Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 50 de 56. • Comparte
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56
Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)
siiiiiiiguela cuaaando puedassssssssss
Ari-Styles
Holaa se qque me perdi un buen tiempo pero es qe el hotmail no me aviso se que esa no es excusa pero esa es la terrible verdad
Siguela Me encanto y sabes qe me fasina la novela y haras segunda temporada? si haces una sgunda temporada para miii mejor ya qe no me gusta que las novelas tengan un fin aunque algun dia llegue el final pero si se puede alargar mucho mejor SIGUELA
Siguela Me encanto y sabes qe me fasina la novela y haras segunda temporada? si haces una sgunda temporada para miii mejor ya qe no me gusta que las novelas tengan un fin aunque algun dia llegue el final pero si se puede alargar mucho mejor SIGUELA
melyrodriguezz
siiguelaa!!!!!!!!! laa amooo <3
Veriitho21*
hola soy la nueva lectora!! me llamo MARTINA , me dicen ORIANA me encanta la nove!! seguila cuando puedas , y espero caerte bien !!! :bye:
MARTINAOREGGIONI
Hola....! soy nueva lectora, me llamo fernanda pero me dicen Ferni, y bueno solo te advertire una cosa.. pues veras yo tengo muhcos contactos.. y entre ellos esta ELMO!, si no la sigues lo llamare...
Y Recuerda que el sabe donde vives (imagina en la palabra "vives" termina con eco, XD)
En serio siguela o llorare en un rincon solita :misery:
Y Recuerda que el sabe donde vives (imagina en la palabra "vives" termina con eco, XD)
Ferna.412
Siguelaaa o llamaran a ELMO y yo no quiero que te pase nadaa
melyrodriguezz
Hola soy una nueva lectora y me encanta tu novela que me encanto seguila plissss
verytodirectioner
voy a dar fecha y hora cuando vaya a subir no he subido porque he estado muy pero muy ocupada estudiando como loca lose soy nerd pero si no lo fuera no les podria subir capitulosAri-Styles escribió:siguelaaaaaaaaa wiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaa
michu
melyrodriguezz escribió:Holaa se qque me perdi un buen tiempo pero es qe el hotmail no me aviso se que esa no es excusa pero esa es la terrible verdad
oka te entiendo a mi a veces iguall me pasa me siento terrible por aber dejado botada esta novela al principio subia 5 o 6 capitulos por dia pero ahora ya casi ni subo ya les he explicado millones de veces que estoy ocupada y que tengo que estudiar pero eso es mi prioridad bueno les habisare cuando suba beshooooooos
michu
MARTINAOREGGIONI escribió:hola soy la nueva lectora!! me llamo MARTINA , me dicen ORIANA me encanta la nove!! seguila cuando puedas , y espero caerte bien !!! :bye:
ola martina jeje por que ORINA???? me alegro que te guste la novela si lees un pocito mas arriba veras que ya no subo con frecuencia voy a dar fecha y hora anticipada para que cepan cuando subo beshooooooooos :bye:
michu
Ferna.412 escribió:Hola....! soy nueva lectora, me llamo fernanda pero me dicen Ferni, y bueno solo te advertire una cosa.. pues veras yo tengo muhcos contactos.. y entre ellos esta ELMO!, si no la sigues lo llamare...
HOLA FERNI jeje te digo algo en verdad me da MIEDO elmo no se es algo desde chica pero enserio le tengo terror jeje ya se es estupido pero bueno soy rara jejeje
michu
verytodirectioner escribió:Hola soy una nueva lectora y me encanta tu novela que me encanto seguila plissss
HOLO jeje bienvenida me alegro mucho que te guste la novela la sigo nuevamente cuando pueda voy a visar eso si cuando y a que hora
michu
michu escribió:MARTINAOREGGIONI escribió:hola soy la nueva lectora!! me llamo MARTINA , me dicen ORIANA me encanta la nove!! seguila cuando puedas , y espero caerte bien !!! :bye:
ola martina jeje por que ORINA???? me alegro que te guste la novela si lees un pocito mas arriba veras que ya no subo con frecuencia voy a dar fecha y hora anticipada para que cepan cuando subo beshooooooooos :bye:
hola!!!!!!!!! que suerte que no me dicen orina , me dicen oriana jajjajja , ok sube cuando mas puedas los hermozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos capitulos de la hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nove que estas haciendo , maldito perro sali de encima mio !!!!! :fuckya: naaaa mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kelo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :enamorado:
MARTINAOREGGIONI
Página 50 de 56. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56