O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ari-Styles Jue 09 Mayo 2013, 7:47 pm

siiiiiiiguela cuaaando puedassssssssss
Ari-Styles
Ari-Styles


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Jue 16 Mayo 2013, 11:21 am

Holaa se qque me perdi un buen tiempo pero es qe el hotmail no me aviso se que esa no es excusa pero esa es la terrible verdad

Siguela Me encanto y sabes qe me fasina la novela y haras segunda temporada? si haces una sgunda temporada para miii mejor ya qe no me gusta que las novelas tengan un fin aunque algun dia llegue el final pero si se puede alargar mucho mejor SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Veriitho21* Vie 17 Mayo 2013, 1:37 pm

siiguelaa!!!!!!!!! laa amooo <3
Veriitho21*
Veriitho21*


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 18 Mayo 2013, 10:16 pm

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Lun 20 Mayo 2013, 4:12 pm

hola soy la nueva lectora!! me llamo MARTINA , me dicen ORIANA me encanta la nove!! seguila cuando puedas , y espero caerte bien !!! :bye:
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Ferna.412 Mar 21 Mayo 2013, 5:51 pm

Hola....! soy nueva lectora, me llamo fernanda pero me dicen Ferni, y bueno solo te advertire una cosa.. pues veras yo tengo muhcos contactos.. y entre ellos esta ELMO!, si no la sigues lo llamare...
Y Recuerda que el sabe donde vives (imagina en la palabra "vives" termina con eco, XD)


En serio siguela o llorare en un rincon solita :misery:
Ferna.412
Ferna.412


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Mar 21 Mayo 2013, 9:04 pm

Siguelaaa o llamaran a ELMO y yo no quiero que te pase nadaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por verytodirectioner Sáb 25 Mayo 2013, 8:18 am

Hola soy una nueva lectora y me encanta tu novela que ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 2312883081me encanto seguila plissss
verytodirectioner
verytodirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 25 Mayo 2013, 9:33 am

Siguelaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 6:49 pm

Ari-Styles escribió:siguelaaaaaaaaa wiiiii siguelaaaaaaaaaaaaaa
voy a dar fecha y hora cuando vaya a subir no he subido porque he estado muy pero muy ocupada estudiando como loca lose soy nerd pero si no lo fuera no les podria subir capitulos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 6:53 pm

melyrodriguezz escribió:Holaa se qque me perdi un buen tiempo pero es qe el hotmail no me aviso se que esa no es excusa pero esa es la terrible verdad

Siguela Me encanto y sabes qe me fasina la novela y haras segunda temporada? si haces una sgunda temporada para miii mejor ya qe no me gusta que las novelas tengan un fin aunque algun dia llegue el final pero si se puede alargar mucho mejor SIGUELA

oka te entiendo a mi a veces iguall me pasa me siento terrible por aber dejado botada esta novela al principio subia 5 o 6 capitulos por dia pero ahora ya casi ni subo ya les he explicado millones de veces que estoy ocupada y que tengo que estudiar pero eso es mi prioridad bueno les habisare cuando suba beshooooooos
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 6:55 pm

MARTINAOREGGIONI escribió:hola soy la nueva lectora!! me llamo MARTINA , me dicen ORIANA me encanta la nove!! seguila cuando puedas , y espero caerte bien !!! :bye:

ola martina jeje por que ORINA???? me alegro que te guste la novela si lees un pocito mas arriba veras que ya no subo con frecuencia voy a dar fecha y hora anticipada para que cepan cuando subo beshooooooooos :bye:
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 6:57 pm

Ferna.412 escribió:Hola....! soy nueva lectora, me llamo fernanda pero me dicen Ferni, y bueno solo te advertire una cosa.. pues veras yo tengo muhcos contactos.. y entre ellos esta ELMO!, si no la sigues lo llamare...
Y Recuerda que el sabe donde vives (imagina en la palabra "vives" termina con eco, XD)


En serio siguela o llorare en un rincon solita :misery:

HOLA FERNI jeje te digo algo en verdad me da MIEDO elmo no se es algo desde chica pero enserio le tengo terror jeje ya se es estupido pero bueno soy rara jejeje
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por michu Mar 28 Mayo 2013, 6:59 pm

verytodirectioner escribió:Hola soy una nueva lectora y me encanta tu novela que ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 2312883081me encanto seguila plissss

HOLO jeje bienvenida me alegro mucho que te guste la novela la sigo nuevamente cuando pueda voy a visar eso si cuando y a que hora
michu
michu


http://instagram.com/michelle_d_l_b

Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por MARTINAOREGGIONI Miér 29 Mayo 2013, 8:25 am

michu escribió:
MARTINAOREGGIONI escribió:hola soy la nueva lectora!! me llamo MARTINA , me dicen ORIANA me encanta la nove!! seguila cuando puedas , y espero caerte bien !!! :bye:

ola martina jeje por que ORINA???? me alegro que te guste la novela si lees un pocito mas arriba veras que ya no subo con frecuencia voy a dar fecha y hora anticipada para que cepan cuando subo beshooooooooos :bye:

hola!!!!!!!!! que suerte que no me dicen orina , me dicen oriana jajjajja , ok sube cuando mas puedas los hermozooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos capitulos de la hermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nove que estas haciendo , maldito perro sali de encima mio !!!!! :fuckya: naaaa mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te kelo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :enamorado:
MARTINAOREGGIONI
MARTINAOREGGIONI


Volver arriba Ir abajo

¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu) - Página 50 Empty Re: ¿Enamorado de Una Vampira? ~by:[Aguus]~ (Harry styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.