eso no te dañará.


TN: Tu dices eso porque tienes la suerte de no entrenar casi nunca. 


Harry estaba tratando de convencerme de que fuera a la práctica "privada" de hoy. No queria, era masoquismo para alguien con tanto potencial como yo, mucho ego, lo sé, pero es la verdad. Soy genial, lo dije una vez y seguiré diciendolo hasta que muera. 


Ambos estabamos en mi habitación. Harry estaba acostado en mi cama, mientras yo caminaba en circulos. 






Harry: No puedes negarte, mi padre se enfadará.


TN: Sabes que eso no me importa. -contesté mirandolo.-


Harry: No te costará nada.


TN: Tiempo y ganas. -simple y sencillo. Harry se levantó de un salto y se acercó a mi.-


Harry: No seas terca, acepta, practica y luego podrás hacer lo que tu quieras. -se acercó aún más, rodeó mi cintura con sus brazos.-


TN: Harry... -sabía lo que hacía.-


Harry: ____(tn)... -depositó un beso en mi cuello-


TN: Detente... -logré tartamudear. Mi único punto débil era Harry. Cualquiera cosa que el hiciera, sería un problema para mi.-


Harry: ¿Por qué? -rió y volvió a besarme.- ¿No te gusta? -Harry era más alto que yo, eran solo cinco centimetros de diferencia, por lo que tenia un acceso completo al punto más débil de mi cuerpo.- Creí que te encantaba. -otro beso.-


TN: Tu ganas, lo haré. -se alejó de mi zona débil, pero sus manos continuaban en mi cintura.-


Harry: ¿Hablas en serio? 


TN: Si. -dije abrumada y de mala gana.-


Harry: Genial. -sonrió y se acercó a mi rostro, y esta vez besó mis labios.-


TN: Vas a volverme loca. -sonreí sobre sus labios.-


Harry: Mi plan está funcionando a la perfección. -suspiré-


TN: No te aproveches. -dije separandome. Harry no perdió tiempo, tomó mi mano e hizo que volviera a sus brazos.-


Harry: Te encanta que haga esto. 


TN: ¡JA! Sigue soñando. -mordió su labio.- No hagas eso. -susurré bajando la mirada.-


Harry: ¿Irresistible, verdad? 


TN: Te juro que algún día me vengaré. -levanté la mirada.-


Harry: Si, claro. -sarcasmo-


Volvimos a besarnos.


[...]






TN: Por milesima vez, no veo el punto.


Des: Por milesima vez, ya lo verás.


TN: No, no lo veré, ¡porque mis ojos estan vendados! -exclamé. Harry soltó una carcajada.-


Nuestra práctica era en el bosque, [http://2.bp.blogspot.com/_6H8LG5ye84Y/TOaedOtKVII/AAAAAAAAAAU/cOhLfESx0MU/s1600/bosque1.jpg] como siempre, la única diferencia era que además de tener MÁS obstaculos, teniamos los ojos cubiertos por una estúpida venda.


Des: Volveré a recordarles lo que deben hacer; evadan todos los obstaculos, y al sentir la "presencia de Harry", se detienen. ¿Entendido?


Todos: Si. -decir las cosas de mala gana era nuestra mejor especialidad.-






Al escuchar «¡ahora!», nuestra carrera comenzó. Todos seguiamos las pistas de Harry. Su aroma. Debiamos seguirlo y evitar los obstaculos al mismo tiempo. Creo que pasaron como veinte minutos y nada. Al no oír al resto de mis amigos, supuse que habiamos tomado caminos diferentes. 


Luego de unos 10 minutos más, crei estar cerca de mi novio. Avancé un par de metros más, hasta que di con lago. Era una especie de muro, no podia saber que era debido a la venda. Di un paso más y recibí una descarga electrica. ¿Cómo saldría de esta? ¡Fácil! Podría absorver esa energía y crear un pequeño hueco, lo suficientemente grande para pasar por el. 


Llegué al final, donde me saqué la venda, y vi a Harry, Des y a una mujer que vagamente recuerdo.






Des: Ganaste. -sonrió, Harry imitó su acción.- ¿Por qué no destrozaste el muro? -esta vez sonreí yo. Era mi pequeña venganza. 30 segundos después, Edward, Alice y Rose chocaron con el muro, y automaticamente recibieron una descarga. Quitaron la venda que cubria sus ojos.-






Edward-Alice-Rose: ¡¿Es una broma?! 


Des: Tendré que solucionar esto. Harry ayudame. -ambos se alejaron, dejandome sola con la mujer, cuyo nombre continuaba sin recordar.-


Xxx: No sabes quien soy. Pero que memoria tienes. -tenia el cabello rubio y ojos verdes. -[http://cdn11.ne.be/ckContents/images//Avril%202012/vampire%20diaries%20esther%20ep%2019.png] [Es la mejor imagen que pude encontrar, algunas no se veian muy bien]- Soy Adrianne.


TN: Ya te recuerdo. Eres la bruja que ayudó a Ryan y la que creó esa maldita barrera.


Adrianne: Des me pidió que lo hiciera. -dirigió su vista a Harry y Des que trataban de destruir el muro. Jasper y Emmett estaban en las mismas condiciones que Edward hy el resto de los chicos. Reí al verlos.-


Adrianne: Pudiste ayudarlos pero no lo hiciste.


TN: Se lo merecían. -comenté.-


Adrianne: No fue lo correcto, aunque debo admitir que es divertido. -Mi novio se negaba a ayudar, era obvio que disfrutaba del "espectaculo". Todos tenían cara de muerte.-


TN: ¿Puedo preguntar que hacer aqui? No creo que sea por Des.


Adrianne: De hecho estoy aqui por ti. -la miré.-


TN: ¿Por mi?


Adrianne: Supe de lo que te sucedió mientras estabas en manos de cazadores. ¿Aun tienes tatuado el nombre de Bella?


TN: Tatuado, no. ¿Marcado en mi piel? Si. 


Adrianne: ¿No te preocupa que aún este en tu cuerpo?


TN: No.


Adrianne: Me sorprendes.


TN: ¿Por qué?


Adrianne: Antes, habrias intentado quitarte eso, hasta llegar al punto en el que quisieras arrancarte el brazo. Algo esta ocupando tu mente. -miró a Harry, este en lugar de devolverle la mirada, me miró a mi y sonrió.- ¿Qué tanto te importa ese chico? ¿Darías la vida por el?


TN: Si. -simple y sencillo.-


Adrianne: Eso es lo que quería oir. -sonrió- Estoy segura de que el haria lo mismo por ti. 


[...]






Ya en casa, después almorzar, nos encontrabamos en la sala de estar viendo una película,todos a excepción de Des y Anne. Harry y yo estabamo sentados en el mismo sofa, separados por Alice que tomó asiento entre nosotros en venganza por lo que sucedió en la mañana.






Alice: El baile es en una semana. -Rose y yo hicimos una mueca.- 


Rose: Tu sabes perfectamente que jamás vamos a los bailes. -siempre ocurre lo mismo en esta epoca del año. Alice trata de llevarnos al baile, pero nunca lo logra. Ese baile apesta.-


Alice: ¿Jasper, tu irás?


Jasper: Por supuesto que no. 


Alice: ¿Edward?


Edward: Jamás.


Alice: ¿Emmett?


Edward: Ni loco. -reimos. Alice se levantó del sofá y se colocó frente a nosotros, y se colocó frente a la TV impidiendonos ver la pelicula.-


Alice: ¡Escuchen! ¡Haré hasta lo imposible para ir a ese maldito baile! ¡Los obligaré si es necesario! ¡Los amenazaré de muerte! -muy bien, hicimos enfadar a Alice y eso no es algo que se ve todos los días. Por nuestro bien y el de nuestros traseros, hariamos lo que ella nos pidiera.-


Emmett: Ire, pero no vuelvas a hacer eso jamás. 


Alice: -sonrió- ¿Alguien más?¿Harry?


Harry: -suspiró- Esta bien.


Alice: ¿____(tn)? -Harry me miró con una sonrisa maliciosa.-


TN: Si iré. -«Me vengaré», pensé. Sonreí con los labios sellados.- 


Alice: ¿Edward, Jasper, Rose, que harán? -todos suspiraron-


Edward: Lo lograste, ¡todos iremos! ¡Ahora muevete! -Alice volvió a su lugar.-


TN: ¿Cual es el tema del baile este año? 


Alice: Es baile será normal, excepto por un detalle, todos deben llevar máscaras


Todos: ¡¿Qué?! 


Rose: Es increible que nos convenciera. Necesitamos tiempo para prepararnos y necesitamos una cita. Le dije que no a todos los chicos que me invitaron.


TN: Volverán a invitarte. ¿Recuerdas el año pasado? -Alice, Rose y yo reimos.-Fue muy divertido...


Emmett: Eso dicen ustedes. Fue horrible. 


Alice: Son celosos, ese es el problema. -me miró.- Muero por saber quien llevará a _____(tn) al baile este año. ¿Cuantas invitaciones recibiste hace un año?


Edward: ¡Todos los chicos de la escuela la invitaron! ¡Son más de 100 chicos! 


Alice: Sé quien puede ser el candidato ideal.


TN: ¿Quien?


Alice: El capitan del equipo de futbol. -hice una mueca de desagrado.- Es el chico mas lindo de toda la escuela.


Harry: ____(tn) no irá con ese idiota.


Alice: ¿Por qué no?


Harry:...
























----

Perdón por tardarme. La escuela me mantuvo ocupada todo este tiempo. dijee que iba a subir el capítulos pero no he podido. porque mi hermana me lo a impidió. Luego les diré cuando subiré otro. Creo que mañana. 


¡Gracias por Leer y por esperar tanto tiempo! [Aguus] 

 
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 51 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 56. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.